Hilo Promociones PS3

Ninpondo escribió:la caja exterior promocional del momento va sin precinto siempre cuando sale de sony, te lo digo de cuando trabajaba en gamestop. todas venian igual la que importa como dices es la interior

OK una tontería menos por la que preocuparse :)
A mi me ha llegado ayer un pack portugués con el battlefield, pedida el miércoles recibida viernes al mediodía, todo perfecto. Lo único que me arrepiento de pedir el bf3 y no el el Assasins.
estoy en duda entre el pack portugués del battlefield y una de segunda mano de diciembre sin caja con factura, 320gb el move la cámara, y dos juegos uno de cantar y el entrenador fitness (yo tengo ya el kinect y la xbox) a 210 euros, ¿que me merece mas la pena, la game stop o la de segunda mano?
Vi ayer en alcampo de Alboraia ( Valencia) la ps3 Slim de 320 g, pack de LA Noire por 200€, aunque creo que solo quedaba uno, saludos
Duda: el pack portugués este de Gamestop, sabéis qué versión de firmware trae? Muchas gracias!
elessart escribió:Duda: el pack portugués este de Gamestop, sabéis qué versión de firmware trae? Muchas gracias!

La he actualizado pero creo que era o 3.55 o 3.65, más no!
roy24 escribió:
elessart escribió:Duda: el pack portugués este de Gamestop, sabéis qué versión de firmware trae? Muchas gracias!

La he actualizado pero creo que era o 3.55 o 3.65, más no!

Gracias por contestar! :) Es que según que fw traiga interesa para otros temas!
dago1976 escribió:
Vaulner escribió:
outlyer escribió:Portuguesa de GameStop recibida. Lo único portugués es la caja del Battlefield, el resto es estándar europeo.

Para los maniáticos: Me ha llegado con la "caja" externa (la caja de chichinabo que anuncia el juego incluido) desprecintada :/, pero con la interna (la de verdad, que sólo habla de la consola) "precintada" (con un trozo de celo gordo, que supongo es lo normal).

P.D.: Qué buen día he elegido para comprarla... con el cambio de funcionamiento de la suscripción plus me voy a poner las botas por 15€ :D

¿Cuánto tiempo ha tardado desde que la pediste?

Un saludo.

Yo me pedi la del AC un domingo y el martes por la mañana me llamaron para entregarmela ese mismo dia por la mañana. De Valencia a Girona, mas rapido de lo que esperaba. Y tambien, la caja externa y la caratula del juego en portugues, lo demas generico y el juego en castellano.

He visto en la pagina de gamestop el pack de ps3 320 gb con el AC, pero me resulta extraño que en la descripcion del producto aparece la siguiente nota:

Nota sobre Seminuevos: La consola no incluye mandos.

En principio hasta donde yo se, la consola es nueva. ¿no?
Ademas me gustaria que me confirmarais si incluye algun mando o no.

Un saludo y muchas gracias.

PD. Si no fuera por estos foros estariamos perdidos.
(mensaje borrado)
ffalo escribió:
He visto en la pagina de gamestop el pack de ps3 320 gb con el AC, pero me resulta extraño que en la descripcion del producto aparece la siguiente nota:

En principio hasta donde yo se, la consola es nueva. ¿no?
Ademas me gustaria que me confirmarais si incluye algun mando o no.

Un saludo y muchas gracias.

PD. Si no fuera por estos foros estariamos perdidos.

Yo tengo una consola de las portuguesas que me llego la semana pasada, la consola esta NUEVA, y claro que trae un mando para jugar. Lo de seminuevo es una opcion que hay a la hora de comprar, se puede comprar nueva o seminueva.
A mi me la enviaron sin factura pero les escribi un email pidiendosela y en menos de un dia tenia un PDF en mi correo con la correspondiente factura.
Te recomiendo al 100% la portuguesa esta :D
El battlefield esta totalmente en castellano, y la consola no difiere en nada en una comprada en españa.
Saludos!
es muy buena oferta la de la gamestop

la habeis comprado a través de la página? o en tienda?

salu2
ffalo escribió:He visto en la pagina de gamestop el pack de ps3 320 gb con el AC, pero me resulta extraño que en la descripcion del producto aparece la siguiente nota:

Si te fijas, por ejemplo en la lista de consolas también pone "seminuevos con garantía" en todas. Eso es porque cuando tienen algo seminuevo usan la misma página y te ponen la nueva y la seminueva (mira por ejemplo la blanca)

GeX_the_warrior escribió:A mi me la enviaron sin factura pero les escribi un email pidiendosela y en menos de un dia tenia un PDF en mi correo con la correspondiente factura.

A mí también me la enviaron sin factura (y eso que marqué la opción de que me la enviaran a mi casa), pero el PDF me lo enviaron de entrada.

Teniente Dan escribió:es muy buena oferta la de la gamestop

salu2

Yo en la página web.
Recibido el pack portugues Ps3+Battlefield 3 todo en perfecto estado. Con ese precio no me extraña que hayan volado :)
Teniente Dan escribió:es muy buena oferta la de la gamestop

salu2

En la web, no creo que tengan este tipo de oferta en tienda fisica.
Un saludo!
Perdon por la ignorancia....Donde puedo comprar una ps3 portuguesa?
alex_cami escribió:Perdon por la ignorancia....Donde puedo comprar una ps3 portuguesa?

Web de gamestop.es
Supongo que ya se habrá dicho por aquí, pero si no ya lo digo yo:

- PS3 Slim 160Gb => 200€ en PCComponentes.

Creo que es buena oferta.
por 40 o 50€ tienes 320gb y un juego.. no se yo si es tan buena oferta
frodito82 escribió:por 40 o 50€ tienes 320gb y un juego.. no se yo si es tan buena oferta

Es 30€ menos que el precio oficial, así que a mi si me parece una oferta, más aún considerando que se trata de una tienda española y no habría que recurrir a importaciones
CrowX escribió:
frodito82 escribió:por 40 o 50€ tienes 320gb y un juego.. no se yo si es tan buena oferta

Es 30€ menos que el precio oficial, así que a mi si me parece una oferta, más aún considerando que se trata de una tienda española y no habría que recurrir a importaciones

Es buena oferta viendo los precios en España, aunque mejor oferta fue los que aprovechamos a 190€ las de 320gb en amazon.co.uk
yo esa me la perdí, solo duro uknas horas
underwolde escribió:oferta de ps3 en ojgames

ps3 160 gigas por 187.49 euros
http://www.ojgames.com/videojuego-plays ... 98/2008179

Es de fiar esa web ? no la conocia
skyline_r34 escribió:

Hay opiniones de todo tipo, pero mas que nada los problemas vienen con los envios.

Sino ha cambiado los juegos los envian por correo ordinario, no se como lo haran con las consolas.

Como te digo la web es de fiar (creo que era la antigua casa del libro) pero los envios hacen que haya mucho usuarios descontentos.

Un saludo
lucer1 escribió:
skyline_r34 escribió:

Hay opiniones de todo tipo, pero mas que nada los problemas vienen con los envios.

Sino ha cambiado los juegos los envian por correo ordinario, no se como lo haran con las consolas.

Como te digo la web es de fiar (creo que era la antigua casa del libro) pero los envios hacen que haya mucho usuarios descontentos.

Un saludo

Gracias por la advertencia [360º]
son de fiar son los mismo dueños que la pagina dvdgo envian por correo ordianario i por mensajeria lo que me e dado cuenta es que an quitado la opcion de contrareembolso
En ECI teneis la Ps3 320 GB Seleccion Española por 299,90 y os dan una tarjeta para la proxima compra con el 20 % . Por lo que si no estoy equivocado serian 59.98, un saludo.
Game Cube escribió:En ECI teneis la Ps3 320 GB Seleccion Española por 299,90 y os dan una tarjeta para la proxima compra con el 20 % . Por lo que si no estoy equivocado serian 59.98, un saludo.

Pues es como si compraras la consola y te regalaran un juego a elegir.

Puede ser una buena compra, saludos
lucer1 escribió:
Game Cube escribió:En ECI teneis la Ps3 320 GB Seleccion Española por 299,90 y os dan una tarjeta para la proxima compra con el 20 % . Por lo que si no estoy equivocado serian 59.98, un saludo.

A mi me parece una buena oferta, ya que te puedes pillar cualquier novedad con esos 59,98. Un saludo.
Game Cube escribió:
lucer1 escribió:

A mi me parece una buena oferta, ya que te puedes pillar cualquier novedad con esos 59,98. Un saludo.

Pues me parece mejor opción la BLANCA O PLATA por 279€ y el vale de 55,8€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
Estaba mirando lo que dice Juandavidbl, y son mejores opciones.

Lo unico que visto que estan disponibles a partir del 14 de julio, asi que supongo que hay que hacer el pedido antes de que se acabe la promocion del 20% y cuando la tengan ya te haran tambien el bono de descuento.

Un saludo
lucer1 escribió:Estaba mirando lo que dice Juandavidbl, y son mejores opciones.

Lo unico que visto que estan disponibles a partir del 14 de julio, asi que supongo que hay que hacer el pedido antes de que se acabe la promocion del 20% y cuando la tengan ya te haran tambien el bono de descuento.

Un saludo

Yo creo que asi te queda una PS3 con 2 mandos por unos 230€...creo que vale la pena, además de tener la garantia de ECI
Mientras no tengas problemas con el vale descuento, ya que para dichos modelos todavia faltan 3 semanas largas y esta oferta termina el 29. Por eso no puse esos 2 modelos, porque nunca se sabe lo que puede pasar.
Ps3 Slim de 320 g + Pro 12 por 230 €

En tu tiendadevideojuegos, no pongo el enlace que Eol lo marca como spam.

Saludos
lucer1 escribió:Estaba mirando lo que dice Juandavidbl, y son mejores opciones.

Un saludo

Pues a mí eso de comprar a tres semanas vista... seguro que la compras y a la semana aparece una oferta mucho mejor en otro sitio [sati]
Interesante lo de la PS3 blanca por 279,90 + 20% cheque regalo.....
Si alguien se entera si realmente servirá comprarla ahora para poder obtener el cheque regalo que lo diga por favor! Gracias.
En Media Martk esta el modelo de 160GB a 218€
¿Se sabe algo acerca de si caerá algo de PS3 en el día sin IVA este de El Corte Inglés? :-? Sería para pensárselo si hubiera algo decente.
Chibi-tan escribió:¿Se sabe algo acerca de si caerá algo de PS3 en el día sin IVA este de El Corte Inglés? :-? Sería para pensárselo si hubiera algo decente.

En ECI haran como los últimos años el 18% en todo menos lo que este rebajado o en promoción, así que si hay alguna consola ya con descuento no contéis además con el descuento del IVA. Saludos
Bea219 escribió:Interesante lo de la PS3 blanca por 279,90 + 20% cheque regalo.....
Si alguien se entera si realmente servirá comprarla ahora para poder obtener el cheque regalo que lo diga por favor! Gracias.

Buenos dias Bea, acabo de llamar a ECI ya que tambien estoy interesado en el cheque regalo del 20% con la consola blanca, y segun me ha dicho la chica de atencion al cliente, el descuento se aplicaria al pagar la consola, y ya nos enviarian el vale descuento junto con el pedido, pero ojo con las condiciones, ya que este vale caduca el 31 de Julio.

Todavia tenemos hasta esta noche a las 21:00 para aprovechar la promocion.

Chibi-tan escribió:¿Se sabe algo acerca de si caerá algo de PS3 en el día sin IVA este de El Corte Inglés? :-? Sería para pensárselo si hubiera algo decente.

Segun dicen, este sabado 30 es el dia sin IVA, pero no se si valdra mas la pena comprar la consola blanca con el cheque del 20% o aprovechar el descuento del IVA y comprar algun pack que haya en tienda fisica. Si hay alguien enterado, agradeceria que lo posteara por aqui.

PD: La consola blanca viene seguro con dos mandos? es que en la ficha tecnica de la pagina web solo pone uno, aunque tambien lo pone en la version de la roja, y la he visto en tienda con dos mandos, quizas sea el copy/paste de la pagina de ECI, pero la chica con la que he hablado de atencion al cliente, me ha dicho que no lo sabia, y si no vienen los dos mandos incluidos, no merece la pena.

Un saludo!
A mí me interesaría para pillar algún pack o bien coger la PS3 de 160 sin más, que se quedaría creo que en unos 180 y pocos euros. Ahora bien, si es cierto lo que ha dicho lucer1 y no se aplica a cosas con descuento previo... Hace poco rebajaron la de 160 GB de 249.90€ a 229.90€, un 8%, así que no sé si eso ya haría que no tuviera el descuento :( ... Si no, soy capaz de coger ese que trae el Move y el Sorcery [+risas] .

¿Sabéis si se reserva algo por Internet y se pide para recoger en tienda si hay que pagarlo al reservarlo o lo pagas en la tienda? :-?
Chibi-tan escribió:A mí me interesaría para pillar algún pack o bien coger la PS3 de 160 sin más, que se quedaría creo que en unos 180 y pocos euros. Ahora bien, si es cierto lo que ha dicho lucer1 y no se aplica a cosas con descuento previo... Hace poco rebajaron la de 160 GB de 249.90€ a 229.90€, un 8%, así que no sé si eso ya haría que no tuviera el descuento :( ... Si no, soy capaz de coger ese que trae el Move y el Sorcery [+risas] .

¿Sabéis si se reserva algo por Internet y se pide para recoger en tienda si hay que pagarlo al reservarlo o lo pagas en la tienda? :-?

Hola yo te comento lo que se hizo el ultimo o últimos dos años. Todo lo ya rebajado no se aplica el descuento, así que suelen interesar mas los packs grandes que la consola pelada.

Lo tienes que reservar por internet y poner una tarjeta pero cuando vayas a recogerlo lo,puedes pagar como quieras, así que no te lo cobran por adelantado.

Saludos
lucer1 escribió:
Chibi-tan escribió:A mí me interesaría para pillar algún pack o bien coger la PS3 de 160 sin más, que se quedaría creo que en unos 180 y pocos euros. Ahora bien, si es cierto lo que ha dicho lucer1 y no se aplica a cosas con descuento previo... Hace poco rebajaron la de 160 GB de 249.90€ a 229.90€, un 8%, así que no sé si eso ya haría que no tuviera el descuento :( ... Si no, soy capaz de coger ese que trae el Move y el Sorcery [+risas] .

Hola yo te comento lo que se hizo el ultimo o últimos dos años. Todo lo ya rebajado no se aplica el descuento, así que suelen interesar mas los packs grandes que la consola pelada.

Lo tienes que reservar por internet y poner una tarjeta pero cuando vayas a recogerlo lo,puedes pagar como quieras, así que no te lo cobran por adelantado.

Saludos

Entonces seguramente acabe comprando el pack, porque visto lo visto... Si no tiene descuento la otra son 229.90, y por poco más el pack trae un montón de cosas. Creo que llamaré al ECI para preguntar sobre un juego que trae de regalo si es al pedirlo sólo por Internet o en tienda también te lo dan.

Pero, ¿cómo lo reservo por Internet? Parece ser que si lo reservas lo tienes al precio del día que lo reservaste, como no lo haga esta noche... [+risas] ¿Habrá en tienda si mañana voy temprano? [+risas]

¡Gracias por la información, lucer1! :)
El día sin IVA empieza mañana pero online a las 00:00 ya es mañana así que lo puedes comprar por si se agotan, saludos
No merecera mas la pena lo del vale descuento del 20%?
Al fin y al cabo, el vale seria de unos 50€ y los juegos estan parecidos de precio al de otras tiendas, y con la garantia de ECI, es como para pensarselo.
Si sabeis de alguna otra oferta mejor, agradeceria mucho que la postearais aqui, ya que con este calor solo se puede estar en casa jugando xD

Un saludo!
K18 escribió:No merecera mas la pena lo del vale descuento del 20%?
Al fin y al cabo, el vale seria de unos 50€ y los juegos estan parecidos de precio al de otras tiendas, y con la garantia de ECI, es como para pensarselo.
Si sabeis de alguna otra oferta mejor, agradeceria mucho que la postearais aqui, ya que con este calor solo se puede estar en casa jugando xD

Un saludo!

La diferencia es que lo primero es una bonificación y lo segundo es un descuento, así que hay que ver no solo la cantidad de ahorro sino lo que le interese a cada uno. Saludos
lucer1 escribió:
K18 escribió:No merecera mas la pena lo del vale descuento del 20%?

Un saludo!

La diferencia es que lo primero es una bonificación y lo segundo es un descuento, así que hay que ver no solo la cantidad de ahorro sino lo que le interese a cada uno. Saludos

Tambien es verdad, todo depende de las preferencias de cada uno :)

Gracias por la respuesta.

Un saludo!
Para eso estamos, un saludo a todos
Entonces, la PS3 blanca no entrará para el día sin IVA...no? ¬_¬
Bea219 escribió:Entonces, la PS3 blanca no entrará para el día sin IVA...no? ¬_¬

Ojala fuera asi, pero lo dudo mucho, ya que el descuento creo que no sirve para los articulos que ya van descontados.
Yo aun estoy pensandome en pillarla con lo del vale descuento del 20%... la verdad es que es bastante tentador.
Un saludo!
3595 respuestas