Bea219 escribió:Interesante lo de la PS3 blanca por 279,90 + 20% cheque regalo.....
Si alguien se entera si realmente servirá comprarla ahora para poder obtener el cheque regalo que lo diga por favor! Gracias.
Buenos dias Bea, acabo de llamar a ECI ya que tambien estoy interesado en el cheque regalo del 20% con la consola blanca, y segun me ha dicho la chica de atencion al cliente, el descuento se aplicaria al pagar la consola, y ya nos enviarian el vale descuento junto con el pedido, pero ojo con las condiciones, ya que este vale caduca el 31 de Julio.
Todavia tenemos hasta esta noche a las 21:00 para aprovechar la promocion.
Chibi-tan escribió:¿Se sabe algo acerca de si caerá algo de PS3 en el día sin IVA este de El Corte Inglés?
Sería para pensárselo si hubiera algo decente.
Segun dicen, este sabado 30 es el dia sin IVA, pero no se si valdra mas la pena comprar la consola blanca con el cheque del 20% o aprovechar el descuento del IVA y comprar algun pack que haya en tienda fisica. Si hay alguien enterado, agradeceria que lo posteara por aqui.
PD: La consola blanca viene seguro con dos mandos? es que en la ficha tecnica de la pagina web solo pone uno, aunque tambien lo pone en la version de la roja, y la he visto en tienda con dos mandos, quizas sea el copy/paste de la pagina de ECI, pero la chica con la que he hablado de atencion al cliente, me ha dicho que no lo sabia, y si no vienen los dos mandos incluidos, no merece la pena.
Un saludo!