Hilo Promociones PS3

Ferlen escribió:
Game Cube escribió:Pero ahora tienen que hacer algun dia sin IVA? Un saludo.

En MM si no me equivoco suelen hacerlo por estas fechas (mes de marzo).

Saludos! [bye]

Esta noche han anunciado 3 días sin iva en hipercor.
Juandavidbl escribió:
Ferlen escribió:
Game Cube escribió:Pero ahora tienen que hacer algun dia sin IVA? Un saludo.

En MM si no me equivoco suelen hacerlo por estas fechas (mes de marzo).

Saludos! [bye]

Esta noche han anunciado 3 días sin iva en hipercor.

En la web también lo anuncian. Los dias 23, 24 y 25. El descuento te lo dan en vales a gastar del 1 al 11 de marzo.

Sabeis cuanto sale allí la ps3 de 160Gb? Es que me pilla un pelin lejos.
JakeLaMota escribió: 23, 24 y 25. El descuento te lo dan en vales a gastar del 1 al 11 de marzo.

Sabeis cuanto sale allí la ps3 de 160Gb? Es que me pilla un pelin lejos.

Te me has adelantado, yo iba a decir también lo de la web y a preguntar por cuanto salía... a ver si va a salir al mismo precio (con el iva quitado) en el saturn o Media Markt
WORTEN 20% descuento en todo menos telefonia en un vale descuento a partir del 26,creo que esta de momento ba a ser la mejor oferta,contando que no canvien los precios,
brut1133 escribió:WORTEN 20% descuento en todo menos telefonia en un vale descuento a partir del 26,creo que esta de momento ba a ser la mejor oferta,contando que no canvien los precios,

Habrá que ver los precios. Está bién si con lo que te ahorras puedes comprarte otro mando o un juego.

¿Alguien sabe como está allí la ps3 slim con mando de 160 gb?
ps3 no me lo e mirado,pero se acerca el cumpleaños del crio y tenia pensado comprarle la psvita,y esta como en la malloria de sitios 229,si no lo canvian,te haces con un vale de 45,asi es como si te regalasen un juego
Zeick escribió:
brut1133 escribió:WORTEN 20% descuento en todo menos telefonia en un vale descuento a partir del 26,creo que esta de momento ba a ser la mejor oferta,contando que no canvien los precios,

Habrá que ver los precios. Está bién si con lo que te ahorras puedes comprarte otro mando o un juego.

En la web los packs mas interesantes son: 160gb con 1 mando y red dead por 230€, o con el deus ex por 235€ o el GT5 signature por 250€. Que yo recuerde en tienda fisica solo he visto el del red dead. La consola sin juego vale 250 en la web( :-? ) y en tienda fisica creo que estaba a 229€.
Esos
abe_squall escribió:
Zeick escribió:

En la web los packs mas interesantes son: 160gb con 1 mando y red dead por 230€, o con el deus ex por 235€ o el GT5 signature por 250€. Que yo recuerde en tienda fisica solo he visto el del red dead. La consola sin juego vale 250 en la web( :-? ) y en tienda fisica creo que estaba a 229€.

Esos precios son los mismos que tiene carrefour en su página web, asique poca oferta hay en Worten, al menos en su página web
abe_squall escribió:
Zeick escribió:

Yo acabo de llegar del Worten, que me he acercado a mirar, sólo tenian la de la selección por 250 y la slim 160 y un mando (la misma que la de la selección) por 250 tb así que los precios no se parecen a los de la web. En otras tiendas la misma la he visto por 220... así que creo que es una estrategia para cuando se le haga el 20% que encima te lo hacen en un vale para comprar allí.

Yo no puedo usar la consola hasta el mes que viene, así que no se si esperarme o comprarla ya aprovechando lo del descuento. ¿Creeis que de aquí a a un mes podría pillarla mas barata? ¿O al menos en otro sitio con un descuento sobre su precio real? o me la compro ya, ¡no se que hacer! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo estaba buscando una para mi primo, ya que me tía se la quiere comprar, y la verdad es que dan bastante asco los packs que he visto, muy caros y poca variedad, no sé que habrá pasado con las ofertas y rebaja de la consola, han subido de precio.

Estaba buscando una con el disco de 320, dos mandos y un juego y no hay nada de eso, hay packs a 300€ con un juego pelado y poca cosa más en game, carrefour o MM, bastante decepcionante.
Si la verdad que últimamente los packs dejan mucho que desear..yo llevo un mes buscando alguna ofertilla pero nada de nada...
¿Por cuanto salia antes?
Hoy han puesto una oferta en GAME la consola SLIM 160GB con un mando por 199,95€. Tanto en la web como en tiendas.
JakeLaMota escribió:Hoy han puesto una oferta en GAME la consola SLIM 160GB con un mando por 199,95€. Tanto en la web como en tiendas.

No veo esa oferta, la mas barata vale 219, yo lo siento pero a esa gentuza no le compro yo una consola en la vida...se lavan muy rapido las manos, prefiero pagar 20 euros mas y pillarla en carrefour por ejemplo.
JakeLaMota escribió:Hoy han puesto una oferta en GAME la consola SLIM 160GB con un mando por 199,95€. Tanto en la web como en tiendas.

Yo también me he metido en la web y no he visto nada
Mejork1capuleto escribió:

No veo esa oferta, la mas barata vale 219, yo lo siento pero a esa gentuza no le compro yo una consola en la vida...se lavan muy rapido las manos, prefiero pagar 20 euros mas y pillarla en carrefour por ejemplo.

¿que le pasa a game? ¿Por qué se lavan las manos?
Mejork1capuleto escribió:

Si que está. En la página inicial pulsa en Bajan de precio. Además he llamado a una tienda y me lo han confirmado.

Aparte de lo que comentas, el problema es que Carrefour no te compra una PS3 moribunda y te da 100€ XD Así que no son sólo 20€ más...
Yo ya lo he visto. ¿Pero esas bajadas de precios son permanentes? o lo haran así para hacerlas coincidir con las ofertas de la competencia, es que yo no creo que la pueda tocar hasta dentro de un mes y no se si pillarla ahora que ha bajado o esperarme a cuando la pueda coger. ya que no sé si correré el riesgo de terminar pagando mas por ella
Varios users han tenido problemas con game, que se lavan las manos a la hora de que le pasa algo a tu ps3...el primer año de garantia la cubren ellos y ellos lo niegan, te dan 100 euros por una ps3 fat? me parece a mi que dan como mucho 60 y con el precinto de garantia puesto e...si te dan 100 por tu vieja ps3 dimelo que voi corriendo y le doi la mia muerta xD
Mejork1capuleto escribió:Varios users han tenido problemas con game, que se lavan las manos a la hora de que le pasa algo a tu ps3...el primer año de garantia la cubren ellos y ellos lo niegan, te dan 100 euros por una ps3 fat? me parece a mi que dan como mucho 60 y con el precinto de garantia puesto e...si te dan 100 por tu vieja ps3 dimelo que voi corriendo y le doi la mia muerta xD

Hace un par de días me dieron 101 euracos por una FAT de 40GB resucitada (sin el precinto de garantia) y un mando dualshock. Eso sí, me dieron un vale. En metálico creo que daban 75€, creo.

Muerta no te dan nada, ya que ellos la prueban delante tuya.
Las ofertas esas de 200€ por la consola de 160GB pelada no me parece gran cosa, cuando hace poco estaba la de 320 con el pack de ICO y GOW por 250€.
Yo tambien he visto la oferta de ps3 por 200€. Incluso habia otra con un segundo mando (no original) por ese mismo precio.
Las de 320gb no han bajado de momento. Y creo que si es buena oferta. Por ejemplo,Worten tiene la consola a 250€ y con el 20% en vale sigue saliendo mas cara. Media markt la tiene a 220€ y posiblemente haga dia sin iva en marzo,el que pueda esperarse,le saldra por muy poco menos de 200€. Luego creo que la oferta de game es interesante,sobre todo cuando las PS3 de segunda mano las tiene casi al mismo precio. XD
Personalmente ... yo me esperare al dia sin IVA ... que son 40 euros aprox, menos ¿ no ?
Porque fundamentalmente la uso como HTPC y pa que mi novia juegue con sus amigas al singstar ^_^

DIA SIN IVA YAAAA :P jejejejejej

Aunque la oferta del game esta bien ... no acabo de fiarme de comprar nada en el game,,, son unos piratones :P
Mi recomendacion: huid de Worten y sobre todo huid de su tienda online.
-La atencion al cliente es peor que pesima,me han hecho perder toda la tarde solicitando un cambio de precio que al final no se produjo.
-La tienda online en caso de devolucion te hace pagar los gastos de envio y tambien los de recogida,en caso de una reparacion o cambio. Por supuesto los primeros gastos de envio tambien los pagas tu, es decir, en caso de problema pagas 3 veces el envio.
-La tienda online no acepta devoluciones en productos exclusivos de la web (alucinante). Por ejemplo, compras la ps3+deus ex, te sale falluta,y te la comes con patatas,ya que esa oferta no esta en tienda fisica.
-El 20% de vale descuento caduca en un mes; los vales de internet no se pueden usar en tienda fisica y viceversa.

En fin,que lo barato sale caro.
abe_squall escribió:Mi recomendacion: huid de Worten y sobre todo huid de su tienda online.
-La atencion al cliente es peor que pesima,me han hecho perder toda la tarde solicitando un cambio de precio que al final no se produjo.
-La tienda online en caso de devolucion te hace pagar los gastos de envio y tambien los de recogida,en caso de una reparacion o cambio. Por supuesto los primeros gastos de envio tambien los pagas tu, es decir, en caso de problema pagas 3 veces el envio.
-La tienda online no acepta devoluciones en productos exclusivos de la web (alucinante). Por ejemplo, compras la ps3+deus ex, te sale falluta,y te la comes con patatas,ya que esa oferta no esta en tienda fisica.
-El 20% de vale descuento caduca en un mes; los vales de internet no se pueden usar en tienda fisica y viceversa.

En fin,que lo barato sale caro.

estoi contigo,hayer me frotaba las manos tenia que hir hoy a barcelona y me dije "hala el hd que me hace farta ya cae", a las 11 de la mañana me paso por worten y sorpresa como mucho 10 personas dentro,y a los 2m solo quedaron 9, no pase de la 2 estanteria,pa flipar los precios asi como si hacen un 50,me digo pues nada pa casa y de camino me paro en el "yo no soy tonto" pensando que si en una o dos semanas hacen el dia sin iva pues ajo y agua, y sorpresa me paro en el centro comercial hd de 2tb que me interesa por aprobechar cargador del otro que tengo y asi no mober cabres de una avitacion a otra en MM a 159 y un piso mas arriba ALCAMPO 109, osea que aunque le quite el iva al de MM ni por asomo.
ibans escribió:Personalmente ... yo me esperare al dia sin IVA ... que son 40 euros aprox, menos ¿ no ?
Porque fundamentalmente la uso como HTPC y pa que mi novia juegue con sus amigas al singstar ^_^

DIA SIN IVA YAAAA :P jejejejejej

Aunque la oferta del game esta bien ... no acabo de fiarme de comprar nada en el game,,, son unos piratones :P

Eso si cuando llegas no vale la play 250 en lugar de 220 pavos como pasa en Worten...
Ojo,la PS3 en game SI esta a 200€ en tienda fisica,pero solo este fin de semana. Como en la web tambien lo han cambiado,posiblemente alli siga estando pasado el fin de semana, y los gastos de envio son gratis a partir de compras de 50€.

Otra joyita de Worten, la psvita ayer a 229€,hoy a 249€. Al menos puedes llevartela con el virtua tennis por el mismo precio. XD
Efectivamente PS3 160GB por 199,95€ OJO! Solo hasta el lunes 27/02 osea que el lunes tambien entra la promo.
Pues yo vengo de game,he dejado mi 360 fat con los juegos y he tenido que poner 48€,la 160gb,ya soy un sonyer y ya tengo por fin blue ray 3D,que es lo mas importante de todo para mi.
Comprada hoy sábado en el MM del SPLAU a 198€ la de 160gb pelada. La oferta era sólo para hoy.
pepon escribió:Comprada hoy sábado en el MM del SPLAU a 198€ la de 160gb pelada. La oferta era sólo para hoy.

Ohhhh !! Que pena! Me la hubiese pillado :-(
Y mira k tenia pensado ir a Mataro a pillarla! Y estaba mas cerca... Bueno..

Xk dices k solo era hoy? En la web no decia na joop

Un saludo!!!!
Aquí otro que ha aprovechado la oferta del Game. 199 euretes.

SAlu2
Yo también he picado... Así que otro mas para la saca...
ibans escribió:
pepon escribió:Comprada hoy sábado en el MM del SPLAU a 198€ la de 160gb pelada. La oferta era sólo para hoy.

Un saludo!!!!

En el plafón del precio ponía que era para sólo ese sábado.
pepon escribió:
ibans escribió:

Un saludo!!!!

En el plafón del precio ponía que era para sólo ese sábado.

En el Game donde la he pillado yo (CC Los Arcos de Sevilla) ponía que el precio era válido sólo este fin de semana, y cómo el domingo no abren, sería sólo para ayer. Imagino q en todos los Game sería igual.

SAlu2
en los game de malaga son mas listos, han seguido vendiendo las consolas a 250 euros, dicen que 200 euros es solo en web, tienen mas cara que espalda
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
adrian1 escribió:en los game de malaga son mas listos, han seguido vendiendo las consolas a 250 euros, dicen que 200 euros es solo en web, tienen mas cara que espalda

pues la compras por la web q mas da.
weimi escribió:
adrian1 escribió:en los game de malaga son mas listos, han seguido vendiendo las consolas a 250 euros, dicen que 200 euros es solo en web, tienen mas cara que espalda

pues la compras por la web q mas da.

da igual mientras no tengas vales, al final a una de las que llame si la tenían a 199
Bueno chicos/as queria avisaros que para los dias 5 y 6 de marzo esta previsto el dia sin iva de MM, os dejo el link de la info en el hilo ya creado al respecto.

hilo_hilo-oficial-dia-sin-iva-eci-mm-saturn-media-markt-5-y-6-de-marzo_1723245_s470

p.d Haver si se cambia el titulo del hilo, no cuesta nada poner Hilo Promociones 2012.

Un saludo.
vale.... y a cuanto está la ps3 en el MM ? Estaba a 219 € antes de saberse eso.... la de 160gb con mando.
pepon escribió:vale.... y a cuanto está la ps3 en el MM ? Estaba a 219 € antes de saberse eso.... la de 160gb con mando.

Yo la vi ayer por Valencia y ya la habian puesto a 250 €, menos la de la seleccion española que seguia a 219 €

Saludos
Pues aqui en Barcelona esta a 229, no han variado el precio de la consola en si.....
El viernes en Madrid estaba a 219€, 160gb y un mando. 259€ con el fifa
alguien sabe si el descuento tambien vale para las tarjetas de PSN? :-?
porque si es asi se quedarian en 17€. :)
en unos folletos que estan repartiendo por los buzones con motivo de los dias sin iva, sale la ps3 160gb con un mando por 269€ ¬_¬ hace una semana estaba a 217...indignante [enfado1]
abe_squall escribió:en unos folletos que estan repartiendo por los buzones con motivo de los dias sin iva, sale la ps3 160gb con un mando por 269€ ¬_¬ hace una semana estaba a 217...indignante [enfado1]

A parte de absurdo, aunque a más de uno engañarán :P
En worten 23% de descuento hoy y mañana: 18% sobre el precio y 5% en vale regalo.PERO no hacen descuento en todo lo que sale en el catalogo de ofertas,vamos,que solo hacen descuento en lo que esta caro -_- no vale por ejemplo para la oferta ps3 160gb + red dead redeption que tienen a 229€, si vale para la ps3 sola a 250 [+furioso] o la de 320gb con uncharted 3 que tienen a 299€

Una aclaracion sobre la "oferta" de mediamarkt...la ps3 que subieron a 269 trae un segundo dual shock 3 (creo que estaba a 250 o 260 antes). La consola sin nada esta a 229,su precio normal; aunque hace una semana estaba a 217€. Y para los que no lo sepan,el "IVA" que te quitan no es tal, rebajan el 18% del precio sin IVA y a eso le añaden el 18% de IVA correspondiente, resumiendo,que el descuento es del 15,25%

Ejemplo: disco duro de 100€. Precio sin IVA: 82€. 18% de descuento sobre el precio sin IVA: 67,25€.
Sumamos el IVA de los 100€: 67,25+18 = 85,75€ que es el precio final.
abe_squall escribió:En worten 23% de descuento hoy y mañana: 18% sobre el precio y 5% en vale regalo.PERO no hacen descuento en todo lo que sale en el catalogo de ofertas,vamos,que solo hacen descuento en lo que esta caro -_- no vale por ejemplo para la oferta ps3 160gb + red dead redeption que tienen a 229€, si vale para la ps3 sola a 250 [+furioso] o la de 320gb con uncharted 3 que tienen a 299€

Y cuidado, no en todas las tiendas. Aqui teneis la promo:
http://institucional.worten.es/index.ph ... nk&id=1409
MM Hospitalet, PS3 160GB pelada, por 185€ con el descuento aplicado.
¿Algun buen pack?. Estoy pensado en hacerme con una y busco algun pack mas que interesante :D
Carrefour el PRAT.

PS3 160GB por 229€ y por 1€ más llevate GT5 o RESISTANCE 3
3595 respuestas