Hilo Promociones PS3

Lo acabo de poner en el hilo de ofertas de juegos, pero creo que iría mejor aquí...

PS3 160 Gb a 199€ en Redcoon.es
me parece una muy buena oferta
ykcub escribió:Lo acabo de poner en el hilo de ofertas de juegos, pero creo que iría mejor aquí...

PS3 160 Gb a 199€ en Redcoon.es

Más gastos de envío como de costumbre. 205€
Y con GT5 220€.

Y me autocito:
outlyer escribió:En redcoon, con gastos de envío incluídos:

[...]
- PS3 320GB 235€, con Resistance 3 265€

Hay otros packs, pero menos interesantes.
Acabo de ver por la tele: MM ps3 160GB + 2º Dualshock3 por 219,95€, esta oferta estaba antes en 244,95€
interesante la oferta de redcoon creo que me voy a pillar una. la del modelo de 160 es el modelo que menos problemas daba no?
hal9000 escribió:Acabo de ver por la tele: MM ps3 160GB + 2º Dualshock3 por 219,95€, esta oferta estaba antes en 244,95€

a mi me ha dicho un compi de clase y de gym que el que mejor oferta da desde siempre es el MM de alcorcon que el antiguamente ha trabajado ahi y que ese da muy buenas ofertas y tambien dice que worten suele tenerlas buenas que trabaja su novia y lo sabe jeje
redcoon es con gasstos?
tripepteam escribió:redcoon es con gasstos?

Cuatro mensajes más arriba :-|
Buenas:

Acabo de ver en el folleto de ofertas "Electro Febrero 2012" de Carrefour el pack:

Consola PS3 320 GB + Assassin's Creed Revelations = 269 euros

Por otro lado en el folleto nacional la oferta de MediaMarkt es la siguiente (2 al 8 de febrero):

Consola PS3 160 GB = 219 euros (https://tiendas.mediamarkt.es/videojueg ... ps3-160-gb)

He estado mirando que los folletos de Eroski con las actuales ofertas finalizan el 8 de febrero. Así que estad atentos porque tal vez pongan alguna cosilla.

PD: ¿Alguien podría cambiar el nombre del hilo y poner "HILO PROMOCIONES 2012 PS3"?, please :p
hal9000 escribió:Acabo de ver por la tele: MM ps3 160GB + 2º Dualshock3 por 219,95€, esta oferta estaba antes en 244,95€

Yo vi hace dos días la ps3 con UN mando a 219 euros.
Como dice [3ki], en el folleto nacional la oferta de MediaMarkt es la siguiente (2 al 8 de febrero):
Consola PS3 160 GB = 219 euros

¿Seguro que en la tele viste que traía 2 mandos?
Seguramente lo que vió fue un cartelito de "Dual shock 3 incluido"...como todas las ps3,menuda porqueria de anuncio XD
abe_squall escribió:Seguramente lo que vió fue un cartelito de "Dual shock 3 incluido"...como todas las ps3,menuda porqueria de anuncio XD

Efectivamente.
Acabo de ver el anuncio y viene con un ÚNICO mando, por 219 euros.
Lo mas triste es que te lo venden como una super oferta cuando hace semana y media estaba a 217. :-|
En Miró anuncian precios sin IVA hasta el 6 de febrero. Ni idea de si venden consolas ni a qué precios porque su web es bastante inútil...
outlyer escribió:En Miró anuncian precios sin IVA hasta el 6 de febrero. Ni idea de si venden consolas ni a qué precios porque su web es bastante inútil...

Miró siempre infla los precios
nerbiox escribió:
abe_squall escribió:Seguramente lo que vió fue un cartelito de "Dual shock 3 incluido"...como todas las ps3,menuda porqueria de anuncio XD

Efectivamente.
Acabo de ver el anuncio y viene con un ÚNICO mando, por 219 euros.

Creo que me hacen falta unos....

Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
aparte de esa oferta del MM existe alguna más interesante?
Hola a todos,

He estado mirando la oferta que tienen en redcoon que han comentado un poco más arriba, pero no me acabo de fiar de esa tienda. Me han comentado que cuando hay problemas, es un follón importante. ¿Alguien por aquí ha comprado en redcoon? Es que la verdad es que la oferta está muy bien y es muy tentadora, aún no he encontrado ninguna parecida en tienda física.
Radel escribió:Hola a todos,

He estado mirando la oferta que tienen en redcoon que han comentado un poco más arriba, pero no me acabo de fiar de esa tienda. Me han comentado que cuando hay problemas, es un follón importante. ¿Alguien por aquí ha comprado en redcoon? Es que la verdad es que la oferta está muy bien y es muy tentadora, aún no he encontrado ninguna parecida en tienda física.

Esta muy bien la oferta, pero por poco mas (14€) está la oferta del Mediamarkt, creo que no merece la pena arriesgarse a que haya algún problema por tan poca diferencia....

Aunque realmente creo que las posibilidades de que haya algun problema son muy remotas...
Radel escribió:Hola a todos,

Yo he comprado varias veces y siempre como la seda. Así que ni idea de qué tal se portan si hay problemas y tienes que reclamar.
Yo también he leído a gente que ha tenido problemas con ellos, pero con la mayoría de tiendas online pasa igual, un montón de quejas de que son impresentables (siempre nos da más ganas comentar cuando nos ha ido fatal que cuando nos ha ido bien... :D). Si compras online casi siempre vas un poco a la aventura... ;)

zappa escribió:Esta muy bien la oferta, pero por poco mas (14€) está la oferta del Mediamarkt, creo que no merece la pena arriesgarse a que haya algún problema por tan poca diferencia....

Hombre, en los tiempos que corren por 14€ te pillas algún juego no muy nuevo... [fies]
Yo en redcoon compre unos turtle beach PX5, y la verdad que encantado, el trato y todo lo demás ..... Y también lei y relei todos los foros sobre opiniones de ellos, y cierto es que hay muchas quejas, pero muy pocos hablando bien de ellos. Y es que pasa como nos ha comentado el compañero mas arriba, que si algo ha ido mal, tenemos ganas de decirlo, pero si ha ido bien, nadie dice o comenta nada.
Hola zappa, outlyer, pefalu1, gracias por vuestras respuestas. Es bueno saber que hay experiencias buenas con redcoon. Es cierto lo que decís de los comentarios negativos, pero bueno, yo para estas cosas suelo mirar páginas como http://www.ciao.es/Opiniones/Redcoon_com__376702. Incluso hay algunos comentarios negativos que redcoon responde (y a veces soluciona).

El problema con mediamark es que soy de Baleares, y aquí no tenemos ningún MM :(, así que nada. Si me decido por redcoon os contaré la experiencia por aquí, que no tiene el porqué ser mala.

Saludos, os veo en el otro lado [chulito]
Un aviso...en carrefour comienza hoy una oferta del 20% en varios articulos entre ellos videojuegos,pero las consolas NO entran en la promocion y no tienen descuento...menudo chasco,tocara esperar al dia sin iva de mediamarkt que segun un chivatazo de un colega que trabaja alli podria ser la primera quincena de marzo
como sea como el dia sin iva del corte ingles, q dias antes subieron los precios de todo...
Buenas tardes,

hace un par de meses compré una ps3 320 gb + uncharted 3 por 269€ en game .. el caso es que llevo siguiendo este hilo hace un año y aún de vez en cuando me lo miro a ver y nunca veo ofertas similares , por lo que me salta la curiosidad y a veces me pregunto si no me colaron un gol con una ps3 reparada o algo .

La verdad es que antes de entregarmela tardaron lo suyo en el almacen de la tienda, diciendo que no les quedaban packs , que era el último tal y cual , no me dieron el pack uncharted sino una caja de 320 con el juego dentro, me lo abrieron allí mismo y todo correcto.

No es que me haya dado problemas, tengo el ticket y por tanto la garantia , pero a veces me entra el gusanillo de saber si mi ps3 no era virgen .

Que opinais?
PS3 160GB+GT5 edicion signature por 250€ en Worten

No esta nada mal,contando que la signature costaba alrededor de 100€...
Una pregunta.

Dada la costumbre de Redcoon de enviar productos de otros paises (sufrido en mis carnes), ¿habría algún problema con la garantía de Sony? ¿Esta garantía es europea?
Hola,

¿Qué significa lo de "signature" en la ps3? Bien vista la oferta en worten. Hay otro pack por 229 € aquí:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04612576&oid=34|73&c=2655301

Es muy gracioso, porque luego tienes la consola suelta más cara:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04542594&oid=34|73&c=2655301

O a lo mejor es que no me he enterado bien y hay alguna diferencia, que yo para estas cosas soy bastante patoso (ya me disculpo de antebrazo si es así [angelito] ).
Radel escribió:Hola,

¿Qué significa lo de "signature" en la ps3? Bien vista la oferta en worten.

La signature es del GT5. Es una edición de esas de coleccionista con varios extras. Por si quieres ver qué lleva:
http://www.vidaextra.com/conduccion/gra ... s-en-video

Radel escribió:Es muy gracioso, porque luego tienes la consola suelta más cara:

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04542594&oid=34|73&c=2655301

A veces pasa, rebajan un producto y otro inferior se queda por encima. En Amazon.co.uk ha pasado cada vez que han rebajado la PS3.

Por cierto, muy bien la descripción de Worten ¿eh?: «Compatibilidad: Con todos los juegos de sus antecesoras»
Buenas outlyer, gracias por la aclaración.

Es verdad lo de la descripción. De hecho, son descripciones distintas. En una ponen "Tipo de Memoria Externa" 160 gigas SATA, y en memoria interna ponen lo que debe ser la RAM. En otras descripciones de la misma consola ponen que no admite memoria externa, y en memoria interna ponen disco duro. En una ponen la inalámbrica según su estandar 802 y en la otra ponen simplemente WIFI.

Para la gente que simplemente buscamos una consola esto es un follón, supongo que todas las consolas son iguales exceptuando el disco duro, desde que salió la slim. Antes, cuando te comprabas una consola no había tanto follón, elegías entre nintendo o sega, o sony, y ya sabías lo que te comprabas [360º] .

Me estoy haciendo viejo. [carcajad]
Radel escribió:Para la gente que simplemente buscamos una consola esto es un follón, supongo que todas las consolas son iguales exceptuando el disco duro, desde que salió la slim. Antes, cuando te comprabas una consola no había tanto follón, elegías entre nintendo o sega, o sony, y ya sabías lo que te comprabas [360º] .

Me estoy haciendo viejo. [carcajad]

Jajaja
En principio, sí, lo que cambia es el disco duro. Aunque hay diferentes revisiones de hardware (cada x tiempo abaratan los costes y reducen el consumo y el calor que desprende), que se corresponden con diferentes modelos (http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStatio ... igurations). Y según el modelo llevará un firmware más o menos actualizado.
Hay modelos algo mejores pero si no tienes mucha paciencia para investigar, como es mi caso, el disco duro es lo único que cambia.
He visto que han subido otra vez los precios de la ps3. El pack mas barato ha sido en alcampo, el pack con el formula 1 estaba a 220€
Ya ves es imposible encontrar un pack decente de Ps3, a un precio no desorbitado!!!!
y si encuentras uno encima sera unidades limitadas
No desespereis, acabo de ver un pack interesante...

Web de WORTEN, varias ofertas:

- PS3 160GB + DEUX EX = 235€
- PS3 160GB + GT5 signature edition (la grande grande) = 249€
- PS3 160GB + Red dead redemption = 229€

A todo esto quitale un 5% de descuento que hacen hoy...y se queda en 223€, 236 y 217€ respectivamente.

Por cierto, si alguien quiere comprar la del GT5 signature, y no le interesa el juego, que me lo diga y yo me encargo del juego.
Hola,
En la web del game estan subiendo consolas slim seminuevas a buen precio, esta tarde me pille la de 120gb a ver cuando llega, ya os contare.
Teneis que estar al loro porque actualizan el stock varias veces a la semana.

salu2
Mourinh0 escribió:Hola,
En la web del game estan subiendo consolas slim seminuevas a buen precio, esta tarde me pille la de 120gb a ver cuando llega, ya os contare.
Teneis que estar al loro porque actualizan el stock varias veces a la semana.

salu2

No cuentes demasiado con ella... Yo les he hecho dos pedidos con aparente stock, y en el primero me tuvieron el pedido "en curso" durante dos dias y al final me lo anularon "por falta de stock". Y en el segundo, ya no les di opcion, y les mande un correo para que me confirmaran el pedido que acaba de realizar por web y ya me lo anularon directamente (tambien por "falta de stock")... En todo caso, a ver si tienes suerte y realmente esas consolas existen y te mandan alguna...
En Alcampo Moratalaz:

Ps3 160Gb la roja 200€
Ps3 160Gb + F1 2011 210€

Yo me acabo de pillar una de estas ultimas hace un ratito, quedaban tres mas.
bodyrock escribió:En Alcampo Moratalaz:

Ps3 160Gb la roja 200€
Ps3 160Gb + F1 2011 210€

Ese pack lo saqué hace dos meses por 199eu aún así está bien.

Ahora mismo en Internity estaa 189eu g.e. incluídos
http://www.internity.es/comprar/play-st ... =OFERTADIA
bodyrock escribió:En Alcampo Moratalaz:

Ps3 160Gb la roja 200€
Ps3 160Gb + F1 2011 210€

mañana voi a por ella ojala que tenga mas jajaja muchas gracias
Buenas. Hace poco ha muerto mi PS3 FAT de 40GB. Estoy buscando algun pack baratito. Voy a informarme por si encuentro algo.
Una pregunta:
Hay alguna diferencia entre la Slim de 160GB y la de 320 GB, aparte del disco claro? Es que el sábado vi en el GAME cercano a mi casa una de 160GB de 2ª mano por 149€. Creeis que es un buen precio?

Las Slim han dado algun tipo de problemas? Es que he leido que muchos usuarios de FAT las estaban vendiendo de 2ª mano por el dichoso problema de las luces amarillas. Lo comento por si la Slim que vende GAME de 2ª mano ha podido sufrir algún tipo de avería.
JakeLaMota escribió:Buenas. Hace poco ha muerto mi PS3 FAT de 40GB. Estoy buscando algun pack baratito. Voy a informarme por si encuentro algo.
Una pregunta:
Hay alguna diferencia entre la Slim de 160GB y la de 320 GB, aparte del disco claro? Es que el sábado vi en el GAME cercano a mi casa una de 160GB de 2ª mano por 149€. Creeis que es un buen precio?

Las Slim han dado algun tipo de problemas? Es que he leido que muchos usuarios de FAT las estaban vendiendo de 2ª mano por el dichoso problema de las luces amarillas. Lo comento por si la Slim que vende GAME de 2ª mano ha podido sufrir algún tipo de avería.

No la considero buena oferta,te la dan sin mando y con un año de garantia. Por 220€ la tienes nueva con 2 años de garantia y dependiendo del sitio puede que con un juego...ademas si te esperas un poco Carrefour, ECI,Worten,Mediamarkt volveran a sacar sus promociones del dia sin IVA o similar.
abe_squall escribió:
JakeLaMota escribió:Buenas. Hace poco ha muerto mi PS3 FAT de 40GB. Estoy buscando algun pack baratito. Voy a informarme por si encuentro algo.
Una pregunta:

No la considero buena oferta,te la dan sin mando y con un año de garantia. Por 220€ la tienes nueva con 2 años de garantia y dependiendo del sitio puede que con un juego...ademas si te esperas un poco Carrefour, ECI,Worten,Mediamarkt volveran a sacar sus promociones del dia sin IVA o similar.

Yo vendi mi fat 60GB, porque queria la Slim... pero estoy esperando a que me salga por menos de 200€ ... ya que considero que no vale mas. Esperaremos al dia sin IVA o algo ...

Sobre la oferta por 149... me parece un poco timo ^^ Por 60 € mas tienes una nueva...
Una pregunta:

Añádeme a la lista de detractores de la oferta. La Slim también ha dado algún problema, como la fat también puedes encontrarte con la luz amarilla, aunque me parece que es bastante menos común, pero también es verdad que al ser aparatos más jóvenes aún no toca que se empiecen a morir en masa :P En general cualquier consola actual tiene fecha de caducidad, es que ya no se hacen las cosas como antes [sati] (la Wii no se si peta, pero no la cuento como actual :P)

Por eso, a no ser que sea una oferta increíble yo no pillaría una de segunda mano, ves a saber si la mano anterior era una mano o una zarpa y qué estás comprando en realidad...
Teneis razón. Al final no creo que esa sea una buena oferta. Como bien dices, a saber por qué manos a pasado la consola. [mad]
Yo he estado mirando precios y ahora mismo, sin dias sin iva ni promociones, no vale la pena gastarse 150 pavos en una de segunda mano (y correr el riesgo) para comprarsela.
Mejor irse a una nueva que tienes garantia y sabes que tiene "0 km".
Pero ahora tienen que hacer algun dia sin IVA? Un saludo.
Game Cube escribió:Pero ahora tienen que hacer algun dia sin IVA? Un saludo.

En MM si no me equivoco suelen hacerlo por estas fechas (mes de marzo).

Saludos! [bye]
3595 respuestas