Hilo Promociones PS3

Juandavidbl escribió:Carrefour el PRAT.

PS3 160GB por 229€ y por 1€ más llevate GT5 o RESISTANCE 3

Pero estas ofertas son nacionales o solo en un determinado lugar?
Se sabe si saldra algun nuevo pack para Ps3? y el día sin IVA proximo en MM?

SAlu2
Marduk-360 escribió:
Juandavidbl escribió:Carrefour el PRAT.

PS3 160GB por 229€ y por 1€ más llevate GT5 o RESISTANCE 3

Pero estas ofertas son nacionales o solo en un determinado lugar?

La oferta del GT5 por 1€ mas si que sale en web
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... rod2600006

Edito: En el folleto si que aparecen las 2 ofertas

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... 2#/page/57
Yo me la compre hace 2 semanas la slim de 160gb en MM por 219, tambien estaba por 259 en GameStop con el FF XIII-2
En el Corte Ingles tienen la de 160Gb pelada por 249.90€ menudos chorizos!! van a vender muy pocas!!
A ver si sacan algun pack nuevo!!
En el folleto de la semana fantastica de el ECI sale la PS3 320gb con dos juegos a 299 no esta mal. Unos es el MW3 y el otro un platinum a escoger.

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... %3A999.189
pell escribió:Yo me la compre hace 2 semanas la slim de 160gb en MM por 219, tambien estaba por 259 en GameStop con el FF XIII-2

Puedo coroborar ésto, ayer 13/03/2012 ps3 slim 160Gb en MM 219€ se la compró un colega, la ps3 slim pelada + mando DS3 + cables.
Ningún pack con juegos.

Por venir no viene ni el adaptador que a mi si me vino con mi slim de 120Gb de hace 2 años, que es el que convierte los 3 cables RCA a Euroconector... como usamos hdmi no hay problema, pero vamos... que manera de abaratar un producto!
yo_mich escribió:
Puedo coroborar ésto, ayer 13/03/2012 ps3 slim 160Gb en MM 219€ se la compró un colega, la ps3 slim pelada + mando DS3 + cables.
Ningún pack con juegos.

Por venir no viene ni el adaptador que a mi si me vino con mi slim de 120Gb de hace 2 años, que es el que convierte los 3 cables RCA a Euroconector... como usamos hdmi no hay problema, pero vamos... que manera de abaratar un producto!

Yo compre mi PS3 Slim en MM el dia sin Iva y me venia el adaptador, que busque bien en la caja.., normalmente viene

Un saludo.
charmix escribió:Se sabe si saldra algun nuevo pack para Ps3? y el día sin IVA proximo en MM?

SAlu2

En otro hilo si no recuerdo mal, un compañero comento que sera en Junio. Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:
yo_mich escribió:
Ningún pack con juegos.

Yo compre mi PS3 Slim en MM el dia sin Iva y me venia el adaptador, que busque bien en la caja.., normalmente viene

Un saludo.

Yo tambien compre una PS3 Slim 160Gb modelo seleccion española (por 185.60€ un chollazo jejeje) y tambien me venia el adaptador para conectar la PS3 por euroconector, de hecho me venian las mismas piezas que en la Slim 250Gb que tengo ya van mas de dos años.

Salu2.
Game Cube escribió:
charmix escribió:Se sabe si saldra algun nuevo pack para Ps3? y el día sin IVA proximo en MM?

SAlu2

En otro hilo si no recuerdo mal, un compañero comento que sera en Junio. Un saludo.

Joder, acaba de pasar uno y ya estais pensando en otro.

Yo como a lo poco que le seguia la pista estaba mas caro el dia sin IVA que en folletos anteriores, como que ya no me la cuelan mas }:/
el proximo dia sin IVA en MM sera a primeros-mediados de julio. antes de eso vendran promociones del 20% en cheque descuento en carrefour,que no estan nada mal
(mensaje borrado)
Yo la mía la he comprado en pcmatica.net a 249€ con portes incluidos, además he usado el código de descuento "rentabilisense" con un 5%,
en total 237€

Salu2 :P
abe_squall escribió:el proximo dia sin IVA en MM sera a primeros-mediados de julio. antes de eso vendran promociones del 20% en cheque descuento en carrefour,que no estan nada mal

Como sabes que sera en Julio? Un compañero comento que seria en Junio, un saludo.
Alcampo St. Boi

PS3 160GB + F1 2011 + PES 2012 = 259€
Buenas!

alguien sabe si la ps3 selección española viene sin la pegatina de la selección? Quiero decir, si es la negra y viene la pegatina aparte para ponerla, o ya viene con ella en el pack.

Gracias!

Un saludo.
athlon1982 escribió:Buenas!

alguien sabe si la ps3 selección española viene sin la pegatina de la selección? Quiero decir, si es la negra y viene la pegatina aparte para ponerla, o ya viene con ella en el pack.

Gracias!

Un saludo.

Juraria que viene por separado para ponersela tu
Sí alguno la tiene y me lo puede confirmar genial!! Tienen un palé en el Hipercor de Alcala de Henares y según he visto esa viene con menos de 3.55.

Gracias!
A final de mes tengo la intención de comprame una ps3.He visto packs y el más barato es la consola de 120gb sin ningún juego por 220€.Hay alguno más barato en tienda? Si no me compro la que viene con Uncharted 3 por 250€.
Cualquier pack que te venga con un juego o un dualshock o algo similar, te va a salir algo mas economico que la compra de la consola y dicho juego y/o accesorio por separado.
Me acaba de petar la mia y la verdad es que no se ven ofertas demasiado interesantes para la slim pelada...
Es que ni con la crisis tienen consideracion ...
Juandavidbl escribió:Alcampo St. Boi

Sabes qué versión de firmware viene con este pack?? Saludos
Light_Alex escribió:
Juandavidbl escribió:Alcampo St. Boi

Sabes qué versión de firmware viene con este pack?? Saludos

Seguro que más de 3.55... de esos (menos a 3.55) casi no hay ya
charmix escribió:En el Corte Ingles tienen la de 160Gb pelada por 249.90€ menudos chorizos!! van a vender muy pocas!!
A ver si sacan algun pack nuevo!!

Perdonad el offtopic, pero me hace gracia este comentario porque cuando me la pillé yo (septiembre'11) lejos de ser una chorizada era un ofertón [+risas]
si alguien quiere una ps3 por menos de 220€, hoy te descuentan el 18% en hipercor en consolas y videojuegos
alcampo de moratalaz Madrid ps3 160gb 200 euros, y si lo cojeis con el formula 1 210 na mas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
abe_squall escribió:si alguien quiere una ps3 por menos de 220€, hoy te descuentan el 18% en hipercor en consolas y videojuegos

osea que un dia sin iva XD

lo descuentan al momento o en la siguiente compra?
Efectivamente, acabo de comprar la mia en hipercor, hacen un 18% al instante, en videojuegos electrodomesticos, electronica... me ha salido la de 160gb pelada por 188€
eR_pOty escribió:
abe_squall escribió:si alguien quiere una ps3 por menos de 220€, hoy te descuentan el 18% en hipercor en consolas y videojuegos

Lo descuentan en el momento.

No sería como un día sin iva. En los días sin iva lo que hacen es descontarte el iva, lo que equivale a no añadir a un articulo el 18% que es distinto a quitarle a un artículo el 18%. Creo que ésto ya se ha comentado varias veces, pero pondré un ejemplo para que se vea con facilidad:

Un artículo de 100€ con iva (aplicándole el 18%) valdría 118€.
Sin embargo el 18% de 118€ es 21.24€. Es decir, un artículo de 118€ (quitándole el 18%) valdría 96.76€

En realidad quitarle el iva a un artículo equivale a que no le añadan el 18% al precio neto, o lo que es lo mismo, a que le apliquen un descuento del 15.254% al precio final

Por tanto un artículo de 118€ el día sin iva se queda en 100€ y con un descuento del 18% (como es el caso de hipercor) se quedaría en 96.76€

Espero haberme explicado con claridad. [360º] Salu2
Hola.

Yo he pasado esta tarde por el Hipercor de Barcelona y la verdad que tampoco he visto nada interesante...Ni en PS3 ni en nada...

Un saludo!
Traveler escribió:
eR_pOty escribió:

Lo descuentan en el momento.

No sería como un día sin iva. En los días sin iva lo que hacen es descontarte el iva, lo que equivale a no añadir a un articulo el 18% que es distinto a quitarle a un artículo el 18%. Creo que ésto ya se ha comentado varias veces, pero pondré un ejemplo para que se vea con facilidad:

Un artículo de 100€ con iva (aplicándole el 18%) valdría 118€.
Sin embargo el 18% de 118€ es 21.24€. Es decir, un artículo de 118€ (quitándole el 18%) valdría 96.76€

En realidad quitarle el iva a un artículo equivale a que no le añadan el 18% al precio neto, o lo que es lo mismo, a que le apliquen un descuento del 15.254% al precio final

Por tanto un artículo de 118€ el sin iva se queda en 100€ y con un descuento del 18% (como es el caso de hipercor) se quedaría en 96.76€

Espero haberme explicado con claridad. [360º] Salu2
joder pues no lo sabia . Gracias por la aclaracion.

seguro que a mas gente le vale
Folleto de media markt

PS3 320GB Con 2 dualshock y uncharted 3 = 279€

Creo que es un buen precio
Yo la he comprado en www.pcmatica.net a 242€ IVA y portes incluidos, ya era hora de saltar a "esta" generación , que tengo 3 Xbox1 con emuladores y demás, sólo decir que se ve increible espectacular el Uncharted en mi TV de 46" ^^

Salu2 :p
Juandavidbl escribió:Folleto de media markt

no hay otra posibilidad que no sea uncharted?
Raithan escribió:
Juandavidbl escribió:Folleto de media markt

no hay otra posibilidad que no sea uncharted?

Diría que esa es la oferta, la he visto en la tv también
Hola.

Los chicos de Amazon Uk han vuelto a bajar el precio : 159,99 libras, unos 195 Euros, PS3 Slim 160 Gb.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Playstation3-160GB-Slim-Console/dp/B005EL3ACK/ref=zg_bs_676458011_1

A mi me costo, 167,16 libras = 194,84 Euros, en sept-01. La crisis del euro ha hecho que durante mucho tiempo no compensara.

Y puesta en casa. Que al precio que está la gasofa, es un coste añadido ir a buscarla. Y si no tenemos un ECI,... es para tenerlo en cuenta.

No entiendo a la gente que compra una PS3 de segunda mano por 150 Euros, teniendo una sin usar y nueva a estos precios.

Saluditos.
Si sois socios de la fnac(o conoceis a alguien que sea socio.)

La ps3 de 160 sale por 218,45 €,si a eso le sumais los 10e de descuento de la promoción de los caramelos mentos.Despues de hacer todo el tinglado os puede quedar por 208,45.
AngelBoy escribió:Hola.

Los chicos de Amazon Uk han vuelto a bajar el precio : 159,99 libras, unos 195 Euros, PS3 Slim 160 Gb.

Saluditos.

Se acabo la oferta, ahora 204 libras. Mas cara que la de 320 gb.

La oferta estuvo todo el dia de ayer, y hasta hace un rato.
En el catálogo de Media Markt de hoy:

PS3 320gb + Dualshock 3 + Uncharted Trilogy (los 3 uncharted) = 289€

me parece una buena oferta
Waldo Faldo escribió:En el catálogo de Media Markt de hoy:

PS3 320gb + Dualshock 3 + Uncharted Trilogy (los 3 uncharted) = 289€

me parece una buena oferta

demasiada cara a mi gusto...
AngelBoy escribió:Hola.

http://www.amazon.co.uk/Sony-Playstation3-160GB-Slim-Console/dp/B005EL3ACK/ref=zg_bs_676458011_1

Saluditos.

Vuelve a estar la oferta.
Que va aun siguen muy caras, tardare un cacho en renovar mi ps3. :O
MissRenew escribió:Que va aun siguen muy caras, tardare un cacho en renovar mi ps3. :O

Crees que vas a encontrar una Ps3 nueva por menos de 200 €?

Pues si que vas a tardar en renovarla... XD

Un saludo
lucer1 escribió:
MissRenew escribió:Que va aun siguen muy caras, tardare un cacho en renovar mi ps3. :O

Crees que vas a encontrar una Ps3 nueva por menos de 200 €?

Pues si que vas a tardar en renovarla... XD

Un saludo

No creo que tarden en hacer otra pequeña bajada...
Con motivo de la Feria de Stocks del Mediamarkt:

PS3 160 GB + mando Ardistel + Auricular con micrófono Bluetooth

y los juegos RAGE + Deus Ex 'Human Revolution' por 309 euros

Sólo los días 26, 27 y 28 de abril.

Un saludo!
[3ki] escribió:Con motivo de la Feria de Stocks del Mediamarkt:

Un saludo!

Pues no veo que sea una gran oferta.

Saludos
lucer1 escribió:

Un saludo!

Saludos

A mi me parece cara, los juegos estan a 19€ cada uno...
Juandavidbl escribió:
lucer1 escribió:

Un saludo!

Saludos

A mi me parece cara, los juegos estan a 19€ cada uno...

Y de segunda mano en Game a 13 €, saludos
3595 respuestas