Hilo Promociones PS3

(Neo) escribió:Para eso entregas la vieja a sony y te da una slim de 250 gb por esos 149 euros.

Explicar esto bien, que tengo una PS3 FAT reventada, si la llevo al SAT de Sony y me dan una 250Gb con un año de garantia por 149€, llamo mañana mismo sin falta!

Salu2.
Hola, me explico...

Esto lo puso un forero hojas mas atras:

viewtopic.php?f=149&t=1515961&p=1727459435#p1727459435

Tengo un compañero que tenia pensado reparar su fat de 60gb y le comente lo que había leído en este mismo hilo.

La cosa es que mi compañero ha llamado un par de veces a sony y por los 149 euros le ofrecen dos opciones:

- Una consola como la suya (fat de 60 gb) reparada con 6 meses de garantia, o
- Una slim "reparada" de 250 gb con 6 meses de garantía.

(ojo, las consolas en cualquier caso vienen sin mandos ni cables)

Pongo entre comillas lo de "reparada" en la slim porque le dije que preguntara si eran tambien reparadas (me parecia raro que hubieran tantas slim petadas y reparadas a dia de hoy) y le dijeron que o le venia directamente nueva o en algun caso pudiera darse que la carcasa fuera reciclada de otra consola, pero que igualmente todo lo de dentro era nuevo (vamos yo diria que son nuevas y que las entregan como "reparadas" y asi solo dan 6 meses legales que tiene la reparación).

Yo desde luego antes que gastarme 100 pavos en un reballing, invierto 50 mas en una slim "nueva".
(Neo) escribió:Hola, me explico...

Esto lo puso un forero hojas mas atras. Tengo un compañero que tenia pensado reparar su fat de 60gb y le comente lo que había leído en este mismo hilo.

La cosa es que mi compañero ha llamado un par de veces a sony y por los 149 euros le ofrecen dos opciones:

- Una consola como la suya (fat de 60 gb) reparada con 6 meses de garantia, o
- Una slim "reparada" de 250 gb con 6 meses de garantía.

(ojo, las consolas en cualquier caso vienen sin mandos ni cables)

Pongo entre comillas lo de "reparada" en la slim porque le dije que preguntara si eran tambien reparadas (me parecia raro que hubieran tantas slim petadas y reparadas a dia de hoy) y le dijeron que o le venia directamente nueva o en algun caso pudiera darse que la carcasa fuera reciclada de otra consola, pero que igualmente todo lo de dentro era nuevo (vamos yo diria que son nuevas y que las entregan como "reparadas" y asi solo dan 6 meses legales que tiene la reparación).

Yo desde luego antes que gastarme 100 pavos en un reballing, invierto 50 mas en una slim "nueva".

Pues esto esta muy bien saberlo, si no me convence ninguna de las ofertas me lanzare a por esto.

Salu2.
¿alguien sabe los precios en el saturn?, el 27 y 28 dia sin iva en ese lugar, por eso queria saber si alguien sabe precios.
En la web no pone nada.
a los que comprasteis con la oferta de ECI de Ps3 + regalo de un 2º dualshock y 2 juegos de regalo. Os los han dado ya? porque cuando yo fui no les quedaban y me dijeron que les llegarian en una semana aproximadamente que me llamarian, y ya va a hacer casi un mes. He llamado varias veces pero me dicen que no lo han recibido aun. Estoy por ir y pedir hoja de reclamaciones.
149€ sin mando y sólo 6 meses de garantía me parece una estafa. Por 199 la encuentras nueva con DS3.
josete2k escribió:149€ sin mando y sólo 6 meses de garantía me parece una estafa. Por 199 la encuentras nueva con DS3.

200€ donde ?
josete2k escribió:149€ sin mando y sólo 6 meses de garantía me parece una estafa. Por 199 la encuentras nueva con DS3.

hombre si puedes colocar la vieja y encuentras una nueva por ese precio pues te sale rentable; pero vamos antes prefiero que me "estafen" pagando 149 sin mando por una slim que gastarme 100 en un reballing o 149 en una de segunda mano en tienda...
(y por supuesto, si por 199 la encuetras nueva, ni loco me gasto los 149 en una de segunda mano en tienda).

De todos modos ahi esta la opción por si alguien le puede interesar.
rammdoom escribió:Donde a 199€?

La de 250GB ya no la hacen,ahora solo hay de 160 o de 320 GB.

La de 160GB,en cualquier dia sin IVA (mañana y pasado en Saturn, pasado mañana en el corte ingles) se queda a menos de 199€.
La de 320...igual por un poco mas,pero suele traer un juego.
coixis escribió:a los que comprasteis con la oferta de ECI de Ps3 + regalo de un 2º dualshock y 2 juegos de regalo. Os los han dado ya? porque cuando yo fui no les quedaban y me dijeron que les llegarian en una semana aproximadamente que me llamarian, y ya va a hacer casi un mes. He llamado varias veces pero me dicen que no lo han recibido aun. Estoy por ir y pedir hoja de reclamaciones.

Yo lo recibí todo pero me llego todo junto en 12 días
Alcampo St Boi de llobregat, la de 160gb pelada 219...... joe como me suena ese precio !!!
Hoy y mañana dia sin IVA en Saturn y mañana en el ECI
Hola,

¿recomendais una PS3 80GB nueva (OpenCor) por 184 euros?

Saludos
sugggus escribió:Hola,

Saludos

Yo creo que es un buen precio, la de 80GB dicen que es muy fiable, además, el FW es muy bajo por lo que puedes meterle un CFW y jugar a backups...yo creo que no es mala compra.
Eso sí, consume más que la SLIM
sugggus escribió:Hola,

Saludos

Yo creo que es un poco carete, pero si la quieres para modificarle el firm...la puedes "rentabilizar"
Gracias por las respuestas.

La verdad es que no sabía que tal salian las de 80GB.

Además de actualizarle el firmware me hace gracia la compatibilidad PS2 y la posibilidad other OS, ya que todo esto en la SLIM se pierde.

En Cataluña no se encuentran los precios mencionados de Vallecas o PIOXII ni de coña.
218€ la Slim de 160 GB es lo más barato que he encontrado a execpcion de la que comento.

Saludos
¿Nadie se ha pasado por algún Saturn para ver en qué precio se quedan las ps3?
sugggus escribió:Gracias por las respuestas.

Además de actualizarle el firmware me hace gracia la compatibilidad PS2 y la posibilidad other OS, ya que todo esto en la SLIM se pierde.

En Cataluña no se encuentran los precios mencionados de Vallecas o PIOXII ni de coña.
218€ la Slim de 160 GB es lo más barato que he encontrado a execpcion de la que comento.

Saludos

Creo que las de 80gb no tenían compatibilidad con ps2, me suena que eran solo las de 60gb
Saryon escribió:
sugggus escribió:Gracias por las respuestas.

Saludos

Creo que las de 80gb no tenían compatibilidad con ps2, me suena que eran solo las de 60gb

Hola,

tienes razón solo las de 80 GB Koreana y americana soportan PS2, tienen lector de tarjetas y 4 usb en vez de 2.

Gracias
No se si esta dicho, pero la Slim de 160 G para los socios de la Fnac queda por 209 €.

Saludos
Confirmado -18% en el Corte Inglés. Si podeis, compraros la ps3 aqui.
Pero en ECI tienen la PS3 slim 160Gb (pack la roja y el normal) a casi 250€ (IVA incluido) cuando en tiendas como game, MM está a 219€... lo ideal sería el día sin IVA del MM (siempre y cuando no suba los precios antes...)
Churdi escribió:Pero en ECI tienen la PS3 slim 160Gb (pack la roja y el normal) a casi 250€ (IVA incluido) cuando en tiendas como game, MM está a 219€... lo ideal sería el día sin IVA del MM (siempre y cuando no suba los precios antes...)

Hace una semana las tenían a 220, pero claro es "el día sin iva"
Ya bueno, precisamente yo no me compraría una ps3 en MM ni en game ni aunque me la dejaran a 100 euros... Os recomiendo El Corte inglés por la calidad de la garantía, no por que me caigan especialmenre bien o porque sean baratos.
Mr_SandmanNn escribió:Ya bueno, precisamente yo no me compraría una ps3 en MM ni en game ni aunque me la dejaran a 100 euros... Os recomiendo El Corte inglés por la calidad de la garantía, no por que me caigan especialmenre bien o porque sean baratos.

La garantia de la ps3 te la va a tramitar Sony, y te la haya vendido el corte ingles o game el primer año no tendrás problemas y el segundo te comerás los mocos.
Saryon escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Ya bueno, precisamente yo no me compraría una ps3 en MM ni en game ni aunque me la dejaran a 100 euros... Os recomiendo El Corte inglés por la calidad de la garantía, no por que me caigan especialmenre bien o porque sean baratos.

La garantia de la ps3 te la va a tramitar Sony, y te la haya vendido el corte ingles o game el primer año no tendrás problemas y el segundo te comerás los mocos.

Segun tengo oido en ECI te cubre el segundo año de la garantia, saludos
ps3 320 gb +move+eyepet a unos 230€ en ECI.
Alguien sabe cuanto me pueden dar vendiendo el move+eyepet? no me interesa en absoluto y es la ps3 de 320gb mas barata que tienen. [carcajad]
Ya esta el 18% en el Corte Ingles los precios van desde los 204.92€ hasta los 262.32€

Lo podeis ver aqui:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... cksPs3_170
El corte ingles no sube los precios. Son los que estan desde hace meses, incluso hacen el 18% de descuento a los aparatos que estan en oferta. Lo comento para los listos de turno que hablan por hablar.
Homer J.Simpson escribió:El corte ingles no sube los precios. Son los que estan desde hace meses, incluso hacen el 18% de descuento a los aparatos que estan en oferta. Lo comento para los listos de turno que hablan por hablar.

Ayer estube controlando el precio de un par de teles y las subieron a las 12 en la web justo al empezar el 18 de descuento.
¿Qué precios rondan las ps3 en saturn?
CristianoO escribió:
Homer J.Simpson escribió:El corte ingles no sube los precios. Son los que estan desde hace meses, incluso hacen el 18% de descuento a los aparatos que estan en oferta. Lo comento para los listos de turno que hablan por hablar.

Ayer estube controlando el precio de un par de teles y las subieron a las 12 en la web justo al empezar el 18 de descuento.

yo hablo en videojuegos, que es lo que me toca.
Voy al ECI de cartagena y os digo lo que hay, ahora vuelvo.
Buenas, me compre ayer en el día sin iva de ECI una 320 con EYE + juego de mascotas y tengo una dudilla, el código de barras de la caja de la ps3 no coincide con el del paquete que trae todo lo demas. Esto es normal no ? es que estoy un poco mosqueado de que hayan cambiado la consola por algo y me haya tocado la mala a mi.

No se si me explico bien, por si acaso aclaro algo. Este pack viene con dos embalajes uno que engloba todo y otro que solo tiene la play como si se comprase pelada. Pues bien esos dos embalajes llevan su código de barras y no coinciden. Es lo normal no ?

Un saludo!!
tospa escribió:Buenas, me compre ayer en el día sin iva de ECI una 320 con EYE + juego de mascotas y tengo una dudilla, el código de barras de la caja de la ps3 no coincide con el del paquete que trae todo lo demas. Esto es normal no ? es que estoy un poco mosqueado de que hayan cambiado la consola por algo y me haya tocado la mala a mi.

No se si me explico bien, por si acaso aclaro algo. Este pack viene con dos embalajes uno que engloba todo y otro que solo tiene la play como si se comprase pelada. Pues bien esos dos embalajes llevan su código de barras y no coinciden. Es lo normal no ?

Un saludo!!

Normalmente, cuando compras un pack con un juego tiene una especie de funda que cubre el embalaje normal de la consola, digamos de lo que seria la el pack de consola sola.

Saludos
lucer1 escribió:
tospa escribió:Buenas, me compre ayer en el día sin iva de ECI una 320 con EYE + juego de mascotas y tengo una dudilla, el código de barras de la caja de la ps3 no coincide con el del paquete que trae todo lo demas. Esto es normal no ? es que estoy un poco mosqueado de que hayan cambiado la consola por algo y me haya tocado la mala a mi.

Un saludo!!

Normalmente, cuando compras un pack con un juego tiene una especie de funda que cubre el embalaje normal de la consola, digamos de lo que seria la el pack de consola sola.

Saludos

Claro, a eso me refiero que por lo tanto no debe coincidir el codigo de barras de fuera con la caja de la consola no ?
tospa escribió:
lucer1 escribió:

Un saludo!!

Saludos

Claro, a eso me refiero que por lo tanto no debe coincidir el codigo de barras de fuera con la caja de la consola no ?
te han metido una consola que no iba con el pack original, tambien puede ser una devolucion de alguno...
Creo que no es asi, lo que pasa es que por lo que creo Sony pone sus consolas en las cajas normales y cuando hace un pack con un juego o lo que sea, le pone a la caja cubriendo la primera donde añaden en juego. En mi caso tuve una asi con el Infamous 2.

Supongo que alguien con mas experiencia en Ps3 lo podra confirmar, saludos
lucer1 escribió:Creo que no es asi, lo que pasa es que por lo que creo Sony pone sus consolas en las cajas normales y cuando hace un pack con un juego o lo que sea, le pone a la caja cubriendo la primera donde añaden en juego. En mi caso tuve una asi con el Infamous 2.

Eso es lo que quiero pensar yo, y creo que será así ya que cuando he encendido la consola por primera vez me ha pedido que ajuste la fecha y tal y crear un usuario. También sincronizar el mando y que este estaba sin nada de batería.

La verdad es que soy un poco paranoico con todas las cosas nuevas y no se por que me ha dado por mirar el código de barras, pero bueno a ver si alguien lo confirma.
tospa escribió:
lucer1 escribió:Creo que no es asi, lo que pasa es que por lo que creo Sony pone sus consolas en las cajas normales y cuando hace un pack con un juego o lo que sea, le pone a la caja cubriendo la primera donde añaden en juego. En mi caso tuve una asi con el Infamous 2.

Eso es lo que quiero pensar yo, y creo que será así ya que cuando he encendido la consola por primera vez me ha pedido que ajuste la fecha y tal y crear un usuario. También sincronizar el mando y que este estaba sin nada de batería.

La verdad es que soy un poco paranoico con todas las cosas nuevas y no se por que me ha dado por mirar el código de barras, pero bueno a ver si alguien lo confirma.

A mí me pasó con la Xbox 360 y también estuve mosca durante los dos primeros días, luego ya me fui tranquilizando :P. La "funda" exterior iba pegada y se podía despegar a medias, no llegué a quitarla del todo pero el trozo que vi era la caja normal (y completamente diferente por cierto). Yo también imagino que será normal que no coincidan los códigos (al fin y al cabo la consola pelada o en pack son productos diferentes, no es extraño que tengan códigos diferentes. Digo).
Pero confirmar no puedo ;)
outlyer escribió:
tospa escribió:

A mí me pasó con la Xbox 360 y también estuve mosca durante los dos primeros días, luego ya me fui tranquilizando :P. La "funda" exterior iba pegada y se podía despegar a medias, no llegué a quitarla del todo pero el trozo que vi era la caja normal (y completamente diferente por cierto). Yo también imagino que será normal que no coincidan los códigos (al fin y al cabo la consola pelada o en pack son productos diferentes, no es extraño que tengan códigos diferentes. Digo).
Pero confirmar no puedo ;)

Si yo creo que finalmente es lo normal, lo lógico sera que la consola lleve un código y el pack otro pero las consolas todos el mismo y el pack todos el mismo también para cuando se pase por el lector, es como una camiseta todas con el mismo código si es el mismo modelo. En fin la consola no parece usada y de momento va bien así que habrá que tranquilizarse y disfrutarla.
hola,

Los que os habeis pillado una de 320 que firmware trae?

Saludos
pues yo también pillé el sábado una 320 con el Eyepet y sus amigos + move y confirmo que los códigos de la caja grande y la caja de la PS3 no coinciden

Sugggus, sobre tu pregunta, pues a mi justamente la que he dicho (CECH-3004B) me vino con el firmware 3.65
En game tienen la ps3 160gb+2mandos+uncharted 3 por 250€, o bien la de 320gb +uncharted 3 por 270€.
MARTINI1 escribió:pues yo también pillé el sábado una 320 con el Eyepet y sus amigos + move y confirmo que los códigos de la caja grande y la caja de la PS3 no coinciden

Sugggus, sobre tu pregunta, pues a mi justamente la que he dicho (CECH-3004B) me vino con el firmware 3.65

Ok pues sera lo normal entonces. Gracias!!
tospa escribió:
MARTINI1 escribió:pues yo también pillé el sábado una 320 con el Eyepet y sus amigos + move y confirmo que los códigos de la caja grande y la caja de la PS3 no coinciden

Ok pues sera lo normal entonces. Gracias!!

Yo también mismo pack y misma versión
abe_squall escribió:En game tienen la ps3 160gb+2mandos+uncharted 3 por 250€, o bien la de 320gb +uncharted 3 por 270€.

No veo el pack de 160gb + 2 mandos + UC3 por 250€... Puedes poner link???
Gracias!
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Lo del día sin iva de ECI fue bastante timo. Lo único "aprovechable" que se acercaba a interesante como oferta como era el pack del Eyepet; Slim 320GB, con Move y el juego por 230e.

El día sin iva en general no es más que un engaña incautos.
Alin82 escribió:Lo del día sin iva de ECI fue bastante timo. Lo único "aprovechable" que se acercaba a interesante como oferta como era el pack del Eyepet; Slim 320GB, con Move y el juego por 230e.

El día sin iva en general no es más que un engaña incautos.

Depende del sitio puede ser aprovechable o no, ECI no sería la tienda de videojuegos más barata para empezar...
Eso sí, siempre a final de mes, no vaya a ser que tengamos demasiado dinero para gastar... [sati]
3595 respuestas