Hilo Promociones PS3

En el Alcampo de Alicante ya no esta la oferta que comente antes de ayer, dicho pack vuelve a costar 299€ y el resto de pack tambien tiene su precio habitual.

No obstante, le he preguntado a un responsable de la seccion (no era reponedor) sobre la oferta del 30% en consolas y el 20% en accesorios que hay en los Alcampo de Madrid y su respuesta ha sido contundente, cada Alcampo tiene libertad individual para adaptar sus precios a la competencia ó a la poca venta de esos productos (que quieren ofertar) en su provincia. [chulito]

Tambien he ido al Game y dicen que no estan comprando PS3 de segunda mano ni repondran los packs actuales, por que Sony tiene que sacar nuevos packs y estan esperando a vender lo que tienen ya que es posible que los precios de dichos pack varien con los actuales, con lo cual no pueden comprar consolas por que si las tasan al precio actual y despues Sony baja los precios, ellos evidentemente perderian pasta.

Con lo cual, pienso que si Sony tiene que sacar nuevos packs, los actuales quedaran obsoletos y espero que en todos los sitios como ECI, Media Mark, Worten, Alcampo, Carrefour, etc, bajen los precios de los packs actuales para quedarse sin stock y empezar a vender los nuevos.

Salu2.
en el alcampo de mi ciudad ni una sola oferta!!!! lo mas barato 249€!!! y han subido todos los packs (barcelona) [buuuaaaa]
luciamg2005 escribió:en el alcampo de mi ciudad ni una sola oferta!!!! lo mas barato 249€!!! y han subido todos los packs (barcelona) [buuuaaaa]

Eso no exclusiva del Alcampo, pero si de BCN que está todo más caro que en el resto de España [+furioso]
cj8082 escribió:En el Alcampo de Alicante ya no esta la oferta que comente antes de ayer, dicho pack vuelve a costar 299€ y el resto de pack tambien tiene su precio habitual.

No obstante, le he preguntado a un responsable de la seccion (no era reponedor) sobre la oferta del 30% en consolas y el 20% en accesorios que hay en los Alcampo de Madrid y su respuesta ha sido contundente, cada Alcampo tiene libertad individual para adaptar sus precios a la competencia ó a la poca venta de esos productos (que quieren ofertar) en su provincia. [chulito]

Tambien he ido al Game y dicen que no estan comprando PS3 de segunda mano ni repondran los packs actuales, por que Sony tiene que sacar nuevos packs y estan esperando a vender lo que tienen ya que es posible que los precios de dichos pack varien con los actuales, con lo cual no pueden comprar consolas por que si las tasan al precio actual y despues Sony baja los precios, ellos evidentemente perderian pasta.

Con lo cual, pienso que si Sony tiene que sacar nuevos packs, los actuales quedaran obsoletos y espero que en todos los sitios como ECI, Media Mark, Worten, Alcampo, Carrefour, etc, bajen los precios de los packs actuales para quedarse sin stock y empezar a vender los nuevos.

Salu2.

Con respecto a lo de Game y la compra de consolas de 2ª mano comentaros que ayer fui a una de las tiendas de Pamplona a preguntar para vender una de las que tengo de 60Gb y me daban 50€ en efectivo y 60€ en vale, por el mando 5€. El mismo chaval me dijo que se habian devaluado en un mes y medio un monton y que no merecia la pena ni venderla, que mirar si eso de vendersela a un colega o algo.
En mediamarkt, GAME, Fnac todos ellos zona BCN o alrededores la PS3 de 160 Gb básica 219 €. Han quedado de acuerdo ?
pepon escribió:En mediamarkt, GAME, Fnac todos ellos zona BCN o alrededores la PS3 de 160 Gb básica 219 €. Han quedado de acuerdo ?

Discrepo, en el GAME de la Maquinista este domingo pasado estada a 214,95€ y la única "oferta" decente es la del MM que te da esa misma ps3 pero añadiendo un 2º dualshock por 244,95€
Me acabo de pasar por alcampo san boi y lo mejor que había era:

Ps3 de 320gb con 2 mandos + pack move por 279€
Juandavidbl escribió:Me acabo de pasar por alcampo san boi y lo mejor que había era:

Esta al mismo precio que en el Alcampo de Alicante, pienso que se estan haciendo mucho de rogar y estan dejando dejar pasar el mes para ver si cuelan las PS3 que les quedan.

Desde el domingo me he pasado por todos los sitios que venden videojuegos y todos tienen en comun que no estan reponiendo los packs de PS3 ni de Wii, se nota que estan intentando vender lo poco que les queda.

Con lo cual pienso que algo nuevo les tiene que llegar y al final si no venden ese stock tienen que rebajarlo si ó si. Entonces es cuando hay que tener suerte para estar en el sitio justo, en el momento justo para pillar una buena oferta.

Salu2.
cj8082 escribió:
Juandavidbl escribió:Me acabo de pasar por alcampo san boi y lo mejor que había era:

Esta al mismo precio que en el Alcampo de Alicante, pienso que se estan haciendo mucho de rogar y estan dejando dejar pasar el mes para ver si cuelan las PS3 que les quedan.

Desde el domingo me he pasado por todos los sitios que venden videojuegos y todos tienen en comun que no estan reponiendo los packs de PS3 ni de Wii, se nota que estan intentando vender lo poco que les queda.

Con lo cual pienso que algo nuevo les tiene que llegar y al final si no venden ese stock tienen que rebajarlo si ó si. Entonces es cuando hay que tener suerte para estar en el sitio justo, en el momento justo para pillar una buena oferta.

Salu2.

Particularmente en la web de GAME casi todos los packs están ''No disponible'', y unos pocos ''Agotado''. La verdad es que es sospechoso; la mayoría no ha sido repuesta desde hace unos días.
nyuu escribió:Particularmente en la web de GAME casi todos los packs están ''No disponible'', y unos pocos ''Agotado''. La verdad es que es sospechoso; la mayoría no ha sido repuesta desde hace unos días.

Pues aqui en Alicante, tanto los Carrefour, GameStop, Corte Ingles e Hipercor, Alcampo estan igual que el Game, agotando existencias, como dije, estan esperando nuevos packs (no me lo invento, esto me lo comento uno de los trabajadores del Game) y tarde o temprano estoy seguro que llegaran las ofertas para liquidar lo que les quede, en caso de que les quede algo jejejeje.

Salu2.
Y esto que creéis que significa? sólo packs nuevos o posible bajada de precio?
Senna escribió:Y esto que creéis que significa? sólo packs nuevos o posible bajada de precio?

Pues diria que ambas cosas, por el tema de las tasaciones del Game, si no quieren tasar PS3 de segunda mano y en los que si te las pillan te la tasan por lo bajo, no tiene otro significado que una bajada de precio.

Salu2.
hal9000 escribió:
pepon escribió:En mediamarkt, GAME, Fnac todos ellos zona BCN o alrededores la PS3 de 160 Gb básica 219 €. Han quedado de acuerdo ?

Discrepo, en el GAME de la Maquinista este domingo pasado estada a 214,95€ y la única "oferta" decente es la del MM que te da esa misma ps3 pero añadiendo un 2º dualshock por 244,95€

Por lo menos en los GAME del Alcampo de Sant boi y en el del Splau y en el de Las Arenas.... uff.. aún asi ya lo que te gastas en gasofa no sirve ir a ese GAME... Grácias por indicar mas precios..... Nos vemos !!
cj8082 escribió:
Senna escribió:Y esto que creéis que significa? sólo packs nuevos o posible bajada de precio?

Pues diria que ambas cosas, por el tema de las tasaciones del Game, si no quieren tasar PS3 de segunda mano y en los que si te las pillan te la tasan por lo bajo, no tiene otro significado que una bajada de precio.

Deducciones absolutas, fuck yeah.

Cuando no las aceptan o las compran a precio muy bajo suele ser porque tienen un stock muy alto y no les viene bien invertir más dinero en consolas de segunda mano hasta que aligeren la carga. Ahora con las navidades casi todas las consolas que se han vendido han sido nuevas y han recibido muchas de segunda mano, con lo que deben de estar hasta arriba de consolas usadas en estos momentos.
Rosencrantz escribió:
cj8082 escribió:

Cuando no las aceptan o las compran a precio muy bajo suele ser porque tienen un stock muy alto y no les viene bien invertir más dinero en consolas de segunda mano hasta que aligeren la carga. Ahora con las navidades casi todas las consolas que se han vendido han sido nuevas y han recibido muchas de segunda mano, con lo que deben de estar hasta arriba de consolas usadas en estos momentos.

Pues no sé que deciros sobre el stock de consolas... yo esta semana he vendido en el GAME mi PSP FAT y me han dado 60 euros (en tícket de tienda, 45 si quería efectivo), considerando que es un modelo viejo y que nueva está a 99 euros...creo que no me ha ido mal....(perdón por si he desviado el tema del hilo....)
Rosencrantz escribió:

Pues perdona que te diga, pero te equivocas, he estado en cuatro Games de mi ciudad y en dos de fuera, para intentar comprar una PS3 de segunda mano (por que daba por echo que podrian estar a buen precio) y en ninguno de los seis tenian, pero aun voy mas lejos, entras en la web y tampoco tienen desde ya hace algun tiempo.

Si tienen tanto stock como dices, lo mas normal es que me hubieran intentando vender una cuando fui a comprarla, no se, creo que mi teoria aplasta a la tuya. [chulito]

Salu2.
cj8082 escribió:
Rosencrantz escribió:

Pues perdona que te diga, pero te equivocas, he estado en cuatro Games de mi ciudad y en dos de fuera, para intentar comprar una PS3 de segunda mano (por que daba por echo que podrian estar a buen precio) y en ninguno de los seis tenian, pero aun voy mas lejos, entras en la web y tampoco tienen desde ya hace algun tiempo.

Si tienen tanto stock como dices, lo mas normal es que me hubieran intentando vender una cuando fui a comprarla, no se, creo que mi teoria aplasta a la tuya. [chulito]

Salu2.

Claro, y también podemos decir que Sony ha pedido todas las PS3 para actualizarlas y que no se puedan conseguir con OFW inferior a 3.55...si por imaginar... aunque pensandolo bien, jejeje igual hasta es así.
En el Worten** de Sant Boi tiene el pack Sart de party (ps3 320gb + 1 dualshock + camara + move + juego) por 258€, no creo que se un precio bajo ni alto, pero si tienen (quedan pocos) 3 juegos platimun a 15,90€ c.u, que son el God of War 3, Killzone 3 y el Gran Turismo 5
**Las Salinas donde está el Alcampo.
hal9000 escribió:En el Worten** de Sant Boi tiene el pack Sart de party (ps3 320gb + 1 dualshock + camara + move + juego) por 258€, no creo que se un precio bajo ni alto, pero si tienen (quedan pocos) 3 juegos platimun a 15,90€ c.u, que son el God of War 3, Killzone 3 y el Gran Turismo 5
**Las Salinas donde está el Alcampo.

Esos precios son a nivel nacional, anoche estube en el Worten de Alicante y estaban los mismo precios, acabo de entrar en la web y tambien estan los mismo precios que dices, con lo cual parece ser que Worten tiene los mismos precios en todas sus tiendas.

En la web tienen por 229€ una PS3 160Gb con el Red Dead Redemption.

Salu2.
Si más que nada es por el precio de los platinum, ver tres buenos juegos a buen precio es casi imposible en BCN y alrededores.
Días atrás tenían el pack Sports noseque... que estaba en 279€ pero llevaba dos move en vez de uno, me quedao con las ganas.
hal9000 escribió:Si más que nada es por el precio de los platinum, ver tres buenos juegos a buen precio es casi imposible en BCN y alrededores.
Días atrás tenían el pack Sports noseque... que estaba en 279€ pero llevaba dos move en vez de uno, me quedao con las ganas.

Si te interesa el pack que dices que lleva los dos move y el esports champion, por ese precio lo puedes encontrar en las tiendas Game (aunque te aconsejo que primero llames por telefono a la tienda que este cerca de tu casa y preguntes si lo tienen en stock) y en los carrefour lo puedes encontrar a ese precio (279€) ó 299€ dependiendo de la oferta de ese momento, ya que en mi ciudad hay cuatro carrefour y en tres esta a 299€ y en uno a 279€.

Salu2.
Ya he comprado el pack Start the Party, conseguiré una maraca de esas en el foro de C/V [sati]
En el GAME del Alcampo de Sant Boi no lo tenían y con un frio que pela no tenia ganas de ir buscando.
hal9000 escribió:Ya he comprado el pack Start the Party, conseguiré una maraca de esas en el foro de C/V [sati]
En el GAME del Alcampo de Sant Boi no lo tenían y con un frio que pela no tenia ganas de ir buscando.

Cuanto te ha costado ese pack?

Salu2.
219€ en bastantes sitios la de 160gb pelada. Vale la pena o se puede conseguir mas barata ? La quiero pelada ya que la mia de 40gb ha fallecido.. ( luces amarillas )
pepon escribió:219€ en bastantes sitios la de 160gb pelada. Vale la pena o se puede conseguir mas barata ? La quiero pelada ya que la mia de 40gb ha fallecido.. ( luces amarillas )

Yo me esperaría al dia sin iva en mediamarkt o al 20% en vale descuento de Carrefour...debe estar al caer,el año pasado fue el 29 de enero mas o menos.
En PC Componentes está:

-PS3 de 160 GB por 216 GI
-PS3 de 320 GB sola a 237€ GI
-PS3 de 320 GB, pack con el Time Crisis 4 y el Move por 257€ GI

No es que sean precios boyantes, pero hay muy poco stock y se agradece.

EDITO: Quito las ofertas de Chollodigital, que no tienen IVA y por tanto no son ofertas. Gracias por el aviso retabolil.
nyuu escribió:En Chollodigital también hay:

-PS3 320 GB sola a 225€ GI
-PS3 320 GB pack Dance Star + Move por 245€

Y el IVA?
MEDIAMARKT de l´Hospitalet como no la de 160gb pelada a 219.....
En redcoon, con gastos de envío incluídos:

- PS3 160GB 215€, con GT5 230€
- PS3 320GB 235€, con Resistance 3 265€

Hay otros packs, pero menos interesantes.
Pues hasta el momento la oferta esa de redcoon en lo que se refiere a la de 320gb es la mas barata que e visto, no se si esperarme al preciado dia sin Iva de MM...
nose si se puede considerar promoccion pero yo acabo de pedir en internity la portavilidad a vodafone y me dan una BLACKBERRY 8520 y una PS3 de 160 por 99e, hay diferentes opciones canviando la tarifa y el movil pero todo por el estilo, si cogia un mobil lg me salia por 49e, ya digo que no es una oferta de compra pero si hay alguien que tiene la permanencia caducada es una oportunidad de hacerse con una ps3 bien de precio
Por ahora las mejores ofertas de todas estan en PCComponentes, solo tienen estos y dicen que son existencias limitadas en cuanto a la Slim 160Gb.

- Slim 160Gb --> 209€

- Slim 320Gb --> 229€

- Slim 320Gb Move Starter Pack + Virtua Tennis 4 --> 259€

Salu2.
cj8082 escribió:Por ahora las mejores ofertas de todas estan en PCComponentes, solo tienen estos y dicen que son existencias limitadas en cuanto a la Slim 160Gb.

- Slim 160Gb --> 209€

- Slim 320Gb --> 229€

Envío incluido?
Las versiones de ps3 de 160gb de ahora siguen con los mismos problemas que las primeras? porque si es asi te recomiendo la de 320gb
retabolil escribió:
cj8082 escribió:Por ahora las mejores ofertas de todas estan en PCComponentes, solo tienen estos y dicen que son existencias limitadas en cuanto a la Slim 160Gb.

- Slim 160Gb --> 209€

- Slim 320Gb --> 229€

Envío incluido?

No, tienes los precios con envío unos mensajes más atrás. PCComponentes y Redcoon están, euro arriba euro abajo, igual.

SERFIT escribió:http://www.fnac.es/PS3-160GB-Assassin-s-Creed-La-Hermandad-Assassins-Creed-II-Lineage-Videoconsola-Videoconsola/a678631?PID=11827&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=2&Fr=2
rentable?

Meh, justillo. Tienes La Hermandad en platinum (20€ en xtralife o game por ejemplo), y Lineage... bueno, es una serie de cortometrajes... yo no pagaría un euro de más por ellos.
No se si alguien lo ha puesto pero acabo de ver de oferta en la tienda on line de Toysrus la PS3 de 160 GB a 229,99 € sin ningún juego y con gastos de envío gratuitos por compra superior a 80 euros. Saludos
marzo2000 escribió:No se si alguien lo ha puesto pero acabo de ver de oferta en la tienda on line de Toysrus la PS3 de 160 GB a 229,99 € sin ningún juego y con gastos de envío gratuitos por compra superior a 80 euros. Saludos

Y que tiene eso de oferta?
Buenos dias. En la web www.xtralife.es hay ofertas interesantes...ps3 320gb+time crisis move pack+pistola 277€+3€ envio
frbaco escribió:Buenos dias. En la web http://www.*********** hay ofertas interesantes...ps3 320gb+time crisis move pack+pistola 277€+3€ envio

Ajaajaja, Y qué web es esa???
Un saludo
elto escribió:
frbaco escribió:Buenos dias. En la web http://www.*********** hay ofertas interesantes...ps3 320gb+time crisis move pack+pistola 277€+3€ envio

Un saludo

Una que EOL considera SPAM
Juandavidbl escribió:
elto escribió:

Un saludo

Una que EOL considera SPAM

extralife sin e? Puede ser?
Y cómo nos vamos a enterar cuál es? xD si no se puede decir, pues no se dice y ya está. :)
Una que EOL considera SPAM[/quote]
extralife sin e? Puede ser?[/quote]

Esa misma jeje
acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,
Carrefour Villarreal Consola PS3 de 80 gb + Little Big Planet 1 por 199€.
erzardia escribió:Carrefour Villarreal Consola PS3 de 80 gb + Little Big Planet 1 por 199€.

Que cara, pese a que es una consola relativamente buscada por ser de las fiables del modelo antiguo...me parece ultracara.
brut1133 escribió:acabo de recibir un sms de carrefour del 20 al 23 descuento de 20% en consolas,como siempre tu pagas lo que marca y te dan un vale para gastar a partir del 24,

Exacto, yo también lo acabo de recibir
Según la weB:
PS3 160gb 239€------- 191.2
PS3 160gb + gt5 249€---- 199.2
PS3 320 + assasins 299€--- 239.28

Eso según la web, porque luego en cada carrefour tienen un precio... :cool:
Pues iremos al carrefor a ver que tal !! [beer]
pepon escribió:Pues iremos al carrefor a ver que tal !! [beer]

Recordad que el 20% os lo dan en un vale
3595 respuestas