Hilo Promociones PS3

Confirmo precios en Alcampo de Pio XII

PS3 320 + Uncharted 3 - 206
PS3 320 + Move + 2º DualShock - 206
PS3 320 + Move + Juego Dance Party - 206

30% en todas las consolas
20% en todos los accesorios
jmcasa escribió:Confirmo precios en Alcampo de Pio XII

Joer, en ese alcampo estan que lo tiran por la ventana.
Aqui en el de Vigo, esos packs no bajan de 270€. Ojala les de la locura y las rebajen el dia 5 :D
javi_Sdr escribió:Amplio las ofertas del Alcampo de Vallecas que hay más:

PS3 160 Gb de la selección española: 179 euros
PS3 160 Gb normal: 179 euros
PS3 160 Gb + F1 2011: 199 euros
PS3 320 Gb + Move con cámara + puma after hours: 209 euros

[flipa]
Yo Alcampo lo recomiendo mucho por lo menos aqui en Madrid y concretamente el de Vallecas al que yo voy, en las Navidades del año pasado me pille la Ps3 Slim de 160 Gb+ Dual Shock 3 adicional + Uncharted 2 por 229€, cuando ese precio ni cuesta ahora.... creo recordar que cuando la compre costaba el pack unos 380€.... aproveche y vendi mi FAT de 80gb sin garantia con los 2 mandos que tenia y el Uncharted del pack y me salio practicamente el cambio regalado, ya que gane gigas, garantia, y un Dual Shock 3 porque mi otro mando era un Sixaxis
Los del Alcampo estan que lo tiran, dan ganas de regalarse una para tener de repuesto jajajaja
Yo me he pillado en el corteingles la ps3 de 320 GB, con el Need for speed The Run, un mando adicional, el Ratchet & Clank: Todos para uno, y el Sonic Unleashed por 255 €.

Creo que no he hecho mala compra no? jeje

Un saludo

muchisimas gracias jmcasa , yo he pillado una PS3 + Uncharted 3 por 189 euros , vamos mejor imposible.

Creo que vale 269 , menos el 30% pues eso unos 189 euros.

Tenian mas packs , el del moto gp2 , el del pes 2012 (creo) y alguno mas , pero de encharted no vi ninguno mas.

Un chico delante mio compro una PSP al ver que le pedian 60 y pocos euros flipo.

saludos y muchas gracias de nuevo.
Pues te ha salido muy bien, a mi me pareció ver el uncharted por 295
Vaya precios los del Alcampo, Yo pague 285 leuros religiosamente por PS3 320GB + Uncharted 3.
cawento
Grandes ofertas :) Me atrevería a decir que el Alcampo de Pio XII es el que mejores ofertas hace en Madrid.

Hace mas de un año que compré en ese mismo centro la Xbox Slim 250gb Ed. Halo Reach por 175€,un año después sigo sin ver ese pack a ese precio...jeje

Por cierto sabeis si de Xbox tienen los mismo descuentos?,o son solo para Ps3?,aunque tengo las 2 es para un compañero de trabajo :)

Un saludo y gracias de antemano!
Alcampo alboraya (valencia):
ps3 320gb +killzone 3 199€
y habian mas packs al mismo precio, aunque no me e fijado mucho,
Ksh escribió:Grandes ofertas :) Me atrevería a decir que el Alcampo de Pio XII es el que mejores ofertas hace en Madrid.

Hace mas de un año que compré en ese mismo centro la Xbox Slim 250gb Ed. Halo Reach por 175€,un año después sigo sin ver ese pack a ese precio...jeje

Por cierto sabeis si de Xbox tienen los mismo descuentos?,o son solo para Ps3?,aunque tengo las 2 es para un compañero de trabajo :)

Un saludo y gracias de antemano!

Es para todas las consolas y 20% en accesorios.
chapu_vlc escribió:Alcampo alboraya (valencia):
ps3 320gb +killzone 3 199€
y habian mas packs al mismo precio, aunque no me e fijado mucho,

Qué raro ver algo decente en Valencia!
Alcampo Pio XII Madrid
PS3 320 GB +move+2 dualshock =192,50€
terro2 escribió:Alcampo Pio XII Madrid
PS3 320 GB +move+2 dualshock =192,50€

¿Precio sin descuento? Lo han bajado desde que lo cogí yo.

EDIT: Me respondo: 275€, no?
3wili0 escribió:Vaya precios los del Alcampo, Yo pague 285 leuros religiosamente por PS3 320GB + Uncharted 3.
cawento

Joder, que escándalo!! yo también creo que pringué también... pagué 279€ (lo mismo, 320 GB+U3) en un MM a principios de diciembre (me hubiese podido esperar!! que mi FAT todavía funciona de maravilla!!! e ¬_¬ ) !!!
Ayer mismo he pillado yo una en el Alcampo de Pio XII

PS3 320GB + 2 Dualshock + Cámara y mando move ........ 192€

Y de "regalo" una base para cargar 2 dualshock y 2 move
Me cague en el copón bendito..... joder en mi zona, BCN y Baix LL. no hay nada barato ni por asomo, cualquier pack no baja de los 259€ y como solo he sacado 145€ por mi fat + 2 six. voy a tener que vender hasta la suegra para completar.
Como veis por 299 ps3 160gb + segundo mando + assassins creed revelations + skyrim + battlefield 3? Compré la última porque creo que es buen precio.
Saryon escribió:Como veis por 299 ps3 160gb + segundo mando + assassins creed revelations + skyrim + battlefield 3? Compré la última porque creo que es buen precio.

Lo veo un regalo xD
muy buenas a todos. Como veis soy nuevo en el foro, aver enecesito consejo parel mejor pack de la ps3. M la van a regalar proximamente y estaba encaprichado desde diciembre con la ps3 blanca 320 + 2 siaxis blancos tmb por 299 en gamestop, claro q cuando salió era buena oferta xqe y todos los packs de la 320 estaban en ese precio. Peroal ver ahora los pack de alcampo me hace dudar y mucho. Cuando por 250 tienes la 320 + 2 mandos + algun juego. Que hago??? las ofertas estas de alcamposupongo qe son solohasta el 5 no?
archilla87 escribió:muy buenas a todos. Como veis soy nuevo en el foro, aver enecesito consejo parel mejor pack de la ps3. M la van a regalar proximamente y estaba encaprichado desde diciembre con la ps3 blanca 320 + 2 siaxis blancos tmb por 299 en gamestop, claro q cuando salió era buena oferta xqe y todos los packs de la 320 estaban en ese precio. Peroal ver ahora los pack de alcampo me hace dudar y mucho. Cuando por 250 tienes la 320 + 2 mandos + algun juego. Que hago??? las ofertas estas de alcamposupongo qe son solohasta el 5 no?

Si estas enamorado de la blanca, a por ella. Si no es así, busca otro pack y te saldré mas económico. (además como mandes al SAT la blanca igual tienes problemas para que te la cambien por otra blanca)...
La hostia que precios estos de alcampo!!!! viva la crisis jejejeje.
algun sitio con buen precio que no sea alcampo?
Se sabe algo del alcampo de Mataro???¿?¿
Gracias [beer]
Alguien sabe donde vendan 1 mando barato pero oficial?
Pfeil escribió:
Saryon escribió:Como veis por 299 ps3 160gb + segundo mando + assassins creed revelations + skyrim + battlefield 3? Compré la última porque creo que es buen precio.

Lo veo un regalo xD

+1.

[Ooooo] Un regalo. Los títulos son novedades...cuenta que te sale cada juego si los compras por separado...ganas 1 y medio al menos...
Alguien sabe si las ofertas de Alcampo eran hasta ayer?
frbaco escribió:Alguien sabe si las ofertas de Alcampo eran hasta ayer?

+1
En el de Vigo no han cambiado los precios aun.
La oferta del alcampo de PIO XII son hasta mañana dia 8.

Estoy por llamar por telefono y decirles:¿Hacen envios a domicilio?si,a cartagena sería... [carcajad]
Joer, con esos preciazos me compraba otra para el online.
¿aquí en Santiago nada, no?

Salu2!
En el Alcampo de Pío XII tienen un pack bastante interesante, PS3 160gb + PES 2012 + Príncipe de Persia: las arenas olvidadas + Call of Duty 4: Modern Warfare (Platinum) a unos 195€ con el descuento aplicado.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Tortillator escribió:En el Alcampo de Pío XII tienen un pack bastante interesante, PS3 160gb + PES 2012 + Príncipe de Persia: las arenas olvidadas + Call of Duty 4: Modern Warfare (Platinum) a unos 195€ con el descuento aplicado.

No posteeis ofertas sin saber si tienen disponibilidad de ellas, ahora mismo viene un familiar de allí y desde ayer solo tienen el pack Ps3 320+Cars por 192 euros y el pack ps3 320 gb+Virtua tennis por 206... Menuda gracia al que coja el coche, se vaya a alcampo esperando una cosa y se encuentre otra totalmente distinta.
franUFC escribió:
Tortillator escribió:En el Alcampo de Pío XII tienen un pack bastante interesante, PS3 160gb + PES 2012 + Príncipe de Persia: las arenas olvidadas + Call of Duty 4: Modern Warfare (Platinum) a unos 195€ con el descuento aplicado.

No posteeis ofertas sin saber si tienen disponibilidad de ellas, ahora mismo viene un familiar de allí y desde ayer solo tienen el pack Ps3 320+Cars por 192 euros y el pack ps3 320 gb+Virtua tennis por 206... Menuda gracia al que coja el coche, se vaya a alcampo esperando una cosa y se encuentre otra totalmente distinta.

Nadie te va a asegurar que tengan cuando alguien vaya...manda cojones, encima que intentan ayudar...
Imaginate que voy a mirar, quedan packs y lo posteo, y cuando va algun compañero ya no quedan, que hacemos, me tiran a la hoguera o que? vaya tela...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandavidbl escribió:
franUFC escribió:

Nadie te va a asegurar que tengan cuando alguien vaya...manda cojones, encima que intentan ayudar...
Imaginate que voy a mirar, quedan packs y lo posteo, y cuando va algun compañero ya no quedan, que hacemos, me tiran a la hoguera o que? vaya tela...

Creo que me he explicado mal.. Quiero decir que las ofertas tienen que ser recientes del mismo día (y mas en ofertones), el mensaje del compañero era de hoy por la tarde, lo que da a entender que ese pack es reciente pero en la misma tienda informan que desde ayer solo tienen disponibles los pack arriba mencionados. Toda ayuda es agradecida en estos hilos pero ver una oferta y postearla dos días después(no dejando claro el día que fue vista) puede ser mas problemático que beneficioso.

Un saludo!
Vaya, buenos precios los de alampo, una pena que en Cantabria no tengamos ni uno....
Hoy he estado en la Maquinista (BCN) investigando en el GAME, GAMEStop, MM, FNAC y lo más mejor que he podido encontrar es la de 160 gigas + 2º Dualshock por 244€. Una mierda de precio comparado con las ofertazas que están mencionando más arriba.
Todo lo demás precios normalmente caros, 320Gb + juego desde 279€ a 318€!!!!!!!!! a mi niños les va a tocar esperar un poquito hasta que encuentre un buen precio.
franUFC escribió:

No sé en que Alcampo habrá estado tu familiar pero yo he ido hoy a las 6 allí y había 6 o 7 packs de ps3 160gb+ f1 2011 (el que he cogido yo) por 180 euros y el pack con el pes2012,cod y prince of persia,al mismo precio,que tambien habia 2 o 3 .A parte de los que tu comentas del pack de cars y el del virtua tenis.
Menuda suerte, a ver si en el Alcampo de Alicante bajan los precios, esta tarde lo unica rebaja que habia era la PS3 320Gb + 2 Dualshock 3 + move + camara por 250€.

En mi caso quiero otra PS3 para online, pero la verdad estoy esperando ofertas como las que mencionais que su precio baja de 200€.

Salu2.
Buenos días, ayer he estado en el Alcampo de Vigo y no tenían la oferta y hoy he llamado al de Pio XII y tampoco la tienen. Que pena porque era una buena oferta. Habra que esperar...
cj8082 escribió:esta tarde lo unica rebaja que habia era la PS3 320Gb + 2 Dualshock 3 + move + camara por 250€.

Ese pack esta en mi zona por 259€/279€ pero SIN el 2º Dualshock..... con eso te digo todo
cj8082 escribió:Menuda suerte, a ver si en el Alcampo de Alicante bajan los precios, esta tarde lo unica rebaja que habia era la PS3 320Gb + 2 Dualshock 3 + move + camara por 250€.

En mi caso quiero otra PS3 para online, pero la verdad estoy esperando ofertas como las que mencionais que su precio baja de 200€.

Salu2.

Yo pille el sabado ese pack por que tenia una Fat de 40 gb de las primeras
Tonces lleve la Fat + 2 Dualshock 3 + move + camara + PEs 2012 3ds+Uncharter 3 y me dieron 256 € en el CEX me salio por -6€ el cambi de consola
Yo pillé la oferta de ECI y todavia no me ha llegado, me han dicho que a mediados de mes...vaya telita...
pero que son refurbished? o porque esos precios?

yo soy de barcelona, y me estais poniendo los dientes largos, hace 3 dias pase por un alcampo y el precio era el que dicen por todas partes... 160gb 220€......

por cierto Juandavidbl, que oferta era?
M4rk0S escribió:pero que son refurbished? o porque esos precios?

yo soy de barcelona, y me estais poniendo los dientes largos, hace 3 dias pase por un alcampo y el precio era el que dicen por todas partes... 160gb 220€......

Ps3 320gb + pack move y juego eyepet y amigos por 279€
Y de regalo otro dualshock 3 sony + ratchet & clanck todos para uno + sonic unleashed

El precio varía mucho entre los alcampos, cosa que no entiendo por qué. En Logroño ni por asomo tenían esos precios.
pasuco escribió:

El precio varía mucho entre los alcampos, cosa que no entiendo por qué. En Logroño ni por asomo tenían esos precios.

Esta tarde intentaré pasarme por el alcampo de San boi (Barcelona) que quiero mirar unos juegos, si hay algo en condiciones os lo comento.
Juandavidbl escribió:
pasuco escribió:

Esta tarde intentaré pasarme por el alcampo de San boi (Barcelona) que quiero mirar unos juegos, si hay algo en condiciones os lo comento.

pues ya me comentas a ver si hay algo xDDDD
3595 respuestas