Hilo Promociones PS3

(mensaje borrado)
Yo ayer me compre la play 3 en carrefour Mallorca 160 gb + 3 juegos( pro evolution 2012, gran theaf auto 4 y red domination) 299 euros. viene con una caja que pone carrefour y debajo de esta la caja de sony. tambien viene con un mando
Una pregunta para los que hayais comprado alguna consola en GAME por internet. El precio que marca es el que se paga; este incluye el seguro de 3 años de GAME, que vale 40€ en tiendas? O por el contrario solo viene con la garantia de fabricante (sony, 1 año)?
Zeon_XP escribió:Una pregunta para los que hayais comprado alguna consola en GAME por internet. El precio que marca es el que se paga; este incluye el seguro de 3 años de GAME, que vale 40€ en tiendas? O por el contrario solo viene con la garantia de fabricante (sony, 1 año)?

Las garantías en españa son de 2 años
Juandavidbl escribió:
Zeon_XP escribió:Una pregunta para los que hayais comprado alguna consola en GAME por internet. El precio que marca es el que se paga; este incluye el seguro de 3 años de GAME, que vale 40€ en tiendas? O por el contrario solo viene con la garantia de fabricante (sony, 1 año)?

Las garantías en españa son de 2 años

por parte de quien?

porque a mi en GAME cuando me compre la consola me dijeron que:
1 año por parte de sony
3 años con seguro (1 por sony, 2 por GAME)

yo es que me lio xD
Por parte de la ley
Legalmente son dos años por parte del que te la vende a ti, fuera de eso lo que os cuenten en la tienda son invenciones suyas :p
El precio que pone es el que se paga ya que a partir de 50 euros el envio es gratis, a no ser que quieras pedirlo contrareembolso que cuesta 6,50 más.
dartoes escribió:Por parte de la ley
Legalmente son dos años por parte del que te la vende a ti, fuera de eso lo que os cuenten en la tienda son invenciones suyas :p

supuestamente si, pero como tengas una averia pasado el año veremos como acaba la cosa. Tienes que pagar un informe pericial para demostrar que la consola venia con defecto de frabrica y luego follones de papeleo. De hecho en game en cualquier pack tienen puesto un papelito donde pone algo como "Garantia de un año. Consultar en mostrador" o algo similar.
Saryon escribió:

supuestamente si, pero como tengas una averia pasado el año veremos como acaba la cosa. Tienes que pagar un informe pericial para demostrar que la consola venia con defecto de frabrica y luego follones de papeleo. De hecho en game en cualquier pack tienen puesto un papelito donde pone algo como "Garantia de un año. Consultar en mostrador" o algo similar.

La ley marca 2 años. En web no pone nada de 1 año. sí se jode al año y medio te aseguro que sí me pasa a mi, se la comen. hoja de reclamaciones, te vas al consumidor...el informe pericial es otra invención suya que no recoge la ley
Saryon escribió:

En la ley de garantias de venta de bienes de consumo , sale este articulo:

Artículo 9. Plazos.
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los bienes de segunda mano, el vendedor y el consumidor podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.
dos años por parte del vendedor, desde la entrega fechada en el ticket

Artículo 10. Acción contra el productor.
Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.
esto es para cuando sony nos dice que ellos no hacen nada, que vayamos al vendedor, como veis tenemos todo el derecho a reclamar tanto al mismo vendedor como a sony directamente la reparacion, sustitucion gratuita

El informe pericial no es necesario por mucho que te digan
Os paso la ley completa, aunque es triste, hoy en dia los consumidores tenemos que conocer bien nuestros derechos ya que en algunas tienedas se los pasan por el forro :p si no quereis leeros todo, el meollo del asunto esta en los articulos 4,5,9 y 10 que se leen en 5m
http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm
Si está claro que luego reclamando te la acabarán reparando, pero si sabéis como funcionan las hojas de reclamaciones también sabréis que tardarán sobre un año en resolver, por tanto un año sin vuestra consola. Y yo no tengo mucha idea, pero a mi las veces que me han dado la razon nunca ha habido indemnizacion por el tiempo que no has podido disfrutar del producto.
En ese caso si ni pidiendo la hoja de reclamaciones en la tienda ceden (en muchos casos solo con nombrarla ya les entra el miedo porque para ellos tambien son muchos problemas) simplemente iros a casa y llamais al sat de sony, como he puesto antes, ellos tienen la obligacion de darte la garantia en caso de que el comercio se niegue. Que tambien ellos pueden negarse pero lo que hay que hacer es insistir e imponerse, porque ellos te daran la primera excusa que se les ocurra para que desistas, igual que en la tienda.
Si al final te acabas metiendo en un proceso de denuncias y tal... pues si, es un fastidio ahi para ti, y ya dependera de cada uno el tiempo y esfuerzo que quiera perder o no para ganarlo. Pero lo fundamental es insistir, insistir e insistir, en la mayoria de los casos te la cambiaran solo por no verte mas XD Pero todos deberiamos defender nuestros derechos, si no los acaberemos perdiendo.
Y ya no hablemos mas de estas cosas que son muy pesadas y estamos desviando el hilo para todos los que buscan (buscamos :cool: ) una buena oferta de ps3 [oki]
buenas oferta puesta en el foro pero en ofertas de juegos de ps3 por sauriodinodino
PS3 Slim 120GB a 188,95€ en zavi.es
http://www.zavvi.es/games/consoles/ps3- ... 5578218496
Al final me he pillado la ps3 320Gb +fifa12 en game por 267€ por la web de game asi me la traen a casa ya y todo gratis :o

Me tentaba el otro pack con 2 juegos por 250, pero si queria el fifa12 me lo hubiese comprado a parte igual, asi que asi sale la play por poco mas de 200 euros y los dos juegos por 50 euros no los pillo si no es por el pack así que lo mejor es comprarse el juego que te guste si no al final siempre acabas comprando lo que ellos quieren que compres.
¿Sabéis de algún pack 320 + mw3 que no se pasen de precio ni parezca que están vendiendo oro?

ByEs [buenazo]
En el Alcampo de Ferrol esta la el pack Playstation 3 (160Gb) La Roja por 197€.

Un saludo.
Alguien de Barcelona para pillar el pack MEDIAMARKT, compartido:[/b] - El pack completo vale 279 Euros.

[url]Consiste en TODO esto:[/url]

Para MI: (Pagando 200 E)
-PS3 Slim de 320gb
-1 mando dualshock

[b]Para el otro:
(Pagando 79 E)
-2 mandos move
-camara
-juego sports champions

Es una buena opcion si te interesa el MOVE y ya tienes PS3.

Interesados MP.

Todo 279 Euros.

L
En la web de GAME
PS3 160GB + Duke nukem forever + Brink + Homefront por 249€
Aveis visto en Mediamarkt el pack con la ps3 160 gb mas dos mandos mas el fifa 12 y el batifield 3 por 300 euros?.Oferton
Reindrast escribió:En el Alcampo de Ferrol esta la el pack Playstation 3 (160Gb) La Roja por 197€.

Un saludo.

Qué suerte, yo he mirado en Alcampo Alcalá de Henares y en Torrejón de Ardoz y está a 249€.En Alcalá dicen que pueden ofertarme a 228€ la PS3 160gb con un juego, creo que uno de coches...yo quería a 200€... :( no tengo más presupuesto para hacer el regalo. Siempre me la podríais enviar desde Ferrol, no??? XD

En Carrefour sigue la oferta de GT5 y Volante Ferrari a 249€, tengo un cheque ahorro de 39,43€ y podría intentar vender el lote del juego y del volante por 40€...total mi chico sólo quiere la play para jugar al pro evolution 2012... :-?
rojodogo escribió:Aveis visto en Mediamarkt el pack con la ps3 160 gb mas dos mandos mas el fifa 12 y el batifield 3 por 300 euros?.Oferton

En que MM?
noa_ escribió:
Reindrast escribió:En el Alcampo de Ferrol esta la el pack Playstation 3 (160Gb) La Roja por 197€.

Un saludo.

Qué suerte, yo he mirado en Alcampo Alcalá de Henares y en Torrejón de Ardoz y está a 249€.En Alcalá dicen que pueden ofertarme a 228€ la PS3 160gb con un juego, creo que uno de coches...yo quería a 200€... :( no tengo más presupuesto para hacer el regalo. Siempre me la podríais enviar desde Ferrol, no??? XD

Yo te la envío pero ya von los gastos no se queda en tan buena oferta XD

Un saludo.
Reindrast escribió:
noa_ escribió:

Un saludo.

Yo te la envío pero ya von los gastos no se queda en tan buena oferta XD

Un saludo.

¿no pensabas enviarmela gratis? XD
se agradece la intención pero seguro que así no sale tan económico.
¿alguna oferta de ultima hora por los madriles?
En el mediamarkt de malaga
noa_ escribió:

En Alcampo de Vallecas tienes la PS3 de la seleccion por 209€, luego habia un pack con el Formula 1 y otro con el Moto GP 10/11 por 219€
Hola gente.

para quien no lo sepa, 23 y 24 de diciembre en WORTEN te dan el 20% del valor de tu compra en un vale para futuras compras.

Valido para todos los productos y en toda españa salvo canarias.

ideal para regalos de ultima hora xD.

un saludo
BaRZe escribió:Hola gente.

para quien no lo sepa, 23 y 24 de diciembre en WORTEN te dan el 20% del valor de tu compra en un vale para futuras compras.

un saludo

Gracias por la info! Sabes si tiene alguna limitacion? En plan que no se puede gastar en x productos o solo se puede gastar de una fecha a otra fecha?
En carrefour vi el kane and lynch 2 por 9€, y el damnation por 19€
Saryon escribió:

un saludo

Gracias por la info! Sabes si tiene alguna limitacion? En plan que no se puede gastar en x productos o solo se puede gastar de una fecha a otra fecha?

No está nada mal, porque ayer vi la ps3 320 gb + uncharted por 280 que te darían un vale por 56 € por lo tanto se quedaría todo:
284€ ps3 320gb + Uncharted 3 + un juego a elegir
A dia de hoy creo que es la mejor oferta en cuanto a ps3 320 gb , no¿ Sabiendo que en el game las rebajaron a 270 € con uncharted3 por 14 euros mas te llevas el juego que quieras :S
Saryon escribió:

un saludo

La unica limitacion que pone es que no es valido en telefonia movil que esta sujeto a contratos de operadores.

Mas info:

http://institucional.worten.es/index.ph ... nk&id=1404

si se compra alguna consola con lo que te dan en vale te puedes sacar un juego por la patilla xD.

saludos
javi_Sdr escribió:
noa_ escribió:

En Alcampo de Vallecas tienes la PS3 de la seleccion por 209€, luego habia un pack con el Formula 1 y otro con el Moto GP 10/11 por 219€

Muchas gracias por la información!!! [ginyo]
BaRZe escribió:
Saryon escribió:

un saludo

La unica limitacion que pone es que no es valido en telefonia movil que esta sujeto a contratos de operadores.

Mas info:

http://institucional.worten.es/index.ph ... nk&id=1404

si se compra alguna consola con lo que te dan en vale te puedes sacar un juego por la patilla xD.

saludos

Gracias, me pasaré esta tarde a ver :)
Desde luego SOIS LA P**TA P**la, siempre con broncas y comentarios....

Si no estais en busca y captura... estais en prision..
kouldeka escribió:
kouldeka escribió:Alguien de Barcelona para pillar el pack MEDIAMARKT, compartido:[/b] - El pack completo vale 279 Euros.

[url]Consiste en TODO esto:[/url]

Para MI: (Pagando 200 E)
-PS3 Slim de 320gb
-1 mando dualshock

[b]Para el otro:
(Pagando 79 E)
-2 mandos move
-camara
-juego sports champions

Es una buena opcion si te interesa el MOVE y ya tienes PS3.

Interesados MP.

Todo 279 Euros.

L

NADIE SE ANIMA!! ES QUE NO OS GUSTA EL MOVE... XD

Primero comentar que hacer un up de tu post en el hilo de promociones está feo. Luego decirte que el pack del move que el posible interesado se llevaria cuesta 29 euros en amazon, quizá por eso no encuentras socio :)
Bueno vengo del Worten, acabo de comprarme ps3 320 gb (CECH 3004B) con el uncharted 3 (280€) y me han dado el descuento que es para canjear apartir del martes, creo que está bastante bien la oferta, lo unico malo es esperar hasta el martes :)
Saryon escribió:Primero comentar que hacer un up de tu post en el hilo de promociones está feo. Luego decirte que el pack del move que el posible interesado se llevaria cuesta 29 euros en amazon, quizá por eso no encuentras socio :)

Qué has fumado, tío?

Ó es que tienes afición de hablar por hablar sin leer primero ni pararte a pensar ó comprobar lo que escribes?
Y qué os parece entonces la oferta del carrefour PS3 160Gb + GT5 + volante ferrari por 249€?? :-?
retabolil escribió:
Saryon escribió:Primero comentar que hacer un up de tu post en el hilo de promociones está feo. Luego decirte que el pack del move que el posible interesado se llevaria cuesta 29 euros en amazon, quizá por eso no encuentras socio :)

Qué has fumado, tío?

Ó es que tienes afición de hablar por hablar sin leer primero ni pararte a pensar ó comprobar lo que escribes?

Haya paz... pero comentar que es cierto, yo he pillado el pack 2xmove+camara+dance party por 27 euros en amazon.es (tengo el envio gratis).

Ahora mismo están ya agotados, eso sí.
Pon el link, que yo no lo veo ni agotado ni en venta....
josete2k escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-no-esta-permitido-dudas-comentarios_1227071_s9857

Gracias compi
nota del moderador: nada de piques entre usuarios.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí lo tienes con dos mandos por 55 euros puesto en casa.

http://www.ebay.es/itm/STARTER-PACK-2-P ... 3cbffbc653

Siguiendo tus solicitudes ahora te pediría yo que nos sacarais una ps3 320 GB a 200 euros como quiere pagar el. Por que yo te garantizo que encontrar los 2 move y el juego por 80 euros lo encuentras pero la ps3 320 GB por 200 euros ni de coña. Es una muy buena oferta pero para el. Y si es tan buena oferta que la compre y ponga el pack move en el mercadillo de eol, seguro que se la quitan de las manos... [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
franUFC escribió:Aquí lo tienes con dos mandos por 55 euros puesto en casa.

http://www.ebay.es/itm/STARTER-PACK-2-P ... 3cbffbc653

Siguiendo tus solicitudes ahora te pediría yo que nos sacarais una ps3 320 GB a 200 euros como quiere pagar el. Por que yo te garantizo que encontrar los 2 move y el juego por 80 euros lo encuentras pero la ps3 320 GB por 200 euros ni de coña. Es una muy buena oferta pero para el. Y si es tan buena oferta que la compre y ponga el pack move en el mercadillo de eol, seguro que se la quitan de las manos... [qmparto]

Me parece genial, que encuentres geniales ofertas, incluso que las postees aquí... admas acepto que alguno haga la critica de que no debia "postear aqui", pero mejor guardate tu opinion sobre si es justo o no el intercambio...

Aqui en el EOL siempre estais saltando a la minima para hacer comentarios/opiniones poco constructivas... ¡¡SIEMPRE ESTAIS TAN ABURRIDOS!!!... ¿verdad?

Creo que con poner la oferta que has posteado, sobraba y bastaba... la opinión en este caso esta fuera de lugar.

Aunque te agradezco que lo hayas posteado, ya que asi, por lo menos sé porque no hay ningun interesado en el intercambio... a mi apriori me parecia buena oferta, ahora tal como lo pintas quizas no lo sea tanto (desconocia la oferta_).

Un saludo.

PD:Lo de amazon.es es una errata fijo!!
Amazon hace cosas mu raras.

Antesdeayer tenía el djhero bundle a 23€, ayer a 48€ y hoy está a 28€....

Errata o no, va bien para hacer unos cuantos regalos para reyes
Acabo de vender mi fat 80gb para renovar y pillar la ps3 slim.

Cual es la mejor oferta para la mas basica posible??

E visto la de game con ico y god de 320 por 249, pero si algo mas barato comentarme, en todo caso venderia los 2 juegos en game de ser el pack mas interesante, pero en ese caso sabeis que pueden dar en metalico por esos 2 juego?

Un saludo!
PS3 de 160 gb, a 209 euros en los MM
3595 respuestas
Archivado
Volver a General