Hilo Promociones PS3

GiGi D'AGoSTiNo escribió:
k1k0 escribió:no se si ya habreis visto pero aqui os dejo un mega ofertón:
PS3 320GB + Move Starter Pack + 1 juego + peli bluray = 228€ !
y FIFA12, BF3 a 28€ (con el pack)

Todo esto en amazon: http://t.co/NjnPun19

No me sale a ese precio... me queda en 262 y aparentemente sigo las instrucciones...

si es cierto, a mi me sale 269
pues no se yo lo habia visto en otra pagina
pero mira esta imagen:
http://www.imgftw.net/img//408972017.png
:O :O
Saryon escribió:
slump escribió:
bandro escribió:
Incorrecto, la oferta no es válida para canjear por videojuegos o accesorios de videoconsolas.

No se de donde te sacas esto.

Cogido de la web de carrefour directamente.

Desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre en Carrefour puedes aprovecharte de nuestra promoción: -20% de descuento en televisores, sonido, consolas, cámara digitales, tablets y telefonía móvil.

¡Aprovecha estos 4 días! y acércate a cualquiera de nuestros hipermercados Carrefour para conseguir todos los televisores, aparatos de sonido, consolas, cámaras digitales, tablets y telefonía móvil más baratos.El descuento será canjeable para tu próxima compra desde el 25 al 15 de diciembre de 2011.

Es decir, que sí que vale para consolas también. Lo que pasa es que te dan el descuento para la siguiente compra. Que será un ticket como los que te dan cuando eres del Club Carrefour y te lo gastas en lo que quieras.

Eso es lo que entiendo yo, una vez haces la compra de la consola vuelves otro día y pillas un juego o lo que sea con el cheque regalo que te han dado!!

Confirmo que es así, lo hice ayer, lo puedes gastar en lo que quieras

Puedes decir que pack te pillaste? Hay algún pack interesante ahora mismo en Carrefour.

La oferta del MM con los 3 Uncharted, me parece muy buena...teniendo en cuenta que para mi es la saga estrella de la consola.

Gracias.
Creo que el problema es que en esas páginas estais mezclando libras con dólares y euros xD
bandro escribió:
teniendo en cuenta que para mi es la saga estrella de la consola.

Gracias.

Para mi las sagas estrellas de PS3 son God of War y MGS :D
bandro escribió:
Saryon escribió:
slump escribió:
No se de donde te sacas esto.

Cogido de la web de carrefour directamente.

Desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre en Carrefour puedes aprovecharte de nuestra promoción: -20% de descuento en televisores, sonido, consolas, cámara digitales, tablets y telefonía móvil.

¡Aprovecha estos 4 días! y acércate a cualquiera de nuestros hipermercados Carrefour para conseguir todos los televisores, aparatos de sonido, consolas, cámaras digitales, tablets y telefonía móvil más baratos.El descuento será canjeable para tu próxima compra desde el 25 al 15 de diciembre de 2011.

Es decir, que sí que vale para consolas también. Lo que pasa es que te dan el descuento para la siguiente compra. Que será un ticket como los que te dan cuando eres del Club Carrefour y te lo gastas en lo que quieras.

Eso es lo que entiendo yo, una vez haces la compra de la consola vuelves otro día y pillas un juego o lo que sea con el cheque regalo que te han dado!!

Confirmo que es así, lo hice ayer, lo puedes gastar en lo que quieras

Puedes decir que pack te pillaste? Hay algún pack interesante ahora mismo en Carrefour.

La oferta del MM con los 3 Uncharted, me parece muy buena...teniendo en cuenta que para mi es la saga estrella de la consola.

Gracias.

Pues me pille el dancing move nosecuantos porque salía a 269 o 279 y el juego me daba un poco igual porque normalmente espero a que bajen de precio para comprarlos. Me dieron un vale por valor de 55 y pico que no me decidí a gastar en nada.

Comentar que había también una oferta del Sonia generations que por 65 euros te llevabas el juego y un mando (no oficial)
betogaso escribió:PS3 320Gb a 233 en zavvi.es (creo que solo este lunes 28)

http://www.zavvi.es/games/consoles/play ... 68905.html

Imagino que la consola vendrá de uk, por lo que entonces es mejor la oferta de amazon
Saryon escribió:

Imagino que la consola vendrá de uk, por lo que entonces es mejor la oferta de amazon

1 € de diferencia... si, es mejor [+risas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
en carrefour las ps3 menos de 3.55?
Alguien sabe si sigue la oferta de Mediamarkt de la de 320GB + los 3 Uncharted?
The_Doom escribió:Alguien sabe si sigue la oferta de Mediamarkt de la de 320GB + los 3 Uncharted?

Si, yo lo he visto en el MM del parkesur de leganes, a 300€ y tenian unos cuantos.
Para el que preguntaba por el Pack de Ps3 160GB + GT5, lo acbo de pillar y trae la version 3.66 :)
The_Doom escribió:Alguien sabe si sigue la oferta de Mediamarkt de la de 320GB + los 3 Uncharted?

De momento si que sigue vigente la oferta, un saludo.
betogaso escribió:
Saryon escribió:

Hombre, es un euro de diferencia, pero la de amazon te incluye el pack move mas un juego para move y la de zavvi no, yo pienso que la diferencia si vale la pena.
No se si estará ya posteada. Pero en redcoon esta la ps3 de 320gb por 235 euros.

Saludos.
joder pues yo me pille en el game de las palmas, la ps3 slim de 320 mas el uncharted 3, por 249 euros, viendo lo que veo por aqui, parece que coji buena oferta [sonrisa]
dartoes escribió:

Si, yo lo he visto en el MM del parkesur de leganes, a 300€ y tenian unos cuantos.

Game Cube escribió:De momento si que sigue vigente la oferta, un saludo.

Gracias por la info, mañana me pasare a ver.
Saryon escribió:
betogaso escribió:
Saryon escribió:Imagino que la consola vendrá de uk, por lo que entonces es mejor la oferta de amazon

Hombre, es un euro de diferencia, pero la de amazon te incluye el pack move mas un juego para move y la de zavvi no, yo pienso que la diferencia si vale la pena.

tienes razón, no me había fijado que llevaba el Move :)
Hola he visto la oferta de amazon.uk de la ps3 + move y juego a elegir,necesito que alguien me resuelva la duda yo elijo esos 3 productos y me sale un precio de 247.93 libras cuando en la oferta pone que son 199 libras.
Me urge la respuesta ua que quizas la compre gracias y un saludo.
En amazon esta la ps3 160gb importación francesa, a 222 ¿sabéis si traerá fw por debajo de 3.55? pone que es del 2010, ¿las de 160gb del 2010 serán todas de 3.55? ,si fueran de 2011 estarían mas actualizadas no? me la jugare a piyarla?Gracias.saludos
GarfieldRambo escribió:Hola he visto la oferta de amazon.uk de la ps3 + move y juego a elegir,necesito que alguien me resuelva la duda yo elijo esos 3 productos y me sale un precio de 247.93 libras cuando en la oferta pone que son 199 libras.
Me urge la respuesta ua que quizas la compre gracias y un saludo.

El juego ponía claramente que era un extra que costaba 28libras
PS3 160 Gb + Moto GP 2010/11 comprada ayer por 199€ en el Alcampo de Alicante, quedaban solo dos y me llevé una, así que no creo que haya supervivientes XD , aunque puede que esté la misma oferta en otras provincias.
En Alcampo Alicante, esta tarde ya no quedaba ninguna.
PS3 + MOTO GP 10/11 en Vigo (alcampo) por 199€, habían 4 si mal no recuerdo y el pack que me he llevado yo, PS3 + F1 2011 tambien por 199€, quedaban 3 y nos llevamos la gente que estábamos allí las 3, no me extraña la verdad. Desconozco si van a reponer.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:PS3 + MOTO GP 10/11 en Vigo (alcampo) por 199€, habían 4 si mal no recuerdo y el pack que me he llevado yo, PS3 + F1 2011 tambien por 199€, quedaban 3 y nos llevamos la gente que estábamos allí las 3, no me extraña la verdad. Desconozco si van a reponer.

Me parece una ofertaza, que modelo de PS3 es? 160GB?
Si, es la de 160, lo comentaron ayercreo, pero solo dijeron la del motogp
En la ronda Sant Antoni de Barcelona he visto en un par de bazares (regentados por hindús) la PS3 de 320 Gb (sin ningún juego), por 239 €.

Yo al final he optado por el pack 320 Gb + Uncharted 3 por 279 € en el MM.

salu2
Alcampo Nalon Prototype a 3euros
Juandavidbl escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:PS3 + MOTO GP 10/11 en Vigo (alcampo) por 199€, habían 4 si mal no recuerdo y el pack que me he llevado yo, PS3 + F1 2011 tambien por 199€, quedaban 3 y nos llevamos la gente que estábamos allí las 3, no me extraña la verdad. Desconozco si van a reponer.

Efectivamente, es la de 160Gb. en mi caso más que suficinetes ya que sólo quiero la consola para jugar esporadicamente con los colegas. El pack a diferencia del de moto gp es que trae un DS3 no un sixaxis (al menos según la caja) y el F1 2011 salió hace poco.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
Juandavidbl escribió:

Efectivamente, es la de 160Gb. en mi caso más que suficinetes ya que sólo quiero la consola para jugar esporadicamente con los colegas. El pack a diferencia del de moto gp es que trae un DS3 no un sixaxis (al menos según la caja) y el F1 2011 salió hace poco.

Mejor no? En teoria un DS3 no es mejor que sixaxis?

En el alcampo de Coia en Vigo tenian esos packs y tambien la de 320gb con el Killzone 3 al mismo precio.
Thaedus escribió:

En el alcampo de Coia en Vigo tenian esos packs y tambien la de 320gb con el Killzone 3 al mismo precio.

Corriendo voy mañana a Alcampo
Saryon escribió:
Thaedus escribió:

Corriendo voy mañana a Alcampo

Con estas ofertas puedes permitirte una CFW y otra para online
Thaedus escribió:

Disculpa que te cite otra vez pero es que no se si te he entendido mal la primera vez. Lo que has dicho es que está la PS3 320gb con Killzone 3 por 199€, no?
Correcto, hoy al mediodia quedaban 3 de ese pack, mañana no se si quedaran ya. Con el F1 creo que habia 4 packs y con el Moto gp 3 packs.
Pues yo no se como no comentais la oferta que termina mañana en el corte ingles, que es la que compré el viernes.

PS3 320gb (3004b, ultima revision) + move + camara + eye pet por 279... peeeero, una tarjeta de 60 euros58.99 creo) a gastar en enero, así que en realidad tenemos una ps3 de 320gb, con move por 220€.

¿buena oferta no?.

Saludos!
Siera escribió:Pues yo no se como no comentais la oferta que termina mañana en el corte ingles, que es la que compré el viernes.

PS3 320gb (3004b, ultima revision) + move + camara + eye pet por 279... peeeero, una tarjeta de 60 euros58.99 creo) a gastar en enero, así que en realidad tenemos una ps3 de 320gb, con move por 220€.

¿buena oferta no?.

Saludos!

Pero esa tarjeta es valida para gastar en juegos?
bishop escribió:

Afirmativo.

En juegos y en otra gran variedad de productos ofertados por ECI, que no todo en la vida es Videojuegos y quizás haya quien los quiera usar para pagar alguna otra cosa que necesite comprar: en cualquier caso siguen siendo 60Eur de ahorro.
Nadie comenta por aqui la promoción de Marca:

Ps3 Slim de la seleccion española de 160Gb + DualShock adicional por 229.90€, para esto habrá que rellenar una cartilla que sale el día 11 de este mes y completarla con 5 cupones, y luego entregar la cartilla en Carrefour previa reserva.

Las bases de la promoción las podeis ver aquí: http://estaticos.marca.com/multimedia/d ... ation3.pdf

A mi me parece buena oferta contando que la consola por ejemplo cuesta en Game 250€ y el mando viene a costa unos 50-60€

Si alguien le gusta la oferta y quiere hacerla y no suele comprar el Marca habitualmente que me lo diga que en mi casa se compra siempre y no me importaria rellenarle la cartilla, asi se ahorra comprar el periodico.
bishop escribió:
Siera escribió:Pues yo no se como no comentais la oferta que termina mañana en el corte ingles, que es la que compré el viernes.

¿buena oferta no?.

Saludos!

Como bien te ha indicado CrowX, si vale para juegos, y te lo confirmo porque le pregunté al vendedor cuando me la dio, así que si, son 60 euros de ahorro.

Saludos!
Muchas gracias por la respuestas,me ha salido una ps3 blanca por 289 euros y no se que hacer :-? :-? :-?
bishop escribió:Muchas gracias por la respuestas,me ha salido una ps3 blanca por 289 euros y no se que hacer :-? :-? :-?

Yo me moría de ganas por una white, pero después pensándolo fríamente (es decir, económicamente hablando XD), me dije: o PS3 blanca con mando, o PS3 negra con mando, cámara, move, y 60 pavos de regalo por menos dinero.

Después no se como irá el tema del sat en sony, pero si se te rompe una blanca (dios no lo quiera), me da que habría mas problemas, como cuando en su día se rompían las retrocompatibles, que hubo gente que esperó meses, no se si me explico, la negra al ser la normal, pienso que habría menos problemas.

Después de esto, harás lo que te salga de los huevos XD y será lo correcto ;).

Saludos!
Siera escribió:
bishop escribió:Muchas gracias por la respuestas,me ha salido una ps3 blanca por 289 euros y no se que hacer :-? :-? :-?

Yo me moría de ganas por una white, pero después pensándolo fríamente (es decir, económicamente hablando XD), me dije: o PS3 blanca con mando, o PS3 negra con mando, cámara, move, y 60 pavos de regalo por menos dinero.

Después no se como irá el tema del sat en sony, pero si se te rompe una blanca (dios no lo quiera), me da que habría mas problemas, como cuando en su día se rompían las retrocompatibles, que hubo gente que esperó meses, no se si me explico, la negra al ser la normal, pienso que habría menos problemas.

Saludos!

TU SI QUE VALES!!!!! [plas] [plas] [plas]
bishop escribió:
Siera escribió:

Saludos!

TU SI QUE VALES!!!!! [plas] [plas] [plas]

Pa ayudar estamos, lo malo que yo la mía no la cato hasta el 5 de enero, ahí la tengo en el armario mirándome y llamándome, regalo de la novia, con sus pros (una PS3!) y sus contras (el regalo es de los reyes, ergo nanai de la china hasta enero XD).

Saludos!

Y cuando te decidas, coméntanos que tal y que has escogido ;).
Una pregunta a los que compraron la ps3 + killzone 3 por 199 €, es un modelo "nuevo"? es decir es una ps3 de hace ya tiempo o es el model actual que se estan vendiendo en packs con el battlefield3 etc... ?

Muchas gracias
DarkSpawn19 escribió:Una pregunta a los que compraron la ps3 + killzone 3 por 199 €, es un modelo "nuevo"? es decir es una ps3 de hace ya tiempo o es el model actual que se estan vendiendo en packs con el battlefield3 etc... ?

Muchas gracias

En Valencia no habia nada a 199, he estado esta mañana y nada
Saryon escribió:
DarkSpawn19 escribió:Una pregunta a los que compraron la ps3 + killzone 3 por 199 €, es un modelo "nuevo"? es decir es una ps3 de hace ya tiempo o es el model actual que se estan vendiendo en packs con el battlefield3 etc... ?

Muchas gracias

En Valencia no habia nada a 199, he estado esta mañana y nada

En Sevilla tampoco habia ninguna con ese precio
javi_Sdr escribió:Nadie comenta por aqui la promoción de Marca:

Ps3 Slim de la seleccion española de 160Gb + DualShock adicional por 229.90€, para esto habrá que rellenar una cartilla que sale el día 11 de este mes y completarla con 5 cupones, y luego entregar la cartilla en Carrefour previa reserva.

Las bases de la promoción las podeis ver aquí: http://estaticos.marca.com/multimedia/d ... ation3.pdf

A mi me parece buena oferta contando que la consola por ejemplo cuesta en Game 250€ y el mando viene a costa unos 50-60€

Si alguien le gusta la oferta y quiere hacerla y no suele comprar el Marca habitualmente que me lo diga que en mi casa se compra siempre y no me importaria rellenarle la cartilla, asi se ahorra comprar el periodico.

Sabéis si la consola viene con la pegatina puesta o es opcional?
Link21 escribió:
javi_Sdr escribió:Nadie comenta por aqui la promoción de Marca:

Sabéis si la consola viene con la pegatina puesta o es opcional?

La pegatina va a parte, se la pones si quieres, o eso pone en la caja
Hola, he visto que en este hilo habláis de promociones de ps3, y en el catálogo de Media M. de Tarragona me pareció ver una oferta interesante.

Ps3 + psp street 299 euros

http://www.mediamarkt.es/?langId=&layer ... EV_0112AM1

Mi intención era adquirir una ps3 y quería una consola para mis peques .

Alguna ha visto alguna oferta mejor ? me interesaría mucho saber vuestra opinión.

Gracias de antemano y saludos
3595 respuestas