Hilo Promociones PS3

yo acabo de ver en el carrefour una oferta de ps3 160 gb + tron evolution 239€, sin juego vale lo mismo

muy buena oferta tb esa del gt5+volante
si yo compro una consola en la web de GAMESTOP , me llega la consola la abro y luego no la quiero me devolveran el dinero , tienen en stock con el pack RED DEAD pero igual abrieron y a actualizar . es que busco una 3.55 y creo que solo me queda hacer asi . o en un carrefour , ECI , opencor , etc etc .
He visto en Hipercor el 160GB Slim con 2 juegos Platinum a elegir entre: Little Big Planet 2, Gran Turismo 5, Killzone 3 o Motorstorm Apocalypse. Espero que les queda stock de LBG2 y GT5.

Precio: 279€ hasta el 26 de Octubre.
chustie escribió:si yo compro una consola en la web de GAMESTOP , me llega la consola la abro y luego no la quiero me devolveran el dinero , tienen en stock con el pack RED DEAD pero igual abrieron y a actualizar . es que busco una 3.55 y creo que solo me queda hacer asi . o en un carrefour , ECI , opencor , etc etc .

puedes comprar alguna en el foro de compra/venta y así te aseguras que es 3.55 ;)))
Es cierto q en el ECI puede comprar una abrirla ver el firm y si no es 3.55 devolverla?
Chas135 escribió:Es cierto q en el ECI puede comprar una abrirla ver el firm y si no es 3.55 devolverla?

Claro que si, tu les dices que no la quieres y ya esta. Tienes 15 dias para hacerlo
Me han mandado los de media Mark un correo diciendo que todo lo que se compre en la web, los dias 22 y 23 de octubre tiene un 20% de descuento y el envio gratuito. Oferta no aplicable a las tiendas, solo en la pagina.

Vamos una PS3 de 320 con el fifa 12 o cars 2, con 20% de descuento se queda mas o menos en 240€, su precio es en pagina 299. no ta mal vamos.
pefalu1 escribió:Me han mandado los de media Mark un correo diciendo que todo lo que se compre en la web, los dias 22 y 23 de octubre tiene un 20% de descuento y el envio gratuito. Oferta no aplicable a las tiendas, solo en la pagina.

Vamos una PS3 de 320 con el fifa 12 o cars 2, con 20% de descuento se queda mas o menos en 240€, su precio es en pagina 299. no ta mal vamos.

Comorrr, como sea cierto me pillo una, si o si.
No se si ya esta puesto, en Carrefour: Consola PS3 160 GB + 3 Juegos por 299€

El pack incluye:
- Consola PS3 160 GB
- Mando DualShock 3
- Juegos: PES 2012, GTA IV y Red Dead Redemption
pefalu1 escribió:Me han mandado los de media Mark un correo diciendo que todo lo que se compre en la web, los dias 22 y 23 de octubre tiene un 20% de descuento y el envio gratuito. Oferta no aplicable a las tiendas, solo en la pagina.

No veo nada por la web...

No veo yo tampoco nada del descuento...

Serías tan amable de indicarnos donde está la oferta, es que yo por lo menos no la encuentro.
tormentascud escribió:

Serías tan amable de indicarnos donde está la oferta, es que yo por lo menos no la encuentro.

No existe tal oferta... no os hagais ilusiones
mexk escribió:
tormentascud escribió:

No existe tal oferta... no os hagais ilusiones

Igual es para socios o algo?
Perdonadme gente, puse media mark y con la mierda las prisas ni era esa tienda. Es en toysrus y es verdad, tienen un 20%. El que este todavía interesado q entre en la web.
Lo dicho espero me perdoneis por el error.
Acabo de mirar y pone esto:

Este fin de semana

20% de descuento en todos* nuestros productos

Oferta exclusiva para la web, válida sólo el 22 y 23 de Octubre de 2011.
NO APLICABLE EN TIENDAS.

*Quedan excluido las tarjetas regalo, consolas, videojuegos y pañales.

Asi que parece ser que no nos hace el apaño...
La letra pequeña de siempre, joder. Estaba mirando para pillarme una y con razón no me salía el descuento. Pues nada perdón por la noticia errónea.
pefalu1 escribió:La letra pequeña de siempre, joder. Estaba mirando para pillarme una y con razón no me salía el descuento. Pues nada perdón por la noticia errónea.

Da corage porque yo tambien estoy esperando para comprarme uno, pero nada, a seguir esperando.
Hola, he leído q la PS3 blanca saldrá en España solo en Game Stop, es cierto??? Me he metido en su Facebook y tienen montado un concurso y todo (http://www.facebook.com/GameStopIberia) y he entrado tambien en la página de Game, de la Fnac, MediaMarkt,... y no dicen nada!! Alguien me puede confirmar esto??? :)
surfero21 escribió:Hola, he leído q la PS3 blanca saldrá en España solo en Game Stop, es cierto??? Me he metido en su Facebook y tienen montado un concurso y todo (http://www.facebook.com/GameStopIberia) y he entrado tambien en la página de Game, de la Fnac, MediaMarkt,... y no dicen nada!! Alguien me puede confirmar esto??? :)

En principio la edición blanca está anunciada en exclusiva para Game Stop y según he leído en varios sitios va a ser una edición limitada. Un saludo
marzo2000 escribió:
surfero21 escribió:Hola, he leído q la PS3 blanca saldrá en España solo en Game Stop, es cierto??? Me he metido en su Facebook y tienen montado un concurso y todo (http://www.facebook.com/GameStopIberia) y he entrado tambien en la página de Game, de la Fnac, MediaMarkt,... y no dicen nada!! Alguien me puede confirmar esto??? :)

En principio la edición blanca está anunciada en exclusiva para Game Stop y según he leído en varios sitios va a ser una edición limitada. Un saludo

Creo que Games saca una exclusiva en color plata, saludos
lucer1 escribió:
marzo2000 escribió:

Creo que Games saca una exclusiva en color plata, saludos

Efectivamente, en su web ya sale, color plata con 2 mandos por 299€
Este pack qué os parece?

http://www.amazon.es/gp/product/B0043EQ ... B0043EQ166

PS3 320GB por 223€ con los gastos gratis si eres premium. La PS3 es alemana.

En españa la 160GB cuesta 237€.
Alguien a visto en la hobbyconsolas (me la enseñó un amigo de refilón ayer en el curro) la oferta del gamestop de llevar tu ps3 slim de 250gb + 2 juegos + 80€ y te dan la ps3 slim blanca + 2 mandos?

Sabeis si sirve cualquier juego?
Si llevo la de 320gb? tendré que poner menos €€ no?

Es que llame ayer varias veces al gamestop de mi ciudad y no lo cogian :S

Saludosss
_Kristian_ escribió:Alguien a visto en la hobbyconsolas (me la enseñó un amigo de refilón ayer en el curro) la oferta del gamestop de llevar tu ps3 slim de 250gb + 2 juegos + 80€ y te dan la ps3 slim blanca + 2 mandos?

Sabeis si sirve cualquier juego?
Si llevo la de 320gb? tendré que poner menos €€ no?

Es que llame ayer varias veces al gamestop de mi ciudad y no lo cogian :S

Saludosss

No lo he visto pero me parece un pelín "estafa"... en la línea de GAMESTOP: ¿De verdad vas a pagar 80Euros y 2 juegos (que a saber si vale cualquiera o solo novedades) simple y llanamente para quedarte con la misma consola con el color cambiado y un mando más? Vale que puede que sea más fiable y todo lo que tu quieras pero.... a fin de cuentas es SLIM por SLIM.... no lo veo buen trato, desde luego.
Bueno tambien hay que decir que tambien necesito un mando y que me iva a comprar uno blanco por lo que ya vale 60€ y juegos tengo 2 o 3 que ni pongo por lo que tampoco esta tan mal, 2 años de garantia viene bien, que la mia ya murio al mes y tubo que pasar por el sat
Pues siendo asi, si lo veo buena opcion, pagas por un mando más y una consola nueva 80 pavos y el mando solo te cuesta 50 €. Toces no lo veo tan mal, jejeje
Claro, me han dicho que por la slim de 320gb me dan 180€
25€ por otro mando que tengo medio cascao
llevare un par de juegos roñas...

Y PS3 slim blanca + 2 mandos por unos 70 o 80€ con sus 2 años de garantia.

Lo veo bien, os lo digo por si no lo sabiais.

Saludoss
_Kristian_ escribió:Claro, me han dicho que por la slim de 320gb me dan 180€
25€ por otro mando que tengo medio cascao
llevare un par de juegos roñas...

Y PS3 slim blanca + 2 mandos por unos 70 o 80€ con sus 2 años de garantia.

Lo veo bien, os lo digo por si no lo sabiais.

Saludoss

No te valdra cualquier juego para esa promocion, asi que te los cojeran pero tendras que pagar mucho mas, saludos
Tengo un black ops aburrido por casa... xD asi que algo me daran.

Nada mas por los dos mandos blancos y la garantia, llevando mi consola y los dos mandos me sale por 95€... tampoco lo veo mal.

Saludoss
_Kristian_ escribió:Tengo un black ops aburrido por casa... xD asi que algo me daran.

Nada mas por los dos mandos blancos y la garantia, llevando mi consola y los dos mandos me sale por 95€... tampoco lo veo mal.

Saludoss

Hombre, puede ser una buena oferta, las de 250GB ya deberían tener mas de un año largo, a si que es como si renovaras la garantía por "dos años" ( habria que ver como es Gamestop con las garantías). No se, piensalo, no es mala idea.

Según ponen en su Web si, no la he visto anunciada en ningún otro sitio. La verdad que cuando la sacaron en Japón me picó el gusanillo y me quedé con las ganas de que llegara a europa... Sabeis si hay alguna oferta de estas de cambio, en plan, si llevo mi PS3 + X juegos me la llevo por X???

off-topic: que ganas le tengo al BF3... XD XD XD XD XD XD XD
_Kristian_ escribió:Bueno tambien hay que decir que tambien necesito un mando y que me iva a comprar uno blanco por lo que ya vale 60€ y juegos tengo 2 o 3 que ni pongo por lo que tampoco esta tan mal, 2 años de garantia viene bien, que la mia ya murio al mes y tubo que pasar por el sat

http://www.amazon.co.uk/Sony-Dualshock-Controller-White-PS3/dp/B003UESJRE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1319642210&sr=8-2

Los mandos los puedes conseguir por bastante menos si los importas ;)

Ahí tienes el oficial por 40.
Buenas!después de seguir este hilo durante unas semanas en busca de la oferta definitiva,estoy mas liado que nunca! XD estaba esperando a ver si MM sacaba alguna oferta buena con uncharted pero por lo visto no hay tal oferta y yo no puedo esperar mas (me peto la de 60GB hace ya 6 meses!!)

He visto en el gamestop o gameshop no lo tengo muy claro cual es,una oferta de ps3 320GB y el juego que yo quiera poe 299€ ¿que os parece? cogiendo el uncharted o el batman que también es novedad no esta tan mal,no?
pues mira que he estado mirando la web del corte ingles y nada :-? incluso me meto ahora y no me sale el pack.Pero si que me convence mas que otras tiendas.
PS3 160GB + PRO 2012 + GTA IV + RED DEAD REDEMPTION 299€ en CARREFOUR.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =191103634
Yo he leido hoy en un folleto del Saturn que hay dia sin IVA los dias 28 y 29 de Octubre, lo he leido en un folleto de Madrid pero seguramente sea nacional
En el folleto de Mediamarkt de Zaragoza:
PS3 (320g) + Battlefield 3 por 279€.

Saludos
Alguna oferta nueva? 200 euros o asi? xD
Albertorino escribió:En el folleto de Mediamarkt de Zaragoza:

Saludos

Gran Casa o Puerto Venecia?
CrowX escribió:
Albertorino escribió:En el folleto de Mediamarkt de Zaragoza:

Saludos

Gran Casa o Puerto Venecia?

Grancasa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ps3 slim 160 gb 229€
320 + batlefield 3 289€

en worten
eR_pOty escribió:ps3 slim 160 gb 229€
320 + batlefield 3 289€

en worten

La de 160 en la pagina de worten pone que vale 249 xD

Otra oferta mas:
PlayStation 3 320 GB
http://www.amazon.es/PlayStation-Konsol ... ualme03-21
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alka7a escribió:
eR_pOty escribió:ps3 slim 160 gb 229€
320 + batlefield 3 289€

en worten

La de 160 en la pagina de worten pone que vale 249 xD

Otra oferta mas:
PlayStation 3 320 GB
http://www.amazon.es/PlayStation-Konsol ... ualme03-21

la vi ayer en el worten de alicante a si que...
La mejor oferta/tienda a dia de hoy?
acabo de entrar en el facebook de gamestop para consultarles sobre la PS3 blanca y que packs sacarán con ofertas y a parte del concurso de disfraces q tienen montado para mañana están sorteando juegos también!!!
Parece q se han animado a hacer cosas en redes sociales porq hasta hace dos días (cuando entré para ver lo de la PS3 blanca la primera vez) apenas había cuatro gatos y no comentaban na...

Alguno se ha apuntado??? Yo igual me acerco a ver a la peña disfrazada, q aquí en Valencia lo hacen en el Saler. Me voy a reir d lo lindo con toda la peña disfrazada ahí haciendo cola, jejeje :P
cristan escribió:La mejor oferta/tienda a dia de hoy?

Lo mismo digo... llevo tiempo desconectado del mundo de PS3 y quiero pillarme una pero no estoi muy al dia de los precios actuales...

Vi en un Alcampo el pack de 320GB de la PS3 con el Motorstorn Pacific a 229€ se que el juego es ya antiguo pero pero viendo que 250€ valen las de 160GB...no veo mala oferta.
abeliyo86 escribió:
cristan escribió:La mejor oferta/tienda a dia de hoy?

Lo mismo digo... llevo tiempo desconectado del mundo de PS3 y quiero pillarme una pero no estoi muy al dia de los precios actuales...

Vi en un Alcampo el pack de 320GB de la PS3 con el Motorstorn Pacific a 229€ se que el juego es ya antiguo pero pero viendo que 250€ valen las de 160GB...no veo mala oferta.

Es.buena oferta. por ese precio no la encuentras ni sin juego
(mensaje borrado)
3595 respuestas