Hilo Promociones PS3

PuMa escribió:Para los que quereis el FIFA2012 y la PS3

Pack FIFA 2012 + PS3 320 GB = 299€

Corte Inglés de Cornellà de Llobregat ( Barcelona )

3€ más barato en el GAME y te llevas casi 3000 puntos

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078665
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Juandavidbl escribió:3€ más barato en el GAME y te llevas casi 3000 puntos

Esta bien pero es 2,10 € más barato , yo prefiero C.I por 2 euros, poder pagar como quiera y más garantias.
PuMa escribió:
Juandavidbl escribió:3€ más barato en el GAME y te llevas casi 3000 puntos

Esta bien pero es 2,10 € más barato , yo prefiero C.I por 2 euros, poder pagar como quiera y más garantias.

Pues cierto, la garantia es otro mundo, así que por 2€ es mejor :)
Juandavidbl escribió:
Pues cierto, la garantia es otro mundo, así que por 2€ es mejor :)

Por 2 e incluso por 20.

Por experiencia personal os digo: en GAME se pasan la garantía por donde les pica, y te ponen todas las trabas posibles ante cualquier problema independientemente del tiempo que haya pasado de la compra, mientras que en ECI todo son buenas maneras y buena voluntad, suelen arreglar cualquier tipo de problemilla de estos que te surja.
Ayer compre por 249 PS3 160gb + GT5 + HDMI

y hoy he visto en el folleto de MEDIAMARKT textualmente:

--------------
*El pack incluye la consola PS3 con disco duro de 320GB, el juego FIFA12, un mando dualshock 3, manuales y cables de conexión. PVP válido si a cambio si entregas cualquier consola usada. PVP del pack fuera de esta promoción: 299,99 euros. Promoción limitada a 1000 unidades a nievel nacional.
Ref: 1149092
--------------

Tengo en el armario una 360 "usada" con luces rojas. Creeis que la aceptaran? Está usada.

No dicen nada de que funcione, como si lo hacen con los cambios en los juegos.
manico01 escribió:Ayer compre por 249 PS3 160gb + GT5 + HDMI

--------------
*El pack incluye la consola PS3 con disco duro de 320GB, el juego FIFA12, un mando dualshock 3, manuales y cables de conexión. PVP válido si a cambio si entregas cualquier consola usada. PVP del pack fuera de esta promoción: 299,99 euros. Promoción limitada a 1000 unidades a nievel nacional.
--------------

Tengo en el armario una 360 "usada" con luces rojas. Creeis que la aceptaran? Está usada.

Pues por probar que no quede.... igual es para reciclarlas, vaya ud a saber.
CrowX escribió:
manico01 escribió:Ayer compre por 249 PS3 160gb + GT5 + HDMI

--------------
--------------

Pues por probar que no quede.... igual es para reciclarlas, vaya ud a saber.

De ser que si, que las acepten o que no lo comprueben si funciona. En el corteingles no me pondran ninguna pega si les devuelvo la consola, no?
manico01 escribió:
De ser que si, que las acepten o que no lo comprueben si funciona. En el corteingles no me pondran ninguna pega si les devuelvo la consola, no?

Estando en las 2 primeras semanas, ninguna.
Ayer mi sobrino comió el pack de ps3 + fifa12+ds3 por 249 entrego una ps3 con luz roja que ni probaron.

Pone que aceptan cualquier consola estoy po llevar un n64 y pillar el pack
Pues es una buena opción para sacarle 50€ a cualquier consola con luz roja, le sacas el HDD, el lector/controladora y listo, jejeje
Juandavidbl escribió:Pues es una buena opción para sacarle 50€ a cualquier consola con luz roja, le sacas el HDD, el lector/controladora y listo, jejeje

Y para que pese igual le metes un ladrillo. :Ð

Yo me la piyare en el pack de 320 gb + uncharted 3 que la mia murio y aun no la e sustituido. Espero piyar una buena oferta.
fbpbravo escribió:
Juandavidbl escribió:Pues es una buena opción para sacarle 50€ a cualquier consola con luz roja, le sacas el HDD, el lector/controladora y listo, jejeje

Y para que pese igual le metes un ladrillo. :Ð

Yo me la piyare en el pack de 320 gb + uncharted 3 que la mia murio y aun no la e sustituido. Espero piyar una buena oferta.

Cuanto pesa el disco duro? 300gr? y la controladora y el lector? No me creo que en MM sean capaces de abrir la consola a mirar si le falta algún componente...
apisonador escribió:Ayer mi sobrino comió el pack de ps3 + fifa12+ds3 por 249 entrego una ps3 con luz roja que ni probaron.

Al decir cualquier consola entiendo que las portátiles también las aceptan no?? Siendo así, les llevaría una game boy para cogerme el pack del fifa 12 xD.

Un saludo.
¡¡CAB**NES!!

Habeis arrasado no habeis dejado ningun ICO&Shadow of Colossus en FNAC Arenas...
apisonador escribió:Ayer mi sobrino comió el pack de ps3 + fifa12+ds3 por 249 entrego una ps3 con luz roja que ni probaron.

Que firmware trae la PS3 de ese pack? Es que me lo estoy planteando por una vieja MegaDrive que tengo por ahí abandonada... :)
Otro que se ha pillado la oferta de mediamarkt ps3+fifa 249€, he entregao una ps2 que tenia rota, se puede llevar cualquier consola, les da igual si esta rota o no y no hace falta ni cables ni mandos, con entregar la consola es suficiente.
he llevado para el descuento de 50 € una imitacion china de la primera nintendo,laconsola del niño obrero de hace 22 años, estaba entre dejar esa o una megadrive,,

la ps3 320 gb con fifa12 ver. 3.66 he actualizado a la 3.72
pues cual es mi sorpresa que estoy buscando una ps3 slim mi ps3 60gb pues me mandaron un email de amazon que tenia una promoción la ps3 slim 160gb esta a 189 con la promo se queda en 185,85 libras 215 euros pero por 12euritos mas te llevas el fifa 12 y un cable hdmi de regalo total 227 euritos gastos de envio incluido por la ps3 slim 160gb + fifa 12 + cable hdmi magnifica oferta y si hay una pagina segura en cuanto a descambiarlo o si viene algo defectuoso esa es amazon espero que os sirva de algo esta promo
En barcelona, en el digital factory del splau venden la ps3 de 160gb por 209... no está mal...
Sabeis algun sitio por murcia donde haya alguna buena oferta? que mi negrita de 60 va haciendo ya ruidos T.T
Hecho el cambio en MediaMarkt, una PS3 con el FIFA por una Sega Master System II... Me ha dado pena... snif... [buuuaaaa]
Al final me he hecho con la PS3 320GB pack Killzone 3 en el Alcampo de Vallecas, versión de firmware 3.50

Un saludo!
bardieru escribió:Hecho el cambio en MediaMarkt, una PS3 con el FIFA por una Sega Master System II... Me ha dado pena... snif... [buuuaaaa]

LOL

¿El modelo que traía en la memoria el "AlexKid"? (que se jugaba cuando la encendías sin ningún cartucho)

Fue mi 2ª consola.... madre mía que recuerdos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en aquellos tiempos disfrutaba mucho más de los juegos, la verdad.
Acabo de ir al mediamarket a pillar la de 320 gb con el fifa y he entregado esto, pero sin pistola...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

la chica se la ha quedao mirando muy raramente y le dice a la compañera, esto entra?
y la otra le dice, supongo [+risas]

PD: he preguntado si la de 160gb pelada que la tenian a 239€ entraba en la promo de los 50€ y me han dicho que no, lastima...
CrowX escribió:
¿El modelo que traía en la memoria el "AlexKid"? (que se jugaba cuando la encendías sin ningún cartucho)

Fue mi 2ª consola.... madre mía que recuerdos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en aquellos tiempos disfrutaba mucho más de los juegos, la verdad.

Esa misma... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad]
Jocker20 escribió:Otro que se ha pillado la oferta de mediamarkt ps3+fifa 249€, he entregao una ps2 que tenia rota, se puede llevar cualquier consola, les da igual si esta rota o no y no hace falta ni cables ni mandos, con entregar la consola es suficiente.

Pues me parece una buena promoción, por lo menos le sacas algo de rendimiento a algo que ya no funciona en vez de tirarlo a la basura y no ganar nada.
Me estoy replanteando que hacer con mi vieja nes que esta en el trastero desde hace años.xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
DS7 escribió:
Jocker20 escribió:Otro que se ha pillado la oferta de mediamarkt ps3+fifa 249€, he entregao una ps2 que tenia rota, se puede llevar cualquier consola, les da igual si esta rota o no y no hace falta ni cables ni mandos, con entregar la consola es suficiente.

Pues me parece una buena promoción, por lo menos le sacas algo de rendimiento a algo que ya no funciona en vez de tirarlo a la basura y no ganar nada.
Me estoy replanteando que hacer con mi vieja nes que esta en el trastero desde hace años.xD

No habre "perdido" consolas que han acabado en la basura y algunas funcionaban perfectamente :-|
Nuevos Pack

PS3 160GB + PES 2012 + NBA 2K12 = 299€
PS3 160GB + PES 2012 + F1 2011 = 299€
PS3 160GB + RAGE = 279€

http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PS3
Juandavidbl escribió:Nuevos Pack

PS3 160GB + PES 2012 + NBA 2K12 = 299€
PS3 160GB + PES 2012 + F1 2011 = 299€
PS3 160GB + RAGE = 279€

http://www.game.es/packs/default.aspx?Family=PS3

Esta muy bien la verdad,gracias por el aviso.
amazon.co.uk ha vuelto a sacar la oferta de ps3 160gb + fifa 12 + cable hdmi por 195,85libras unos 228 euritos en españa no hay oferta como esa con gastos de envio incluidos la mia ya esta encargada la semana que viene la recibiré.
Buenas, yo también me quiero pillar la PS3, quiero la más básica sin juegos ni na...(vamos la más barata), que creo que es la de 160 Gb, en Game, Alcampo y eci, está a 149, algún sitio que estea más barata?
Si la pillo por internet, el tema de la garantía como sería, si me viene defectuosa o me surge algún problema tendría que enviarla de vuelta a donde la compré no?
Gracias y un saludo.
juanchoyje escribió:Buenas, yo también me quiero pillar la PS3, quiero la más básica sin juegos ni na...(vamos la más barata), que creo que es la de 160 Gb, en Game, Alcampo y eci, está a 149, algún sitio que estea más barata?
Si la pillo por internet, el tema de la garantía como sería, si me viene defectuosa o me surge algún problema tendría que enviarla de vuelta a donde la compré no?
Gracias y un saludo.

El Precio oficial por la 160GB es de 249€, en algunos sitio la tienes más barata, mira unas hojas atrás en este mismo hilo.
Por el tema de la garantia, nada como el corte ingles, por 10 o 20€ merece la pena.
adanaldo escribió:En Worten, Ps3 Slim 160 GB + Rage por 259 euros.

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655303

En carrefour la de 160GB + TRON por 239€
y 160GB + GT5 por 269€

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B
Juandavidbl escribió:

y 160GB + GT5 por 269€

Jeje, es curioso que tengan la de 160 GB + Tron por 239, y la de 160 GB sin juego por 249...

Por tanto, el Tron está valorado en...-10 euros.
adanaldo escribió:
Juandavidbl escribió:

y 160GB + GT5 por 269€

Jeje, es curioso que tengan la de 160 GB + Tron por 239, y la de 160 GB sin juego por 249...

Por tanto, el Tron está valorado en...-10 euros.

Asi que si tu vas y lo compras suelto, te pagan 10€ para que te lo lleves. jejejjeje
Hola. Quiero comprarme una ps3, iba a comprarla ahora, pero no se sí esperarme a la campaña de reyes por sí la rebajan o sacan alguna promoción interesante.qué opinais?
¿Alguna promo interesante de Slim 160GB? ¿Saldrá algún pack de MW3?
En elcorteingles van cambiando el juego que dan con la consola (Slim 160 GB por 249 €), esta vez es el Tekken:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... egamind390

Por cierto, hoy es el aniversario de la fnac, y hacen un 12 % de descuento a socios (pero no sé si directo o indirecto...). Si el descuento es directo la ps3 de 160 GB quedaría en unos 219 euros.
Yo me la he comprado en carrefour, la de 160gb + GT5 por 249€ ;)
En el catalogo de carrefour: Ps3 de 160gb + GT5 + Volante Ferrari 269€
Guna escribió:En el catalogo de carrefour: Ps3 de 160gb + GT5 + Volante Ferrari 269€

Jaja, te me adelantaste, acabo de ver el catálogo y me parece una oferta de lo mas interesante.
En GAMESTOP una PS3 selección española, edicion especial

http://www.gamestop.es/40812_PlayStatio ... px#Screens
Rub_end escribió:Hola. Quiero comprarme una ps3, iba a comprarla ahora, pero no se sí esperarme a la campaña de reyes por sí la rebajan o sacan alguna promoción interesante.qué opinais?

En Reyes yo sinceramente no creo que haya una bajada oficial al ser la epoca del año con mas ventas, lo que si a lo mejor encuentras una oferta puntual de algun sitio como me paso a mi el año pasado, que me sirvio para dar cambio a la mia, ya que encontre la Ps3 Slim de 160Gb + 2 Dual Shock 3 + Uncharted 2, cuando andaban las consolas al rededor de los 349€ creo recordad, eso ya como tu veas.... eso si de aqui a que acabe el año yo creo que habra algún día sin IVA o algo así en alguna tienda.
Guna escribió:En el catalogo de carrefour: Ps3 de 160gb + GT5 + Volante Ferrari 269€

Interesante oferta. ¿Alguien sabe que firmware trae?
davila22 escribió:

¿Y que más te da el FW que traiga? No va a ser 3.55 ni inferior en ningún caso ya que esas solo quedan las que vayan en packs "viejunos".
CrowX escribió:
davila22 escribió:

¿Y que más te da el FW que traiga? No va a ser 3.55 ni inferior en ningún caso ya que esas solo quedan las que vayan en packs "viejunos".

Tenia entendido que el pack del gt5 era 3.50, mi duda era si es el antiguo pack o es uno nuevo.
davila22 escribió:Tenia entendido que el pack del gt5 era 3.50, mi duda era si es el antiguo pack o es uno nuevo.

Imagino que será el viejuno al que le han añadido un volante baratito para que la gente se anime a comprarlo y se lleven a la vez el F1-2011 además de quitarse de encima el stock de ese pack.

No tendría sentido que reeditasen un pack que ya salió hace tiempo.
(mensaje borrado)
CrowX escribió:
davila22 escribió:Tenia entendido que el pack del gt5 era 3.50, mi duda era si es el antiguo pack o es uno nuevo.

Imagino que será el viejuno al que le han añadido un volante baratito para que la gente se anime a comprarlo y se lleven a la vez el F1-2011 además de quitarse de encima el stock de ese pack.

No tendría sentido que reeditasen un pack que ya salió hace tiempo.

Creo que no es viejuno porque el gt5 es platinum [mamaaaaa] [buuuaaaa]
3595 respuestas