Hilo Promociones PS3

En el eroski de Islazul estan liquidando, ayer había buenas ofertas en videojuegos. Las consolas no tenian descuento pero puede que en unos dias tengan :)
En Amazon uk PS3 320GB + PlayStation Move Starter Pack with PlayStation Eye Camera and Move Controller por 304 G.I.

Ademas puedes elegir un juego extra por 28€ mas a elegir entre:

inFAMOUS 2
EA Sports Active 2
Lego Pirates of the Caribbean
Shadows of the Damned

Un saludo.
En el opencor de Torrent (Valencia):
Ps3 slim 120Gb 229eur.
ps3 slim 160gb 249eur.(aunque en la caja pone 299, luego cuando vas a pagar te dicen que están de oferta y te cobran 249 [+risas] )
ps3 slim 250gb+fifa mundial 2010 279eur.

Todas con firm inferior a 3.55 seguro, ya que por lo que se ve llevan tiempo sin vender ps3's y son de hace un tiempecito :p .

Yo me pillé la de 160gb(Cech-2504b) por lo de el rsx de 40nm y traia el firm 3.50 :) .

Si tenéis un opencor cerca, no dudéis en pasaros a hechar un vistazo ;) .

Y si queréis algo económico "nuevo" y con garantia, tenéis esta que no está mal de precio y dan 1 añito de garantía http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=7444
se la pilló un colega hará cosa de un mes y daba la sensación de ser nueva y con firm 2.60

Saludos.
zonalink escribió:En el opencor de Torrent (Valencia):
Ps3 slim 120Gb 229eur.
ps3 slim 160gb 249eur.(aunque en la caja pone 299, luego cuando vas a pagar te dicen que están de oferta y te cobran 249 [+risas] )
ps3 slim 250gb+fifa mundial 2010 279eur.

Todas con firm inferior a 3.55 seguro, ya que por lo que se ve llevan tiempo sin vender ps3's y son de hace un tiempecito :p .

Yo me pillé la de 160gb(Cech-2504b) por lo de el rsx de 40nm y traia el firm 3.50 :) .

Si tenéis un opencor cerca, no dudéis en pasaros a hechar un vistazo ;) .

Y si queréis algo económico "nuevo" y con garantia, tenéis esta que no está mal de precio y dan 1 añito de garantía http://shop.divineo.es/product_info.php ... ts_id=7444
se la pilló un colega hará cosa de un mes y daba la sensación de ser nueva y con firm 2.60

Saludos.

Esa que comentas es Refurbished, no?

Además de 40GB, si no lo he leído mal.
Si es refurbished, por eso he puesto "nueva" (entre comillas) porque aunque es refurbished parece totalmente nueva, lo malo es la fiabilidad de estos modelos :-| . La de mi amigo es una cechg04 de momento le anda bien con el 3.55 kmeaw y no se calienta demasiado.

Un saludo.
zonalink escribió:Si es refurbished, por eso he puesto "nueva" (entre comillas) porque aunque es refurbished parece totalmente nueva, lo malo es la fiabilidad de estos modelos :-| . La de mi amigo es una cechg04 de momento le anda bien con el 3.55 kmeaw y no se calienta demasiado.

Un saludo.

Yo te recomiendo las últimas revisiones de 160/320GB y que no te comas la cabeza.

El esfuerzo es mayor, pero mucho más fiable.
http://www.**SPAM**.com/

249.95€ la de 160, la promo termina en 23h 16m [Ooooo]
no se si es buena oferta o no, la cuestión es que he comprado un GT5 edición de coleccionista por 40 euros en Alcampo Sant Boi.

quedan mas.
alfageorge escribió:no se si es buena oferta o no, la cuestión es que he comprado un GT5 edición de coleccionista por 40 euros en Alcampo Sant Boi.

quedan mas.

Ese es el nuevo precio en todas las tiendas por la edición normal, así que si eso te ha costado la coleccionista, es buena oferta [oki]
sergio7289 escribió:En uno de los patrocidonadores de aqui esta la ps3 160 GB por 258€
http://www.oneplayer.net/ficha/1365/0/+4+4+14+14+/playstation-3-ps3-slim-160g.htm

para eso la compro en ECI por 279€ .. la garantia,trato post venta que te ofrecen inigualable
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 3160GB_170
MBPro escribió:
sergio7289 escribió:En uno de los patrocidonadores de aqui esta la ps3 160 GB por 258€
http://www.oneplayer.net/ficha/1365/0/+4+4+14+14+/playstation-3-ps3-slim-160g.htm

para eso la compro en ECI por 279€ .. la garantia,trato post venta que te ofrecen inigualable
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 3160GB_170

Como ECI ninguno. Pero mejor que le la compres en tienda física porque yo la compre via online y me tardo 2 semanas en llegar
se sabe algo de una oferta en condiciones por madrid?? llevo unos dias mirando, y al final me parece que voy a pillarla nueva en vez de segunda mano.
ernesvk escribió:se sabe algo de una oferta en condiciones por madrid?? llevo unos dias mirando, y al final me parece que voy a pillarla nueva en vez de segunda mano.

Se rumorea que antes de que finalice el año, puede haber una bajada de precio y que quizas se anuncie en el Gamescom. Pero es solo un rumor y se tiene que cojer con pinzas, no se que habra de cierto en todo esto.

De todas formas, si no te corre prisa, yo miraría en Outlet PC. Ahora no tiene stock, pero cada cierto tiempo ponen PS3 a buen precio:

http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=AC-PS302
http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=PC-PS301

SaluDOS.
joe pues estan muy economicas la verdad.

Y sobre cada cuanto tiempo reponen?? porque hombre prisa no tengo, pero imaginate si llega el 2012 y sigo esperando a que repongan jejeje.
ernesvk escribió:joe pues estan muy economicas la verdad.

Y sobre cada cuanto tiempo reponen?? porque hombre prisa no tengo, pero imaginate si llega el 2012 y sigo esperando a que repongan jejeje.

¡Buf! Eso se dificil de saber. Yo suelo mirarlo una vez al día y en alguna ocasión he visto que volvían a tener. Prueba a mandarles un correo o a llamarles, quizas te sepan orientar un poco mejor. Pero todas las ofertas de consolas que ves en su web, de vez en cuando, suelen estar disponibles.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:joe pues estan muy economicas la verdad.

¡Buf! Eso se dificil de saber. Yo suelo mirarlo una vez al día y en alguna ocasión he visto que volvían a tener. Prueba a mandarles un correo o a llamarles, quizas te sepan orientar un poco mejor. Pero todas las ofertas de consolas que ves en su web, de vez en cuando, suelen estar disponibles.

SaluDOS.

ok, les he mandado un correo, aver si me dicen algo, pero vamos, que en principio, ay posibilidades de que pille aqui alguna oferta, aunque como es logico volaran rapidamente jejeje.
ernesvk escribió:ok, les he mandado un correo, aver si me dicen algo, pero vamos, que en principio, ay posibilidades de que pille aqui alguna oferta, aunque como es logico volaran rapidamente jejeje.

Las ofertas de DSi y PSP Go se tienen que cazar al vuelo. La de PS3, creo recordar que era la de 219€, la tubieron varios días y tardo en desaparecer. Pero también te digo que no suelen ponerlas habitualmente. Llevare cosa de un mes visitando la pagina y la he visto una vez activa. Más o menos, para que te hagas una idea.

¿Tienes la Xbox 360?. Te lo comento porque en algunos sitios estan liquidando el modelo anterior a 100€. Si lo que buscas es una consola de esta generación, puede ser una solución economica. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ernesvk escribió:ok, les he mandado un correo, aver si me dicen algo, pero vamos, que en principio, ay posibilidades de que pille aqui alguna oferta, aunque como es logico volaran rapidamente jejeje.

Las ofertas de DSi y PSP Go se tienen que cazar al vuelo. La de PS3, creo recordar que era la de 219€, la tubieron varios días y tardo en desaparecer. Pero también te digo que no suelen ponerlas habitualmente. Llevare cosa de un mes visitando la pagina y la he visto una vez activa. Más o menos, para que te hagas una idea.

¿Tienes la Xbox 360?. Te lo comento porque en algunos sitios estan liquidando el modelo anterior a 100€. Si lo que buscas es una consola de esta generación, puede ser una solución economica. ;)

SaluDOS.

Tengo una baneada, y queria una ps3, por los exclusivos y por el online.

Y ademas porque varios colegas tienen ps3... Asi que 3 pajaros de un tiro jejeje.

Bueno esperaré, si conoceis alguna pagina mas comentadmelo please!

En tienda fisica donde es lo mas barato que se puede encontrar??

Los juegos tengo pensado pillarlos Via amazon, zavvi, o segunda mano.
ernesvk escribió:Bueno esperaré, si conoceis alguna pagina mas comentadmelo please!

Si me entero de algo por Madrid, te aviso. Suerte con la busqueda. ;)

SaluDOS.
hoy en groupalia, ps3 160gb 199€ envio incluido pero creo que es una oferta limitada no se si tendran stock

saludos
Ninpondo escribió:hoy en groupalia, ps3 160gb 199€ envio incluido pero creo que es una oferta limitada no se si tendran stock

saludos

pone no llegas a tiempo, al parecer era para los 20 primeros... mala suerte jejeje. Me toca seguir esperando.

EDITO:

a 270 con 2 mandos inalambricos esta bastante bien no? es laa slim de 160gb.
Alguna oferta recomendable de Slim Nueva?
hoy en amazon. la slim de 160 gb por 192 libras y la slim de 320 gb por 215 libras
Pues ofertaza de Amazon, esperemos que esto sea sinonimo de rebaja de precio oficial
Ya esta la rebaja oficial, 250 € cuesta ahora la de 160 G, sobrer la de 320 G no se ha dicho nada.

Saludos
Al final me acabo de pedir la de 160GB en amazon.co.uk (220€ al cambio), viendo que la rebaja oficial la ha dejado a 249€ no es una mala oferta y ya estaba cansado de esperar. También me he comprado un mando extra negro (DS3 oficial claro) por 35€ al cambio.
PS3 320GB con Little Big Planet 2 pedida a Amazon UK. Con gastos de envío, 249€ puesta en casa. Decir que todos los packs con juego, por lo que he investigado, vienen los juegos íntegramente en inglés. Me falta pillar el adaptador de corriente en una ferretería.

Ahora a esperar, que supongo que para mitad de la semana que viene la tendré por estas tierras sureñas.

Lo único, único, único que me fastidia de esta consola es que no sacaran el Mass Effect por tener pasta metida Microsoft. Creo que esta saga es para jugarla desde el 1 en adelante, y no sé en el 2, las decisiones que tomas en el 1, como las habrán implementado.

Un saludo.
¿Algún pack para ps3 slim de 160 GB con el precio nuevo?

Yo por ahora sólo he visto en game, Ps3 + F1 2010 por 259 euros:
http://www.game.es/packs/pack.aspx?idpa ... d1a8598ef4
Parece ser que el precio oficial ha quedado en 250 € para consola sola y 300 € para los packs de 320 g con juego.

Ayer estuve mirando en MM de Alfafar (Valencia) y como mas interesante vi las de 160 G, con el Dead Space 2 E. Limitada por 260 € y la del GT5 de 160 G por 260 €.

Creo que no estan mal, saludos
Packs que he visto en Plenilunio (Madrid):

Mediamarkt: PS3 SLIM 160 GB + Vanquish + Alien vs. Predator : 249 euros.
Saturn: PS3 SLIM 160 GB + Uncharted 1 o Killzone 2 : 249 euros.
Game: PS3 SLIM 160 GB + F1 2010 : 259 euros.
Gamestop: PS3 SLIM 160 GB + dos mandos (uno de ellos no oficial) : 249 euros.
ofertas amazon.co.uk
http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html/ref=amb_link_160007827_3?ie=UTF8&docId=1000510453&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=hero-quick-promo&pf_rd_r=1F31N667P95GH7PV8BWS&pf_rd_t=201&pf_rd_p=241056487&pf_rd_i=B004X5PIRS

Sony PlayStation 3 Console (320GB Model) with inFAMOUS 2 (PS3)
Price: £215.20

Sony PlayStation 3 Slim Console (320GB Model) with Virtua Tennis 4

Sony PlayStation 3 Slim Console (320 GB Model) with LittleBigPlanet 2 Game

Sony Playstation3 160GB Slim Console
Price: £192.00
En la Fnac de Valencia, aunque supongo que es a nivel nacional.

Ps3 Slim 160 G + Uncharted 2 - 250 €

Ps3 Slim 160 G + Virtual Tennis 4 - 260 €

Si sois socios pues el 5% menos, saludos
He visto en Alcampo (Valencia) la de 120Gb por 199€, pelada.
Alguna sugerencia???..ES importante que me fije de que procesador lleva?.. es muy diferente a la de 160€?. Tiene alguna desventaja, aparte delos 40Gb de diferencia?
Muchas gracias
siplane escribió:He visto en Alcampo (Valencia) la de 120Gb por 199€, pelada.
Alguna sugerencia???..ES importante que me fije de que procesador lleva?.. es muy diferente a la de 160€?. Tiene alguna desventaja, aparte delos 40Gb de diferencia?
Muchas gracias

Creo que la placa da mas problemas.

Yo ayer compre en la Fnac la de 160 € por 238 € precio de socio (250 € precio normal) con el Uncharted 2.

Vendi el Uncharted a Game por 14 €, asi que me quedo la consola en 224 €.

Yo creo que por un poco mas, te sale mejor una de 160 G, saludos
En carrefouronline:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =149501410

Ps3 slim 160 gb + 2 mandos + Modnation racers a 300 euros.

En phonehouse, creo que sólo por web:

http://www.phonehouse.es/app/f/p-17569/ ... we-08.html

Ps3 slim 160 gb + Blur + WWE 08 por 240 euros

http://www.phonehouse.es/app/f/p-17570/ ... -fifa.html

Ps3 slim 160 gb + Copa mundial Fifa 2010 + Moto GP 08 por 240 euros
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
<p>en el carrefour de vinaros vi el resonance of fate a 18€</p>
<p>no se si sera de oferta.. no veo el precio.. real</p>
<p> </p>
lucer1 escribió:
siplane escribió:He visto en Alcampo (Valencia) la de 120Gb por 199€, pelada.
Muchas gracias

Creo que la placa da mas problemas.

Yo ayer compre en la Fnac la de 160 € por 238 € precio de socio (250 € precio normal) con el Uncharted 2.

Vendi el Uncharted a Game por 14 €, asi que me quedo la consola en 224 €.

Yo creo que por un poco mas, te sale mejor una de 160 G, saludos

Ok muchas gracias
En el Mediamarkt de Plaza Norte, Ps3 slim 160 GB + Virtua Fighter 5 por 254 euros.

A ver si van aumentando los packs...
Hoy he visto...

En el Worten del CC Arena (Valencia): PS3 120GB (CECH2004) por 199€.
Ya que mi tema lo han cerrado, perdon no habia visto este, en carrefour tienen:
La ps3 120gb + PES2010+ MSG4 por 229€
Parece ser que el modelo de 120 GB da más problemas que los modelos de 160 o 320 GB...Por eso me estoy esperando a uno de esos...
Hoy en oooferton está la PS3 Slim de 160 GB con mando por 199 euros + 5 euros de gastos de envío.
tarirodecai escribió:Hoy en oooferton está la PS3 Slim de 160 GB con mando por 199 euros + 5 euros de gastos de envío.

Eran solo 86 unidades, ya se ha agotado :(
Yo pillé una. Parece buena oferta...
Hola a todos este lunes me voy a comprar una ps3 he visto dos ofertas una en worten de 199e de 120g,y una en mm de 160g con el medal of honor y el blur,por 260,pero tenia pensado comprar la del worten porque asi me compraria un par de juegos baratos y los elejiria yo no tendrian que ser obligatoriamente los que vienen en el pack,pero mi duda es que una pajina anterior habeis comentado que habeis visto la misma oferta de worten de otra ciudad no recuerdo cual y que es cech2004 y claro eso me tira patras y no me voy a riesgar.La pregunta es creeis que es posible todavia que vendan la ps3 de 120g con cech2105 o 2504???esque es para no tener que estar dando vueltas para un sitio u otro si me decis que seguro que es cech-2004 me tirare de cabeza a por la de mm de 160g que seguro que es 2504 verdad???
gracias y un saludo a todos.
Hasta donde sé, no salieron modelos de 120GB con placas superiores a la 2004 (no estoy seguro).

Mi recomendación es que vayas a por una 3000 de Amazon (por 200€ la tienes en casa por mensajería).
Por si le interesa a alguien en Groupon tienen la PS3 de 320GB por 239€, sin juegos.
Ronaldinho10 escribió:Mi recomendación es que vayas a por una 3000 de Amazon (por 200€ la tienes en casa por mensajería).

No hace falta pedirlas a Amazon, yo compré la mia ayer mismo 3004A en MM Albacete. Eso si, era la unica entre 20 consolas que tenian expuestas ¬_¬

Un saludo!
3595 respuestas