racort escribió:lucer1 escribió:Pero en tienda fisica pasa igual o es solo en la web?
En el ultimo dia sin iva de ECI yo si compre la Slim de 160 G con el descuento, eso si no estaba rebajada, aunque esto es un invento que se han hecho para no bajar tanto.
Saludos
Los precios que tienen puestos en la web son los que te van a cobrar en la tienda aunque en la tienda no estén puestos esos precios en la etiqueta.
La del call of duty precisamente la rebajaron hace dos días, si hubiesen aplicado la oferta a esa se hubiese quedado en 270 euros, eso sí sería una oferta buena.
Debería haber un sticky con esta informacion. Si, el primer mes es el mes de la devolucion, y si, es con ellos. Los 11 meses posteriores son con sony, si. Y el segundo año tambien corresponde a la tienda
Al final he cogido la del la noire, no es para mí y vamos a ver si le gusta ese juego.
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la garantía, me han dicho el primer mes con nosotros y lo que queda de garantía, que es un año. con sony. Así que si se estropea dentro del segundo año va a haber que pelear hasta en el corte inglés.