Hilo Promociones PS3

Lo raro es que todavía no han publicitado nada del descuento del 18% y sólo aprecen refencias en los foros, ¿ qué sentido tiene hacer esa campaña sin darle publicidad ?
que no se deje de comprar hoy y mañana xD
O que hagas compras compulsivamente y sin pensartelo. Por ejemplo, imaginate que justo hoy se te rompe el portatil y dices " bueno, durante las próximas dos semanas me pongo a mirar precios en tiendas", y ese tipo de cosas. Y de repente mañana te anuncian un -18% en ECI. Pues evidentemente vas corriendo a ver que te ofrecen ellos, y como seguramente veas buenos precios, te dejarás alli el dinero. A lo mejor si te avisan con 3 dias de antelacion te da tiempo a comparar lo que tienen, y a ver que te ofrecen otras tiendas, y puede que decidas hasta no comprartelo en ECI por la razón que sea.
El razonamiento lógico invita a pensar que si anuncian a bombo y platillo lo del dia sin iva dias antes.
Estos días no compraria ni Dios, por eso no lo auncian, si los padres por aprobar el niño las notas le quieren comprar la ps3 pues les da igual comprar hoy o mañana, pero si anuncian el dia sin iva todos esperan y estos dias no venden nada.
Wenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un volante Driving Force GT y me gustaría comprarle un Playseat adecuado y apropiado. ¿ Sabeis si en algun sitio hay de estos en promoción? GRACIAS.!
En cuanto se quedaria la ps3 mas barata sin iva?
yo le calculo sobre 250€
Ahora está a 270 limpia la de 160 gb si le quitas el 18% se te queda en 222€ mas o menos.
Mr_SandmanNn escribió:Ahora está a 270 limpia la de 160 gb si le quitas el 18% se te queda en 222€ mas o menos.

imagino que si ya está rebajada no se aplica el descuento del iva, asique o subiran el precio a 300 o igual la dejan en 270...
Está a 279€ que es el precio oficial, por en todas las tiendas está igual :S
radeonxt escribió:Está a 279€ que es el precio oficial, por en todas las tiendas está igual :S

Entonces 279-18%=228.78
Iron88 escribió:
radeonxt escribió:Hoy si no me equivoco te devuelven un 20% en vale, y el domingo sería un 18% aplicado al precio, que creeis que sale mejor? esto o esperar a la nueva de 320GB que pesa menos y tal?

Lo del 18% de descuento es totalmente seguro, varios empleados de ECI me lo han asegurado, pero es que es totalmente normal que no se diga nada ni lo anuncien. ¿Os imaginais que pasaria si se supiera o lo anunciaran hoy? Pues que no iria ni Dios a comprar nada de videojuegos, ni teles, etc.

Lo más seguro que lo anuncien el día 1 por la tarde porque si lo hacen antes sería perder ventas. Por mi parte prefiero que me hagan el 18% de descuento ya que es dinero que no tengo que gastarme, ya que con el 20% que te pongan en la tarjeta es para gastarlos nuevamente en otra compra que si no me equivoco tienes que hacer a partir del 20 de Julio hasta últimos de Julio.

Es tonteria esperarse a la nueva versión de PS3 ya que no aporta nada revolucionario, además que si quereis tener Scene sera mucho más difícil lograrlo en las nuevas PS3. Por mi parte no pienso esperarme más, el domingo cae fijo jajaja. Esto es como los ordenadores que siempre te esperas a que salga lo siguiente mejor y cuando llega te anuncian que en poco sale otra cosa y es una rueda que nunca se para.

Entra la sección de videojuegos (menos Nintendo), creo que Apple tampoco en cosas electrónicas, y descuento en la sección de electrónica y fotografía. Así por encima os lo puedo decir. Es lo que entra siempre que ECI hace este tipo de descuentos. Tengo un amigo que ha reservado una camara de fotos de las buenas para el domingo y al decirle que lo reservava para el domingo porque era el día sin IVA, los empleados se quedaban asombrados porque no entendian que lo supiera. El secretismo es máximo. Así que no alceis mucho la voz.... [burla2]

Saludos.

Tío eres un crack. Tenías razón. Ayer llamé al ECI de Alicante para que me reservaran una PS3 160 GB para el domingo, ya que supuestamente no podía pasarme antes jaja. El caso es que me contesta el vendedor diciéndome que no se lo diga a nadie, pero que casualmente va a ver un día sin iva el domingo. Yo le contesté, no jodas?! jaja.

Gracias por adelantarlo.
Eso, yo creia que eran 270, pero weno, por 230€ sigue siendo un chollo. Yo porque ya me la compré en el anterior dia sin iva, sino... xD
la_constante escribió:
Iron88 escribió:
radeonxt escribió:Hoy si no me equivoco te devuelven un 20% en vale, y el domingo sería un 18% aplicado al precio, que creeis que sale mejor? esto o esperar a la nueva de 320GB que pesa menos y tal?

Lo del 18% de descuento es totalmente seguro, varios empleados de ECI me lo han asegurado, pero es que es totalmente normal que no se diga nada ni lo anuncien. ¿Os imaginais que pasaria si se supiera o lo anunciaran hoy? Pues que no iria ni Dios a comprar nada de videojuegos, ni teles, etc.

Lo más seguro que lo anuncien el día 1 por la tarde porque si lo hacen antes sería perder ventas. Por mi parte prefiero que me hagan el 18% de descuento ya que es dinero que no tengo que gastarme, ya que con el 20% que te pongan en la tarjeta es para gastarlos nuevamente en otra compra que si no me equivoco tienes que hacer a partir del 20 de Julio hasta últimos de Julio.

Es tonteria esperarse a la nueva versión de PS3 ya que no aporta nada revolucionario, además que si quereis tener Scene sera mucho más difícil lograrlo en las nuevas PS3. Por mi parte no pienso esperarme más, el domingo cae fijo jajaja. Esto es como los ordenadores que siempre te esperas a que salga lo siguiente mejor y cuando llega te anuncian que en poco sale otra cosa y es una rueda que nunca se para.

Entra la sección de videojuegos (menos Nintendo), creo que Apple tampoco en cosas electrónicas, y descuento en la sección de electrónica y fotografía. Así por encima os lo puedo decir. Es lo que entra siempre que ECI hace este tipo de descuentos. Tengo un amigo que ha reservado una camara de fotos de las buenas para el domingo y al decirle que lo reservava para el domingo porque era el día sin IVA, los empleados se quedaban asombrados porque no entendian que lo supiera. El secretismo es máximo. Así que no alceis mucho la voz.... [burla2]

Saludos.

Tío eres un crack. Tenías razón. Ayer llamé al ECI de Alicante para que me reservaran una PS3 160 GB para el domingo, ya que supuestamente no podía pasarme antes jaja. El caso es que me contesta el vendedor diciéndome que no se lo diga a nadie, pero que casualmente va a ver un día sin iva el domingo. Yo le contesté, no jodas?! jaja.

Gracias por adelantarlo.

Yo he hecho lo mismo [+risas] [sonrisa]
pero el domingo abren los centros de ECI???
o será únicamente online?
nosequefer escribió:pero el domingo abren los centros de ECI???
o será únicamente online?

El domingo abre todo, por lo menos aqui en Valencia.

Saludos
El dia sin IVA tambien es por internet verdad? Sabeis si tambien afecta a otro tipo de articulos q no sean electronica?
mjmbcn escribió:El dia sin IVA tambien es por internet verdad? Sabeis si tambien afecta a otro tipo de articulos q no sean electronica?

El dia sin IVA es en todo y tambien es online, saludos
lucer1 escribió:
mjmbcn escribió:El dia sin IVA tambien es por internet verdad? Sabeis si tambien afecta a otro tipo de articulos q no sean electronica?

El dia sin IVA es en todo y tambien es online, saludos

mUCHAS gracias!

Pues a comprar se ha dicho.
Reconfirmo lo del día sin Iva, he ido buscando una tele y el vendedor me ha dicho que me espere al domingo.
Al final he apartado una ps3 y también me han dicho que el domingo tiene el 18 % de descuento.
Se puede llamar para que te aparten un producto? o hay que ir a la tienda? Esq le eché el ojo a un videojuego y asi me ahorro el doble paseo o el "madrugón" el domingo, xD
y el precio le respetan?? quiero decir, en ECI hacen como en mediamarkt que antes del dia sin iva suben los precios, o son los mismos de siempre?? xq si los suben antes como que no merece tanto la pena no??
Yo espero que respeten los precios, no me han dejado reservar una tele para el domingo, me han dicho que si lo hacía tenía que pagar el precio de hoy, así que toca ir el domingo y cruzar los dedos para que se mantenga el precio.
Wenass

Tengo una duda

La semana pasada realice una reserva( la tengo reservado hasta el 15 de julio) por un ps3 ya que me lo recomendo la chica que me atendio, por si al final se confirmaba el dia sin iva.
Cuando realice la reserva tenian la promocion de la devolucion del 20% en tarjeta regalo.
Mi pregunta es si me paso el domingo al estar el dia sin iva me respetaran la anterior promocion (tengo la tarjeta y el tikect de reserva ). Tambien tendria el descuento de personal (7%o 15% no me acuerdo)

Un saludo
terry69 escribió:Wenass

Tengo una duda

La semana pasada realice una reserva( la tengo reservado hasta el 15 de julio) por un ps3 ya que me lo recomendo la chica que me atendio, por si al final se confirmaba el dia sin iva.
Cuando realice la reserva tenian la promocion de la devolucion del 20% en tarjeta regalo.
Mi pregunta es si me paso el domingo al estar el dia sin iva me respetaran la anterior promocion (tengo la tarjeta y el tikect de reserva ). Tambien tendria el descuento de personal (7%o 15% no me acuerdo)

Un saludo

Te aplican el -18% mas lo que tengas por ser empleado, pero la promoción de devolverte el 20% terminó el dia 30
Los domingos en el Pais Vasco no abren los comercios,sabéis qué día lo hacen aqui?
Ok gracias Mr SadmanNm

De todas formas lo pedire, ya que la chica me aseguro que incluso cogiendo la consola el dia15 tenia la oferta guardada ( tengo un ticket de compra para pagar cuando pille la consola)

Ya vere que me encuentro mañana.

Gracias
Aaaaahhh!

- Una cosa es ir un par de dias antes y que te la guarden con un papelito con tu nombre en el armario que tienen de almacén donde están las consolas. entonces te aplican el descuento que haya el día que vayas a recogerla

-Otra cosa es que tengas un tiquet de compra, entonces se te aplicará la oferta del día en el que sacaste ese tiquet de compra.

En ese segundo caso, dudo que te vayan a aplicar las dos ofertas. Lo que siempre te aplicarán será el descuento por trabajar alli, o eso.

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Aaaaahhh!

- Una cosa es ir un par de dias antes y que te la guarden con un papelito con tu nombre en el armario que tienen de almacén donde están las consolas. entonces te aplican el descuento que haya el día que vayas a recogerla

-Otra cosa es que tengas un tiquet de compra, entonces se te aplicará la oferta del día en el que sacaste ese tiquet de compra.

En ese segundo caso, dudo que te vayan a aplicar las dos ofertas. Lo que siempre te aplicarán será el descuento por trabajar alli, o eso.

Un saludo!

Pues la solución es bien fácil y más tratándose de El Corte Inglés.
Devuelves la del tique de compra y haces una nueva compra el domingo.
pasuco escribió:Los domingos en el Pais Vasco no abren los comercios,sabéis qué día lo hacen aqui?

esta tarde he ido al ECI de Santander y me han dicho que aqui y en Euskadi no abren los domingos y que lo van a hacer el lunes, he estado mirando precios y siguen igual que siempre, eso si,no tenian muchos packs, xo bueno he reservado una y a ver si el lunes me aplican el descuento xDDD
Acabo de hacer la reserva de una PS3 160GB y otra del pack Kill Zone en el corte ingles dejando paga y señal un 10% del coste.

¿El pack kill zone 3 que firmware tiene? Me he cogido 2 PS3 por si acaso y ya veremos cual es la buena, la que no ira de vuelta. Cuando le he dicho al dependiente si me respetaba el precio de mañana me ha dicho si era de la casa jajajaja porque ni Dios sabe lo del dia sin IVA de El Corte Ingles, se ha quedado bastante sorprendido.

Saludos.
yo cuando se lo he dicho al principio se han hecho los remolones, pero luego lo sabian fijo, lo q pasa q no lo dicen.

xo vamos que aparte de que lo han puesto en la web, esta mañana en el AS venia un anuncio en media pagina................. asi que no se para que tanto secretismo xDD
Iron88 escribió:Acabo de hacer la reserva de una PS3 160GB y otra del pack Kill Zone en el corte ingles dejando paga y señal un 10% del coste.

¿El pack kill zone 3 que firmware tiene? Me he cogido 2 PS3 por si acaso y ya veremos cual es la buena, la que no ira de vuelta. Cuando le he dicho al dependiente si me respetaba el precio de mañana me ha dicho si era de la casa jajajaja porque ni Dios sabe lo del dia sin IVA de El Corte Ingles, se ha quedado bastante sorprendido.

Saludos.

Yo me compre el pack de ps3 320 GB + killzone 3 a mediados de este mes en el ECI y me venia con el FW en 3.50

saludos
hay alguno del 2011 en la pgina 1?
josepuchi escribió:hay alguno del 2011 en la pgina 1?

Mira al final del primer post en donde pone la ultima fecha que fue editado y lo sabrás ("Ultima edición por PeSkKoLL el 14 Ene 2011 23:44, editado 15 veces"), resumiendo que ya caducaron las promociones. Corregidme si me equivoco

saludos
Al final la de 160 GB sin juegos como ya la tenían rebajada ya no le aplican el nuevo descuento en el corte inglés...que cabroncetes, era la qu eme iba a comprar yo...
tyl3r85 escribió:Al final la de 160 GB sin juegos como ya la tenían rebajada ya no le aplican el nuevo descuento en el corte inglés...que cabroncetes, era la qu eme iba a comprar yo...

Al final tanto esperar para una mierda de promoción, había apartado la del call of duty balck ops y tampoco entra.
racort escribió:
tyl3r85 escribió:Al final la de 160 GB sin juegos como ya la tenían rebajada ya no le aplican el nuevo descuento en el corte inglés...que cabroncetes, era la qu eme iba a comprar yo...

Al final tanto esperar para una mierda de promoción, había apartado la del call of duty balck ops y tampoco entra.

Eso ya pasó en la anterior, que activision no entraba en el ajo, porque pretenden seguir vendiendo ese juego a 70 euros hasta que saquen el call of duty 20.
racort escribió:

no jorobes, xq esa es la que habia reservado yo :( al final me voy al game y la pillo alli que por lo menos dan puntos xD
pero si los pack de 320 están casi la mismo precio, mejor comprároslo que por unos 10 € os pilláis uno con mas memoria y un juego (menos el CoD: BO)

saludos
Si, al final no entra en el día sin iva el modelo de PS3 160 GB normal, sin juegos. Yo me he pillado el pack de PS3 320 GB + Infamous 2 por 286€. Al final es lo mismo por que de esos 50 € que me iba a ahorrar tengo el modelo superior mas un juego, no está mal.

Saludos
Pues vaya mierda bien grande que no entre la de 160Gb, es la que más se vende y es la que no lonen. Como me jode esas promociones que anuncian grandes descuentos y te pones a leer la letra pequeña y alfinal es un timo porque son en 4 cosas y sobrevaloradas en muchos casos (dependiendo del producto,en TVs es tipico). Que firm traen los packs del infamous y LA Noire? Porque en mi centro son las unicas que no tienen descuento ya aplicado. Las de big planet,killzone,Cod y alguna más tienen descuentos ya hechos...
Pero en tienda fisica pasa igual o es solo en la web?

En el ultimo dia sin iva de ECI yo si compre la Slim de 160 G con el descuento, eso si no estaba rebajada, aunque esto es un invento que se han hecho para no bajar tanto.

Saludos
Weno chumachos, yo me marcho a ver que encuentro. De todas maneras, digo yo que pondrán lo que a ellos les interese vender, no van a promocionar algo que no les interesa bajar mas de precio.

un saludo
lucer1 escribió:Pero en tienda fisica pasa igual o es solo en la web?

En el ultimo dia sin iva de ECI yo si compre la Slim de 160 G con el descuento, eso si no estaba rebajada, aunque esto es un invento que se han hecho para no bajar tanto.

Saludos

Los precios que tienen puestos en la web son los que te van a cobrar en la tienda aunque en la tienda no estén puestos esos precios en la etiqueta.

La del call of duty precisamente la rebajaron hace dos días, si hubiesen aplicado la oferta a esa se hubiese quedado en 270 euros, eso sí sería una oferta buena.

Al final he cogido la del la noire, no es para mí y vamos a ver si le gusta ese juego.

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la garantía, me han dicho el primer mes con nosotros y lo que queda de garantía, que es un año. con sony. Así que si se estropea dentro del segundo año va a haber que pelear hasta en el corte inglés.
racort escribió:

Saludos

Los precios que tienen puestos en la web son los que te van a cobrar en la tienda aunque en la tienda no estén puestos esos precios en la etiqueta.

La del call of duty precisamente la rebajaron hace dos días, si hubiesen aplicado la oferta a esa se hubiese quedado en 270 euros, eso sí sería una oferta buena.

Debería haber un sticky con esta informacion. Si, el primer mes es el mes de la devolucion, y si, es con ellos. Los 11 meses posteriores son con sony, si. Y el segundo año tambien corresponde a la tienda
Al final he cogido la del la noire, no es para mí y vamos a ver si le gusta ese juego.

Otra cosa que me ha llamado la atención es lo de la garantía, me han dicho el primer mes con nosotros y lo que queda de garantía, que es un año. con sony. Así que si se estropea dentro del segundo año va a haber que pelear hasta en el corte inglés.
racort escribió:

Saludos

A mi el vendedor me ha dicho que el primer mes con ECI, lo que queda de año con Sony ya que ellos te dan un año, pero el 2º año con ECI también. Porque son 2 años la garantía y Sony sólo cubre 1. Puede que lo haya entendido mal, pero vamos pienso que tiene que ser así no?
Los que habeis piyado consola, podéis decir que pack y firn os trae?
Graciass.
3595 respuestas