Hilo Promociones PS3

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jmontero,pasuco, la_constante,iron 88,sarancris

no hay mucho que explicar las cech20XXX osea.. la revisión 20 tienen problemas en la fuente .

pero OJO no son todas, tambien hay 160gb con la revision 25 (cech25XXX) que van a la perfeccion a si que mirarlo bien
eR_pOty escribió:jmontero,pasuco, la_constante,iron 88,sarancris

no hay mucho que explicar las cech20XXX osea.. la revisión 20 tienen problemas en la fuente .

pero OJO no son todas, tambien hay 160gb con la revision 25 (cech25XXX) que van a la perfeccion a si que mirarlo bien

Las PS3 160Gb nuevas de ahora ya tendrian que ser modelo CECH25XXX, ¿no?
Mañana va a haber algo en ECI, pero no estoy seguro de que sea un -18%. El unico sitio donde he visto la publi ha sido en la radio, y si hubiera dia sin iva, supongo que lo estarían anunciando en la web y en las teles, como hicieron en enero, desde el dia antes ( es decir, hoy)

EDIT : acabo de ver el anuncio por la tele. Vuelven a decir lo de "solo para hombres", y sale un tio trajeado y zapatos y mas trajes. A si que me temo que va a ser el dia sin iva de los trajes...xD
Mr_SandmanNn escribió:Mañana va a haber algo en ECI, pero no estoy seguro de que sea un -18%. El unico sitio donde he visto la publi ha sido en la radio, y si hubiera dia sin iva, supongo que lo estarían anunciando en la web y en las teles, como hicieron en enero, desde el dia antes ( es decir, hoy)

EDIT : acabo de ver el anuncio por la tele. Vuelven a decir lo de "solo para hombres", y sale un tio trajeado y zapatos y mas trajes. A si que me temo que va a ser el dia sin iva de los trajes...xD

Y el tio del traje no tendria una PS3 debajo del brazo, ¿no? Jajajaja

Bueno, ahora la promoción que hay en El Corte Ingles es que te devuelven en una tarjeta regalo el 20% de lo que compres en la sección juguetes y consolas, no es lo mismo pero lo que acomulas lo puedes gastar en algun mando, juego, Move...
Iron88 escribió:
Mr_SandmanNn escribió:Mañana va a haber algo en ECI, pero no estoy seguro de que sea un -18%. El unico sitio donde he visto la publi ha sido en la radio, y si hubiera dia sin iva, supongo que lo estarían anunciando en la web y en las teles, como hicieron en enero, desde el dia antes ( es decir, hoy)

Bueno, ahora la promoción que hay en El Corte Ingles es que te devuelven en una tarjeta regalo el 20% de lo que compres en la sección juguetes y consolas, no es lo mismo pero lo que acomulas lo puedes gastar en algun mando, juego, Move...

El 20% o 20 euros? en la web he visto 20 euros...
Os recomiendo que os paséis por gamestop, acabo de comprar ps3 320gb con killzone 3 y me han regalado bayonetta todo por 330€, por la compra de un pack ps3 regalaban bayonetta o sega and Sonic all star raving o algo así que se llama...
pasuco escribió:
Iron88 escribió:

El 20% o 20 euros? en la web he visto 20 euros...

20€ si compras online y 20% si compras en los centro de El corte ingles.
Si, si compras en el centro te dan un 20% del valor que compres para canjearlo en el departamento de juguetería y otro que ahora mismo no me acuerdo. Entonces si te coges la PS3 160GB que cuesta 280€, te dan el 20% que son unos 56€ y me quería pillar el Killzone 3 que vale 39€ y otro baratillo.

eR_pOty escribió:jmontero,pasuco, la_constante,iron 88,sarancris

Pero esa revisión no son las PS3 120GB/250GB? Pensaba que todas las 160GB son CECH25XXA.
en game tienen la slim de 160 gigas más el duke nukem por 300 euros
lucer1 escribió:en game tienen la slim de 160 gigas más el duke nukem por 300 euros

no les compreis nada a esos ladrones...

teneis ps3 mas completas y mas baratas en los sponsor de EOL y aunque son grandes parace que no los veis... [snif]

160gb 280€ si lo pedis antes de las 18:00h lo teneis en casa al dia siguiente antes de las 19:00h y protegido que alucinas

http://www.playocio.net/playstation-slim-p-2536.html

chipspain 160gb 275€

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1164.html

alvicius 320gb con custom firmware 3.55 por 325€

http://www.albicius.com/playstation-con ... 65_66.html
eR_pOty escribió:
lucer1 escribió:en game tienen la slim de 160 gigas más el duke nukem por 300 euros

no les compreis nada a esos ladrones...

teneis ps3 mas completas y mas baratas en los sponsor de EOL y aunque son grandes parace que no los veis... [snif]

160gb 280€ si lo pedis antes de las 18:00h lo teneis en casa al dia siguiente antes de las 19:00h y protegido que alucinas

http://www.playocio.net/playstation-slim-p-2536.html

chipspain 160gb 275€

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1164.html

No entiendo tu comentario pones una oferta que es 20 € mas barata que la que yo pongo sin ningun juego con lo cual la oferta que yo pongo es mejor y ademas la recoges en la tienda mientras que la otra te la tienen que enviar.

No se si algun problema que has tenido con Game es lo que te lleva a hacer ese comentario o tienes algun interes en que se compre en la otra tienda.

A igualdad de precio yo preferiria comprarla en El Corte Ingles que de paso te dan 20 € en vales:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 279HomeECI

Saludos
jajaja que ganancia me voy a llevar yo? ojala! XD

pero a lo que te refieres con la experiencia del game.... quien no piensa que son unos ladrones??!! compras un juego(70€), al dia siguiente vas a venderlo por que no te gusta y te dan 20€ ... te vas a la seccion de segunda mano y ves que lo estan vendiendo a 65€! Oooh
es solo un ejemplo .

por no hablar de la garantia que te ponen mil pegas los muy gañanes...

si quieres comprarla te recomiendo como bien dices : ECI , carrefour..etc
En game son unos ladrones, y eso lo sabe el 87% de la gente. Te estafan con la venta de juegos, te estafan con el tema de la garantía, la enorme mayoria de las veces el juego te lo dan abierto ( sacan el manual de un cajon, el juego de otro, y la caja mugrienta que tienen expuesta) porque dicen que son asi de guays, y que ellos no venden juegos precintados, porque evidentemente la mayoria de las veces te los cuelan de segunda mano, y para ellos es un beneficio que flipas.

Lo unico bueno que hicieron fue cuando daban un radical por la compra de cualquier producto.
Mr_SandmanNn escribió:En game son unos ladrones, y eso lo sabe el 87% de la gente. Te estafan con la venta de juegos, te estafan con el tema de la garantía, la enorme mayoria de las veces el juego te lo dan abierto ( sacan el manual de un cajon, el juego de otro, y la caja mugrienta que tienen expuesta) porque dicen que son asi de guays, y que ellos no venden juegos precintados, porque evidentemente la mayoria de las veces te los cuelan de segunda mano, y para ellos es un beneficio que flipas.

Lo unico bueno que hicieron fue cuando daban un radical por la compra de cualquier producto.

jajajaj ya ves cuanta razón tienes [carcajad]

con lo del radical ya era flipante todos los dias alquilando juegos para que me dieran uno XD
Oferta Carrefour: PS3 160GB 270€ hasta el 11 de julio.
Yo me hice con un equipo super completo para mi nds, cada día yo y un colega nos pillabamos algo distinto: stylus, fundas, cajas para juegos, los juegos mas bataros de segunda mano... xD. El de la tienda era amiguete , y siempre se portaba, xD
Según he leido en otros foros, dicen que estemos atentos a las noticias que puedan aparecer este lunes o martes respecto al día sin IVA en El Corte Ingles. Estaremos atentos.

Yo ya tengo mi lista de compra jajajaja

Edito: Se va confirmando que entre el lunes y el martes se sabrá algo sobre el día sin IVA de El Corte Ingles. Espero que no se tuerza el tema.
De ser el día sin Iva en ECI, tiene que ser este fin de semana que es primeros de mes y la gente tiene el dinero fresco.
Estoy pensando en adquirir una ps3, tengo varias dudas, una es comprar ya una flasheada para ello he pensado en E-nuc, que tal esta tienda es fiable no?la opción de adquirila así es para no tener problemas de que si firmware superior a 3.5 y no tener que pasar unas horitas pelenadome con el tema.

Que os parece la idea de adquirir así?
pasuco escribió:De ser el día sin Iva en ECI, tiene que ser este fin de semana que es primeros de mes y la gente tiene el dinero fresco.

No se yo, el dia sin iva de enero fue el 28 creo, despues de navidades, xD. Pero si tiene que andar rondando uno cerca
http://www.dealextreme.com/p/genuine-playstation3-console-with-wireless-game-controller-160gb-hongkong-version-3-55-71724 Genuine PlayStation3 Console with Wireless Game Controller - 160GB (Hongkong Version 3.55) -> 394,98 € + 0,01 € (gastos de envío)
Serdio escribió:http://www.dealextreme.com/p/genuine-playstation3-console-with-wireless-game-controller-160gb-hongkong-version-3-55-71724 Genuine PlayStation3 Console with Wireless Game Controller - 160GB (Hongkong Version 3.55) -> 394,98 € + 0,01 € (gastos de envío)

Guau, menudo ofertón.
/ironía.
Azareus escribió:
Serdio escribió:http://www.dealextreme.com/p/genuine-playstation3-console-with-wireless-game-controller-160gb-hongkong-version-3-55-71724 Genuine PlayStation3 Console with Wireless Game Controller - 160GB (Hongkong Version 3.55) -> 394,98 € + 0,01 € (gastos de envío)

Guau, menudo ofertón.
/ironía.

si si! y encima UK me la pillo ya mismo
Me la acabo de pillar en el carrefour 160Gb ---- 269 € + killzone3 con mando dual shock verde -- 69€

Total 338€ con 2 mandos y buen juego

Viene con la version 3.50

Un saludo
buena oferta la del mando+ kilzone :)
pasuco escribió:De ser el día sin Iva en ECI, tiene que ser este fin de semana que es primeros de mes y la gente tiene el dinero fresco.

O a final de mes y así "pierden" menos dinero y quedan medio bien... [sati]
Vuelve a estar de oferta la PS3 Slim 160 Gb en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 299&sr=8-1

199 Libras = 222 €

A por ellas¡¡¡¡
mamideck escribió:Vuelve a estar de oferta la PS3 Slim 160 Gb en Amazon:

199 Libras = 222 €

A por ellas¡¡¡¡

Lo unico que si pagas por tarjeta o paypal te cobran en torno a un 3% mas no?
pasuco escribió:

199 Libras = 222 €

A por ellas¡¡¡¡

A mi con el Santander tarjeta de crédito no me cobran ese porcentaje, me cobran el cambio a euros pero suele estar cercano al de www.xe.com
mamideck escribió:
pasuco escribió:

199 Libras = 222 €

A por ellas¡¡¡¡

A mi con el Santander tarjeta de crédito no me cobran ese porcentaje, me cobran el cambio a euros pero suele estar cercano al de http://www.xe.com

Pues a ver si me podéis confirmar que comisiones en cada banco porque estoy bastante arto de pagar un 3% cada compra por internet que hago en el extranjero (que son muchas), aunque me extraña un poco comisión 0...
pasuco escribió: Pues a ver si me podéis confirmar que comisiones en cada banco porque estoy bastante arto de pagar un 3% cada compra por internet que hago en el extranjero (que son muchas), aunque me extraña un poco comisión 0...

Por mi experiencia en las compras por internet con diferentes tarjetas de distintas entidades, no recuerdo ninguna que cobrara una comisión por compra en el extranjero, eso sí recuerdo que alguna aplicaba una tasa de cambio distinta a otras, pero no un porcentaje determinado de la compra.
A mi me cobran 3% de comisiones si es compras en EEUU pero si son en europa no me cobran nada...
En mi banco no me cobran por comprar en el extranjero, sólo la comisión por el cambio de moneda. También hay tiendas, Amazon por ejemplo, que te dan la posibilidad de que ellos te hagan el cambio pero no sale a cuenta, cobran más caro que el cambio realizado por el banco. Se activa o desactiva en las opciones de métodos de pago de tu cuenta de Amazon.
En MM de Alfafar (Valencia):

Ps3 160 G + Fallout New Vegas + Medal of Honour por 299 €

En Worten (supongo que a nivel nacional):

Ps3 160 G + Fallout New Vegas + Split Second Velocity por 299 €

Saludos
Hola a todos,

Me confirman que el próximo domingo 3 de Julio será el día sin IVA de El Corte Ingles.

A primera hora estare por allí ya que al ser el primer fin de semana de rebajas va a ser un autentico kaos.

Saludos y aprovechar esta oferta.
Iron88 escribió:Hola a todos,

Me confirman que el próximo domingo 3 de Julio será el día sin IVA de El Corte Ingles.

A primera hora estare por allí ya que al ser el primer fin de semana de rebajas va a ser un autentico kaos.

Saludos y aprovechar esta oferta.

NOTICION +1.000.000 por ser el primero [360º] [360º]
Una pregunta el dia sin iva de ECI tambien se hace en el hipercor???
Allí estaremos el domingo. Gracias por adelantar la noticia.
soloon escribió:NOTICION +1.000.000 por ser el primero [360º] [360º]
Una pregunta el dia sin iva de ECI tambien se hace en el hipercor???

No te lo puedo asegurar pero creo que el dia sin iva solo se hace en centros comerciales de El Corte Ingles, esto te lo digo por anteriores ediciones que lo han hecho solo en ECI.

Habrá que levantarse tempranito el domingo para comprar una PS3 con firmware adecuado.

Saludos.
Gracias por avisar, iba a ir justo hoy a comprarme la PS3 160 GB, pero viendo esto me esperaré al domingo.
se sabe si es seguro? anunciaran algo o algo?

e llamado y me ha dicho que empiezan las rebajas ese dia, pero que no le costa nada en electrodomesticos dia sin ivan eh, asegurarse antes
cristian_n escribió:se sabe si es seguro? anunciaran algo o algo?

idem hoy es jueves y no hay ninguna noticia?¿
Hoy si no me equivoco te devuelven un 20% en vale, y el domingo sería un 18% aplicado al precio, que creeis que sale mejor? esto o esperar a la nueva de 320GB que pesa menos y tal?
radeonxt escribió:Hoy si no me equivoco te devuelven un 20% en vale, y el domingo sería un 18% aplicado al precio, que creeis que sale mejor? esto o esperar a la nueva de 320GB que pesa menos y tal?

Lo del 18% de descuento es totalmente seguro, varios empleados de ECI me lo han asegurado, pero es que es totalmente normal que no se diga nada ni lo anuncien. ¿Os imaginais que pasaria si se supiera o lo anunciaran hoy? Pues que no iria ni Dios a comprar nada de videojuegos, ni teles, etc.

Lo más seguro que lo anuncien el día 1 por la tarde porque si lo hacen antes sería perder ventas. Por mi parte prefiero que me hagan el 18% de descuento ya que es dinero que no tengo que gastarme, ya que con el 20% que te pongan en la tarjeta es para gastarlos nuevamente en otra compra que si no me equivoco tienes que hacer a partir del 20 de Julio hasta últimos de Julio.

Es tonteria esperarse a la nueva versión de PS3 ya que no aporta nada revolucionario, además que si quereis tener Scene sera mucho más difícil lograrlo en las nuevas PS3. Por mi parte no pienso esperarme más, el domingo cae fijo jajaja. Esto es como los ordenadores que siempre te esperas a que salga lo siguiente mejor y cuando llega te anuncian que en poco sale otra cosa y es una rueda que nunca se para.

Entra la sección de videojuegos (menos Nintendo), creo que Apple tampoco en cosas electrónicas, y descuento en la sección de electrónica y fotografía. Así por encima os lo puedo decir. Es lo que entra siempre que ECI hace este tipo de descuentos. Tengo un amigo que ha reservado una camara de fotos de las buenas para el domingo y al decirle que lo reservava para el domingo porque era el día sin IVA, los empleados se quedaban asombrados porque no entendian que lo supiera. El secretismo es máximo. Así que no alceis mucho la voz.... [burla2]

Saludos.
Jajaja, yo hice lo mismo con mi ps3 320GB + LBP2 en enero el jueves anterior fui a que me la guardaran para el sabado y les pregunté que si por acaso hubiera un descuento extraordinario ese día,si me lo iban a aplicar. Y tan contento, llegue el sabado a las 5 de la tarde y ya no quedaba nada en la estantería. Excepto mi ps3 que estaba bien guardadita :P

Este domingo a lo mejor aprovecho y me pillo una psp, que me saldría por 106 euros, aunque viendo que el procesador de la psp es peor que el de mi nuevo proyecto de movil, me quedo a cuadros, xD

Por cierto, pregunta: en teléfonos moviles entra el descuento?
Iron88 escribió:Lo del 18% de descuento es totalmente seguro, varios empleados de ECI me lo han asegurado, pero es que es totalmente normal que no se diga nada ni lo anuncien. ¿Os imaginais que pasaria si se supiera o lo anunciaran hoy? Pues que no iria ni Dios a comprar nada de videojuegos, ni teles, etc.

Entra la sección de videojuegos (menos Nintendo), creo que Apple tampoco en cosas electrónicas, y descuento en la sección de electrónica y fotografía. Así por encima os lo puedo decir. Es lo que entra siempre que ECI hace este tipo de descuentos. Tengo un amigo que ha reservado una camara de fotos de las buenas para el domingo y al decirle que lo reservava para el domingo porque era el día sin IVA, los empleados se quedaban asombrados porque no entendian que lo supiera. El secretismo es máximo. Así que no alceis mucho la voz.... [burla2]

Saludos.

He escuchado rumores que los de ECI hacen lo mismo que MM lo del que días antes del día sin IVA suben el precio, ¿Sabéis si es verdad?

PD: ¿ Sabéis si entra base ventilador de portátil?

saludos
onakiri escribió:
Iron88 escribió:Lo del 18% de descuento es totalmente seguro, varios empleados de ECI me lo han asegurado, pero es que es totalmente normal que no se diga nada ni lo anuncien. ¿Os imaginais que pasaria si se supiera o lo anunciaran hoy? Pues que no iria ni Dios a comprar nada de videojuegos, ni teles, etc.

Eso es mentira, en ECI no hacen lo del MM y ademas el 18 % de descuento es real no como el MM.

Por cierto para los socios de la Fnac la Ps3 Slim de 160 G + uncharted 2 por 265 €

Saludos

Saludos.

He escuchado rumores que los de ECI hacen lo mismo que MM lo del que días antes del día sin IVA suben el precio, ¿Sabéis si es verdad?

PD: ¿ Sabéis si entra base ventilador de portátil?

saludos
la oferta en fnac de ps3 + uncharted 2 no me sale :s

Es ent ienda física? en web nada de nada...
radeonxt escribió:la oferta en fnac de ps3 + uncharted 2 no me sale :s

Pues yo he estado esta mañana en la tienda y en los folletos tambien viene.

El precio creo que son 279 € pero para los socios el 5% habitual, se queda en 265 €

Saludos
lucer1 escribió:

El precio creo que son 279 € pero para los socios el 5% habitual, se queda en 265 €

Saludos

El 5% es indirecto o directo?

Si es en tienda mañana me acerco :P que tengo un vale de 25€ extra jeje.

sabes si quedaban unidades? un saludo
radeonxt escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

El 5% es indirecto o directo?

Si es en tienda mañana me acerco :P que tengo un vale de 25€ extra jeje.

sabes si quedaban unidades? un saludo

Lo del descuento en videojuegos es directo siempre. El pack creo que lo hacen ellos con la consola normal y le añaden el juego, asi que no creo que tengan problemas de stock, saludos
3595 respuestas