onakiri escribió:Estoy pensando en comprar la ps3 slim + move en una tienda gamestop ¿Que pensáis vosotros sobre esta tienda en el tema de garantía? ¿Sabéis en que FW esta?
Edit: para concretar más, la tienda gamestop del que digo esta en la calle General Yagüe
saludos
Mucho ojo con esta cadena de tiendas que son unos sirvengüenzas. A mi me la tratarón de jugar con una 360 refurbised que casco a los 2 dias y se hicierón el tonto para no cambiarmela. Me habian vendido una con placa Zephir y después de explicarle la dependiente que esas tenia defecto de fabricación y que fallaban todas le dije que la próxima comprobase que fuese jasper o que no la queria . Me pase 3 veces para ver cuando les llevaba la consola para cambiar y me decian que no tenian, y con escusas para que ejerciera la garantia con MS en vez de con ellos, se me hincharón las pelotas les lleve la consola estropeada y le dije directamente al dependiente o consola nueva, el dinero o la hoja de reclamaciones, y después de llamar al encargado tardo 2 minutos en sacarme las 360 que tenia nuevas refurbised para que eligiese. Cosa que hice, mire voltaje de fuente y jasper funcionando año y medio sin problemas.
Y para rematar, y como aviso a todos los potenciales compradores, la última de esta gente. Después de tenerles betados una año por tratar de torearme, les volvi a comprar los meses pasados, de hecho compre hasta una PS3 nuevecita. Pues bien, el día 28 de mayo les hago una reserva del WKC 2 dejando 10 € de fianza(desgraciadamente no lo reserbaban en Game...), recibo el mensaje el dia 9 de junio, voy a por le juego, y me encuentro con la tienda con la verja medio cerrada y a personas que estan empaquetando, y un carte de les atendemos en... . Como veo a los que estan dentro y reconozco al dependiente, me acerco a la puerta y les reclamo el juego. Pués bien un cretino que esta dentro me dice que lo pida en otra de las tiendas de Gamestop, que habian puesto el cartel la dirección en los cristales. Como esas tiendas estan a más de 100 km le digo al individuo de que va, y que se metan el juego por donde les entre. Al instante reflexiono y me acuerdo de los 10 € de fianza, se lo reclamo a los de dentro y nuevamente miran para otro lado y que reclame en Atención al Cliente de la página Web. Cosa que he hecho, dos correos y todavía sin contestación. Mucho me temo que la semana que viene me toca denunciar, ya no por los 10 €, sino por el cabreo que me producen estos individuos.
Estas avisado... yo con estos cabreado por robarme 10 € y encima como me casque la PS3 en el segundo año a ver a quien le reclamo la garantía...