Hilo Promociones PS3

Mañana me pasare un rato haber que hay de bueno en mediamark.

Espero que caiga el dirt 3
Estoy indeciso con esto del MM, estaba esperando a comprarme la PS3 de segunda mano pero no se si es conveniente pillarmela alli por eso de que pueda tener el firmware superior a 3.55, creeis que lo tendra? es que seria una putada porque no creo que te devuelvan el dinero por eso jeje. a partir de que fecha mas o menos las ps3 supueran ese firmware? y por ultimo(espero no ser mu pesado)creeis que realmente merece pagar mas por la slim teniendo de sobra con una de 40gigas ya que tengo un disco duro externo de un tera?

Gracias y un saludo.
En este caso, ¿qué pasa con la garantía?

Tiene los 2 años,porque ha comprado la consola en españa,Pagando impuestos en españa(iva),y a una empresa española que paga sus impuestos aqui.

El mismo sat de sony,muchas veces devuelve refurbished de otras regiones,sobre todo u.k.Lo que le mandan vamos.

Una consola de u.k es esactamente igual que una española.

En el caso de amazon,se le compra a una empresa extranjera en otro territorio,por eso no son aplicables los 2 años.Si no lo que se dicta alli(donde la empresa paga impuestos).
¿Alguien se ha pillado el pack PS3 320 GB + Move Starter Pack en el Media Markt y puede confirmar el FW que trae?
Muchas gracias de antemano!!

Estoy pensando pillármela, pero en el MM si la abres te devuelven el importe pero en un vale y no en efectivo :-(
Alguien sabe el firmware de este pack y si se puede aplicar el waninkoko v2:

http://www.gamestop.es/core/common/defa ... uct=38834#

Gracias.
Recordad que en temas de garantia el segundo año se encarga la tienda y como la compreis en tiendas online españolas, ya os dire yo quien se va ha hacer cargo. No os daran más que largas...

Yo personalmente prefiero esperarme a ofertas tipo -18% de El Corte Ingles que aunque al principio te pongan pegas diciendo que la PS3 es un juguete y que solo tiene 1 año de garantia, si les pides la hoja de reclamación o les dices que els vas a denunciar ya vereis como se encargan de arreglarla.
En MM de Valencia he visto los pack de Ps3 de 160 G por 270 € con un juego de regalo a elegir entre el Vanquish y otro que no recuerdo.

Saludos
Alguna oferta interesante de una consola ps3? No me importa que lleve juego, aunque tampoco lo descarto.

La opción de mediamark queda descartada, que soy de Mallorca y no ha llegado ninguno a la isla...
en el mediamark me la e comprado la de 160 gigas por 244 e, el mozo que me ha atendido muy amable, era un xabal joven, me la desprecintado me la a abierto me ha enseñado componente tras componente y he visto que estaba todo en condiciones y me la he llevado, eso si el pack move estaba agotado totalmente, aora bien, como es mejor ponerla vertical o horizontal( es su posicion real por lo que veo) e estado jugando al pro 1h y media y si que se nota que se calienta pero sin preocupacion, mas me preocuparia si expulsara aire frio, la version de firmware era la 3.56.

PD: es normal que queden libres sin tocar nada 130 gigas¿? joer si ocupa el software de la maquina, 14 gigas na mas y na menos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
diego_heras escribió:en el mediamark me la e comprado la de 160 gigas por 244 e, el mozo que me ha atendido muy amable, era un xabal joven, me la desprecintado me la a abierto me ha enseñado componente tras componente y he visto que estaba todo en condiciones y me la he llevado, eso si el pack move estaba agotado totalmente, aora bien, como es mejor ponerla vertical o horizontal( es su posicion real por lo que veo) e estado jugando al pro 1h y media y si que se nota que se calienta pero sin preocupacion, mas me preocuparia si expulsara aire frio, la version de firmware era la 3.56.

PD: es normal que queden libres sin tocar nada 130 gigas¿? joer si ocupa el software de la maquina, 14 gigas na mas y na menos

una 160gb con firm 3.56? imposible . lo mas seguro es alguien la compro antes que tu ,la actualizo y la devolbio antes de los 7 dias
pues no tengo ni idea, la consola esta implecable con todos sus plasticos, sin nada en el interior, todas las bridas en cada una de las piezas de ella, y huele a limpio que digo yo,xDD
solo te se decir que el firmware que trae es el 3.56, igual ya empiezan a venir con ese firmware
PD: e mirado por otros foros y asi es, las de 160 empiezan a venir con la 3.56 de serie
diego_heras escribió:

El sistema operativo creo que se queda un tanto porciento fijo de la capacidad por las buenas. Creo que en torno al 10%. es decir, a mayor capacidad, mas ocupa el sistema. Es como un virus, xD
Bueno como estoy de examenes si alguien conoce noticias del dia sin IVA de El Corte Ingles ya sea porque trabaja alli o porque recibe noticias pues que lo comunique con tiempo para estar atentos.

Gracias.
Iron88 escribió:Bueno como estoy de examenes si alguien conoce noticias del dia sin IVA de El Corte Ingles ya sea porque trabaja alli o porque recibe noticias pues que lo comunique con tiempo para estar atentos.

Gracias.

+1000
R_pOty escribió:una 160gb con firm 3.56? imposible . lo mas seguro es alguien la compro antes que tu ,la actualizo y la devolbio antes de los 7 dias

De imposible nada. Yo también compré una de 160 GB y venia con la 3.56.
La devolví y me pillé un pack de la de 320 GB con el Move starter pack y tb. me vino con la 3.56.
ecejmpe escribió:
R_pOty escribió:una 160gb con firm 3.56? imposible . lo mas seguro es alguien la compro antes que tu ,la actualizo y la devolbio antes de los 7 dias

La devolví y me pillé un pack de la de 320 GB con el Move starter pack y tb. me vino con la 3.56.

pues mi ps3 160gb me vino con 3.41... y se notaba que era a estrenar (no una devuelta), a los que pillaron con 3.56, parece que son cambiazos...
betogaso escribió:
ecejmpe escribió:

pues mi ps3 160gb me vino con 3.41... y se notaba que era a estrenar (no una devuelta), a los que pillaron con 3.56, parece que son cambiazos...

En mi caso, ambas eran completamente a estrenar y venian con la 3.56, así que no os llevéis a engaño.
No se de dónde sacáis que las 3.56 son de cambiazo, yo he visto más de una y más de dos PS3 slim de 160gb nuevas (100% seguro) y ya llevan 3.56 tranquilamente... Dejad de soltar vuestras paranoias, o al menos argumentadlas....
Aqui en el media mark de murcia (ronda sur) a todos las de 160gb les han colocado un juego para subirle el precio a 312 euros por lo tanto no sería tanta la rebaja...
Yo en el Media Markt de Garbera (Donosti) me he pillado el pack de la PS3 Slim de 320 Gb-s + Little Big Planet 2 por 258 €.

Estaba a 305 € o así, y con el descento se me ha quedado en poco más de 258 €.

La de 160 Gb-s a pelo me saldría a unos 5-6 € menos, pero prefiero pagar esa pequeña diferencia y así tengo el doble de capacidad y un juego. En mi opinión era el mejor pack en relación calidad / precio.
Bueno,ya se acabo el de MM,esperaremos al del ECI haber que ofrecen,sino me veo comprando en Amazon.

Por cierto, mas baratas que en Amazon,no las hay?

Saludos.
Va ha haber dia sin IVA en el Corte Inglés proximamente???

Saludos!
Ayer pedi la ps3 de 160 gb en amazon, ya os dire que tal cuando me lleguee ;)
Biel21 escribió:Ayer pedi la ps3 de 160 gb en amazon, ya os dire que tal cuando me lleguee ;)

Por cuanto te ha salido en amazon Biel21?

Saludos!
Perdonad si ya está puesto, aquí lo dejo por si las moscas. En amazon uk:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... 1000457153

PS3 Slim 320gb + 1 regalo a elegir entre:

1. PlayStation Move Starter Pack with PlayStation Eye Camera and Move Controller
2. Killzone 3
3. Little Big Planet 2

por 269 libras, que al cambio saldrían a unos 300 euros. Qué pena que no haya una promoción en la de 160 gb que es la que me interesa xD
En la web de Fnac pone una oferta de ps3 320 gb + los sims 3 con un 11% de descuento (309,95 e), aunque no se como esta normalmente este pack, yo estoy buscando una ps3 + PlayStation Move Starter Pack que no sea de amazon y este barato

saludos
Hola buenas;

A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo: Hará cosa de una semana o por ahi se me murio la PS3 (40Gb) y no la voy a reparar porque paso de gastar el dinero para que se vuelva a joder en 2 meses. Ahora estoy mirando para comprarme una nueva, pero por lo que he ido mirando no baja en ningun sitio de 299€ mas o menos la mas simple que es la que quiero, 120Gb o 160 sin nada adicionall. He visto que por aqui algunos la habeis pedido de importacion a amazon,..... y la verdad es que sale bastante mas barata.

La duda que tengo es sobre el tiempo que tarda en llegar,como llega, si es totalmente fiable(si no hay riesgo de que te la manden usada a lo "mediamarkt", y como esta el tema de la garantia y eso.

Gracias!
Maldini_3 escribió:Hola buenas;

A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo.....

Gracias!

Amazon, a diferencia de MediaMarkt, es una tienda seria, A si que ten por seguro que sea lo que sea que te manden, va a estar precintado y completamente nuevo. En llegar no se muy bien, nunca he pedido algo tan grande a amazon, pero cuando se trata de videojuegos, en 3 dias laborables puedes tenerlos en casa ( normalmente si pides lunes o martes te llegan para el viernes ).

El tema de las garantías: Amazon.co.uk no tiene tienda fisica en españa, es decir, solo están obligados a darte 1 año de garantía, que es el que ofrece sony a todas las consolas ps3 del universo. Como no tiene residencia fisica en españa, no están obligados a darte el segundo año que toda tienda fisica en españa está obligado a darte en este tipo de productos. A si que todo lo que compres en amazon.co.uk tendrá un año de garantía, y esta se hará efectiva en el SAT de sony ( no tienes que mandarla de vuelta a inglaterra para que te la arreglen)

Un saludo!
Yo no sé de donde sacais lo de un solo año de garantía. Os comento mi caso:
Yo compré una ps3 de 40 gb en una tienda, al año y 2 meses petó el lector y la tienda había cerrado. Entonces llamé a sony, le dije la fecha de compra y me explicó todo el procedimiento para mandarsela, lo hice y a los 3 días recibí un paquete de seur, que era una ps3 de 40gb nueva (sé que era nueva xk comparé los números de serie).
Joseph David escribió:Yo no sé de donde sacais lo de un solo año de garantía. Os comento mi caso:
Yo compré una ps3 de 40 gb en una tienda, al año y 2 meses petó el lector y la tienda había cerrado. Entonces llamé a sony, le dije la fecha de compra y me explicó todo el procedimiento para mandarsela, lo hice y a los 3 días recibí un paquete de seur, que era una ps3 de 40gb nueva (sé que era nueva xk comparé los números de serie).

A mi me paso exactamente lo mismo (solo que me tardo en llegar la nueva 2 semanas [+risas] )

La garantía es de 2 años, el primero normalmente lo tienes con la tienda en cuestión, en el momento que se acaba, tienes la garantía con Sony, te pones en contacto con ellos y listo :)
Joseph David escribió:Yo no sé de donde sacais lo de un solo año de garantía. Os comento mi caso:

La compraste en una tienda de españa o en una tienda fuera de españa?
Mr_SandmanNn escribió:

La compraste en una tienda de españa o en una tienda fuera de españa?

En Cartagena (España).
Joseph David escribió:En Cartagena (España).

Ok, esq lo que decimos de un año es para tiendas que no tienen residencia fisica en españa, es decir, amazon. En este caso las tiendas no tienen responsabilidades sobre el producto y es sony el que se hace cargo del servicio de atencion al cliente durante el año integro. Y cuando termina ese año, se acaba la garantía del producto. Pero la ley española exige a los comercios con residencia en españa a dar 2 años de garantía.
Una pregunta, mandos de ps3 (del dualshock 3 XD )conocéis algún sitio barato (no tengo prisa en comprarlo). Yo los encontré por ebay a 26 pavos pero no sé si son oficiales, alguien puede confirmar o dar otro sitio barato o algo ?.
gorgon escribió:Una pregunta, mandos de ps3 (del dualshock 3 XD )conocéis algún sitio barato (no tengo prisa en comprarlo). Yo los encontré por ebay a 26 pavos pero no sé si son oficiales, alguien puede confirmar o dar otro sitio barato o algo ?.

Yo no me fiaría de ningún precio por debajo de 35 euros. En amazon.co.uk están sobre 35-40 euros en todos los colores, y son absolutamente oficiales.
Las PS3 de ECI, GAME... etc, ¿qué versión de FW suelen traer? Habia pensado pillar la de 320GB + killzone3 en ECI (Madrid). Acepto consejos e ideas.
Al final de este mes pienso comprarme una ps3 slim + move starter, donde me aconsejan comprar que no tenga problema de garantía, que el FW este al 3.55 como mucho y que tenga un precio razonable?

saludos
Mr_SandmanNn escribió:
Joseph David escribió:En Cartagena (España).

Ok, esq lo que decimos de un año es para tiendas que no tienen residencia fisica en españa, es decir, amazon. En este caso las tiendas no tienen responsabilidades sobre el producto y es sony el que se hace cargo del servicio de atencion al cliente durante el año integro. Y cuando termina ese año, se acaba la garantía del producto. Pero la ley española exige a los comercios con residencia en españa a dar 2 años de garantía.

Pero a mí no me preguntaron dónde la compré. Simplemente les conté que se había averiado mi consola.
Estoy pensando en comprar la ps3 slim + move en una tienda gamestop ¿Que pensáis vosotros sobre esta tienda en el tema de garantía? ¿Sabéis en que FW esta?

Edit: para concretar más, la tienda gamestop del que digo esta en la calle General Yagüe

saludos
onakiri escribió:Estoy pensando en comprar la ps3 slim + move en una tienda gamestop ¿Que pensáis vosotros sobre esta tienda en el tema de garantía? ¿Sabéis en que FW esta?

Edit: para concretar más, la tienda gamestop del que digo esta en la calle General Yagüe

saludos

Mucho ojo con esta cadena de tiendas que son unos sirvengüenzas. A mi me la tratarón de jugar con una 360 refurbised que casco a los 2 dias y se hicierón el tonto para no cambiarmela. Me habian vendido una con placa Zephir y después de explicarle la dependiente que esas tenia defecto de fabricación y que fallaban todas le dije que la próxima comprobase que fuese jasper o que no la queria . Me pase 3 veces para ver cuando les llevaba la consola para cambiar y me decian que no tenian, y con escusas para que ejerciera la garantia con MS en vez de con ellos, se me hincharón las pelotas les lleve la consola estropeada y le dije directamente al dependiente o consola nueva, el dinero o la hoja de reclamaciones, y después de llamar al encargado tardo 2 minutos en sacarme las 360 que tenia nuevas refurbised para que eligiese. Cosa que hice, mire voltaje de fuente y jasper funcionando año y medio sin problemas.

Y para rematar, y como aviso a todos los potenciales compradores, la última de esta gente. Después de tenerles betados una año por tratar de torearme, les volvi a comprar los meses pasados, de hecho compre hasta una PS3 nuevecita. Pues bien, el día 28 de mayo les hago una reserva del WKC 2 dejando 10 € de fianza(desgraciadamente no lo reserbaban en Game...), recibo el mensaje el dia 9 de junio, voy a por le juego, y me encuentro con la tienda con la verja medio cerrada y a personas que estan empaquetando, y un carte de les atendemos en... . Como veo a los que estan dentro y reconozco al dependiente, me acerco a la puerta y les reclamo el juego. Pués bien un cretino que esta dentro me dice que lo pida en otra de las tiendas de Gamestop, que habian puesto el cartel la dirección en los cristales. Como esas tiendas estan a más de 100 km le digo al individuo de que va, y que se metan el juego por donde les entre. Al instante reflexiono y me acuerdo de los 10 € de fianza, se lo reclamo a los de dentro y nuevamente miran para otro lado y que reclame en Atención al Cliente de la página Web. Cosa que he hecho, dos correos y todavía sin contestación. Mucho me temo que la semana que viene me toca denunciar, ya no por los 10 €, sino por el cabreo que me producen estos individuos.

Estas avisado... yo con estos cabreado por robarme 10 € y encima como me casque la PS3 en el segundo año a ver a quien le reclamo la garantía...
rutenium escribió:
onakiri escribió:Estoy pensando en comprar la ps3 slim + move en una tienda gamestop ¿Que pensáis vosotros sobre esta tienda en el tema de garantía? ¿Sabéis en que FW esta?

saludos

Mucho ojo con esta cadena de tiendas que son unos sirvengüenzas. A mi me la tratarón de jugar con una 360 refurbised que casco a los 2 dias y se hicierón el tonto para no cambiarmela. Me habian vendido una con placa Zephir y después de explicarle la dependiente que esas tenia defecto de fabricación y que fallaban todas le dije que la próxima comprobase que fuese jasper o que no la queria . Me pase 3 veces para ver cuando les llevaba la consola para cambiar y me decian que no tenian, y con escusas para que ejerciera la garantia con MS en vez de con ellos, se me hincharón las pelotas les lleve la consola estropeada y le dije directamente al dependiente o consola nueva, el dinero o la hoja de reclamaciones, y después de llamar al encargado tardo 2 minutos en sacarme las 360 que tenia nuevas refurbised para que eligiese. Cosa que hice, mire voltaje de fuente y jasper funcionando año y medio sin problemas.

Y para rematar, y como aviso a todos los potenciales compradores, la última de esta gente. Después de tenerles betados una año por tratar de torearme, les volvi a comprar los meses pasados, de hecho compre hasta una PS3 nuevecita. Pues bien, el día 28 de mayo les hago una reserva del WKC 2 dejando 10 € de fianza(desgraciadamente no lo reserbaban en Game...), recibo el mensaje el dia 9 de junio, voy a por le juego, y me encuentro con la tienda con la verja medio cerrada y a personas que estan empaquetando, y un carte de les atendemos en... . Como veo a los que estan dentro y reconozco al dependiente, me acerco a la puerta y les reclamo el juego. Pués bien un cretino que esta dentro me dice que lo pida en otra de las tiendas de Gamestop, que habian puesto el cartel la dirección en los cristales. Como esas tiendas estan a más de 100 km le digo al individuo de que va, y que se metan el juego por donde les entre. Al instante reflexiono y me acuerdo de los 10 € de fianza, se lo reclamo a los de dentro y nuevamente miran para otro lado y que reclame en Atención al Cliente de la página Web. Cosa que he hecho, dos correos y todavía sin contestación. Mucho me temo que la semana que viene me toca denunciar, ya no por los 10 €, sino por el cabreo que me producen estos individuos.

Estas avisado... yo con estos cabreado por robarme 10 € y encima como me casque la PS3 en el segundo año a ver a quien le reclamo la garantía...

joder macho pero si estan cerrando que quieres? pasate al dia siguiente o aver madrugao mas
eR_pOty escribió:
rutenium escribió:

saludos

joder macho pero si estan cerrando que quieres? pasate al dia siguiente o aver madrugao mas

Me hacen mucha gracias lo que van de listos, pero al final no llegan ni a enteradillos. Cuando digo que "estabán cerrando" me refiero a que "a partir de ese día hay una tienda menos de Gamestop en España. ¿Lo pillas? Facil de entender.... Pués eso, cierran de un dia para otro, sin otro establecimiento a menos de 100 km de distancia, y sin avisar a quien tiene reservas hechas para darles la opción de cancelarla, sin dar solución a quien se le plantea el problema y con un servicio de Atención al Cliente inoperativo... en fin, cada cual sus propias conclusiones.
y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

una cosa es que no me entere y otra es que te expliques como el culo.

para la proxima vez baja los humos que no son buenos ;)
eR_pOty escribió:y que tiene que ver el tocino con la velocidad?

una cosa es que no me entere y otra es que te expliques como el culo.

para la proxima vez baja los humos que no son buenos ;)

Macho te has cubierto de gloria. El chaval lo ha explicado bien, no es que no se haya explicado mal. Y con lo de "lo estan empaquetando todo" y "no hay gamestop en menos de 100km" vaya no hace falta ser licenciado.

Últimamente por el foro se ve a mucho user que no llegan ni a leer los post en diagonal para responder deprisa y corriendo. ¿Dan premio a los que más post hagan? A lo mejor me he perdido dicha noticia.

Respecto al post, yo precio por precio prefiero comprar las cosas en un Corte Ingles que por muy malas que se pongan las cosas si no te hacen caso y les amenazas con la hoja de reclamación te hacen caso pero poco rápido. Sigo sin entender porque la gente compra las cosas en un game stop, game, etc. antes que en un ECI, si esta al mismo precio.

Saludos.
El año pasado ECI puso un día sin Iva el 26 de junio, se sabe algo este año? alguien que trabaje allí?
jjlgisbert escribió:El año pasado ECI puso un día sin Iva el 26 de junio, se sabe algo este año? alguien que trabaje allí?

Este año fue sobre finales de febrero que es cuando me compre la Ps3, saludos
lucer1 escribió:
jjlgisbert escribió:El año pasado ECI puso un día sin Iva el 26 de junio, se sabe algo este año? alguien que trabaje allí?

Este año fue sobre finales de febrero que es cuando me compre la Ps3, saludos

Gracias compañero, fue a finales de enero, pero me gustaría saber si lo van a repetir, por esperarme un poco o comprarla en amazon (que creo que es lo que voy a hacer).
El domingo 3 de Julio los centros comerciales abren, con lo cual hay una buena oportunidad para que ese fin de semana el corte ingles haga su promoción, pero claro quien mejor que algun trabajador de alli para que nos informara.

Saludos.
Iron88 escribió:El domingo 3 de Julio los centros comerciales abren, con lo cual hay una buena oportunidad para que ese fin de semana el corte ingles haga su promoción, pero claro quien mejor que algun trabajador de alli para que nos informara.

Saludos.

Please si alguien puede dar informacion sobre las promociones de ECI? que ya estoy esperando con ganas acabar el curso para comprarmelo :p

saludos
3595 respuestas