Hilo Promociones PS3

parsifal escribió:Supongo que será sólo una oferta de ese MM.
Antes miré en su web y no había folletos para descargar en los MM de bcn

Estate atento porque lo mismo se publica mañana, yo en la web de MM no estaba en descarga como es habitual, si no en la venta principal, era un poco raro. El catálogo tiene en portada un ordenador portátil HP por 699€.
La putada es que hoy tengo un 10% de descuento en el FNAC, así que si no puedo ver esa oferta al 100% tampoco puedo esperar hasta mañana :(
Volveré a pasarme, no vaya a ser que hoy la tengan ya puesta!

Gracias!
Y en pccity, con el tema de que se van de españa, no hacen el 25%??

Pq puede salir bastante guay no?
parsifal escribió:La putada es que hoy tengo un 10% de descuento en el FNAC, así que si no puedo ver esa oferta al 100% tampoco puedo esperar hasta mañana :(
Volveré a pasarme, no vaya a ser que hoy la tengan ya puesta!

Gracias!

Ya está el folleto en la web de Media Markt y es a nivel nacional.

^Majesty^ escribió:Y en pccity, con el tema de que se van de españa, no hacen el 25%??

Desde que PCCity comenzó su liquidación han pasado ya 3 semanas. A día de hoy a no tienen prácticamente nada.
Parece que ps3 320GB + 1 mando + LBP2 por 304€ Esta bastante bien no? Es para ir a la de YA xd
Josite escribió:Parece que ps3 320GB + 1 mando + LBP2 por 304€ Esta bastante bien no? Es para ir a la de YA xd

Si eres socio del FNAC, sigue valiendo más la pena comprarla ahí. Hoy hay 10% de descuento
Bueno me dicen en el mm que viene solo con el mando de la consola, esto es cierto? Decirme algo rápido si alguien puede gracias, hablo de la oferta de mm de 304€
[azwu] escribió:
^Majesty^ escribió:Y en pccity, con el tema de que se van de españa, no hacen el 25%??

Desde que PCCity comenzó su liquidación han pasado ya 3 semanas. A día de hoy a no tienen prácticamente nada.

Aparte que incluso con ese descuento, la mayoria de las cosas siguen siendo mas caras que en otras tiendas
Pues parece ser que la oferta de MM es con un mando porque pone "el paco incluye consola bla bla bla... Un mando ds3 y cables de conexión" lo que engaña un poco es la imagen de la publi
Bueno, a mi como el presupuesto me anda un poco justo, he estado buscando algo un poco más económico.

Buscando en eBay acabé en la tienda sustituirconsolas.com que venden consolas de segunda mano. Por lo que cuentan las reparan ellos y luego las venden con una garantía de un año. El caso es que ahora mismo tienen una PS3 de 40Gb con mando y cables por 149€ que más o menos es hasta donde me alcanzaba [sonrisa] .

La he pedido hoy, así que ya os contaré cómo van.
Pues yo pille hace 2 dias una ps3 en el pccity de Barakaldo por 240€ el pack de 320 gigas con el sims 3 creo que era la ultima y todo perfecto
¿Alguien sabe donde encontrar el mando a distancia para BluRay baratito?. He visto el oficial en game por 20€, aunque no está mal de precio, quería ver si lo puedo encontrar un poquito mas barato.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar el mando a distancia para BluRay baratito?. He visto el oficial en game por 20€, aunque no está mal de precio, quería ver si lo puedo encontrar un poquito mas barato.

Yo creo que mas barato no lo vas a encontrar a no ser que lo compres de segundamano.

Si lo ves una web mas barato o alguien te pone un enlace de una web, mira lo que cuesta en realidad como los gasto de envió sumarlo al final cuesta mas.

Que no te engañe [carcajad] [carcajad]
Hace unos días pusieron en Gamestop ese mando por 6,25€, unidades limitadas y sólo algunas tiendas tienen stock, tal vez puedas encontrar alguno aún.
i_powell escribió:Hace unos días pusieron en Gamestop ese mando por 6,25€, unidades limitadas y sólo algunas tiendas tienen stock, tal vez puedas encontrar alguno aún.

Fui ayer y ya no les quedaba ninguna, por lo que me ha dicho el chico, GameStop da por muerto el BluRay, ya que no venden nada y no van a traer ni mas películas, ni accesorios relacionados.

Saludos
Yo lo compre el viernes, nuevo y con la película de batman por 5 euros, están liquidandolos en el gamestop. y tambien vi el play tv por 18€.
(mensaje borrado)
Sí yo me pillé también el mando baratito en un game stop. Una ganga !!
Os comento yo he comprado el pack:

Playstation 3 + Little Big Planet 2 + Killzone 3
por internet en el game y gracias al código que encontré en este hilo (OFERTAWEB67) me he ahorrado un 10%, aparte me pille el pro 2010 (seminuevo)

Pues bien al final se ha quedado por 321,21

A eso hay que descontarle cerca de 5 euros que me ahorro gracias a Be-ruby, esta página funciona dándote dinero por lo que navegas o compras por internet, en este caso te devuelven 1,5% de las consolas y 1,16% de los juegos.

Si alguien esta interesado en lo de esta página que me lo digo y le envió la invitación.

También se consigue dinero con otras páginas de compras como por ejemplo zavvi.es la cuál os aconsejo ya que hay juegos nuevos superbaratos.

Lo dicho un saludo y ha disfrutar.
dacega escribió:Os comento yo he comprado el pack:

por internet en el game y gracias al código que encontré en este hilo (OFERTAWEB67) me he ahorrado un 10%, aparte me pille el pro 2010 (seminuevo)

A eso hay que descontarle cerca de 5 euros que me ahorro gracias a Be-ruby, esta página funciona dándote dinero por lo que navegas o compras por internet, en este caso te devuelven 1,5% de las consolas y 1,16% de los juegos.

Si alguien esta interesado en lo de esta página que me lo digo y le envió la invitación.

También se consigue dinero con otras páginas de compras como por ejemplo *spam* la cuál os aconsejo ya que hay juegos nuevos superbaratos.

Creo que eso ya no funciona, porque eso era un código promocional de la web de game.es y ahora mismo creo que han eliminado la opción de incluir bonos de descuento (o lo mismo está en otro lado), pero vamos, que ya salió en este hilo o el de x360, no recuerdo.
Lakatus escribió:

También se consigue dinero con otras páginas de compras como por ejemplo *spam* la cuál os aconsejo ya que hay juegos nuevos superbaratos.

Creo que eso ya no funciona, porque eso era un código promocional de la web de game.es y ahora mismo creo que han eliminado la opción de incluir bonos de descuento (o lo mismo está en otro lado), pero vamos, que ya salió en este hilo o el de x360, no recuerdo.

Te confirmo que el código es vigente al 100% a mi me lo han aceptado, lo que pasa es que no te deja escribir el código hasta que le des a comprar (penúltimo paso) hay te sale una ventana debajo de tu pedido y pones el código y te aplican el 10% inmediatamente.

Saludos
Por si alguien anda buscando una PS3 a buen precio en amazon.co.uk vuelven a estar las de 160gb por 199.99 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003ZYEC1G/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0KMZ1XR4MZR9P4KDPBC5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

También se puede hacer un bundle con algún otro juego, echadle un ojo ;)

Me han pedido que busque un pack de ps3 y esta oferta la veo bastante bien pero el tema de la garantía ¿como va?, se puede llevar a una tienda física o te las tienes que apañar con ellos por correo y a través de mails.
Bueno, pues como comentaba yo me pillé un PS3 de segunda mano en una tienda online.
Es esta: http://www.sustituirconsolas.com/tienda ... usada.html

Con gastos de envío me salió en 157,62 €. La consola funciona perfecta. Sé que es la de 40Gb, pero el prespuesto tampoco alcanzaba más...
Lakatus escribió:Por si alguien anda buscando una PS3 a buen precio en amazon.co.uk vuelven a estar las de 160gb por 199.99 libras:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003ZYEC1G/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0KMZ1XR4MZR9P4KDPBC5&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

También se puede hacer un bundle con algún otro juego, echadle un ojo ;)

Se sabe hasta cuando dura esta oferta?
No estoy muy puesto en ofertas de Ps3 ya que soy nuevo en este mundillo, pero por si a alguien le sirven. En Alcampo de Alboraia (Valencia):

PS3 120 G PACK AC 2 + GTA VI PLATINIUM - 280 €

PS3 250 G PACK TOY STORY 3 - 280 €

PS3 120 G PACK FIFA 10 + DEAD SPACE - 260 €

PS3 250 G PACK FIFA COPA MUNDO - 270 G

Un saludo
alguien sabe algunos packs como los del anterior usuario que se por la zona de alicante ? en el alcampo de alicante se supone que no estaran asi verdad ¿?
jodonix escribió:Bueno, pues como comentaba yo me pillé un PS3 de segunda mano en una tienda online.
Es esta: http://www.sustituirconsolas.com/tienda ... usada.html

Con gastos de envío me salió en 157,62 €. La consola funciona perfecta. Sé que es la de 40Gb, pero el prespuesto tampoco alcanzaba más...

Si hubieras esperado para ahorrar unos 60 euros mas en amazon tenias la slim de 160gb nueva a unos 230, envio gratuito.
Fui a pccity en Palma de Mallorca porque me dijeron que tenian las ps3 a 170€ pero nanai, tienen los packs del gran turismo pero con pegatinas que dicen que solo se vende el juego.

Asi que estoy a la espera de que me llegue de Amazon, cagadete por si me sale con firmware feo.
Buenas:

Acabo de ver en el folleto de CARREFOUR:

PS3 Slim 160 Gb + FIFA11 --> 299 euros

Si sabéis de algún sitio más barata decidme. Un saludo!
[3ki] escribió:Buenas:

Amazon, segun como este la libra son unos 220-230 euros por ahi anda (sin juego)
La mejor oferta que he visto es la que han puesto mensajes más atras de amazon uk. El riesgo es que a los que busquen un 3.55 pero si no se tiene ese inconveniente es la mejor oferta
alguien sabe donde conseguir el teclado de la ps3 a buen precio?

es este:

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cayd12 escribió:alguien sabe donde conseguir el teclado de la ps3 a buen precio?

es este:
Imagen

mira en los banners de la izquierda :-|

tienes ps3 con cfw instalados por 280€
una duda, las slim de 320 gb donde salen mas baratas??

Saludos
[3ki] escribió:Buenas:

Wow! Pues yo estoy haciendo cuentas, a ver si me la puedo sacar... De cuanto es la garantía? Lo único malo que veo de Amazon es lo de la garantía de un año :-|
Pedida por 225 euros la slim de 160 gigas en amazon uk, a un compañero le han mandado una con fw3.50 ayer
Yo he encontrado esta oferta.Estan en barcelona.¿Alguien los conoce?. http://www.chollostocks.com/informatica ... e.tpl.html
Bueno despues de una temporada sin ps3, creo que me voy a comprar otra, tengo el mono ya, haver que ofertas puedo encontrar, la que mencionas tic, yo he comprado en esa tienda es de fiar, la oferta es buena igual me la miro yo también, lo unico que te biene sin ningún juego.

saludos
Negi escribió:Pedida por 225 euros la slim de 160 gigas en amazon uk, a un compañero le han mandado una con fw3.50 ayer

¿Son 225 seguro? Ya sé que al cambio sí que lo son, pero al hacer la prueba, en el último paso a mi me marca 235€ :/
outlyer escribió:
Negi escribió:Pedida por 225 euros la slim de 160 gigas en amazon uk, a un compañero le han mandado una con fw3.50 ayer

¿Son 225 seguro? Ya sé que al cambio sí que lo son, pero al hacer la prueba, en el último paso a mi me marca 235€ :/

Soy el primero extrañado, pero cuando puse la ps3 y puse el envío gratuito se me bajo el precio a "Order Grand Total: £196.66"
A mi tambien me ha marcado este precio. "Order Grand Total: £196.66" + un juego. Total 211,66 libras.

Unos 244 euros con 1 juego. Vendiendo el juego y el mando a alguien, te puede salir por menos de 200 euros.
Negi escribió:
outlyer escribió:

Soy el primero extrañado, pero cuando puse la ps3 y puse el envío gratuito se me bajo el precio a "Order Grand Total: £196.66"

Sí, a mí también me marca £196.66 pero tengo activada la opción para que me traduzcan (y cobren) a euros y debajo pone EUR 235,32.

Bueno, visto lo visto, si la acabo comprando en amazon tendré que desactivar la conversión automática y a ver que pasa :P.

... Aunque si el stock de chollostocks aguanta hasta que tenga pasta, esa oferta es espectacular :)
Compis!! Hoy han metido en mi buzon un folleto de hipercor, y pone un listado de marcas ( entre ellas PS3) y pone que estan al 40%.
Puede ser que pongan las ps3 a ese precio?
(mensaje borrado)
Hola soy nuevo en este gran foro, y me gustaría hacer una consulta.
Resulta que he encontrado esta página:
http://bowtechlimited.appee.co.uk/product.php?catid=8
Dicen que venden la ps3 120gb nueva por 130€, y me gustaría saber que opinais.
Por cierto si este tema no va aquí pido perdón, y que algún moderador lo mueva.
Un saludo a todos!
ygriega escribió:Hola soy nuevo en este gran foro, y me gustaría hacer una consulta.
Resulta que he encontrado esta página:
http://bowtechlimited.appee.co.uk/product.php?catid=8
Dicen que venden la ps3 120gb nueva por 130€, y me gustaría saber que opinais.
Por cierto si este tema no va aquí pido perdón, y que algún moderador lo mueva.
Un saludo a todos!

Es una estafa, ten cuidado. solo tienes que ver que los correos son cuentas gratuitas y seguro que te piden el dinero por adelantado. Andate con ojo.
¿nunca te has puesto en el lugar del vendedor? Si tu tuvieras que vender una ps3 a 200€ y te la compran ¿porque la ibas a vender por 100?
¿ Alguien ha comprado el chollostocks alguna vez? La oferta posteada antes parece que esta bien.

Un saludo
xavia01 Dijo en el post siguiente al mio,que les había comprado y eran de fiar.Mira la pagina anterior.
tic escribió:xavia01 Dijo en el post siguiente al mio,que les había comprado y eran de fiar.Mira la pagina anterior.

Si ya lo vi pero quería saber más opiniones ya que no la conocía. Gracias tic
Por si a alguien le interesa, en HIPERCOR tienen el 10% dcto., en PS3, con lo cual, el modelo de 320GB con el little big plannet 2 ( 329, 90€) , te quedaria en 297€ mas o menos!!
La de 349,90€, pues quitarle el 10%.
3595 respuestas