Hilo Promociones PS3

En Miro castellon sí hacen/hacían la oferta
sabemos algo de miro / pccity vigo ? y como que firmware tienen? sera 3.55 o inferior?
la del "killzone 3" es 3.55
hoy en miro de oviedo he comprado la ps3 de 160 gigas por 223€, he ido pensando que hacian el 19% de descuento y cuando el chico me empieza a hacer numeros para el descuento me dice que me hace un 10% mas, y yo tan feliz.
Yalm escribió:Alguien puede confirmar precios en el miro? Un saludo

Actualizo 248€ la de 160gb sin juego

hola e intentado entrar en el enlace que tienes de venta y me pone que no estoy autorizado¿ porque ? [+furioso] [poraki]
Pero la oferta de Miro no ha acabado ya? hasta que día es?? alguien lo sabe?¿??
stingbcn escribió:Pero la oferta de Miro no ha acabado ya? hasta que día es?? alguien lo sabe?¿??

creo que hasta el sabado.
Gracias SOYALEX efectivamente he llamado a un MIro y es hasta el sábado pero no les quedaban ya ninguna. :(

saludos
patxy1985 escribió:hoy en miro de oviedo he comprado la ps3 de 160 gigas por 223€, he ido pensando que hacian el 19% de descuento y cuando el chico me empieza a hacer numeros para el descuento me dice que me hace un 10% mas, y yo tan feliz.

ofertaza
solo superada por INTERNITY
No entiendo muy bien el criterio / oferta de miró ni como aplican los precios dependiendo de que tienda.
En su tienda de Foios (Valencia) precio de la de 120 gb 329 € - 16 %
En el Miró de Alcorcon entra todo.....pero no tienen ps3, estarán agotadas, asi que na de na.

Un saludo.
Se pueden comprar bonos de 25€ por 20€ en http://www.offerum.com para el mediamarkt. Al parecer no hay limite de bonos, asi saldrian las PS3 con un 20% de descuento
Que bueno esto de offerum, realmente te hacen un 20% en lo que quieras del mediamarkt.
ya ha terminado la oferta de offerum....donde me recomendaís que pueda comprarme ahora una ps3? [beer]
Los que acabeis de comprar las consolas ¿podriais decir con que firmware os vienen ya de paso?. Yo ando con intenciones de pillar una PS3, pero aparte del tema precio, tambien me interesa saber lo del firmware. Es una forma tambien de tener controlados los packs que sacan a la venta. salu2.[bye]
En oofertón tienen la ps3 de 320gb a 279€, solo hoy y hasta que se acaben.

http://www.oooferton.com/electronica
Adc88 escribió:En oofertón tienen la ps3 de 320gb a 279€, solo hoy y hasta que se acaben.

También venía a postear esta oferta.
es de fiar esa tienda??
nunca he oido hablar de ella.
Adc88 escribió:En oofertón tienen la ps3 de 320gb a 279€, solo hoy y hasta que se acaben.

Merece la pena esa oferta mas 7 euros en gastos de envios?. Será la primera ps3 que tenga y como las ps3 fallan.... es bueno comprarla en el corte ingles (me lo dice mucha gente para el tema de los 2 años de garantia)....

No se que hacerrrrrrr

pd. Se me acaba de ir la cabeza y al carajo la he comprao jaja.. oju seguro q me arrepiento... en fin...a ve que pasaaaaaaaaaaaa
Venia precisamente a preguntar por esa oferta. Me he decidido a comprar la PS3 y tengo dos opciones, una es comprarla de esta pagina, osea la slim por 320 gb por 279 euros más de 7 de envío o comprarsela a un amigo, que tiene la de 60 gb, por 100 euros con un mando y sin juegos. Pero la de mi amigo me da miedo que no me dure mucho, aunque la verdad es que él desde que la tiene casi no le ha dado uso, sólo ha jugado cuando ha ido gente a casa. opiniones??? [sonrisa]
pues kchopiu, yo me he animado, sinceramente si me llega con una versión que no pueda meterle el CFW by kmeaw, pues me da un poco de igual, durante un tiempo estaré jugando con juegos de mi cuñao y cuando se pueda pues nada... al lio jaja ;)

Animate tio, y lánzate!, yo ya de perdio al rio! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me esperare a la supuesta futura rebaja, mas que nada porque el uso va a ser BR 70% juegos 30....
En Carrefour la Ps3 Slim de 160 Gb + Modnation Racers + 2 Dual Shock 3 por 299€

Ademas os podeis ahorrar un 10% (29.90€) y os sale el total por 269.10€ si haceis esto registrandos en la web de videojuegos de carrefour os dan un cupon del 10%, este cupon os lo podeis descargar dentro de la cuenta donde aparecen vuestros datos arriba de ellos pone imprime tu cupon regalo aqui.

Para imprimirlo teneis que ser socios de Carrefour si no lo sois os podeis dar de alta aqui http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Y luego una vez os den vuestro numero de socio os teneis que registrar en la web de videojuegos que es aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1
javi_Sdr escribió:En Carrefour la Ps3 Slim de 160 Gb + Modnation Racers + 2 Dual Shock 3 por 299€

Ademas os podeis ahorrar un 10% (29.90€) y os sale el total por 269.10€ si haceis esto registrandos en la web de videojuegos de carrefour os dan un cupon del 10%, este cupon os lo podeis descargar dentro de la cuenta donde aparecen vuestros datos arriba de ellos pone imprime tu cupon regalo aqui.

Para imprimirlo teneis que ser socios de Carrefour si no lo sois os podeis dar de alta aqui http://www.carrefour.es/clubcarrefour/u ... l?enlace=2

Y luego una vez os den vuestro numero de socio os teneis que registrar en la web de videojuegos que es aqui http://www.videojuegos.carrefour.es/Reg ... aspx?reg=1

¿Dónde has visto esa oferta? Porque en la página web de carrefour aparece otro precio (349 €).
http://www.videojuegos.carrefour.es/
es en esa pagina pero llamo a carrefour y no saben decirme nada si alguien se entera de algun establecimiento....
Cabeman escribió:http://www.videojuegos.carrefour.es/
es en esa pagina pero llamo a carrefour y no saben decirme nada si alguien se entera de algun establecimiento....

Tienes razón, al entrar en esa página como usuario registrado aparece dicha oferta. No obstante en la tienda online aparece otro precio, supongo que será cuestión de pasarse a preguntar por algún centro.

Gracias por la información ;)
javi_Sdr escribió:En Carrefour la Ps3 Slim de 160 Gb + Modnation Racers + 2 Dual Shock 3 por 299€

En el cupón pone que el 10% de descuento no es acumulable a otras ofertas. A alguien le han aplicado el 10% de descuento sobre el pack?
Y cómo se accede a ese pack? sale en un flash el anuncio de la promoción pero luego no hay modo de añadirlo al carro. Si se va a la web normal de carrefour te pone que son 349 euros. En tienda tampoco está esa promoción.
En tienda no lo tienen? Yo no sé si ese pack siguen ofreciendolo porque sólo lo he visto en el Folleto de Carrefour del 30 de Enero al 7 de Febrero...puede que ya no lo ofrezcan y la web esté desactualizada. [decaio]

Folleto: http://www.folletos.carrefour.es/electro_300111.pdf
La oferta que hay en el Carrefour creo que hasta el 7-8 de abril es que si compras la PS3 te hacen un 50% de descuento en juegos o accesorios. Máximo 3 accesorios o juegos. Y se tienen que comprar en el mismo momento que compras la consola.

Esta oferta tambien es valida para otras consolas con sus respectivos juegos y accesorios. NO vale comprar una PSP o DS y comprar juegos o accesorios de PS3. Y otra cosa, si por cualquier motivo se devuelve la consola hay que devolver el descuento que te han hecho (Esto lo harán para los listillos).

Saludos.
Iron88 escribió:La oferta que hay en el Carrefour creo que hasta el 7-8 de abril es que si compras la PS3 te hacen un 50% de descuento en juegos o accesorios. Máximo 3 accesorios o juegos. Y se tienen que comprar en el mismo momento que compras la consola.

Esta oferta tambien es valida para otras consolas con sus respectivos juegos y accesorios. NO vale comprar una PSP o DS y comprar juegos o accesorios de PS3. Y otra cosa, si por cualquier motivo se devuelve la consola hay que devolver el descuento que te han hecho (Esto lo harán para los listillos).

Saludos.

Estas seguro que no se puede pillar otros juegos que no sean de la consola que has comprado, si es asi menuda putada, yo que me iba a acercar a comprar la wii y con el 50% de descuento pillarme 3 juegos de la ps3
Hace un rato he oido en la radio que hay un dia sin IVA en MIRÓ, lo que pasa que no me he enterado de cuando...
Alguien sabe algo de esto?
Illidan escribió:Hace un rato he oido en la radio que hay un dia sin IVA en MIRÓ, lo que pasa que no me he enterado de cuando...

creo que es toda esta semana
patxy1985 escribió:
Illidan escribió:Hace un rato he oido en la radio que hay un dia sin IVA en MIRÓ, lo que pasa que no me he enterado de cuando...

¿Alguien puede confirmarlo? ¿A que precio quedaría el pack con Killzone 3?
Spire escribió:
patxy1985 escribió:

¿Alguien puede confirmarlo? ¿A que precio quedaría el pack con Killzone 3?

En todos los MIRÓ de españa?
Cuando es esta oferta? que no encuentro información por ningún lado...
Gracias
Confirmo semana sin IVA en los MIRO. Lo he visto en el diario "20 minutos" de Barcelona.

Pone semana sin IVA en MIRO incluido MIRO C.C. Maquinista.

Supongo que al menos sera en toda Barcelona, el resto de sitio tendreis que llamar o acercaros. 18% de descuento.

Saludos.
Pero a partir de la semana que viene o esta misma semana?
Rockin V escribió:Pero a partir de la semana que viene o esta misma semana?

Es esta semana, hasta el 2 de abril.
Iron88 escribió:Confirmo semana sin IVA en los MIRO. Lo he visto en el diario "20 minutos" de Barcelona.

Pone semana sin IVA en MIRO incluido MIRO C.C. Maquinista.

Supongo que al menos sera en toda Barcelona, el resto de sitio tendreis que llamar o acercaros. 18% de descuento.

Saludos.

ayer estuve en el de la maquinista y resulta que en videojuegos si, pero en consolas y en nespresso y en apple no tienen esa oferta.
dangeroy escribió:ayer estuve en el de la maquinista y resulta que en videojuegos si, pero en consolas y en nespresso y en apple no tienen esa oferta.

Pues si quieres lio no tienes más que poner una reclamación. En el folleto pone "Semana sin IVA (menos Miele, Apple, moviles Movistar, ni tarjetas prepago)".

Así que a malas te tendrían que hacer el descuento en todo lo demás.

Saludos.
Iron88 escribió:
dangeroy escribió:ayer estuve en el de la maquinista y resulta que en videojuegos si, pero en consolas y en nespresso y en apple no tienen esa oferta.

Pues si quieres lio no tienes más que poner una reclamación. En el folleto pone "Semana sin IVA (menos Miele, Apple, moviles Movistar, ni tarjetas prepago)".

Así que a malas te tendrían que hacer el descuento en todo lo demás.

Saludos.

Pero en el Miró de la Maquinista la oferta (según pone en los carteles) es sólo para electrodomésticos, informática y no se qué más (videoconsolas no). Yo hoy me he pateado 5 Miró's de la provincia y en NINGUNO tenían PS3, sólo en la Maquinista y ahí, oh casualidad, no hacen la oferta. :-|
Bueno acabo de comprarme la ps3 en el carrefour y me pillado la oferta del -50% en juegos o articulo.
Pues ps3 320 + motostorm = 350€
move completo y 1 dualshock= 130€ ,con descuento 64€

En total 415€ la oferta es que pillas la ps3 y en el tique te sale el descuento ya despues compras o el juego o los accesorios
Por si a alguien le interesa en el miro del parque mediterraneo, hoy quedaban Ps3, y si entraban en la oferta.
Bueno, parece que en los Miró de Alicante si hacen el "descuento" en las consolas.
He llamado a 2 tiendas, en una de ellas no han querido decirme precios por telefono y en la otra han querido hacerme la jugarreta del media markt...

Ps3 250Gb + God of war3 = 325 euros (con el descuento del IVA incluido), o sea que sin el descuetno 380e aprox... Vamos, que lo del dia sin IVA es una estafa.
acabo de comprar en pccity por online el pack ps3 320 gb + gt 5 por 265€ gastos envios incluidos (10€) si pagas por paypal o con tarjeta. Se ve que desde el dia 8 al 14 de abril te hacen un 25% de descuento y si vale 339€ te se queda en 255€

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!
Seguro que en pc city existe esa oferta???
Yo estoy buscanco y nada de nada, no hay ninguna ps3.
Podrias poner el link donde la has encontrado?
gracias...
TazzManic escribió:Seguro que en pc city existe esa oferta???
Yo estoy buscanco y nada de nada, no hay ninguna ps3.
Podrias poner el link donde la has encontrado?
gracias...

pues precisamente lo he estado mirando yo y se ve que lo han quitado porque yo tampoco lo encuentro, se ve que era hasta fin de existencias porque yo lo he visto esta mañana y por la tarde ya no estaba, ademas que me la he comprado y mirando los datos del pedido me pone que lo han recibido y lo estan tramitando....
A mi tambien me ha llegado el email de la oferta de PCCity. Sabeis si solo es por Internet o tambien es por tienda fisica?

Gracias.

La web tenia buscador y lo han quitado, ahora no se puede buscar ni consolas ni juegos. La sección de consolas PS3 la han quitado y juegos hay los más chusqueros. Aúnque lo más seguro que me compre el Red Dead Redepmtion de los muertos vivientes, ¿me lo aconsejais?

Saludos.
Iron88 escribió:A mi tambien me ha llegado el email de la oferta de PCCity. Sabeis si solo es por Internet o tambien es por tienda fisica?

Gracias.

La web tenia buscador y lo han quitado, ahora no se puede buscar ni consolas ni juegos. La sección de consolas PS3 la han quitado y juegos hay los más chusqueros. Aúnque lo más seguro que me compre el Red Dead Redepmtion de los muertos vivientes, ¿me lo aconsejais?

Saludos.

Seguramente las esten quitando de la web porque se estan acabando. En las tiendas tambien se aplican pero hay que darse prisa antes que se acaban porque no creo que repongan hasta que no pase la oferta, saludos
Ayer compre la PS3 de 160gb por 225€ en Pccity, por la oferta del 25%

Yo iba buscando la de 320gb con el GT5 que salia por 255€, pero tuve suerte de comprar la de 160, puesto que me dijeron que estaban agotadas en todo Madrid, y yo cogi la ultima del de Alcorcon

Tambien fui a mirar al Miro de Alcorcon, y era carisimo. Vendian la FAT!!! de 80gb por 330€ menos el 18%, y tenian tambien un pack de slim de 320gb con un juego o dos por 384 menos el 18€, carisimos los dos!!!

Creo que al final tuve suerte dentro de lo que cabe
3595 respuestas