Hilo Promociones PS3

No deberia de cambiarse el titulo del hilo?

EN pc city 25% de descuento, puede que salga a buen precio la consola.
erzardia escribió:No deberia de cambiarse el titulo del hilo?

Pues si, salia a buen precio, porque ya no queda ni una y seguro que no van a reponer.
Illidan escribió:
erzardia escribió:No deberia de cambiarse el titulo del hilo?

Pues si, salia a buen precio, porque ya no queda ni una y seguro que no van a reponer.

Y si reponen cosa que dudo, será despues de la oferta.
Saludos, [bye]
Digo q no van a reponer porque he leido una noticia por ahi que dice que Pc City va a cerrar, asi que me imagino que estos descuentos tan salvajes son para quitarselo todo de encima.
Illidan escribió:Digo q no van a reponer porque he leido una noticia por ahi que dice que Pc City va a cerrar, asi que me imagino que estos descuentos tan salvajes son para quitarselo todo de encima.

Y ya se lo han quitado
Como comente unos mensajes mas arriba, el viernes por la tarde ya se habian agotado en todo Madrid, segun me dijo un vendedor que acababa de consultar la base de datos
Yo cogi la ultima del de Alcorcon
roydj escribió:
Illidan escribió:Digo q no van a reponer porque he leido una noticia por ahi que dice que Pc City va a cerrar, asi que me imagino que estos descuentos tan salvajes son para quitarselo todo de encima.

Y ya se lo han quitado
Como comente unos mensajes mas arriba, el viernes por la tarde ya se habian agotado en todo Madrid, segun me dijo un vendedor que acababa de consultar la base de datos

Pues ahora mismo hay stock en la web del PcCity de la PS3 320gb+Sims3 por 239,99€

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:
roydj escribió:

Y ya se lo han quitado

Pues ahora mismo hay stock en la web del PcCity de la PS3 320gb+Sims3 por 239,99€

Saludos, [bye]

Jeje sip, acabo de pillar una. No es lo mismo que con el GT5 pero no ta mal... intentare cambiarlo/venderlo
No queda ninguna... han volado ya, jajajaja.
alguna oferta buena por la zona de alicante o en elda concretamente
pack ps3 320gb + gt5 comprado 8/4/2011 (pccity) fw 3.40 XD
jrd5962 escribió:pack ps3 320gb + gt5 comprado 8/4/2011 (pccity) fw 3.40 XD

¿¿??? que significa esto?????

Bueno, allá va una promoción, en la fnac tienen la slim 160 con el uncharted 2 por 289€.

http://www.fnac.es/PS3-Slim-160-GB-Vide ... l=HGJEblo5

Un saludo a todos

Ya la tienes en casita? Has tenido que ir a por ella a la tienda?
Uno que sa pillado la de 160 gb en pc-city (sevilla) por 220 euros con mando, la última que quedaba.
Illidan escribió:

Ya la tienes en casita? Has tenido que ir a por ella a la tienda?

No, me la trajeron a casa por la empresa UPS, desde que la compre hasta que me avisaron que salia del almacen pasaron 3 dias, y en menos de 24 horas la tenia en casa

ElAvispao escribió:

¿¿??? que significa esto?????

Bueno, allá va una promoción, en la fnac tienen la slim 160 con el uncharted 2 por 289€.

http://www.fnac.es/PS3-Slim-160-GB-Vide ... l=HGJEblo5

Un saludo a todos

En posts anteriores comentaba las ofertas que habian en pccity (25%) dias atras
En Miró del 11 al 17 de Abril semana sin IVA todo al 18% y no pone nada de que no entren en la promoción videoconsolas.

Lo único que pone que no entra son productos de Apple,Miele, Telefonía Movistar y Tarjetas Prepago.

Imagen
javi_Sdr escribió:En Miró del 11 al 17 de Abril semana sin IVA todo al 18% y no pone nada de que no entren en la promoción videoconsolas.

Lo único que pone que no entra son productos de Apple,Miele, Telefonía Movistar y Tarjetas Prepago.

Imagen

La semana pasada tambien estaba esta oferta, y por lo que pude comprobar (al menos en los de Alicante) es una estafa al estilo Media Markt.
Ayer en Mediamarkt de L´Hospitalet Pack PS3 320 GB + Mod Nation Racers 329€, en juegos nada destacable.
En amazon uk la slim 160gb por unos 215€
ElAvispao escribió:En amazon uk la slim 160gb por unos 215€

Si compras en el extrangero barato y luego no cubre garantia ya sabras lo que dicen.... lo barato sale caro.

Lo de miro es estafa total porque suben el precio de la consola y luego le aplican el descuento, con lo cual al final te habras ahorrado 10€.

Lo que me dijo una vez un vendedor de Miro es que si compras la consola con una garantia extra que ofrecen ellos de 2 años más, si en el 3r o 4º año se estropea te la cambian por otra nueva. ¿Esto es verdad? Y me dijo incluso que en esos 3r y 4º año que si queria una nueva que tapase la salida del ventilador de la consola para que se estropeara aposta.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos.
Iron88 escribió:
ElAvispao escribió:En amazon uk la slim 160gb por unos 215€

Si compras en el extrangero barato y luego no cubre garantia ya sabras lo que dicen.... lo barato sale caro.

Lo de miro es estafa total porque suben el precio de la consola y luego le aplican el descuento, con lo cual al final te habras ahorrado 10€.

Lo que me dijo una vez un vendedor de Miro es que si compras la consola con una garantia extra que ofrecen ellos de 2 años más, si en el 3r o 4º año se estropea te la cambian por otra nueva. ¿Esto es verdad? Y me dijo incluso que en esos 3r y 4º año que si queria una nueva que tapase la salida del ventilador de la consola para que se estropeara aposta.

A ver si alguien sabe algo.

Saludos.

Barato en el extranjero??? de que hablarás, si es amazon uk, osea comunidad europea, mercado comun, etc....

Las leyes europeas obligan a sony a cubrir garantía.

La oferta de Amazon es la mejor q hay en estos momentos para comprar una slim, objetivo de este hilo.

Uns aludo
¿Y el cable de corriente? Supongo que al pedir a Amazon UK tocará pillar un cable distinto, ¿no?. Supongo que lo venderán en cualquier tienda...
Jendram escribió:¿Y el cable de corriente? Supongo que al pedir a Amazon UK tocará pillar un cable distinto, ¿no?. Supongo que lo venderán en cualquier tienda...

No hay problema en encontrarlo, por ejemplo en Carrefour tienen, pero ya te digo cualquier ferreteria o tienda de chinos tendran, saludos
lucer1 escribió:
Jendram escribió:¿Y el cable de corriente? Supongo que al pedir a Amazon UK tocará pillar un cable distinto, ¿no?. Supongo que lo venderán en cualquier tienda...

No hay problema en encontrarlo, por ejemplo en Carrefour tienen, pero ya te digo cualquier ferreteria o tienda de chinos tendran, saludos

Gracias. Es como para pensárselo con esta oferta.
Yo la compré ayer en Amazon Inglaterra, me salió a 223 euros. A ver qué tal; imagino que bien porque no es la primera vez que les hago un pedido. Además puedes escoger el "super saver delivery" y te salen los gastos de envío gratis.

Respecto al enchufe distinto, con comprar un adaptador (ni siquiera un cable completo) que vale unos pocos euros, resuelto.
ElAvispao escribió:Barato en el extranjero??? de que hablarás, si es amazon uk, osea comunidad europea, mercado comun, etc....

Las leyes europeas obligan a sony a cubrir garantía.

La oferta de Amazon es la mejor q hay en estos momentos para comprar una slim, objetivo de este hilo.

Uns aludo

Por lo menos antes, en España se ofrece 2 años de garantia, mientras que el resto de la UE era de solo 1 año.

Si ya hay peleas para que te la arreglen en el 2 año, como para decir que te la has comprado en el extranjero. Y una pregunta, si se estropea, ¿la tienes que enviar a UK amazon?

Porque aquí en España el 2º año se encarga la tienda donde la compraste.

En fin cada cual que la compre donde quiera pero que se informe antes de los PRO y contras.

Saludos.
No se si se sera a nivel nacional o no, pero me acaba de llegar un email de MM Siero (Asturias) donde se anuncia la siguiente oferta(del 18 al 25 de abril):

Pack ps3 320gb + LBP 2: 309 Euros.

Un saludo
la ps3 de 40 g en divineo por 199€, son refurbished con firm 3.41
Q tal es el pack PS3 160 Gb + Top Spin 4 + Controller Move 349,95€???...lo he visto en Game, pero no se que tal rendimiento da el Controller Move
He vuelto del MM de Oviedo (Asturias) y he visto que tienen el siguiente pack:

ps3 slim 120gb + El padrino 2+ Medal of Honor + Blur (creo recordar que era este sino seria el NFS) por 289 euros.

Un saludo
Estoy un poco fuera del tema, alguien puede decirme donde sale mas barato comprarse una ps3 slim? Que no tenga juegos ni move ni nada asi, lo basico consola+mando y a estrenar por supuesto.
LuizitoDC escribió:Estoy un poco fuera del tema, alguien puede decirme donde sale mas barato comprarse una ps3 slim? Que no tenga juegos ni move ni nada asi, lo basico consola+mando y a estrenar por supuesto.

En Amazon UK
Gracias, al cambio sale a unos 225€ habria que ver el envio tambien, jejeje
LuizitoDC escribió:Gracias, al cambio sale a unos 225€ habria que ver el envio tambien, jejeje

El envio es gratis socio! Jejeje
¿Qué tal la oferta del Worten del 21 al 27 de Abril por su aniversario?

PS3 Slim 160 gb + 1 mando DS3 extra + God of War 3 + Killzone 3 por 349€

La verdad que no sé a cuanto se valoran ambos juegos a día de hoy.
Lakatus escribió:¿Qué tal la oferta del Worten del 21 al 27 de Abril por su aniversario?

Yo también estoy interesado en esta oferta, ¿ alguien nos puede asesorar?

Gracias
Bueno, hace unos días que tengo mi PS3 de Amazon Inglaterra y puedo decir que todo perfecto. Me llegó en unos días y lo único que tuve que hacer fue comprar un adaptador de enchufe inglés a español: 2.80 euros. La Play me costó 223€ con gastos de envío gratis.

Lamentablemente parece que la oferta ha acabado, ahora marca 230 libras.
Lakatus escribió:¿Qué tal la oferta del Worten del 21 al 27 de Abril por su aniversario?

El valor del DS3 unos 50€, Killzone 3 otros 50€ y GoW 30€. Si tiene que ser PAL/ESP la consola, está bien...
Manint escribió:

El valor del DS3 unos 50€, Killzone 3 otros 50€ y GoW 30€. Si tiene que ser PAL/ESP la consola, está bien...

Gracias Manint, me pensare si coger esta o esperar a una oferta en la de 320.

Un saludo
A partir del día 29 de este mes, en Game hacen esta oferta:

ps3 slim 320gb + virtua tennis 4 + playstation move = 349€. Qué os parece? suena bastante bien, igual hasta caigo :)
alguien que comprase el pack de game ps3 320g killzone 3 + little big planet 2 .Que firware lleva?.Gracias y saludos.
jjuioij escribió:alguien que comprase el pack de game ps3 320g killzone 3 + little big planet 2 .Que firware lleva?.Gracias y saludos.

Yo compre ese mismo pack en el ECI y traía el 3.50, pero fue el 29 enero así que ahora ni idea.

Un saludo
Recordad que para cualquier compra superior a los 100 € que hagáis en la web de Game tenéis un descuento del 10% usando el codigo OFERTAWEB67, además los gastos de envío son gratis.

Por poner un ejemplo con un pack de game que pusieron más atrás:

ps3 slim 320gb + virtua tennis 4 + playstation move = 349€ - 10 % = 314,1!!!

Así que se veis un pack interesante en game pasar de las tiendas fisicas y pedirlo online que os ahorraréis un pellizcazo como veis.
papatuelo escribió:Recordad que para cualquier compra superior a los 100 € que hagáis en la web de Game tenéis un descuento del 10% usando el codigo OFERTAWEB67, además los gastos de envío son gratis.

Así que se veis un pack interesante en game pasar de las tiendas fisicas y pedirlo online que os ahorraréis un pellizcazo como veis.

Coño, está interesante...
Por casualidad, la compra online permite recogida en tienda física?
parsifal escribió:
papatuelo escribió:Recordad que para cualquier compra superior a los 100 € que hagáis en la web de Game tenéis un descuento del 10% usando el codigo OFERTAWEB67, además los gastos de envío son gratis.

Coño, está interesante...
Por casualidad, la compra online permite recogida en tienda física?

No.No se puede recoger en ninguna tienga game.Te lo mandan a casa por seur.
En el Media Markt han puesto un par de ofertas interesantes:

- PS3 320GB + DS3 Extra + Little Big Planet 2 = 304.90€
- PS3 320GB + DS3 Extra + Virtua Tennis 4 = 319€

Lástima que ninguno de los dos juegos me llamen porque son packs jugostes.
[azwu] escribió:En el Media Markt han puesto un par de ofertas interesantes:

En qué media market eso? vengo de uno (maquinista, barcelona) y no he visto ná de ná. Vamos, los packs típicos!
parsifal escribió:
[azwu] escribió:En el Media Markt han puesto un par de ofertas interesantes:

En qué media market eso? vengo de uno (maquinista, barcelona) y no he visto ná de ná. Vamos, los packs típicos!

Pues yo vivo en Madrid (Alcobendas) y acabo de coger el folleto, pone válido del 28 de abril al 5 de mayo :S

EDITO: Bueno, estaba buscando en la web de MM para ver si encontraba el folleto y en la web pone que es del 29 de abril al 5 de mayo.
Supongo que será sólo una oferta de ese MM.
Antes miré en su web y no había folletos para descargar en los MM de bcn
Pues parece que van saliendo de nuevo ofertas interesantes
Los de GAME han corregido la oferta que puse una página atrás, y han quitado el Move.
ps3 320gb+ VT4 por 349€ ahora. Psé
3595 respuestas