Hilo Promociones PS3

Recordad que amazon es una tienda no fisica que no paga impuestos en españa, a si que solo está obligada a proporcionar 1 año de garantia, que es precisamente el primero , que da integramente el SAT de sony. A si que si teneis problemas, os poneis en contacto con ellos, pero os van a remitir al sat ( enviandole adjuntamente la factura del pedido ).

En mi opinion, amazon es una de las tiendas con mejor servicio de atencion al cliente del universo. Cuando tienes un problema, tardan poquísimo en contestarte al email ( entre 5-30 minutos ) y son muy amables y explicativos con sus respuestas, ademas que si pides una cosa el lunes o el martes y la tienen en stock, el jueves o el viernes ya la puedes tener en casa. La recomiendo 100%, pero tened en cuenta eso, solo os dan un año de garantía.

Un saludo
Alguien me podría explicar cuales son los posibles riesgos de comprar una ps3 en amazon? puede que venga en ingles, con sistema raro... etc??
Gracias por todo, es que estoy muy perdido en esto de comprar por internet
Biel21 escribió:Alguien me podría explicar cuales son los posibles riesgos de comprar una ps3 en amazon? puede que venga en ingles, con sistema raro... etc??
Gracias por todo, es que estoy muy perdido en esto de comprar por internet

A ver si te comenta alguien que la haya comprado allí, pero en principio, "riesgo" ninguno.

- La garantía, como ya se ha comentado, se queda en un año.
- El sistema es el mismo, los juegos no llevan codificación regional y las pelis da igual porque estamos en la misma zona.
- El idioma se selecciona en la configuración así que no hay problema.
- El manual supongo que vendrá en varios idiomas. Al menos aquí en España viene en idiomas para aburrir. Aunque tampoco es que el manual sirva de mucho.

La única diferencia "importante" es el cable de corriente, que vendrá con toma inglesa imagino. Pero por lo que he visto en las fotos es un cable normal y corriente (la slim no la he visto en vivo, si me equivoco me corregís); por ejemplo las radios que tengo por casa usan esos cables, y comprar uno europeo o un adaptador cuesta cuatro duros.
Es como te han dicho el principal inconveniente es que en España la garantía es de 2 años y en Reino Unido es de 1 año (y es uno de los motivos por los que pagamos más)

Por supuesto, viene con una toma para enchufe inglés, y necesitarás un adaptador (valen muy poco si no lo tienes ya).

Hay que valorar si por 225€ merece o no la pena por un año de garantía. A mi si y me llega ya a primeros de la semana que viene. En el resto de europa tienen 1 año de garantía y no se rasgan las vestidura. Algunos sats te reparan lo que compres en el segundo año por residir en España aunque sea de fuera, pero dependes de la buena voluntad de la compañía
ok gracias a los dos,

aver si cuando te llegue tu ps3 nos comentas que tal te ha llegado y tal.. :)

saludos
Mi PS3 160Gb de Amazon me ha llegado con el firmware 3.50
Otro que se lanza a la piscina, Ps 3 Slim 160 Gb pedida en Amazon UK, llegada estimada el 01/06 :) .
Esperemos que el firmware sea de los "buenos" ;) . Reporto cuando me llegue.

Saludos
DNT escribió:Mi PS3 160Gb de Amazon me ha llegado con el firmware 3.50

perdonad mi incultura, pero que significa esto exactamente? es bueno o malo? o podría ser peor? xd

PD: ha llegado bien, todo correcto? algun problema?

Gracias, es que la semana qe viene me comprare una ps3, y no acabo de decidirme si la compro en amazon
Biel21 escribió:
DNT escribió:Mi PS3 160Gb de Amazon me ha llegado con el firmware 3.50

perdonad mi incultura, pero que significa esto exactamente? es bueno o malo? o podría ser peor? xd

PD: ha llegado bien, todo correcto? algun problema?

Gracias, es que la semana qe viene me comprare una ps3, y no acabo de decidirme si la compro en amazon

Ha llegado bien embalada, dentro de otra caja. La caja de la play, estaba perfecta. La compre el domingo y me llego el viernes.

Firmware 3.50 esta biem, para algunos, creo que es posible instalar otro firmware no oficial. La mia ya esta en el 3.61 jugando online.
muchas graciaas! :D

solo una duda más en los 230 euros de amazon estan incluidos los gastos de envio?
Biel21 escribió:muchas graciaas! :D

solo una duda más en los 230 euros de amazon estan incluidos los gastos de envio?

Si los incluye, y a varios se nos ha quedado en 225 euros

El firmware es importante si deseas poner uno custom y debe ser version igual o inferior a 3.55. Parece que todas las de amazon son 3.50 por ahora
ando pensando en comprarme una ps3 proximamente... las mejores ofertas de tienda fisica son de mediamark, la gente habla pestes de alli, pero a mi me ha ido siempre genial, aunque nunca e comprado consolas alli, lo del amazon me hecha para atras debido al tema de garantias.... dentro del mediamark hay una garantia gold que es de 3 a 5 años, eso sirve para algo¿?
sabeis de alguna oferta maja que no sea de mediamark, estilo carrefour, alcampo, game...etc
gracias
Por experiencia propia, a media markt solo ve, cuando estés bajo la mirada de 4 francotiradores albanokosovares, con jack bauer apuntandote por la espalda con un bazoka, 3 bombarderos sobrevolando tu posicion y acabes de pisar una mina antipersona.

En media market se van a hacer el loco con lo de la garantía, SIEMPRE, y lo de la garantía gold, que no te engañe, NI POR ASOMO te pienses que vas a tener 5 años de garantia por los 50 euros mas que cuesta. Creo que en esos 3 años extras, aparte del peritaje obligatorio que te hacen llevar, hay partes de la consola excluidas ( las cosas que se rompen : blu ray, placa...). Es decir, si por algun casual en esos 5 años se te jode el conector del usb y demuestras que no ha sido tu culpa, te lo arreglan. Si se te rompe el reproductor, aunque no lo hayas usado nunca, por mucho que pruebes que fue un rayo cosmico desviado, no te lo van a arreglar.

Por si acaso, leete la letra pequeña. Y cuando se lo pidas al vendedor, pidele TODA la letra pequeña, que son muy dados a no enseñarte el contrato, solamente el folleto con los dibujitos que les interesan que veas. Te lo llevas fuera de la tienda, te compras un café y te lo lees un par de veces, haces un resumen con las cosas que estén mas pilladas por los huevecillos, y se lo recitas al vendedor. Si ves que le entran sudores frios, te largas, xD
.
¿Alguien la ha pedido a chollostocks y puede comentar qué tal? Más que nada si le ha llegado en condiciones, con sus precintos y demás.

Mr_SandmanNn escribió:Por si acaso, leete la letra pequeña. Y cuando se lo pidas al vendedor, pidele TODA la letra pequeña, que son muy dados a no enseñarte el contrato, solamente el folleto con los dibujitos que les interesan que veas. Te lo llevas fuera de la tienda, te compras un café y te lo lees un par de veces, haces un resumen con las cosas que estén mas pilladas por los huevecillos, y se lo recitas al vendedor. Si ves que le entran sudores frios, te largas, xD

¿Hablarle a un dependiente de los detalles de una garantía? Buena suerte con eso xDD
¿Alguien la ha pedido a chollostocks y puede comentar qué tal? Más que nada si le ha llegado en condiciones, con sus precintos y demás.

Creo que hay gente en vandal que la ha pedido,pero a dia de hoy,no se como ira la cosa.Lo último que dijerón es que estaban en "proceso"(el pedido).
tic escribió:Creo que hay gente en vandal que la ha pedido,pero a dia de hoy,no se como ira la cosa.Lo último que dijerón es que estaban en "proceso"(el pedido).

OK, gracias, investigaré por ahí también.
Ya tengo la mía de amazon el firmware es 3.50 ^^
Bueno pues yo me he arriesgado y he pedido la mía en chollostoks ayer. Está en estado Confirmado y pagado a si que ahora toca esperar. Ya os contaré
Me ha llegado hoy mi Ps 3 160 Gb. Confirmo que viene con firmware 3.50 ;) , aunque ha durado poco el pobre :p .
Antes pregunté en chollostocks, pero entre que me respondieron desde una blackberry y que les volví a preguntar por la garantía y no me contestaron, como que no me fié.
Un 10 para Amazon UK XD
Gamestop plenilunio

Mando blueray 5 pavos
cayd12 escribió:Gamestop plenilunio

Mando blueray 5 pavos

El oficial?
Pedido actualizado a estado enviado. Estoy ansioso por recibirla
Puedes hacer fotos,haber como te llega el pedido(si quieres claro XD).

PD:te has debido llevar la última se han acabado xD.
Artik escribió:

Mando blueray 5 pavos

El oficial?

Si
Yo tengo una duda importante. O bueno, estoy entre dos opciones.

- OPCIÓN 1: Carrefour
· Pack: PS3 Slim 160 GB + FIFA 11
· Garantia: no la sé
· Precio: 299€
· Precio (Segun he leído, contando gastos de envío, 225 €) + FIFA que podría comprar en el Gamestop mismo = 255 €.

A simple vista, parece mejor oferta la de Amazon, pero he aquí mis dudas. ¿Qué opináis del año de garantía, suficiente? Donde compro el cable para conectar la PS3 a los enchufes de aquí? Porque cuando me la envíen me la enviarán con lo de allí...¿Como se efectua el pago en Amazon? (No tengo datos bancarios)
A ver si alguien me puede resolver estas dudas, que la PS3 tiene que caer en un par de semanas XD
cayd12 escribió:
Artik escribió:

Mando blueray 5 pavos

El oficial?

Si

Gracias, mañana me paso
PS3 slim 250 GB + TOY STORY 3 +FIRMWARE INFERIOR A 3.41 SEGURAMENTE(fecha de salida 15/7/10) = 269€

gamestop
las de 320 a cuanto salen??
Gracias y saludos
ertiti escribió:las de 320 a cuanto salen??
Gracias y saludos

si usas google lo averiguaras :-|
DamianWIN escribió:Yo tengo una duda importante. O bueno, estoy entre dos opciones.

· Precio (Segun he leído, contando gastos de envío, 225 €) + FIFA que podría comprar en el Gamestop mismo = 255 €.

A simple vista, parece mejor oferta la de Amazon, pero he aquí mis dudas. ¿Qué opináis del año de garantía, suficiente? Donde compro el cable para conectar la PS3 a los enchufes de aquí? Porque cuando me la envíen me la enviarán con lo de allí...¿Como se efectua el pago en Amazon? (No tengo datos bancarios)
A ver si alguien me puede resolver estas dudas, que la PS3 tiene que caer en un par de semanas XD

¿Cuando dices que no tienes datos bancarios quieres decir que no tienes tarjeta de pago? En ese caso olvídate de Amazon. Sólo aceptan tarjetas (débito o crédito) y sus tarjetas regalo.

Tú sabrás el peso que le das a la garantía, personalmente me fijo en el precio y nada más, a la aventura, pero si te sale rana te ríes... :D Total, el 100% de las cosas que me petan lo hacen cuando ya no están en garantía, sea de un año o de cinco :P
Yo de momento estoy bastante decidido a ir a Amazon si la oferta dura hasta que me la pueda permitir.

El cable se debería encontrar fácilmente, prácticamente en cualquier sitio donde vendan cables. O se puede usar un adaptador "de viaje" aunque el enchufe quedá mucho más mamotreto.

avanzado escribió:Pedido actualizado a estado enviado. Estoy ansioso por recibirla

A ver a ver, ves informando :) Tengo mis dudas sobre estos pero el precio es insuperable.
]
cayd12 escribió:
Artik escribió:

Mando blueray 5 pavos

El oficial?

Si

Pues me he llevado el último. Muchas gracias
Saturn (hasta el domingo 5 de junio) PS3 Slim 160 GB con dos mandos por 299 euros.

¿Os parece interesante esta oferta?

EDITO: La acabo de comprar y viene con el firmware 3.56. [noop]
Mañana mismo la devuelvo.
DamianWIN escribió:Yo tengo una duda importante. O bueno, estoy entre dos opciones.

Yo mas omenos estoy como tu,creo que al final me voy a tirar por la de Amazon,ps3 160GB 225€ y creo recordar que suelen venir con el firm 3.50.

Aunque he visto una de segundamano,con 6 meses + 1 juego original + 3.55 + CFW + backup en el disco duro por 200€ y la verdad que no se si cojerme esta ultima,saldria ganando 6 meses de garantia, aunque no la estrenaria yo y realmente no se que trato se le ha dado.

Que opinais? Amazon nueva 225€ o PS3 segunda mano + juego+CFW+... 200€
Me acaban de mandar un mail, dia sin iva en Media Markt el Lunes y el martes
Os adjunto el folleto del dia sin iva en mediamarkt.

¿Ha cuanto esta normalmente la PS3 de 160GB? Es para ver a cuanto sale.

Aunque siendo mediamarkt no se si es muy beneficioso comprar alli por el tema de garantias y demás que nunca se hacen responsables.

Habrá que esta atento al día sin iva del corte ingles que seguro que sera esta mes como el año pasado.

Adjuntos

sep, yo estoy esperando la jugada del corte inglés para pillarme ahi la psp, porque de media markt no me fio un pelo
la de 160 en el mediamark salia por 299, pero sin iva son 244, un precio pero que muy muy interesante, aparte de si te hechas un mando, juego etc, esta bastante bastante bien, yo el martes voy a por ella me parece, aunque el mediamark no me mole, pero esq a ese precio tira para atras.
Si la comprais en el MM cuando la pagueis mirad alli dentro que este todo lo que tiene que estar y que esten todos los plastiquitos porque tienen la costumbre de vender cosas usadas
Me da a mi que si te esperas hasta el martes ( a no ser que hables del de Bahia de Cadiz que lo retrasan un dia) te quedas sin ps3. Si puedes vete mejor a primera hora mañana, que esas cosas suelen volar
Mr_SandmanNn escribió:Me da a mi que si te esperas hasta el martes ( a no ser que hables del de Bahia de Cadiz que lo retrasan un dia) te quedas sin ps3. Si puedes vete mejor a primera hora mañana, que esas cosas suelen volar

Si es que llegan a poner alguna a la venta. Ya que lo que hacen es guardar las que hay en el almacen y solo vender restos. Las PS3 siempre se venden con lo cual es tonteria venderlas más barato.

En febreo del año pasado cuando hubo la nevada en Barcelona fui al MM de Bellvitge a primera hora y no habia ninguna, al preguntar me dijerón que se habian agotado. ¿Agotado? Hijos de P... si soy el primero en llegar como van a estar agotadas...

En fin, yo al menos esperare al día sin IVA de El Corte Ingles.
pos yo como muy pronto puedo ir mañana a ultima hora ( 6- 6:30) porque no llego a zaragoza antes, asi que iwal me qedo sin nada pues
Iron88 escribió:En fin, yo al menos esperare al día sin IVA de El Corte Ingles.

Sep, Yo ya aproveché para pillarme la ps3 en el dia sin iva de ECI en enero, el proximo que venga será para la psp, xD
Mr_SandmanNn escribió:
Iron88 escribió:En fin, yo al menos esperare al día sin IVA de El Corte Ingles.

Sep, Yo ya aproveché para pillarme la ps3 en el dia sin iva de ECI en enero, el proximo que venga será para la psp, xD

¿Cuando es el próximo día sin iva en el Corte Inglés?
Joseph David escribió:¿Cuando es el próximo día sin iva en el Corte Inglés?

Aun no se sabe nada, pero tradicionalmente por estas fechas, junio-julio, a la par del dia sin iva de media markt. O por lo menos asi ha sido las dos ultimas veces.
diego_heras escribió:la de 160 en el mediamark salia por 299, pero sin iva son 244, un precio pero que muy muy interesante, aparte de si te hechas un mando, juego etc, esta bastante bastante bien, yo el martes voy a por ella me parece, aunque el mediamark no me mole, pero esq a ese precio tira para atras.

No quiero ser tiquismiquis pero cuando se le reduce el IVA a algo no se trata de restarle a su precio final el 18%, se trata de calcular el importe cuyo 18% añadido al precio base suma el precio final, es decir:

X * 1'18 = 299€, X = 299/1'18 = 253'39€

Que no es mucha diferencia pero siempre suele desembocar en críticas absurdas basadas en el desconocimiento.
Lakatus escribió:No quiero ser tiquismiquis pero cuando se le reduce el IVA a algo no se trata de restarle a su precio final el 18%, se trata de calcular el importe cuyo 18% añadido al precio base suma el precio final, es decir:

X * 1'18 = 299€, X = 299/1'18 = 253'39€

Que no es mucha diferencia pero siempre suele desembocar en críticas absurdas basadas en el desconocimiento.

Es verdad, pero recordad que eso lo hacen solo los rancios de MM. En ECI si que te hacian el 18% de descuento sobre el precio final.

Nota: no, no trabajo en el corte inglés, xD
a ver que opinais de esta oferta,yo me e pillado una.hablando con el chico de la tienda me ha dicho que llevan el firmware 3.55.

http://www.sdvgames.com/epages/sdvgames ... ducts/0012

es buena compra?

pd:año y medio de garantia me a dicho tb.
Bueno, pues el viernes por la mañana me llegó mi consola ps3 slim 320g de chollostocks en perfecto estado, por solo 229€ y con el firm 3.50
El unico pero es que el enchufe venía como de uk pero aún así genial. creo que he hecho una excelente compra
Problablemente,se las habran cogido a algun distribuidor que importaba de u.k(pero vamos que es lo mismo).

Si dices el modelo esacto(el que pone la pegatina en la consola) se comprueba enseguida por el sufijo.
tic escribió:Problablemente,se las habran cogido a algun distribuidor que importaba de u.k(pero vamos que es lo mismo).

Si dices el modelo esacto(el que pone la pegatina en la consola) se comprueba enseguida por el sufijo.

En este caso, ¿qué pasa con la garantía?

Yo entiendo que la consola que le han vendido seguramente sea de UK pero él tendrá una factura de España, la garantía que le dan entonces se quedaría en 1 año (como las de amazon.co.uk) o sería de 2 años (como las de cualquier centro comercial en España), porque, viendo el modelo que figurará es evidente que en el SAT sabrán que dicha consola es de UK...

Por cierto, me sorprende tanto rechazo hacia MM...
3595 respuestas