Hilo Promociones PS3

Al final la he comprado esta tarde en amazon, la mejor tienda online, sin duda alguna.
ps3 de amazon 160 gb, en 4 dias laborales en perfecte estado y funcionamiento ;)
Biel21 escribió:ps3 de amazon 160 gb, en 4 dias laborales en perfecte estado y funcionamiento ;)

En mi pedido pone que la fecha de envío es mañana, espero tenerla a mediados de la semana que viene.
A los que vais comprando en Amazon UK podriais poner que firmware va trayendo.

Gracias y saludos.
¿Vale la pena comprar en Amazon?

Es que claro, PS3, Little Big Planet 2, God of War 3, Gran Turismo 5, Red Dead Redemtion y Dragon Age Ultimate, por 304 libras.

¿A como hacen el cambio?

¿Cuanto suele tardar el envío?
Mi novia también se compro ayer la Ps3 de 160 GB de amazon, es que con ese precio esta casi regalada XD
Ahora una pregunta, vale cualquier cable de alimentación de fuentes de enegia de pc para sustituir el cable que lleva con clavija para UK?

Edito: Fallo mio, no me di cuenta que la slim usa otro tipo de cable para alimentación, así que supongo que habrá que comprar un conversor en la ferreteria
Recibida hoy de amazon, salió de uk el 15 así que ha tardado 2 días.

Lleva la versión 3.41. Para los que tengáis dudas con el cable de corriente que lleva (solo sirve para usarlo en Inglaterra), es el mismo cable de corriente que la ps2 fat, es un cable muy común, yo he encontrado un par por casa. Otra opción es comprar un adaptador para ese cable, en los chinos me imagino que habrán y, si no, en la ferretería seguro que encontráis.

Un 10+1 para amazon, la mejor tienda online del mundo, no me cansaré de repetirlo.
jjlgisbert escribió:Recibida hoy de amazon, salió de uk el 15 así que ha tardado 2 días.

Lleva la versión 3.41. Para los que tengáis dudas con el cable de corriente que lleva (solo sirve para usarlo en Inglaterra), es el mismo cable de corriente que la ps2 fat, es un cable muy común, yo he encontrado un par por casa. Otra opción es comprar un adaptador para ese cable, en los chinos me imagino que habrán y, si no, en la ferretería seguro que encontráis.

Un 10+1 para amazon, la mejor tienda online del mundo, no me cansaré de repetirlo.

¿Que es una PS3 de 160 GB? Un poco raro que tengo el firmware 3.41 cuando a los compañeros les venia la 3.51 creo recordar.
Sí, la de ps3 de 160 gb, venía con la versión 3.41 pero ayer le puse la 3.65.
Por si os interesa, PS3 120GB + MODNATION RACERS por 189€ + Envio (se queda en unos 197€ creo)

http://outletpc.50.ylos.com/index.html? ... T=AC-PS301

Yo en esa tienda compre una PSP y no tuve problema ninguno.
snake-viper escribió:Por si os interesa, PS3 120GB + MODNATION RACERS por 189€ + Envio (se queda en unos 197€ creo)

Jo, agotada. Yo tiraré por amazon.co.uk. Necesito una ps3 ya!!. Me petó hace nada la de 40GB (luz amarilla). La he cambiado la pasta dos veces y la he enchufado con una pistola de aire caliente y nada. El dinero del reballing prefiero invertirlo en una slim. Voy a por el pedido... :)
aioros_vk escribió:
snake-viper escribió:Por si os interesa, PS3 120GB + MODNATION RACERS por 189€ + Envio (se queda en unos 197€ creo)

Jo, agotada. Yo tiraré por amazon.co.uk. Necesito una ps3 ya!!. Me petó hace nada la de 40GB (luz amarilla). La he cambiado la pasta dos veces y la he enchufado con una pistola de aire caliente y nada. El dinero del reballing prefiero invertirlo en una slim. Voy a por el pedido... :)

Buena elección, aunque se rumorea que el día 25 puede ser el día sin IVA en El Corte Ingles.

Saludos.
Iron88 escribió:
aioros_vk escribió:

Buena elección, aunque se rumorea que el día 25 puede ser el día sin IVA en El Corte Ingles.

Saludos.

Ahora voy a esperar a ver si el CI hace el dia sin IVA , pero
donde has leido lo del dia 25?
Si no siempre nos quedara Amazon

Un saludo
Iron88 escribió:
aioros_vk escribió:

Saludos.

Tarde, ps3 slim en camino... [+risas] [+risas]
Lo leí en otro foro y lo decia un usuario que trabajaba en el ECI. Pero de esto hara el 8 de Junio. A ver si se va acercando el día y podemos ir descubriendo algo.
aioros_vk escribió:

Bueno cuando la puse quedaba una unidad. No obstante en esa tienda suelen reponer, a cuenta gotas, pero bastante rapido (por ejemplo la PSP la compre asi).
La tienda de outletpc ya es de fiar???son consolas nuevas o reacondicionadas? demasiado barato me parece...

Por otro lado, a qué precio habéis comprado en amazon? porque a mi me sale a 235 libras que con el cambio son básicamente 275 eurazos...
No se si son o no de fiar, pero siguiendo los anteriores post os pongo esta: http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=AC-PS302

SONY PS3 120 GB/GO + Split Second -> 189 €
pasuco escribió:La tienda de outletpc ya es de fiar???son consolas nuevas o reacondicionadas? demasiado barato me parece...

Por otro lado, a qué precio habéis comprado en amazon? porque a mi me sale a 235 libras que con el cambio son básicamente 275 eurazos...

Ya, lo he visto hoy. Ha subido el precio. Yo la compré ayer por 196 libras nueva.
pasuco escribió: Por otro lado, a qué precio habéis comprado en amazon? porque a mi me sale a 235 libras que con el cambio son básicamente 275 eurazos...

Parece que la han subido de precio, el otro día costaba 196 libras g.i. (unos 222 euros).
¿Es normal que tarden dos días y medio en hacer el envío (dispatch) en amazon.co.uk para la play3? :( :(
aioros_vk escribió:¿Es normal que tarden dos días y medio en hacer el envío (dispatch) en amazon.co.uk para la play3? :( :(

Sí.
Yo pedí una PS3 de 160 GB en Amazon por 230€, en total 4 días laborables. Un 10 para Amazon.
PD: Firm 3.55 que ya está en 3.65, paso de backups con los precios en UK que tenemos.
No se como os la pañais para que os la envie a españa, ya que a mi no me deja la pagina.

Saludos
Froest escribió:No se como os la pañais para que os la envie a españa, ya que a mi no me deja la pagina.

Saludos

Estas mirando Amazon.co.uk o Amazon.com?

Saludos
lucer1 escribió:
Froest escribió:No se como os la pañais para que os la envie a españa, ya que a mi no me deja la pagina.

Saludos

Saludos

amazon.co.uk
Froest escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

Saludos

amazon.co.uk

Pues yo he comprado un monton de veces ahi y no ha habido ningun problema, algo estas haciendo mal.

Saludos
jjlgisbert escribió:
aioros_vk escribió:¿Es normal que tarden dos días y medio en hacer el envío (dispatch) en amazon.co.uk para la play3? :( :(

Sí.

Gracias ;)
No creo, ya que yo tambien he comprado mucho por aqui, pero creo que se lo que pasa que no siempre todos los vendedores de amazon.co.uk venden a españa, los que envian a españa sale mas o menos el mismo precio, te ahorras algo pero no merece la pena
Ya volvera a bajar la PS3 en Amazon UK. Hace poco subio y a la semana o a las dos semanas volvio a bajar de precio.

Lo que me extraña es que esta semana un usuario le ha venido con el firmware 3.41 y a otro con el 3.55. Esto comenzara a ser una loteria.

Yo rezo para que este fin de semana sea el día sin IVA en El Corte Ingles.

Saludos.
Pack de ps3 slim 320 GB + Killzone 3 en ECI con fimware 3.50.

saludos
Recomendais comprarlo en Amazon.co.uk o en alguna tienda en España, lo digo por la garantía. ¿Hay alguna diferencia en la garantía entre si lo compro en Amazon o en una tienda aquí en España?
Si no recuerdo mal la garantía europea sería de 1 año y en España de 2, teniendo que ser la tienda quien se encargue. Aquí luego vienen también los problemas que depende de la tienda así querrán hacértelo o no.
pasuco escribió:Si no recuerdo mal la garantía europea sería de 1 año y en España de 2, teniendo que ser la tienda quien se encargue. Aquí luego vienen también los problemas que depende de la tienda así querrán hacértelo o no.

Yo por eso ante la duda a ECI, la compre en el ultimo dia sin iva y me costo 245 € la Slim de 160 gigas.

Saludos
Esta tarde he ido a Carrefour a hacer la compra y he visto la ps3 de 160 gb por 270 euros, son casi 50 euros más que la compré en amazon la semana pasada, pero con un año más de garantía, lo dejo para aquellos a los que les interese.
jjlgisbert escribió:Esta tarde he ido a Carrefour a hacer la compra y he visto la ps3 de 160 gb por 270 euros, son casi 50 euros más que la compré en amazon la semana pasada, pero con un año más de garantía, lo dejo para aquellos a los que les interese.

Si, esa oferta empezaba hoy mismo, y yo creo que la voy a aprovechar, asi cambio ya mi fat de 60, más que nada por que está petado el disco duro, no me entra nada más :S

Algún sitio más donde esté a buen precio?? Aquí en España, me refiero, y tienda física ;)

Saludos :)
Yo creo que también me pillare la del carrefour, porque en game la mas barata 330 euros con 2 juegos....
las PS3 de UK y de cualquier sitio de la Union Europea estan obligadas por la ley 23/2003 de 10 de julio de bienes y consumos, a ofrecer 2 años de garantia.

Asi que eso de que en Amazon UK es solo 1 año de garantia es un error, todo el que la tenga, tiene derecho a 2 años de garantia y no a 1 como se cree.

1 Saludo :)
PS3 160GB en El Corte Ingles por 279,90€.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ps3 160gb ..? no gracias

estas son de la revisión 20 las que se le jodden la fuente, por no decir que la placa la lleva distinta a todas
eR_pOty escribió:ps3 160gb ..? no gracias

estas son de la revisión 20 las que se le jodden la fuente, por no decir que la placa la lleva distinta a todas

Por que dices eso?

Me acabas de dejar roto, es la primera vez que oigo eso...

Precisamente me quería comprar la semana que viene la PS3 160GB en ECI con la oferta esa del 20% y me interesaría mucho que explicaras eso mejor.
la_constante escribió:

Precisamente me quería comprar la semana que viene la PS3 160GB en ECI con la oferta esa del 20% y me interesaría mucho que explicaras eso mejor.

Es la primera vez que escucho que la fuente esta mal en las PS3 de 160GB. Explicación por favor.

Por otro lado, a que oferta te refieres del 20%????
Por otro lado, a que oferta te refieres del 20%????
Me sumo a lo preguntado del anterior posteador. [360º]

Podrias confirmar????????????

Segun tenia entendido es la misma que la de 320, solo cambiaria el disco duro

Gracias
Yo tambien estoy inquieto por saber que es eso del 20%

Ayer de noche escuché en la radio una cuña de ECI, para este sabado 25, pero me parecía demasiado "machista" como para que fuera el dia sin iva.Decia algo asi como:

"No te lo querrás perder, solo para hombres. Sabado 25 en El Corte Inglés"

NOTA: Decia algo asi como, eran las 2 de la madrugada, a si que no me quedé con lo que dijeron exactamente, xD
Mr_SandmanNn escribió:Yo tambien estoy inquieto por saber que es eso del 20%

Ayer de noche escuché en la radio una cuña de ECI, para este sabado 25, pero me parecía demasiado "machista" como para que fuera el dia sin iva.Decia algo asi como:

"No te lo querrás perder, solo para hombres. Sabado 25 en El Corte Inglés"

NOTA: Decia algo asi como, eran las 2 de la madrugada, a si que no me quedé con lo que dijeron exactamente, xD

yo no se si habra dia sin iva, aqui no he visto nada... pero lo del 20% es que te lo ponen en la tarjeta, asi que tu realmente pagas los 280 euros y luego el 20% de eso te lo ponen en una tarjeta promocional para que te gastes hasta el 31 de julio.... o eso visto en la pagina web.
"Aunque no me lo confirman al 100%, me ha llegado el soplo de que habrá un día -18% en Corte Inglés el sábado 25 de Junio"

Sacado de un foro de fotografía.
Yo no entiendo mucho pero...no tendría mucho sentido hacer un día sin iva mañana sin haberlo anunciado nada no?
3595 respuestas