Hilo Promociones PS3

djmasiero escribió:
Stoward escribió:Bueno supongo que muchos ya lo sabréis, pero lo mismo alguno no se entero, en Saturn hoy y mañana es el día sin iva, yo me pille el pack de ps3 320gb con killzone 3 por 295€, y el killzone se lo vendo a un colega ya que no me gusta ese juego jejeje

un saludo

Por cierto, que ratas los de Saturn no ??? Te han aplicado un 16% en vez de un 18%. Estos de Saturn/Mediamarkt "se hacen los tontos" cuando quieren.

Las matemáticas nunca fueron lo tuyo, a que no? [carcajad]
Me uno a la pregunta de si existe algún Saturn por BCN, a mi no me suena haber visto ninguno
Decleir escribió:Me uno a la pregunta de si existe algún Saturn por BCN, a mi no me suena haber visto ninguno

En la web no sale ninguno y la verdad me parece un poco raro...

Saludos
retabolil escribió:
djmasiero escribió:
Stoward escribió:Bueno supongo que muchos ya lo sabréis, pero lo mismo alguno no se entero, en Saturn hoy y mañana es el día sin iva, yo me pille el pack de ps3 320gb con killzone 3 por 295€, y el killzone se lo vendo a un colega ya que no me gusta ese juego jejeje

un saludo

Por cierto, que ratas los de Saturn no ??? Te han aplicado un 16% en vez de un 18%. Estos de Saturn/Mediamarkt "se hacen los tontos" cuando quieren.

Se ve que no, esta bien el precio, bueno falta el pico, pero vamos que aplicaron el 18 xDD

Es en todos los saturn de España según tengo entendido, en el del plenilunio en Madrid todavía les quedan 4 o 5 packs del killzone, y bastantes mas sin ningún juego, y algunas de 160gb con 2 juegos, need for speed hot pursuit + dante inferno, por unos 271€

En Barcelona no hay ninguna según la web, hay 4 en Madrid, Barakaldo, Tenerife, Oviedo, Murcia y Valencia

un saludo
retabolil escribió:
djmasiero escribió:Por cierto, que ratas los de Saturn no ??? Te han aplicado un 16% en vez de un 18%. Estos de Saturn/Mediamarkt "se hacen los tontos" cuando quieren.

A ver matemáticos... [sonrisa]

El pack son 350 €, si le aplicamos 18%:

350 x 18 = 6300 / 100 = 63 €

350 - 63 = 287 € (esto es lo que me cobraron a mí el día sin IVA en el Corte Inglés) [oki]

Aplicando el 16%:

350 x 16 = 5600 / 100 = 56 €

350 - 56 = 294 € (esto es lo que le han cobrado en Saturn)

Un saludo a los de letras [poraki] [beer]

PD: edito para añadir que el problema está en que el IVA se suma al precio inicial no se le resta al precio final. Por lo tanto el Corte Inglés me lo aplicó mal a mí y me regaló 7 €.

El calculo correcto es:

296 x 18 = 5228 / 100 = 53,28

296 + 53,28 = 349,28 € (así si que está bien xD)

Otro saludo pa los de ciencias [jaja] [360º] [qmparto]

PD2: Pero que sepáis que no te quitan el IVA, porque el IVA se cobra igualmente y lo que hacen es aplicarte un 18% de descuento, con lo que los calculos correctos serían los primeros. ECI hizo un 18% de descuento y Saturn a restado lo correspondiente al IVA. Espero que se entienda lo que acabo de decir xD. [pos eso]
Tranquilo, que ECI no te aplico mal el descuento. ECI descontaba el 18% del precio total, y los de media market solo quitan el iva :P
Mr_SandmanNn escribió:Tranquilo, que ECI no te aplico mal el descuento. ECI descontaba el 18% del precio total, y los de media market solo quitan el iva :P

Justo lo que estaba escribiendo en el edit 2 jeje.
Buenas en carrefour todas las consolas la segunda unidad al 50% la play3 de 160 gb a 299€ si os juntais os sale a 225€

Saludos
Max2222 escribió:Buenas en carrefour todas las consolas la segunda unidad al 50% la play3 de 160 gb a 299€ si os juntais os sale a 225€

Saludos

Puedes poner alguna imagen del carrefour donde se demuestre eso? o algun ticket de compra? Un saludo.
Game Cube escribió:
Max2222 escribió:Buenas en carrefour todas las consolas la segunda unidad al 50% la play3 de 160 gb a 299€ si os juntais os sale a 225€

Saludos

Puedes poner alguna imagen del carrefour donde se demuestre eso? o algun ticket de compra? Un saludo.

+1

Y si fuera cierto.Alguien de Málaga para la compra a dúo?
Game Cube escribió:

Saludos

Lo siento no compre nada y no me dio por hacer foto lo vi en el carrefour de los barrios en Cádiz ya no se si es a nivel nacional. Pregunte al vendedor y me dijo que tambien entraba todo tipo de electrodomesticos televisores y consolas.

Si tienes un carrefour cerca de tu ciudad por pasarte no pierdes nada.

Un saludo
en mediamarkt cordoba la de 160 gb esta a 299 como en todos los sitios pero te regalan el rogue warrior... pagas lo mismo que en todos sitios pero al menos te dan algo.
[NisteR] escribió:en mediamarkt cordoba la de 160 gb esta a 299 como en todos los sitios pero te regalan el rogue warrior... pagas lo mismo que en todos sitios pero al menos te dan algo.

Creo que en los Game la tienen sin juego por 270 € que me parece mejor precio, saludos
Soy al único que le parece ridículo que se venda una PS3 160 gb pelada sin juego a 299 € .... y una PS3 320 Gigas con juego por 50 € más?

Para cuando la PS3 160Gb sin juego por 249 € como mucho?

He buscado por todos sitios y los precios son ridiculamente absurdos.

He dicho!
MaxCube escribió:Soy al único que le parece ridículo que se venda una PS3 160 gb pelada sin juego a 299 € .... y una PS3 320 Gigas con juego por 50 € más?

Para cuando la PS3 160Gb sin juego por 249 € como mucho?

He buscado por todos sitios y los precios son ridiculamente absurdos.

He dicho!

Yo la mia la compre pelada por 245 € en el dia sin iva de ECI. Creo que es buena oportunidad para comprarla a ese precio y ya vemos que cada vez es mas habitual estos dias, este fin de semana ha sido el de Saturn y hace poco el de ECI y MM.

Saludos
Bueno ha puesto un chico esto en el hilo de ofertas pero lo pongo por si alguien no lo ha visto, el precio me parece que ya lleva incluido el envío.

Es en mega teknia.com la tienda por lo que veo es fiable porque tiene tienda en Ebay y tiene unos 100 votos positivos

Ps3 320Gb + Killzone 3 -> 314.98€
http://www.mega teknia.com/consola-320gb-killzone-p-2333.html

Hay mas packs en oferta pero no merecen la pena mucho http://www.mega teknia.com/playstation-consola-c-1_67.html
Alguien confirma o desmiente lo del carrefour? (segunda consola al 50%)
sotomonte escribió:Alguien confirma o desmiente lo del carrefour? (segunda consola al 50%)

En Barcelona ni rastro, asi que de momento desmentido. Un saludo.
las ofertas de hoy en la maquinista:

fnac: ps3 160gb + red dead 299 si eres socio fnac 285
mediamarkt: ps3 160gb 275€ pelada
game: 339€ la de 320gb con killzone.

Ofertas ofertas, las justitas...
¿Alguién sabe para cuando el próximo día sin IVA en el Corte Inglés? Sé que no se puede saber pero ¿sobre que fecha creen más o menos?

Mi hermano estaba de viaje el fin de semana del 29 de Enero y no se la compró y está esperando al próximo. No quiere comprarla en otro sitio xq luego dan mil problemas si sale algo mal.

Saludos.
djmasiero escribió:¿Alguién sabe para cuando el próximo día sin IVA en el Corte Inglés? Sé que no se puede saber pero ¿sobre que fecha creen más o menos?

Mi hermano estaba de viaje el fin de semana del 29 de Enero y no se la compró y está esperando al próximo. No quiere comprarla en otro sitio xq luego dan mil problemas si sale algo mal.

Saludos.

Suelen ser una vez al año... asi que creo que tendrá que esperar un poco :(
Y alguien sabe si habrá algún día sin IVA más en alguna tienda o algo parecido? Viendo que casi todas estas promociones han sido en el mes de enero, principios de febrero...

Gracias!
Mañana voy a por una Play + Killzone (PACK) a un Game... alguna recomendación?

Saludos!
Para comepapa

En MM 349€ la slim de 320 Gb con Assassins creed, killzone 3 y avatar. No está mal, los vendes y te rebajas el precio un montón!!

http://www.mediamarkt.es/mcs/special/ve ... nt=Philips
Lekter escribió:Para comepapa

En MM 349€ la slim de 320 Gb con Assassins creed, killzone 3 y avatar. No está mal, los vendes y te rebajas el precio un montón!!

Pues me la acabo de comprar.
Pensaba comprarme la de 160Gb por 300€, así que por 50€ más la de 320GB y 3 juegos...

Ahora la pregunta es... mi idea es cambiarlos para pillarme el CoD y/ pro y/o un mando. ¿Alguna sugerencia de donde?
SergioSR escribió:

Pensaba comprarme la de 160Gb por 300€, así que por 50€ más la de 320GB y 3 juegos...

Ahora la pregunta es... mi idea es cambiarlos para pillarme el CoD y/ pro y/o un mando. ¿Alguna sugerencia de donde?

Sino quieres comerte el coco con mercadillos de foros y eso te recomiendo CEX, hay tienda fisica en Madrid,Barcelona,Valencia y Alicante.

Tiene web donde te pone lo que te darian por cada juego

http://es.webuy.com/

Killzone 3 -> 37€ en dinero y 43 en vale para tienda http://es.webuy.com/product.php?sku=711719147787
Assassin's Creed (Sino lo has desprecintado) -> 22€ en dinero y 30€ en vale http://es.webuy.com/product.php?sku=330721990391S si lo has desprecintado 2€ menos
Avatar -> 7€ en dinero y 10€ en vale http://es.webuy.com/product.php?sku=330721990391S
Al final he vendido mi PS3 60 GB + Sixaxis que estaba en las últimas en un Gamestop y me han dado 160€, y me he pillado el pack con el Killzone 3 y le he hecho un seguro de 2 años más de garantía.
Perfect hoyga!
javi_Sdr escribió:
SergioSR escribió:

Sino quieres comerte el coco con mercadillos de foros y eso te recomiendo CEX, hay tienda fisica en Madrid,Barcelona,Valencia y Alicante.

Killzone 3 -> 37€ en dinero y 43 en vale para tienda http://es.webuy.com/product.php?sku=711719147787
Assassin's Creed (Sino lo has desprecintado) -> 22€ en dinero y 30€ en vale http://es.webuy.com/product.php?sku=330721990391S si lo has desprecintado 2€ menos
Avatar -> 7€ en dinero y 10€ en vale http://es.webuy.com/product.php?sku=330721990391S

No conocía esa tienda. La verdad es que tiene precios muy buenos y no pagan mal por juegos de segunda mano.
javi_Sdr escribió:
SergioSR escribió:

Muchas gracias por la info! Yo me he pasado por mi cuenta por un GameStop y por el killzone me han ofrecido 50€ y me han dicho que les da igual si esta abierto, así que lo usare unas semanas, y si no me mola me lo cambio x un mando y au.
Por el Killzone 3 dan 47€ en el primer mes del juego, pero si lo has comprado en Gamestop te piden el ticket de compra al venderlo por que me lo dijo el chico que yo compre mi Killzone 3 en Gamestop

Lo de precintado solamente me referia al Assassins, los otros juegos dan lo mismo esten o no desprecintados.
A mi ayer me dijo 50 exactos, lo que no dijo fue nada del ticket.
Alguien sabe si la oferta del 19% de Miró es aplicable a consolas?..
Un saludo.
A mi tmb me interesaría saber lo del Miró
Pero quitan el IVA o descuentan 19% real? no estoy seguro pero creo que los comercios juegan con un margen muy pequeño de beneficio en la venta de consolas.
La oferta es ahórrate mas que el IVA 19% de descuento.

Y en la letra pequeña solo pone Descuento aplicable a cada articulo.
Efectivamente, te hacen el 19% de descuento en miró, donde yo fui la tenían a 307 euros y con el descuento se me quedó en 248 con algo, nada mal!
El_Chucho escribió:Efectivamente, te hacen el 19% de descuento en miró, donde yo fui la tenían a 307 euros y con el descuento se me quedó en 248 con algo, nada mal!

¿307€ la de 160GB? Su PVR son 299€ asi que espero que no hayan subido el precio durante el tiempo del descuento
En el Miro de La Maquinista fui con un amigo a preguntarlo y la chica nos dijo " el 19% solo es aplicable en juegos, nada de consolas ". Un saludo.
Game Cube escribió:En el Miro de La Maquinista fui con un amigo a preguntarlo y la chica nos dijo " el 19% solo es aplicable en juegos, nada de consolas ". Un saludo.

Pues siento decirte que la chica no tendría mucha idea o no os la querría vender ya que en los unicos productos donde no aplican el descuento son en cosas de apple y tarjetas telefonicas creo recordar... vamos, que hasta podría enseñarte el ticket. Por cierto, conprada en Miró Imaginalia Albacete para mas señas.
El_Chucho escribió:
Game Cube escribió:En el Miro de La Maquinista fui con un amigo a preguntarlo y la chica nos dijo " el 19% solo es aplicable en juegos, nada de consolas ". Un saludo.

Pues siento decirte que la chica no tendría mucha idea o no os la querría vender ya que en los unicos productos donde no aplican el descuento son en cosas de apple y tarjetas telefonicas creo recordar... vamos, que hasta podría enseñarte el ticket. Por cierto, conprada en Miró Imaginalia Albacete para mas señas.

Y porque no nos la va a querer vender? Si es que dices unas tonterias, no todos los Miro tienen las mismas ofertas y alguien de Barcelona tambien comento en su dia que " solo juegos " nada de consolas.
Yo he llamado hoy por teléfono al Miró de la Maquinista y me han dicho que las consolas también entran en la promoción.
Por si a alguien le interesan los micros inalambricos del Singstar....

En Game tienen una oferta del juego "Sing it Disney Exitos de pelicula + los micros inalambricos oficiales" por 49,95 €, en el momento de la compra les puedes vender el juego y te pagan 16 € por lo que los micros se quedan en 33,95 €

No es que te los regalen pero de casi 50 pavos que valen sueltos no esta mal ¿no?
Game Cube escribió:
El_Chucho escribió:

Y porque no nos la va a querer vender? Si es que dices unas tonterias, no todos los Miro tienen las mismas ofertas y alguien de Barcelona tambien comento en su dia que " solo juegos " nada de consolas.

Que ràpido nos alteramos y que pronto intentamos faltar al respeto, no entro en tu juego de las tonterias, si en la tienda en la que has preguntado tiene la promocion del 19% entran las consolas, no hay mas vuelta de hoja y no hay mas ciego que el que no quiere ver, además un compañero del foro ya ha dicho que en la misma tienda que has ido tu le han confirmado que entran las consolas, no se que más quieres.

Por cierto, lo que te he dicho de que la dependienta no te la querría vender es un decir, no pretendía ofenderte
Entran las consolas, pero en mi caso prefiero comprarla en ECI, pregunté en Miró Valencia y me dijeron que sólo tenían un pack PS3 (el la de 320GB con el Move) y 3 PS3 de 160GB.

Un sitio con un stock tan corto...y con un sólo pack de hace 6 meses...a saber las vueltas que a dado ese Pack...para que luego no puedas devolverla porque no tienen stock y te den un vale para gastar en la tienda...

Por eso prefiero esperar a una oferta del Corte Inglés.

Saludos.
Alguien puede confirmar precios en el miro? Un saludo

Actualizo 248€ la de 160gb sin juego
Hola a todos,

He recibido un mail de la tienda PCCITY donde anuncian un descuento del 20% hasta este domingo 6 de marzo por la noche.

La Playstation 3 Slim Negra 320GB + El juego Killzone 3 cuesta 279.99 euros.
La Playstation 3 Slim Negra 320GB + LITTLE BIG PLANET 2 cuesta 263.99 euros.
La Playstation 3 Slim Negra 320GB + + SIMS cuesta 259.99 euros.
La Playstation 3 Slim Negra 160GB cuesta 239.99 euros.

Decir que tambien entran en descuento juegos, accesorios y creo que el resto de productos de la tienda. En su web lo podreis ver mejor y además te dicen si tienen stock en sus tiendas.

Saludos.
En la web se pueden ver todos los precios, están genial. A ver si este finde cae una ps3. Un saludo.
Está estupenda la oferta de pccity. Ahora que ha muerto mi ps3 de 40gb, a ver si me puedo hacer con una, je je.
Iron88 escribió:Hola a todos,

He recibido un mail de la tienda PCCITY donde anuncian un descuento del 20% hasta este domingo 6 de marzo por la noche.

La Playstation 3 Slim Negra 320GB + El juego Killzone 3 cuesta 279.99 euros.
La Playstation 3 Slim Negra 320GB + LITTLE BIG PLANET 2 cuesta 263.99 euros.
La Playstation 3 Slim Negra 320GB + + SIMS cuesta 259.99 euros.
La Playstation 3 Slim Negra 160GB cuesta 239.99 euros.

Decir que tambien entran en descuento juegos, accesorios y creo que el resto de productos de la tienda. En su web lo podreis ver mejor y además te dicen si tienen stock en sus tiendas.

Saludos.

gracias por el aviso. esosi, avisaros que el precio de la web no es el mismo que en la tienda, en barcelona eran 20€ mas cara que en la web.
Decleir escribió:Yo he llamado hoy por teléfono al Miró de la Maquinista y me han dicho que las consolas también entran en la promoción.

Yo estuve ayer por la tarde y o no se enteran o nos toman por idiotas, iba a pillar la ps3 que la tenian a 278€ que con el descuento hubiesen sido 225 y me dijeron que no entraban en la promoción. Les insistí que en el Splau si que entraban y me dijeron que no en todos los centros tienen las mismas promociones. Me quedé...
3595 respuestas