Hilo Promociones PS3

joserecre escribió:bueno finalmente esta mañana me pille la ps3 slim de 320 gb con el little big planet 2.. el cual entregue de tirona ya que no lo queria... y en su lugar me he traido el need for speed hot pursuit.. una regleta de esas de seguridad que previene de subidas de luz y picos de luz o algo asi.. mas el seguro ese de 2 años adicionales por 39,95 euros!!! y esta genial el seguro!!!! (ojala no tenga que usarlo...)

total que entregue 2 ds3 por los que me dieron 25 euros y el dragon ball burs limit que me flipe porque me dieron 13 euros!!!! cuando por el de star wars el poder de la fuerza edicion sith me daban 10!!!!! jajajajaja total...

2 ds3 x 25 = 50 + db burn limit x 13 total : 63

ahora ps3 320 gb 349,95 + garantia adicional 2 años 39,95 = 389,90 - 63 euros = 326,90

asi que creo que he echo buena compra y al menos estoy "tranquilo" 4 añitos!!! ya que gamestop me ha asegurado que sony se hara cargo el primer año y ellos ya el 2 año sin poner pegas (asi me lo ha dicho) y ya el 3 y 4 año la aseguradora.. creo que esta genial jejejejeje. ahora solo esperar que me llegue mi ps3 de 60 gb con su reballing v2 para transferir a la slim los datos y las partidas

En el seguro ¿Te cubre el desgaste de la consola(lente,...)?
por si a alguien le interesa la ps3 de 320 gb pelada esta por 299 euros en the phone house
caste7 escribió:por si a alguien le interesa la ps3 de 320 gb pelada esta por 299 euros en the phone house

es comprandola online , no ?
viniard escribió:Un forero compañero confirma esto

hilo_sabado-dia-sin-iva-en-el-corte-ingles_1562181_s10#p1723542514

Esto si es un preciazo en ECI

Pues eso sí que es una buena promoción, y estos, salvo casos contados (yo podría contar uno con la ps3), suelen cumplir la garantía.

Un saludo, Leo.-
ER_PERE escribió:
betogaso escribió:
joserecre escribió:acabo de hablar por el foro de game con un mod y me comenta que game, da por 39,95 3 años de garantia , le preguntado cuanto son por ley y me confirma que son 2. le digo que si a esos dos le sumo la contratacion adicional si serian 5 años de garantia y me dice que NO!!! que serian solo 3 años a contar desde su contratacion,que debe ser en el momento de la compra nada de poder ir al cabo de unos meses o asi... total que yo mañana me iva a comprar la ps3 en algun game de huelva y queria hacerle la garantia adicional, como en gamestop 2 años por 40 euros pero en total serian 4 años!!! en game por lo que me ha dejado caer o lo que yo he entendido al final es que esos 3 años son para averias y roturas que no cubre la garantia de ley de 2 años!!! vamos que parece una garantia paralela de la que te beneficias solo 1 año ya que los 2 primeros van junto con los dos primeros oficiales...

gracias a ver si me orientais, se que esto no iria aqui pero como he leido tambien que hablais de las garantias pues por eso lo pongo...

alguna promocion interesante??? en game.es esta la ps3 de 160gb + f1 2010 + gow3 (este ya lo tengo,mi trilogy) por 349e.... estara esta oferta tambien en tiendas fisicas?

lee la letra pequeña... he leido en muchas ocasiones esas ampliaciones y la gente tienen líos para poder usar la ampliación de garantía...

Pues por lo visto la ampliación de garantía de una PS3 en Media Markt está de escándalo de bien. Un amigo la ha hecho y son 49€ por 5 años en total de garantía, incluso cubre problemas y roturas por desgaste del uso. Voy a informame bien para cuando pueda pillar una. Por lo que he leido en el Game ni de coña, paso, y el Gamestop es otra buena opción. Habrá que ver la de la FNAC.

Por experiencia y por mala experiencia, te recomiendo no te fies en absoluto de un comercial por teléfono o un vendedor del MEDIAMARK, te dicen lo que quieres oir y punto. Eso de que cubre todo lo que dices 5 años y arañazos y demás es casi imposible que lo hagan, ningún seguro cubre por uso. Te digan lo que te digan, leete muy bien las letras pequeñas del contrato y entiéndelas perfectamente, si no las lees o no las entiendes yo que tu no lo haría. Mira si es para fiarse, y no digo que el vendedor lo diga mal, digo que lo hace con desconocimiento, un dia me compre una lavadora en el MEDIAMARK para que me la entregaran al dia siguiente por la tarde (previo pago por el envio e instalacion), deje claro que tenía que ser por la tarde, por la mañana trabajo y es imposible. Al dia siguiente llego a casa a primera hora de la tarde y en el buzón nota de entrega y anotación que el cliente no está en el domicilio. Voy al MM y les digo que era por la tarde la entrega y demás, total, que es cuando el repartidor puede y no se puede cambiar la ruta. Les pongo una queja en el libro de reclamaciones y ellos ponen en su apartado, entrega realizada cliente no estaba en domicilio. Ala! se limpiaron las manos pasando de todo, por supuesto les exigí el dinero en metálico, me lo dieron y me fui al corte ingles a comprar una y 0 problemas.
Me he extendido mucho, pero de verdad, LEER BIEN y si no pone nada, no os fiéis de unas palabras.
UZIEL-MADRID escribió:
ER_PERE escribió:
betogaso escribió:lee la letra pequeña... he leido en muchas ocasiones esas ampliaciones y la gente tienen líos para poder usar la ampliación de garantía...

Pues por lo visto la ampliación de garantía de una PS3 en Media Markt está de escándalo de bien. Un amigo la ha hecho y son 49€ por 5 años en total de garantía, incluso cubre problemas y roturas por desgaste del uso. Voy a informame bien para cuando pueda pillar una. Por lo que he leido en el Game ni de coña, paso, y el Gamestop es otra buena opción. Habrá que ver la de la FNAC.

Por experiencia y por mala experiencia, te recomiendo no te fies en absoluto de un comercial por teléfono o un vendedor del MEDIAMARK, te dicen lo que quieres oir y punto. Eso de que cubre todo lo que dices 5 años y arañazos y demás es casi imposible que lo hagan, ningún seguro cubre por uso. Te digan lo que te digan, leete muy bien las letras pequeñas del contrato y entiéndelas perfectamente, si no las lees o no las entiendes yo que tu no lo haría. Mira si es para fiarse, y no digo que el vendedor lo diga mal, digo que lo hace con desconocimiento, un dia me compre una lavadora en el MEDIAMARK para que me la entregaran al dia siguiente por la tarde (previo pago por el envio e instalacion), deje claro que tenía que ser por la tarde, por la mañana trabajo y es imposible. Al dia siguiente llego a casa a primera hora de la tarde y en el buzón nota de entrega y anotación que el cliente no está en el domicilio. Voy al MM y les digo que era por la tarde la entrega y demás, total, que es cuando el repartidor puede y no se puede cambiar la ruta. Les pongo una queja en el libro de reclamaciones y ellos ponen en su apartado, entrega realizada cliente no estaba en domicilio. Ala! se limpiaron las manos pasando de todo, por supuesto les exigí el dinero en metálico, me lo dieron y me fui al corte ingles a comprar una y 0 problemas.
Me he extendido mucho, pero de verdad, LEER BIEN y si no pone nada, no os fiéis de unas palabras.

A ver, que yo he dicho lo que meha comentado un colega que se la ha comprado hace poco, nada más, y confío muchísimo en ese colega porque lo conozco desde hace ya muchos años. Vamos, que es de los que se leen bien la letra pequeña y me extrañaría que a él se la metieran doblada.

Aún así voy aprovechar la oferta de ECI y la voy a pilla allí, eso sí, no sé cómo está la cosa de la ampliación de garantía o seguro en ECI, si alguien sabe algo, por favor, informadme, os lo ruego.
joserecre escribió:bueno finalmente esta mañana me pille la ps3 slim de 320 gb con el little big planet 2.. el cual entregue de tirona ya que no lo queria... y en su lugar me he traido el need for speed hot pursuit.. una regleta de esas de seguridad que previene de subidas de luz y picos de luz o algo asi.. mas el seguro ese de 2 años adicionales por 39,95 euros!!! y esta genial el seguro!!!! (ojala no tenga que usarlo...)

total que entregue 2 ds3 por los que me dieron 25 euros y el dragon ball burs limit que me flipe porque me dieron 13 euros!!!! cuando por el de star wars el poder de la fuerza edicion sith me daban 10!!!!! jajajajaja total...

ahora ps3 320 gb 349,95 + garantia adicional 2 años 39,95 = 389,90 - 63 euros = 326,90

asi que creo que he echo buena compra y al menos estoy "tranquilo" 4 añitos!!! ya que gamestop me ha asegurado que sony se hara cargo el primer año y ellos ya el 2 año sin poner pegas (asi me lo ha dicho) y ya el 3 y 4 año la aseguradora.. creo que esta genial jejejejeje. ahora solo esperar que me llegue mi ps3 de 60 gb con su reballing v2 para transferir a la slim los datos y las partidas

edito: me acabo de dar cuenta que no dije donde la he pillado jajaja ha sido en gamestop!!!!!! con el seguro de gamestop claro jejeje

ds3 siginifica DUAL SHOCK 3 NO?? madre miaaa!! te mato tio !! jaja, yo por esos dos mandos te hubiera dado incluso 30 o mas !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al hilo...: en el alcampo vale 279 la de 160 gb , es buen precio no??
Sigo sin entender la histeria colectiva con las ampliaciones de garantia, no se, yo ese dinero me lo gastaría en un juego, o un mando, o algo asi. Como decia un compañero, si os comprais algo pensando que se os va a romper... Pero bueno, si os habeis leido la letra pequeña y todo, entonces guay.

Aprovecho, y actualizo un poco esto. Ayer me fui a dar un voltio por algunas de las principales cadenas de venta de consolas y esto fue lo que vi:

Worten:

-160GB + Arkham asylum o Dark Void : 289€

Media Market:

-160GB + MW2 ( seminuevo ) + Fifa 10 ( seminuevo ) : 279€
-160GB + LBP2 : 339€
-160GB + Fifa 11 : 329€
-160GB + Fifa 11 + UFC 2010 + Mando adicional mas falso que la gira de milli vanilli : 359 €

Carrefour:

-160GB + Red Dead Redemption + pes11 : 359€

Game :

-160GB : 270€

Gamestop:

-160GB : 270€ si compras un juego de estos de 60 euros como Black ops, Red dead, o alguno de estos ( es decir, 330€ )

Fnac:

-160GB + Red Dead Redemption : 300€

Alcampo: ( cortesia de Reyzidane =) )

-160GB : 270 €

Mayoría de sitios :

-160GB : 300 €
-320GB + LBP2 : 350€

Todo esto, excepto el alcampo, son los que hay en el megapark de al lado del plaza norte 2 ( o las tiendas del mismo )

Un saludo!
Alguien compró la oferta de Play3 + LBP2 en Carrefour Online?? Son un poco inútiles, hice el pedido hace casi una semana y aún no ha cambiado el estado, ni llamándolos 9 veces como llevo ya.
REYZIDANE escribió:

edito: me acabo de dar cuenta que no dije donde la he pillado jajaja ha sido en gamestop!!!!!! con el seguro de gamestop claro jejeje

ds3 siginifica DUAL SHOCK 3 NO?? madre miaaa!! te mato tio !! jaja, yo por esos dos mandos te hubiera dado incluso 30 o mas !!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

al hilo...: en el alcampo vale 279 la de 160 gb , es buen precio no??

claro tio dos dual shock 3!!!! joder de haberlo sabido te lo habria vendido a ti crack!!! pero claro me los lleve por restarle dinero a la compra total... uno era blanco impoluto, lo habre usado 10 o 12 veces y el negro era el habitual que usaba...

una pena.. cagoento, pues mir haber sacado 10 euros mas hubiera estado de lujo jejeje. lo siento tio!!!
un saludo
Yo esque veo los precios de el corte ingles y me dan mini infartos de lo ladrones que son, ni con ese 18% de descuento compro. Un WD externo 1tb 2,5" usb 3.0 te clavan 220e, mientras que en un appinformatica o pccomponentes vale 130e, no se guian por el precio recomendado sino que lo ponen al doble que la competencia, eso es prepotencia comercial!!
He visto en el folleto de Carrefour que venia hoy con el Marca una oferta la dejo por si a alguien le interesa

Ps3 160Gb con 2 Dual Shock 3 y Modnation Racers por 299€
Mañana lunes 31 y el martes 1 Febrero es el dia sin IVA en Media Markt.
Asi que hacen un descuento del 18% sobre el precio.

Alguien sabe algun pack que tengan que esté interesante?

Sobre 300€ se quedaría en 246€ que está bastante bien!
Hola a tod@s, en Lleida he encontrado a estrenar el pack ps3 80 GB con el Little big planet y otro juego(no me suena) por 200 €.
Como lo veis?
La oferta esta de Carrefour también es muy interesante con 2 mandos.
Un saludo!!
Creo qué hubiera sido mejor aprovechar la oferta de Eci porque la de MM luego resulta qué no en exacta del 18 y se queda en un 15 mas menos. Saludos
lucer1 escribió:Creo qué hubiera sido mejor aprovechar la oferta de Eci porque la de MM luego resulta qué no en exacta del 18 y se queda en un 15 mas menos. Saludos

Eso es porque en MM hacen un descuento equivalente al IVA, no un 18%. Es decir, lo dejan al valor de la base imponible.
Para calcular la base imponible, solo hay que dividir por 1.18 el valor.
Ejemplo, algo que vale 118€, su base imponible es 118/1.18 = 100€... sin embargo si hicieran el descuento del 18% como en ECI, se quedaria en 96.76€
jaumecll escribió:Hola a tod@s, en Lleida he encontrado a estrenar el pack ps3 80 GB con el Little big planet y otro juego(no me suena) por 200 €.
Como lo veis?
Un saludo!!

"200 euros una ps3 nueva? Quiero una como sea gracias, a ver si me puedes echar una mano, se me ha roto la mía y ando como loco para conseguir una sgastándome lo menos posible que con un sólo sueldo y una cría más no puedo hacer, saludos
jonatama escribió:
jaumecll escribió:Hola a tod@s, en Lleida he encontrado a estrenar el pack ps3 80 GB con el Little big planet y otro juego(no me suena) por 200 €.
Como lo veis?
Un saludo!!

"200 euros una ps3 nueva? Quiero una como sea gracias, a ver si me puedes echar una mano, se me ha roto la mía y ando como loco para conseguir una sgastándome lo menos posible que con un sólo sueldo y una cría más no puedo hacer, saludos

Estas hablando de una PS3 de 80 G que es bastante antigua.

Yo compre ayer una de 160 G que es mucho mas actual, es la slim no como la otra y me costo 245 € aprovechando el 18 % de descuento.

Saludos
Hoy he comprado en Media Markt una slim 160gb por 228€, precio inmejorable.
Hola!

Pues segun he visto en el Carrefour hay una oferta de la PS3 Slim + 2 Dual Shock 3 + juego ModNation Racers por 299€.
Estoy apunto de pillarmelo, el serial es CECH-2504A. Me lo recomendais? O esta placa sigue dando problemas como he leido por ahi?

Gracias y un saludo!
Hola buenas, estoy buscando el volante ardistel ultimate speedracer, y esque no lo encuentro por ningun lado. ¿Alguien podria decirme donde esté disponible?

Ayuda urgenteee. Salu2.
En Miro estan con la semana sin iva
Alguien ha mirado en miro, precios y packs.
Yo he mirado en el de MN4 de Valencia y no tienen consolas de ningun tipo, saludos
En el miro de vic ps3 160, con descuento 236. [poraki] [poraki] y actualizando a 3.56 [tadoramo] [tadoramo] Sony!!!
Ahora mismo en el mediamarkt esta la cosa asi: ps3 320gb+lbp2=339

TEngo dudas de si pillarla nueva o de segunda mano...ains...jeje
236 € hoy en miro la ps3 de 160 gigas, hoy acababa la semana sin iva
aLan92 está baneado por "Troll"
patxy1985 escribió:236 € hoy en miro la ps3 de 160 gigas, hoy acababa la semana sin iva

Si esta bien de precio, q pena que me pille lejos xD
No tengo muy claro donde debo preguntarlo, espero que sea aquí. ¿Hay algun nº de serie de consola que deba evitar por fallos en remesas? ¿Qué ofertas interesantes hay a nivel nacional actualmente?
En amazon.co.uk las an vuelto a bajar de precio..y la verdad que muy tentadores..
Las ofertas de amazon esta muy bioen pero el problema esta en que amazon solo te da un año de garantia asi que es mejor pagar un poco mas aqui y tener 2 años.
anigar14 escribió:Las ofertas de amazon esta muy bioen pero el problema esta en que amazon solo te da un año de garantia asi que es mejor pagar un poco mas aqui y tener 2 años.

Perdonad que soy nuevo en PS3, la compre hace dos semanas, pero la garantia de Sony no es solo 1 año en España?

Saludos
buenas

Queria haceros unas preguntas

tenia pensado en comprarme un ps3 este mes
me hen recomendado comprarla en e-nuc ..pero me crea dudas

¿donde me recomendais comprarla ? ¿ que fireware traen las nuevas consolas ?

un saludo y gracias
lucer1 escribió:
anigar14 escribió:Las ofertas de amazon esta muy bioen pero el problema esta en que amazon solo te da un año de garantia asi que es mejor pagar un poco mas aqui y tener 2 años.

Perdonad que soy nuevo en PS3, la compre hace dos semanas, pero la garantia de Sony no es solo 1 año en España?

Saludos

Exacto, la garantía que te da sony es unicamente de un año, EL PRIMERO. Pero la legislacion vigente EXIGE a todos los comercios que vendan en España, es decir, que tengan tienda física en España( no como amazon que no tiene tienda en España aunque envie a España) a dar como mínimo 2 años en productos como la ps3 ( electrónicos ). Por tanto, del segundo año, se hacen cargo los comercios.

Y aqui es donde viene el problema: Segun lo nazis o no que sean esos comercios, algunos te dirán que te exigen un informe pericial diciendo que tu play se ha roto porque le tocaba romperse y no porque se te ha caido un vaso de agua encima ( tipo Mediamarket ), otros que te dirán que ellos se encargan de los primeros 6 meses de garantía y luego es cosa de sony, algo que ademas de ser totalmente FALSO es una falta de respeto a nuestra inteligencia ( como GAME por ejemplo), y otros que basicamente se la suda y se encargan generalmente bien cuando tienes un problema dentro de la garantía ( como El Corte Inglés )
Muchas gracias por la informacion, pues menuda suerte, la mia la compre en el Corte Ingles.

Un saludo
lucer1 escribió:Muchas gracias por la informacion, pues menuda suerte, la mia la compre en el Corte Ingles.

Un saludo

cuando la comprastes y q fireware t traia?
borjamirador escribió:
lucer1 escribió:Muchas gracias por la informacion, pues menuda suerte, la mia la compre en el Corte Ingles.

Un saludo

cuando la comprastes y q fireware t traia?

No lo se, eso me daba lo mismo, nada mas conectarla la actualice.

Saludos
He estado mirando la oferta que comento un compañero de " amazon.co.uk " y como hace unos meses que no compro en Inglaterra pense que la libra estaria mas baja y mi sorpresa es que la consola sale por unos 270/280 Euros sin juego. Cuando aqui en nuestro pais vale unos 330 con algun juego, entonces tampoco le veo una gran oferta. Alguien sabe de alguna tienda fiable aunque sea de co.uk donde esten algo mejor de precio? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:He estado mirando la oferta que comento un compañero de " amazon.co.uk " y como hace unos meses que no compro en Inglaterra pense que la libra estaria mas baja y mi sorpresa es que la consola sale por unos 270/280 Euros sin juego. Cuando aqui en nuestro pais vale unos 330 con algun juego, entonces tampoco le veo una gran oferta. Alguien sabe de alguna tienda fiable aunque sea de co.uk donde esten algo mejor de precio? Un saludo y gracias.

Sino me equvoco Amazon es la unica tienda de UK que manda consolas a España, saludos
Game Cube escribió:He estado mirando la oferta que comento un compañero de " amazon.co.uk " y como hace unos meses que no compro en Inglaterra pensé que la libra estaría mas baja y mi sorpresa es que la consola sale por unos 270/280 Euros sin juego. Cuando aquí en nuestro país vale unos 330 con algún juego, entonces tampoco le veo una gran oferta. Alguien sabe de alguna tienda fiable aunque sea de co.uk donde estén algo mejor de precio? Un saludo y gracias.

mira aquí:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

puedes añadir algún juego, y alguna cosilla mas...
Yo he comprado hoy en gamestop una ps slim 160gb con juego de Prince of Persia (el nuevo) por 289. Ha sido en Mérida pero parece que la oferta es a nivel nacional.
mirad la web de albicious pparece que hay ofertas cojonudas y preparddas
En pccity de alfafar, en una cesta, estaba el Dirt2 sobre 16€. En MM de Alfafar, Bioshock 2 a menos de 20€, también en una cesta.
MM de Barakaldo: "PS3 de 320GB + Killzone3 + Assassin's Creed II + Avatar" por 349€

No esta nada mal el pack. [bye]
pit_bull escribió:
Game Cube escribió:He estado mirando la oferta que comento un compañero de " amazon.co.uk " y como hace unos meses que no compro en Inglaterra pensé que la libra estaría mas baja y mi sorpresa es que la consola sale por unos 270/280 Euros sin juego. Cuando aquí en nuestro país vale unos 330 con algún juego, entonces tampoco le veo una gran oferta. Alguien sabe de alguna tienda fiable aunque sea de co.uk donde estén algo mejor de precio? Un saludo y gracias.

mira aquí:

http://www.amazon.co.uk/gp/feature.html ... d_i=506846

puedes añadir algún juego, y alguna cosilla mas...

Se sabe con qué firm vienen actualmente las de Amazon.uk?
Bueno supongo que muchos ya lo sabréis, pero lo mismo alguno no se entero, en Saturn hoy y mañana es el día sin iva, yo me pille el pack de ps3 320gb con killzone 3 por 295€, y el killzone se lo vendo a un colega ya que no me gusta ese juego jejeje

un saludo
¿en q saturn? llame ayer por tlf al de barakaldo y me digeron q no tenian.
Alguien sabe si hay algun Saturn en Barcelona ciudad?
Stoward escribió:Bueno supongo que muchos ya lo sabréis, pero lo mismo alguno no se entero, en Saturn hoy y mañana es el día sin iva, yo me pille el pack de ps3 320gb con killzone 3 por 295€, y el killzone se lo vendo a un colega ya que no me gusta ese juego jejeje

un saludo

Por cierto, que ratas los de Saturn no ??? Te han aplicado un 16% en vez de un 18%. Estos de Saturn/Mediamarkt "se hacen los tontos" cuando quieren.

Ójala te salga bien pero te aviso que mucha gente dice que MM compra gran cantidad de producto reparado y lo vende como nuevo y Saturn pertenece al mismo dueño que MM y tiene esta segunda franquicia (sin tanta publicidad) para deshacerse de las devoluciones de MM.

Resumiendo, que en MM venden 60% de los productos nuevos y 40% con defecto de fábrica teniendo así un gran beneficio en esos productos y rebajándolos un poco más que la competencia (no son tontos no...) y crearon Saturn (sin tanta publicidad) para colar casi un 100% de los productos de los mencionados anteriormente. Y como la mayoría de la gente no sabe que es lo mismo que MM no ensucia su imagen.

PD: Esto es lo que dice la gente por la red. Yo no he comprado nunca en Saturn, pero sabiendo esto no me arriegaré a hacerlo.

Saludos.
3595 respuestas