Hilo Promociones PS3

natulciel escribió:La mejor garantía la tendrás en el Corte Inglés

+1
messi23 escribió:hola,
quiero comprarme la ps3, pero debido al maldito error de la actualizacion me tira para detras, se que si me da fallo en el primer año se la llevo a GAME y me dan otra nueva , pero MEDIAMARKET y GAME STOP hacen lo mismo ? te cambian la consola durante el primer año o es cosa solo de game ?

luego no se si coger la de 160 o 320 gb, no voy a modificarla asi que para meterla juegos a cascoporro no va a ser, no la voy a utilizar de disco duro para ver pelis, alguna ocasional ya que tengo un disco duro multimedia de 500gb.
sobre todo la quiero la jugar online ya que la xbox la tengo modificada y no puedo usar ese servicio.

muchas gracias compañeros.
me cito

Yo en MM no compro desde hace años. tienen el peor servicio postventa que he visto nunca. Por si te sirve

pd: sobre todo me interesa lo que cito al principio de la actualizacion del infierno y la garantia en MM y GS ya que es donde mejor oferta he encontrado.

bye

decidme algo please que ya lo he puesto tres veces y no me dejan crear un hilo para esto

gracias

Mi experiencia en MM ha sido de las peores en Servicio PostVenta. De hecho hace años que no compro allí
gracias a los que me contestasteis, tengo pensado game(siempre se hab portado de lujo con las garantias de mis consolas) y el cote ingles(mas de lo mismo, servicio post venta impecable) lo malo de estas dos es que no tiran suculentas ofertas hhehehe.

gracias
sigue habiendo plan renove en gamestop? o game?
Edit.
Leñe lo he puesto donde no es. Sorri
Buenas!

Además de la rebaja que comentais a 269€ la ps3 de 160gb en el GAME, también he visto mismo modelo + RDR por 299€ en el FNAC, y por 285€ si eres socio (buena oferta en mi opinion).

Sabeis de alguna mejor en algun sitio de Barcelona? Quiero comprarme una ps3 sin gastarme mucho y con la mejor oferta (300€ con dos juegos, o menos con algun juego y modelo 320gb yo que se.. xD)
lopeess escribió:Buenas!

Además de la rebaja que comentais a 269€ la ps3 de 160gb en el GAME, también he visto mismo modelo + RDR por 299€ en el FNAC, y por 285€ si eres socio (buena oferta en mi opinion).

Sabeis de alguna mejor en algun sitio de Barcelona? Quiero comprarme una ps3 sin gastarme mucho y con la mejor oferta (300€ con dos juegos, o menos con algun juego y modelo 320gb yo que se.. xD)

Casi al 100% diría que me voy a pillar la PS3 en Fnac. La tarjeta cuesta 15 € cada dos años , pero si tienes la tarjeta 6000 te cobran 7,50 € por dos años. Con esta tarjeta te dan un 5% directo y otro 5 % indirecto en tipo vale en un tiempo. Creo que es buena opción. El problema es que no veo el pack del GT5. debe de estar agotado
En la fnac, para compra via web, tienen una oferta chula: Ps3 250 Gb + Heavy Rain = 299,95 €
http://www.fnac.es/PS3-250-GB-Heavy-Rai ... &Nu=7&Fr=2

La putada es que sale como agotada pendiente de reposición :(

Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:En la fnac, para compra via web, tienen una oferta chula: Ps3 250 Gb + Heavy Rain = 299,95 €
http://www.fnac.es/PS3-250-GB-Heavy-Rai ... &Nu=7&Fr=2

La putada es que sale como agotada pendiente de reposición :(

Un saludo, Leo.-

No tengas muchas esperanzas con las de la web de la Fnac, si pillas una cómprala en el momento porque luego no las reponen, y si lo hacen las ponen más caras.
no se si estara bien o es que a mi me lo parece, pero  esta el ps eye + ps move remote a 55 leros en HMV aqui enIrlanda.
Esta tarde posiblemente vaya a comprarme la consola, creo que cogere la oferta de game por 269, no tengo mas dinero ni ninguna oferta que me haga estirarme.
CP3 escribió:Esta tarde posiblemente vaya a comprarme la consola, creo que cogere la oferta de game por 269, no tengo mas dinero ni ninguna oferta que me haga estirarme.

Se puede comprar suelta por ese precio o hay que pillar además un juego ??
Pues esta sola, en la web de game pone agotado temporalmente a ver si esta...
Me ha llegado un email de la Fnac sobre social Fnac, no se si es que te hagas socio o que pero vienen buenas ofertas sobre todo de ps3. Si alguien sabe de que va esto y puede explicarlo se lo agradeceria.
El link a la oferta http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/SocialFnac/SocialFnac.asp?OriginClick=YES&Origin=mailes_ec1381

EDIT: Abrelo un par de veces, al abrirlo hay algunas veces que dice "The page cannot be found" pero a la siguiente vez se me abre. Si nadie puede verlo subo una captura
snake-bigboss escribió:Me ha llegado un email de la Fnac sobre social Fnac, no se si es que te hagas socio o que pero vienen buenas ofertas sobre todo de ps3. Si alguien sabe de que va esto y puede explicarlo se lo agradeceria.
El link a la oferta http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites/SocialFnac/SocialFnac.asp?OriginClick=YES&Origin=mailes_ec1381

El enlace no funciona.Pon una captura de pantalla o algo.
Salvo error u omisión...
yo he clickado el link, no se abría.
he borrado el 2 ese de www"2"; refresh y lo veo. :)

pone PS3 320Gb + SIMS 3 = 130€

lol, parece que sea en una compra en grupo?¿?, ni así cuela...
Bundis escribió:
snake-bigboss escribió:Me ha llegado un email de la Fnac sobre social Fnac, no se si es que te hagas socio o que pero vienen buenas ofertas sobre todo de ps3. Si alguien sabe de que va esto y puede explicarlo se lo agradeceria.

El enlace no funciona.Pon una captura de pantalla o algo.

A mi si me sale, copio el link por si acaso le pasaba algo al anterior, he tenido que actualizar varias veces.

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... les_ec1381
Bueno al final no fui a por la ps3, a ver si voy mañana, sabeis si en la maqunista barcelona esta l ps3 de 160 a 270 en game?
Imagen

No parece fake, pero el precio es algo incomprensible. Deben ser equipos outlet restaurados, con la condición que tengamos la tarjeta de socio (15€ cada 2 años) y haciendo compras de grupo (20 socios por ejemplo)

A ver si alguien puede informarse en algún FNAC cercano (por mi zona no hay ninguno)

Y aun así yo creo que la clave debe estar en que no deben ser equipos nuevos, sino reparaciones OUTLET (además que el pack con SIMS 3 tiene ya un tiempo...)

Un saludo.
Pues si que tiene pintas de ser eso, yo tengo un Fnac cerca.... Preguntaré..... Ademas, tengo que comprar una ps3 nueva ya que la mía es la fat antigua y es la 2* vez que la resucito con la dichosa luz amarilla y parpadeo rojo }:/
las ps3 de 270€ estan agotadas por lo menos en los game de sevilla :S
edit: siguen las ps3 en alcampo por 239€?
edit2: decirme el numero de telefono del alcampo de sevilla para confirmar si la tieenen.
graciass
Habrá que estar pendiente de la fnac, supongo que tendrá gato encerrado pero bueno, a ver como es el gato...
A ver ese gato... ¿alguna novedad? demasiado bonito para ser cierto...
En Málaga también están agotadas las de Game..... ahora sale en la web de Fnac por 299.95 la ps3 250GB + Heavy Rain.......
¿Habéis mirado las ofertas de internity? Yo me pille la de 160gb por 59 lerus y de regalo me venía un teléfono tactil [poraki] también toca pagar 9 euros al mes hasta que termine la permanencia o busque algún chanchullo.
Ahora con la tarifa más barata creo que se saca por unos 80€, pero si ya tenéis contrato de teléfono y te da igual que te robe una compañía que otra... [fumando]

Edito:
Las ofertas son en internity online, que de la tienda física gratis solo te llevas el catálogo.
jloco escribió:¿Habéis mirado las ofertas de internity? Yo me pille la de 160gb por 59 lerus y de regalo me venía un teléfono tactil [poraki] también toca pagar 9 euros al mes hasta que termine la permanencia o busque algún chanchullo.
Ahora con la tarifa más barata creo que se saca por unos 80€, pero si ya tenéis contrato de teléfono y te da igual que te robe una compañía que otra... [fumando]

Edito:
Las ofertas son en internity online, que de la tienda física gratis solo te llevas el catálogo.

¿Donde has visto la oferta de 80Euros? Lo he mirado y no veo la PS3 por ningún sitio.
Bundis escribió:
jloco escribió:¿Habéis mirado las ofertas de internity? Yo me pille la de 160gb por 59 lerus y de regalo me venía un teléfono tactil [poraki] también toca pagar 9 euros al mes hasta que termine la permanencia o busque algún chanchullo.

Edito:

¿Donde has visto la oferta de 80Euros? Lo he mirado y no veo la PS3 por ningún sitio.

Estás jugando con nuestros sentimientos [buuuaaaa]
Esa oferta estuvo hace no mucho,haciendo una portabilidad a Garrafone,nose si se volvera a repetir pero estaros atentos...
Se sabe algo de la superoferta de fnac?
perello escribió:Se sabe algo de la superoferta de fnac?

Yo tambien estoy muy interesado, a ver si alguien ha ido a preguntar o sabe algo nuevo.
Acabo de llegar de hechar un vistazo al MM de Gavá en centro coemrcial Barnasud.
He visto la oferta de PS3 Slim 160gb+1 mando extra+Blur= 299€
Bundis escribió:¿Donde has visto la oferta de 80Euros? Lo he mirado y no veo la PS3 por ningún sitio.

Por ejemplo aquí

Fleshco escribió:Estás jugando con nuestros sentimientos [buuuaaaa]

Yo solo juego con mi play y no mucho, me costó 59€ y es de 160gb, eso sí, aviso que entre líos de portabilidad y mensajeros, la cosa tarda cerca de 3 semanas, pero para ahorrarme 200€ espero eso y tres meses si hace falta.

PD: Las ofertas están continuamente sacándolas, hay que estar buscando hasta que sale y doy fe que salir salen.
mirar esto.... http://fnac2011.101.es/principal.php#

Mirar en ver ganadores anteriores... fijaros en el último nombre jajaja Parece seguro y todo.... xD
Soni19 escribió:mirar esto.... http://fnac2011.101.es/principal.php#

Mirar en ver ganadores anteriores... fijaros en el último nombre jajaja Parece seguro y todo.... xD

Hombre, mira la fecha:

Sorteo del 24.01.11 al 30.01.11

Un saludo, Leo.-
CocoLeo3680 escribió:
Soni19 escribió:mirar esto.... http://fnac2011.101.es/principal.php#

Hombre, mira la fecha:

Sorteo del 24.01.11 al 30.01.11

Un saludo, Leo.-

..... ok... No me di cuenta ;)

Como veis la oferta?¿
Soni19 escribió:..... ok... No me di cuenta ;)

Como veis la oferta?¿

Un poco retorcida:
hilo_ps3-320-gb-sims-3-130-en-fnac_1558731

PÉRDIDA DE TIEMPO

Mensajepor djmasiero Hoy 18:21
La unión hace la oferta

La cosa va así:

1) Tener Twitter y seguir el Twitter de la Fnac.

2) La "oferta" empieza el día 24, y durará 4 semanas. En la primera semana, uno de los días (sin especificar) se anunciará un producto (uno por semana, sin que sepamos el día del anuncio) y cada respuesta que reciba la noticia en twitter, abaratará el precio del producto 10 céntimos hasta llegar al precio mínimo que pone en link de arriba. Hay un tiempo limitado para Twittear, por lo que es posible que no se alcancen los precios más baratos.

3)Una vez que concluye la cuenta atrás de cada producto, los 10 primeros en comprar dicho producto en Fnac.es, se llevan el producto al precio reducido de Twitter.

Fuene: Foro Meristation (un usuario ha llamado a Fnac.es y le han dicho esto)

Imagen

Ahora doy mi opinión: Esto es una "bazofia" de promoción. Los precios que aparecen ahí son los límites pero es complicado que se llegue a esos extremos; reducir 150€ en la PS3 equivale a 1500 usuarios "twitteando" en un tiempo que será bastante breve y sin contar que tendríamos que estar 1 semana dándole al F5 para ver cuando es el momento exacto de esa oferta. Y al mismo tiempo tener la web de Fnac abierta para ser uno de los 10 primeros en realizar la compra (que en el caso de estar los 1500 usuarios para dejarla a 130€, supondría la CAIDA de la web por estar intentando acceder tantos usuarios a la vez. Y en el caso que sólo hubiesen 4 gatos el precio sería casi el oficial y no valdría la pena.

Resumiendo, es una forma absurda de promocionar Fnac.es y de ganar adeptos al Twitter para que luego se beneficien 10 personas de un pequeño descuento o acabe cayéndose la web por intentar acceder todos a la vez (no beneficiándose nadie de la oferta).

Saludos.

Un saludo, Leo.-
En Carrefour online están haciendo un 20% de descuento en cheque regalo, por lo que no se quedan mal del todo, aunque tampoco es para tirarse de los pelos:
[url]
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... o=nivel1_2[/url]
Me la compre al final en mediamarkt la maquinista estaba tambien como en game a 269, habia miles de consols.
aLan92 está baneado por "Troll"
Yo me pille la ps3 de 160gb por 109 en internity con un nokia 2720.

A espera para pagar y recibir mi ps3 muahaha
Del 21 al 23 de enero, en CARREFOUR descuento del 20% en consolas, tv, cámaras y ordenadores. Darán un ticket canjeable para compras del 24 de enero al 15 febrero.
La oferta de Carrefour no está mal, pero a mi modo de ver no me merece la pena. Un 20% con el que después puedes comprar otro mando de la PS3 pero sabiendo que si te sale rana la PS3 vas a tener mil problemas con la garantía.

Y de ITERNITY...ójala tengas suerte compañero. En iternity es todo 100% OUTLET (de exposición en el mejor de los casos o REPARADA en la mayoría de los casos). Sólo les compré una vez y una odisea...7 cambios de móvil y mil peleas para cada cambio (todo ello en menos de un año y con la correspondiente pérdida de tiempo y cabreo). Y no opino así por mi caso en particular, es algo habitual en esta distribuidora. Lo barato acaba siendo caro.

Yo lo tengo clarísimo; mi PS3 la compraré en ECI.
En MM Valencia está aún el pack PS3 320 + Uncharted 2 + Heavy Rain Move Edition por 339€
Que veis mejor, este pack o el 20% de carrefour??
sotomonte escribió:En MM Valencia está aún el pack PS3 320 + Uncharted 2 + Heavy Rain Move Edition por 339€

Este sin pensármelo.
sotomonte escribió:En MM Valencia está aún el pack PS3 320 + Uncharted 2 + Heavy Rain Move Edition por 339€

Yo veo bastante mejor la oferta del carrefour del 20%. Ahora mismo es la mejor de todas sin duda.

Hay 2 packs interesantes:

PS3 160GB = 299 - 20% = 240 euros
PS3 320GB + LBP2 = 349 - 20% = 280 euros

A mi me viene de PM porque la compra del mes la hago en el Carrefour, así que el descuento va a ir íntegro en la compra de febrero [jaja]

EDITO: Fleshco, yo me lo pensaría.
Pero hay otra ventaja... el pack del MM viene con el firmware 3.40, mientras que el pack con LBP2 o el de 160GB llevará el 3.50 o el 3.55 porque es nuevo de trinqui, no?
sotomonte escribió:Pero hay otra ventaja... el pack del MM viene con el firmware 3.40, mientras que el pack con LBP2 llevará el 3.50 o el 3.55 porque es nuevo de trinqui, no?

Eso ya depende de lo que quieras hacer con ella, pero creo a la vista de como está el tema de la seguridad de PS3, creo que es cuestión de días que puedas hacer con el 3.55 lo mismo que con el 3.40.
La del MM estuvo muy bien en diciembre que tenia un precio de 309€ (320gb + heavy rain + uncharter 2) , vamos una ganga.

Ahora mismo lo mas destacable es la de 160gb del game a 269€ o lo del 20% del carrefour en vale para la proxima compra.
Una pregunta,
La oferta del carrefour con el LBP2, ¿te dan la consola ahora y cuando salga el juego?
siliconarm escribió:Una pregunta,
La oferta del carrefour con el LBP2, ¿te dan la consola ahora y cuando salga el juego?

Pero si el juego ya lo están vendiendo... De hecho su fecha de salida oficial a la venta era ayer... No sé a qué te refieres, la verdad.
siliconarm escribió:Una pregunta,

Es un pack de sony, no de carrefour, y ya lo venden. También lo tienen en pccity, por ejemplo.
3595 respuestas