Hilo Promociones PS3

ElAvispao escribió:Mediamarkt de Asturias:

Ps3 160Gb+Blur por 289€

Un saludo

Beckhansenx escribió:Sabeis si en Oviedo hay alguna oferta de ps3?

Me autocito, aunque me imagino que las otras ofertas de MM que vienen un poquito mas arriba también estarán.

Un saludo
papatuelo escribió:Eroski pone en su web la PS3 120 gigas pelada a 248 €

A mi me ponia 284... por todos?
_UrboRg_ escribió:Aqui mi aporte.
Ofertas vistas en MM Alcala de Henares
-PS3 Slim 160 + Blur ---> 289€
-PS3 Slim 160 + COD Black Ops ---> No me acuerdo bien del precio pero está sobre los 300€
-PS3 Slim 320 + Move ---> 349€
-PS3 Slim 320 + Mafia 2 + GTA IV Complete (con todas las expansiones) + Tron ---> 379€

Ese último pack lo veo muy interesante, se lo diré a mi cuñado, que esta semana se la va a comprar.
CP3 escribió:

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=12680005&idCategoria=301&idGrupo=302&idSubGrupo=303
papatuelo escribió:
CP3 escribió:

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=12680005&idCategoria=301&idGrupo=302&idSubGrupo=303

Pero eso es en el pais vasco no? Porque ahi esta en euskera, Ahora pone 259.
Es verdad, está en vasco, no me había dado cuenta.

A mi ese precio es el que sale cuando pongo mi código postal que es el 13003 de Ciudad Real
Cuando pones el codigo postal de barcelona te salen 284.
Recomiendo esperar a finales de Enero / principios de Febrero para ver alguna oferta jugosa.
Historicamente NUNCA ha habido buenas ofertas en estas fechas, debido al periodo de devolución de los productos adquiridos para regalar en Navidades y Reyes.
Hasta que este periodo de devolución finalice, no va a haber ninguna oferta buena.

Tened paciencia y esperad un par de semanas que seguro que merece la pena.

Saludos.
a mi por hacer una portabilidad en la web de internity a vodafone de 9 € + IVA al mes durante 18 meses me dejaron por 59 € una ps3 160 GB + movil LG GS290. El móvil lo vendí por 52 € con lo cual se me quedó la ps3 en 7 €. Buena oferta creo yo, ademas de que justo cuando salió yo acababa mi permanencia con yoigo.
Si no teneis un número que portar a vodafone, os comprais una tarjeta de diamovil (5€) y la portais. Comentar que además de la ps3 suelen tener ofertas de otras consolas, tv´s, iphones, etc
Ahora mismo no se si estará la oferta de la ps3, pero si no está, es cuestion de esperar unos dias o semanas, porque la vuelven a renovar cada cierto tiempo.
Saludos
En GameStop está la de 320 Gb. por 300€, pero sin juego.
Efestión escribió:a mi por hacer una portabilidad en la web de internity a vodafone de 9 € + IVA al mes durante 18 meses me dejaron por 59 € una ps3 160 GB + movil LG GS290. El móvil lo vendí por 52 € con lo cual se me quedó la ps3 en 7 €. Buena oferta creo yo, ademas de que justo cuando salió yo acababa mi permanencia con yoigo.
Si no teneis un número que portar a vodafone, os comprais una tarjeta de diamovil (5€) y la portais. Comentar que además de la ps3 suelen tener ofertas de otras consolas, tv´s, iphones, etc
Ahora mismo no se si estará la oferta de la ps3, pero si no está, es cuestion de esperar unos dias o semanas, porque la vuelven a renovar cada cierto tiempo.
Saludos

Que buena opcion si aun sigue vigente [oki]
Efestión escribió:a mi por hacer una portabilidad en la web de internity a vodafone de 9 € + IVA al mes durante 18 meses me dejaron por 59 € una ps3 160 GB + movil LG GS290. El móvil lo vendí por 52 € con lo cual se me quedó la ps3 en 7 €. Buena oferta creo yo, ademas de que justo cuando salió yo acababa mi permanencia con yoigo.
Saludos

Que nivel ;)
Saludos

9€ + IVA(18%) = 10,62 €
10,62 * 18 meses = 191,16 €
191,16 + 59 = 250,16 €*

Puede ser una buena forma de financiarla, pero tiene la pega de que tienen que darse varias coincidencias en la situación de cada uno para que realmente salga rentable.
ps3 de 160gb en game a 269,95 desde hoy.

Haber si sale algun pack que bueno con la de 160 con este precio nuevo que todavia no han bajado el precio a los pack propios de game.
Bundis escribió:
Saludos

9€ + IVA(18%) = 10,62 €
10,62 * 18 meses = 191,16 €
191,16 + 59 = 250,16 €*

Puede ser una buena forma de financiarla, pero tiene la pega de que tienen que darse varias coincidencias en la situación de cada uno para que realmente salga rentable.

sale rentable sí o sí. Los 59 € del movil no se cuentan ya que se vende por ese precio o más precintado o si no tienes movil pues te lo quedas que suelto vale 109 €.
Te saldría la consola por 180 € (10 € x 18 meses) y encima, con 10 € de llamadas gratis al mes.

Mi hemano se pilló tambien la oferta y vendió el móvil y la ps3 porque no le interesaba. Ganó 250 € de ps3 + 60 € del movil y a cambio va a pagar 10 € de telefono al mes durante 18 meses que ya los consumía de todas formas con su otro operador.

La mayor pega que tiene esta oferta es que sale cada cierto tiempo y muy pocas unidades, por lo que hay que estar basyante atento y además entre que se van completanto los envíos de documentacion, la portabilidad y el envío de la consola+tlf pues te tarda como 3 semanas en llegar todo, pero para los que no tengan prisa en pillarla, yo lo recomiendo al 100%
hola,
quiero comprarme la ps3, pero debido al maldito error de la actualizacion me tira para detras, se que si me da fallo en el primer año se la llevo a GAME y me dan otra nueva , pero MEDIAMARKET y GAME STOP hacen lo mismo ? te cambian la consola durante el primer año o es cosa solo de game ?

luego no se si coger la de 160 o 320 gb, no voy a modificarla asi que para meterla juegos a cascoporro no va a ser, no la voy a utilizar de disco duro para ver pelis, alguna ocasional ya que tengo un disco duro multimedia de 500gb.
sobre todo la quiero la jugar online ya que la xbox la tengo modificada y no puedo usar ese servicio.

muchas gracias compañeros.

pd: sobre todo me interesa lo que cito al principio de la actualizacion del infierno y la garantia en MM y GS ya que es donde mejor oferta he encontrado.

bye
Si os fueseis a comprar una ps3,y tubieseis la oportunidad de comprar en una tienda los modelos de 40 y 80 gigas,totalmente nuevas,con packs antiguos y demas,que hariais? en terminos de ruido y calentamiento las de 80g van mejor que las slim? o directamente pasariais por alto las de 40 y 80 aun sabiendo que son TOTALMENTE NUEVAS sin abrir?? o comprariais las versiones mas recientes??'

Lo pregunto porque me hayo en esta situacion y la fat me parece muho mas "buena maquina" y mas bonita,pero claro necesito consejo...
Yo si encontrara una 80 a buen precio si la pillaría, la que pasaría por alto es la 40.

De hecho hace casi dos años con la slim ya en el mercado yo pille una fat de 80 gb por 229 €, es bastane más bonita y las 80 gb al menos se dice que las monto asus y salieron bastante fiables.

Las 40 gb creo que son las menos fiables de todas, asi q de esa olvidate
papatuelo escribió:Yo si encontrara una 80 a buen precio si la pillaría, la que pasaría por alto es la 40.

De hecho hace casi dos años con la slim ya en el mercado yo pille una fat de 80 gb por 229 €, es bastane más bonita y las 80 gb al menos se dice que las monto asus y salieron bastante fiables.

Las 40 gb creo que son las menos fiables de todas, asi q de esa olvidate

de 40 gb hay dos modelos. uno que entra el disco girando (que por lo visto es tan fiable como la de 80GB) y otro que entra recto, que es la mas problematica.
de todas formas en estos aparatos electronicos es un poco de loteria a veces.
alalan26 escribió:Si os fueseis a comprar una ps3,y tubieseis la oportunidad de comprar en una tienda los modelos de 40 y 80 gigas,totalmente nuevas,con packs antiguos y demas,que hariais? en terminos de ruido y calentamiento las de 80g van mejor que las slim? o directamente pasariais por alto las de 40 y 80 aun sabiendo que son TOTALMENTE NUEVAS sin abrir?? o comprariais las versiones mas recientes??'

Lo pregunto porque me hayo en esta situacion y la fat me parece muho mas "buena maquina" y mas bonita,pero claro necesito consejo...

depende del precio, ¿cuánto te piden por la de 80 gb?
ps3 slim 160gb por 269.90 en tiendas game. no esta mal. 30 eurillos menos que hace 15 dias
ELBLERAS escribió:ps3 slim 160gb por 269.90 en tiendas game. no esta mal. 30 eurillos menos que hace 15 dias

Estaba ya posteado desde hace días ;)

por anigar14 10 Ene 2011 13:16

ps3 de 160gb en game a 269,95 desde hoy.

Haber si sale algun pack que bueno con la de 160 con este precio nuevo que todavia no han bajado el precio a los pack propios de game.
RefugioInterior escribió:En GameStop está la de 320 Gb. por 300€, pero sin juego.

en GameStop tienen la de 160gb con Uncharted 2 y GoW 3 por 330€. Se la vamos a comprar a un amigo, y dado que no le gustan los juegos deportivos ni de coches, creo que es la mejor opción.
ahora mismo la oferta q creo que mas me tira es la de MM
289€ PS3 160Gb+Blur
luego...podria vender el juego?
por cuanto podria vender ese juego?
saludos!
Stop82 escribió:ahora mismo la oferta q creo que mas me tira es la de MM
289€ PS3 160Gb+Blur
saludos!

Si, a mi tambien me interesa la info.
messi23 escribió:hola,
quiero comprarme la ps3, pero debido al maldito error de la actualizacion me tira para detras, se que si me da fallo en el primer año se la llevo a GAME y me dan otra nueva , pero MEDIAMARKET y GAME STOP hacen lo mismo ? te cambian la consola durante el primer año o es cosa solo de game ?

luego no se si coger la de 160 o 320 gb, no voy a modificarla asi que para meterla juegos a cascoporro no va a ser, no la voy a utilizar de disco duro para ver pelis, alguna ocasional ya que tengo un disco duro multimedia de 500gb.
sobre todo la quiero la jugar online ya que la xbox la tengo modificada y no puedo usar ese servicio.

me cito

pd: sobre todo me interesa lo que cito al principio de la actualizacion del infierno y la garantia en MM y GS ya que es donde mejor oferta he encontrado.

bye
289€ PS3 160Gb+Blur
saludos!

Puffff, pues yo no la veo nada atractiva. En el foro de segundamano se esta vendiendo el juego por 15-20 euros con envío incluido así que quítale otros 5 euros más... Para eso te sale mejor la oferta de game a 269 euros.
CP3 escribió:
289€ PS3 160Gb+Blur
saludos!

Si, a mi tambien me interesa la info.

ídem
pasuco escribió:
289€ PS3 160Gb+Blur
saludos!

Puffff, pues yo no la veo nada atractiva. En el foro de segundamano se esta vendiendo el juego por 15-20 euros con envío incluido así que quítale otros 5 euros más... Para eso te sale mejor la oferta de game a 269 euros.

+1 [oki]
El blur cuesta en Fnac online 19.95, por lo menos hace unos dias me enviaron un correo con ese precio

Edito: mejor, mas barato http://www.fnac.es/Blur-PS3-Juego-PlayS ... &Nu=1&Fr=0

18.95, que os aproveche...
He encontrado en un centro comercial un ps3 de las de 250 gigas y en la misma caja vienen de regalo el dead space y un juego de futbol creo que era,todo por 280€,que os parece? merece la pena esta version de ps3?
buenas alalan!
podrias decir en que centro comercial es??y que tienda??
saludos
eso eso, que la oferta es bastante suculenta, teniendo en cuenta que ahora por 280 compras la slim 160 con 1 solo juego
alalan26 escribió:He encontrado en un centro comercial un ps3 de las de 250 gigas y en la misma caja vienen de regalo el dead space y un juego de futbol creo que era,todo por 280€,que os parece? merece la pena esta version de ps3?

Es verdad, donde lo podemos encontrar? :D
me han ofrecido una play 3 de 160 gigas sin estrenar, con 2 mandos dualshock 3, con 2 mandos de move y 3 juegos que son gran turismo 5, call of duty black ops y el fifa 11 por 230 euros. creeis que es un tongo? es que esta en valladolid y yo soy de leon y no se que me da comprarla sin verla.
Y por qué no nos juntamos para hacer una compra conjunta. Por poner un ejemplo en mi localidad hay una tienda pequeña que no suele tener malos precios, al ser el propio propietario de la tienda el que te atiende puede jugar con el precio como quiere. En esta misma localidad puedo comprar una 120 por 250 €, asi que si le digo que le compro por ejemplo 25 PS3 podría sacarle un buen precio, tener en cuenta que 25 ps3 con nada que las ponga a 200 € son 5000 € o lo que es lo mismo con que le saque 50 € a cada una está sacando 1250 € de beneficio de una sola tacada. A una tienda pequeña por un solo negocio creo que le puede interesar y mucho.
A mi me parece una muy buena opcion...el tema seria si el de la tienda se dedicaria a hacer envios..
pero la idea de hacer un pedido conjunto es muy buena...
yo a todo lo que sea pagar menos, podría apuntarme,xD

Patxy, yo tambien he visto ese anuncio, solo darte un consejo: nadie vende duros a cuatro pesetas

Eso si,si puedieras acercarte a verlo con tus propios ojos, adelante! =)
En el caso de decidirnos yo me ofrezco a tramitarlo todo, dejando bien claro que en caso de posteriores probelmas con la tienda yo no sería responsable. Quiero decir, me encargaría de negociar precio, recoger pasta y realizar los envios. Pediría 25 facturas para que cada cual recibiera la suya y me encargaría de negociar el envio con alguna empresa de envios, tengo una vaga relación con la gente de MRW.

Las consolas por supuesto como las compradas en cualquier sitio pueden fallar, y si al hacer uso de la garantía con el negocio tuvierais algún problema no quiero sentirme responsable, de todas formas teniendo factura siempre esta el SAT no es imprescindible tramitarla a través de la tienda.

El punto más delicado es la colecta de la pasta, si se negocia un buen precio y todo tira adelante me encontraría con mucha pasta y aquí tendríais que fiaros de mi. En mi historial en foro podéis comprobar que soy una persona honrada, aun así de haber en el foro más gente de mi localidad o provincia me ofrezco a identificarme en persona con ellos, con dni para que vean donde vivo y vayan a darme una paliza en el caso de que me quede con la pasta.

De todas formas os recuerdo que todo esto es hipotético y que no tengo ni la más remota idea del precio que se podría sacar.

EDITO: Podéis irme enviando MP´s los interesados para ver cuantos nos juntamos. Por mi parte cuando tenga tiempo libre me acercaré a un par de tiendas a negociar precios.
es buena idea esa de la compra conjunta
No se si podría crear un hilo para proponerlo, si me dan permiso los mods lo hago, pero no se como pedirlo.
supongo que en el foro compraventa no tendrás ningun problema, asi tendrás la seguridad de que al menos no es gente que recién se crea la cuenta. Un saludo!
No se si en el foro compraventa se podría hacer, no creo que cumpla las normas. Lo que si quiero dejar claro es que no tengo ningún negocio y no quiero sacar más beneficio que el mismo ahorro que saquemos todos.

Alguien sabe si se puede mandar un privado a uno de los moderadores Ferdopa por ejemplo para preguntarle, lo digo por q tampoco quiero que el hombre se sature de privados.
la verdad es que es una gran idea....
Tengo curiosidad por saber cuanto han aumentdo la venta de consolas desde el dia 28 de diciembre....
De momento solo uno me ha mandado privado asi q la idea se va a quedar en eso me parece a mi, en una idea.
Ayer pasé por Game y Gamestop viendo packs y lo único reseñable fue en Gamestop que por 269€ te dejan la PS3 de 160Gb si pillas ademas el F1 ó GOW3. Tampoco me pareció la ostia
Algun pack con el move? que merezca la pena :D
Gracias
He creado un hilo para el tema de la compra colectiva todo aquel interesado que se pase por alli, entre muchos podemos hacer fuerza y comprar barato.
hola,

me cito

bye

decidme algo please que ya lo he puesto tres veces y no me dejan crear un hilo para esto

gracias
La mejor garantía la tendrás en el Corte Inglés
3595 respuestas