En el caso de decidirnos yo me ofrezco a tramitarlo todo, dejando bien claro que en caso de posteriores probelmas con la tienda yo no sería responsable. Quiero decir, me encargaría de negociar precio, recoger pasta y realizar los envios. Pediría 25 facturas para que cada cual recibiera la suya y me encargaría de negociar el envio con alguna empresa de envios, tengo una vaga relación con la gente de MRW.
Las consolas por supuesto como las compradas en cualquier sitio pueden fallar, y si al hacer uso de la garantía con el negocio tuvierais algún problema no quiero sentirme responsable, de todas formas teniendo factura siempre esta el SAT no es imprescindible tramitarla a través de la tienda.
El punto más delicado es la colecta de la pasta, si se negocia un buen precio y todo tira adelante me encontraría con mucha pasta y aquí tendríais que fiaros de mi. En mi historial en foro podéis comprobar que soy una persona honrada, aun así de haber en el foro más gente de mi localidad o provincia me ofrezco a identificarme en persona con ellos, con dni para que vean donde vivo y vayan a darme una paliza en el caso de que me quede con la pasta.
De todas formas os recuerdo que todo esto es hipotético y que no tengo ni la más remota idea del precio que se podría sacar.
EDITO: Podéis irme enviando MP´s los interesados para ver cuantos nos juntamos. Por mi parte cuando tenga tiempo libre me acercaré a un par de tiendas a negociar precios.