Hilo Promociones PS3

joder pos tp parece q este mal la verdad...te as asegurado que el vendedor es de confianza?
El vendedor no tiene ningún voto ya que debe ser nuevo. En la info ponen que son de Reus. El pago se hace por PAYPAL con lo que está asegurado. Ya llevan 13 vendidas y me lo estoy pensando, seguro que cuando me decida ya se habrán agotado. Siempre me pasa igual!
Yo no me pillaría la ps3 de ebay... el vendedor tiene 0 votos y encima es compre ya, para que el anuncio esté lo menos posible online... no me huele nada bien
Plexus escribió:Yo no me pillaría la ps3 de ebay... el vendedor tiene 0 votos y encima es compre ya, para que el anuncio esté lo menos posible online... no me huele nada bien

A mi tampoco, como una tienda física no hay nada para este tipo de consolas
RefugioInterior escribió:269€ en MediaMarkt la de 160Gb. Pero eso sí, sin juegos.

¿La que venden en Mediamarkt cambia algo con la de 320Gb? O sólo el disco duro. Lo digo por si la de 320Gb tiene una revisión de la placa base o algo así.
Sea91 escribió:yo me cmpre en carrefour el basico de PS3 320gb con move, para un futuro basicamente, y me dieron por promocion un vale de 69 en la proxima compra, mi idea era comprar una PS3 pelada y luego comprarme el GTA IV y cable HDMI pero solo estaba ese pack o bien otro con el modnation y 160 al mismo precio

Sigue habiendo alguna oferta similar a esa??
me acabo de pillar la de fnac...ps3160gb+red dead redemption+uncharted2+dead space por 300 pavos, es lo mejor que he visto desde ace meses que llevo mirando y hoy se acaba la oferta asiq me he lanzado..ya tengo unas ganas de probarla!!! gracias plexus!! que si no es por ti ni me entero de esta oferta!!! [360º]
Buenas señores! soy nuevo en este foro, asiqe buenas a todos!
Mañana voy a ir a mirar a diferentes plataformas para pillarme la play 3, y querría saber si todavía están los packs de PLAY 3 + 2 mandos`+ dos juegos, o algo similar. Por si interesa, soy de Cartagena. Si alguien puede que me conteste antes de esta noche. Grácias a todos!
RefugioInterior escribió:
RefugioInterior escribió:269€ en MediaMarkt la de 160Gb. Pero eso sí, sin juegos.

¿La que venden en Mediamarkt cambia algo con la de 320Gb? O sólo el disco duro. Lo digo por si la de 320Gb tiene una revisión de la placa base o algo así.

En principio las revisiones más nuevas son las de 160gb y 320gb. Mientras que las de 120gb o 250gb son anteriores. A mismo precio, siempre es mejor comprar las nuevas [360º] .

Un saludo
Alguien ha comprado en AMAZON, parece que en dolares el precio es muy bueno si lo cambiamos a euros no?
Gracias GmmCreation.
Lo malo de Amazon son las aduanas, que tal vez te toque pagar.
Gracias refugio.

He estado mirando promociones y como veis hacer esto:

Coger el pack de game con pes2011 + vanquish + black ops 369euros, vender el black por 45 euros en ebay , el vanquish por 20 euros y junto con los puntos que acumulo en la tarjeta game mas los que tengo sacaria otros 15 euros de descuento, se me quedaria play 160gb + pes2011 por 290€.

Es mejor hacer eso o espero a mas packs nuevos.
hombre, no es un ofertón pero no está mal. Es una forma de financiar la consola. Lo único que no coincidimos es en el juego que venderíamos :D :D :D Me quedaría el vanquish y vendería los otros 2 (el black ops está dando muchos problemas) pero esto ya es decisión de cada uno.

Otra opción, aunque no saques tanta pasta, es que juegues los 3, te pases el vanquish que es relativamente corto y el black ops las misiones (el online es criminalmente malo) y los vendas como segunda mano en ebay o vayas a una tienda física game por ej. No sacarás tanta pasta, pero al menos habrás jugado
Mi idea es esperar a ver si sale la de 320Gb por unos 300€, aunque sea sin juego. El juego me lo pillo de importación por 20€ y me ahorro pasta.:P
Plexus escribió:hombre, no es un ofertón pero no está mal. Es una forma de financiar la consola. Lo único que no coincidimos es en el juego que venderíamos :D :D :D Me quedaría el vanquish y vendería los otros 2 (el black ops está dando muchos problemas) pero esto ya es decisión de cada uno.

Otra opción, aunque no saques tanta pasta, es que juegues los 3, te pases el vanquish que es relativamente corto y el black ops las misiones (el online es criminalmente malo) y los vendas como segunda mano en ebay o vayas a una tienda física game por ej. No sacarás tanta pasta, pero al menos habrás jugado

Realmente soy de juegos de deportes jeje, aunque si me pillara alguno diferente seria el de la Hermandad, el tema de Gg me es indiferente, claro la opcion seria de hacerlo ahora, que en nada son los reyes y se podra vender mejor por ebay.
RefugioInterior escribió:Mi idea es esperar a ver si sale la de 320Gb por unos 300€, aunque sea sin juego. El juego me lo pillo de importación por 20€ y me ahorro pasta.:P

El proximo pack que saquen a 350 € te lo compras y el mismo dia vendes el juego que te trae que valdra 70 por 50 y seguro que lo vendes rapido, ea, problema resuelto jeje.

Saludos!
Hola a tod@s!!!
Yo también soy uno de vosotros que tiene entre ceja y ceja el pillarme la play3 y esperando la mejor oferta.
Yo considero que la mejor oferta que he visto hasta el momento es la del MMarkt la de 320 Gb con el Uncharted y el Heavy Rain a 310€.
¿Sabeis si aún dura la promoción?
Gracias

Edito: Por cierto, que tal está el Medal of Honor?
aLan92 está baneado por "Troll"
RefugioInterior escribió:Mi idea es esperar a ver si sale la de 320Gb por unos 300€, aunque sea sin juego. El juego me lo pillo de importación por 20€ y me ahorro pasta.:P

En redcoon tienes la ps3 de 320gb a 299 !
y en axelmusic los mandos originales a 35 :)

saludos
Pues he venido de Game y tienen el pack de vanquish pes y ops agotado, lo raro es que me han dicho que los juegos bundle si llevan codigo de barras lo compran, eso si, el vanquish te lo compran por 12 euros en efectivo o 18 en vale xD
el problema es que los juegos que vendes en pack no puedes venderlos a tiendas por lo menos... ami con mi ps3 320 gigas + MOH , Quise vender el medal y me dijeron que nada ... que pone en la cajita por detras no se puede vender por separado...
Pues a mi me ha dicho el de Game, que me lo compraba el vanquish del pack, por ese precio.
Que os parece:
PS3 320Gb+mando+GT5 por 349

No parece mala opcion.
Pero vended los juegos por eol!!!
Pues si me pones un enlace, te lo agradeceria, porque he rebuscado y rebuscado y no veo nada de eso. muchas gracias
xabier02 escribió:Que os parece:

No parece mala opcion.

aonde ¿? jeje
papatuelo escribió:PS3 slim 320 gigas + GT5 = 328 € y crfeo que no te cobran gastos de envio

http://www.internity.es/tiendaonline/detalle-IC-MICOSOPS3GT5-consola-ps3-320-gb-gran-turismo-5.htm

En the phone house venden ese pack por 330 euros fijo que sin gastos de envio..de todas maneras yo creo q ai opciones mejores..porq ese es el pack standard de toda la vida
messi23 escribió:
xabier02 escribió:Que os parece:

No parece mala opcion.

aonde ¿? jeje

Si, perdon por no comentarlo, en Eroski.
Para tienda fisica puede que no este mal, no?
Hola, estoy buscando la ps3 slim con gt5, ¿donde me recomendais comprarla?
En el corte ingles lo vi anoche que venia en un pack

Pues yo al final me he comprado la play3 160gb slim con vanquish black ops y pro11 ahora me queda vender los dos primeros para abaratar la operacion.

salu222
jaumecll escribió:Hola a tod@s!!!
Yo también soy uno de vosotros que tiene entre ceja y ceja el pillarme la play3 y esperando la mejor oferta.
Yo considero que la mejor oferta que he visto hasta el momento es la del MMarkt la de 320 Gb con el Uncharted y el Heavy Rain a 310€.
¿Sabeis si aún dura la promoción?
Gracias

Edito: Por cierto, que tal está el Medal of Honor?

Esa oferta termino, ahora esta por 349€. Yo tb estuve indeciso y la deje escapar, si vuelve a bajar a ese precio la compro sin dudarlo.
En el Alcampo de Vallekas la PS3 de 160Gb por 199€
javi_Sdr escribió:En el Alcampo de Vallekas la PS3 de 160Gb por 199€

Sabeis si este precio es nacional?
Un Saludo
No sera la fat la que tu has visto? En fnac esta a 199 la fat .
samu77 escribió:

Sabeis si este precio es nacional?
Un Saludo

Haber es la Slim de 160Gb no creo que sea nacional esta por ese precio sin juegos.

Por 229€ la Slim tambien pero no se de cuantos Gb creo que de 160 pero tampoco estoy seguro, con el Uncharted 2 y creo que otro mando.
En El Corte Inglés hasta el 5 de Enero os devuelven el 20% del valor de las compras en consolas y videojeugos del catálogo de juguetes.

Es decir que por ejemplo comprando una PS3 SLIM 320 GIGAS + MOVE STARTER PACK + EYEPET por 349€ os dan un vale por valor de 70€ para gastar en lo que queráis de videojuegos.

Un saludo
PS3 320GB + Los Sims 3 = 315€ en fnac.es, por si a alguien le interesa.

saludos
En GameStop:

PS3 320gb + Gran Turismo 5 + Fifa 11 por 359,98€

Su reporte en FC. Gracias. :o
Hola,

Estoy buscando una ps3 slim que esté bien de oferta y he encontrado en el fnac la de 120gb con el eyepet por 237€ para socios. Es esta la mejor oferta que puede haber con la consolada practicamente pelada?

edito: se ha agotado la oferta como bien ha anunciado el compañero

Un saludo
Si hablas de la página web de Fnac prueba a meterla en la cesta y seguir con la compra.
Yo he pillado en el Fnac, siendo socio, el pack de la 320gb más el Sims3 por 300 Euros. Yo tambien la queria pelada pero con bastante disco duro para poder cargar mis backups.
Si alguien se ha pillado la ps3 estas navidades pero necesita un cable HDMI para la PS3 esta en amazon a 2 euros

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... B000Q7BOUM
AmanteDelNesquik escribió:Si alguien se ha pillado la ps3 estas navidades pero necesita un cable HDMI para la PS3 esta en amazon a 2 euros

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B000 ... B000Q7BOUM

En ebay lo he pillado yo por 4 euros todo incluido
kadete26 escribió:

+1
Reportarme hacer lo que querais la gente no estara tan interesada cuando he ido hoy a por la consola y todavia quedaban y no es precisamente que Alcampo tenga normalmente mucho stock de consolas, ademas porque me baneais por compartir una oferta no lo entiendo.....

Bueno a lo que iba he ido hoy a cogerme una para cambiar mi Ps3 de 80Gb sin garantia ya y ami me ha salido por 26€ la nueva consola, si alguno quereis saber donde la he vendido decirmelo y os cuento.

Confirmo que el otro dia no estaba seguro:

-Ps3 160Gb -> 199€
-Ps3 160Gb + Dual Shock 3 + Uncharted 2 (Platinum) -> 229€
ReDRaiN escribió:
kadete26 escribió:

+1

A ver que me entere como va esto... ¿Váis a reportar a javi_sdr por escribir aquí una oferta sacada de FC?
Si es así...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peor que una secta, anda salir a la calle y que os de un poco el aire. Había que banearos a vosotros de aquí por venir a amenazar y censurar a alguien que al contrario que vosotros dos no se guarda la información interesante y la comparte.

Debo entender algo mal, porque aún no me acabo de creer que pueda funcionar así esto.
Disponen de los juegos algun da antes, por lo que he conseguido tenerlo en casa a primera hora de la mañana sin tener que esperar colas o pasar frio. Altamente recomendado.
Schumy escribió:A ver que me entere como va esto... ¿Váis a reportar a javi_sdr por escribir aquí una oferta sacada de FC?
Si es así...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peor que una secta, anda salir a la calle y que os de un poco el aire. Había que banearos a vosotros de aquí por venir a amenazar y censurar a alguien que al contrario que vosotros dos no se guarda la información interesante y la comparte.

Debo entender algo mal, porque aún no me acabo de creer que pueda funcionar así esto.

No es que me hayan reportado en Forocoches por poner aqui una oferta sino que me han baneado de tanto reporte.... me banearon el viernes..... yo alucino paso de crear polemica aqui que no se lo merece este foro.... Forocoches estara muy bien mucha informacion pero a veces deja mucho que desear.
3595 respuestas
18, 9, 10, 11, 1272