Hilo Promociones PS3

En el worten de sevilla esta la play3 de 320 con el gt5 por 339 euros,como me he pillado un cheque regalo de 122 euros por comprar un portatil seguramente pille esa,aunque el juego lo vendere :( .
En el MM de Castellón ya está el pack con el Uncharted y el Heavy Rain, vengo de comprarmelo XD . A mi me ha parecido muy bueno porque precisamente lleva dos de los juegos por los que quería comprar la PS3 y ademas es el modelo de 320GB. Ale ya tengo esta generación al completo que era la única que me faltaba [sati] .
luckyo87 escribió:No encuentro el pack move en pccity por 288€, alguien tiene el link directo?

creo que has llegado tarde. ya no quedan.
_ExTrEm_ escribió:
luckyo87 escribió:No encuentro el pack move en pccity por 288€, alguien tiene el link directo?

creo que has llegado tarde. ya no quedan.

Ni en las tiendas??
creo qu en tienda no hacen el descuento, quiza mañana viernes y sabado si que lo hagan.

alguien sabe cuanto tiempo hay para recogerla cuando la tienes reservada?
thotbenu escribió:En el MM de Castellón ya está el pack con el Uncharted y el Heavy Rain, vengo de comprarmelo XD . A mi me ha parecido muy bueno porque precisamente lleva dos de los juegos por los que quería comprar la PS3 y ademas es el modelo de 320GB. Ale ya tengo esta generación al completo que era la única que me faltaba [sati] .

+1
También pienso que es el mejor pack que he visto hasta ahora, ya que precisamente eran los 2 juegos que más me llamaban la atención [carcajad] [carcajad]
Ahora a disfrutar [looco] [looco] [looco]
Su Sosio escribió:En el worten de sevilla esta la play3 de 320 con el gt5 por 339 euros,como me he pillado un cheque regalo de 122 euros por comprar un portatil seguramente pille esa,aunque el juego lo vendere :( .

¿No te gusta el gt5? No te costará venderlo, pero igual te interesa más otro pack con algun juego que te guste.
Compis alguien sabe donde puedo encontrar el F1 2010 a buen precio??
Es que en Z...I me han dado fecha de entrega el 14/01/2010 :O
Asi que he anulado el pedido!!
skorpioneMM escribió:Pues yo estoy contento con la compra que hice ayer en el corte ingles.

PS3 320 GB Move Edition + Regalo Eyepet y a parte compre el GT5 con lo cual me salio la consola con todo el tema del Move y los 2 juegos por 419,95 €.

A ese precio hay que restarle el vale de 94 € que me dieron con lo cual todo un oferton :)

Pues yo acabo de pillarla hoy y no me quisieron dar el eyepet, dice que era una promoción limitada a 4000uds y que ya se acabaron
Yo acabo de quemar mi fat. La he revivido lo suficiente para sacar las partidas, pero ha vuelto a cascar. Ando buscando una slim, me da = que sea la de disco duro mas pequeño y que venga sin mandos ni juego, pero quiero gastarme los menos posible, alguna recomendación?
Argh, mola la oferta de MM... [enfado1]

El Heavy me interesa muy mucho, es una de las claves para que haya comprado la consola... aunque ya puestos igual me lo pillo en versión Wii, digo Move xD

He ido a Pc City y he recogido el pack Move, que también está muy bien. Aunque esta gente son bastante manguis... me ha mosqueado ver la caja exterior MUY tocada (me entregaban el pack en el mostrador para los pagos), aunque he pensado... mira, igual es el último, mientras la de dentro esté ok... pero no estaba precintada, y en el coche, cuando he abierto el disco de demos... pues no había disco... he vuelto indignado y debí hacerles devolverme el dinero... pero la oferta me parecía tan buena que, como había más unidades -ya les vale- pues me he llevado otra. El disco de demos no va precintado, de todas formas, no??

Po zi, en la web de esta gente ahora sólo aparece la de 160 gb pelada a 255€ y la de 320 gb + Los Sims a 289€

Salu2!!
Legium2k escribió:
skorpioneMM escribió:Pues yo estoy contento con la compra que hice ayer en el corte ingles.

PS3 320 GB Move Edition + Regalo Eyepet y a parte compre el GT5 con lo cual me salio la consola con todo el tema del Move y los 2 juegos por 419,95 €.

A ese precio hay que restarle el vale de 94 € que me dieron con lo cual todo un oferton :)

Pues yo acabo de pillarla hoy y no me quisieron dar el eyepet, dice que era una promoción limitada a 4000uds y que ya se acabaron

Mira, ve mañana de nuevo con fusil en mano a reclamar lo que se te debe [uzi] pa mí que te han tangao
aykot escribió:Yo acabo de quemar mi fat. La he revivido lo suficiente para sacar las partidas, pero ha vuelto a cascar. Ando buscando una slim, me da = que sea la de disco duro mas pequeño y que venga sin mandos ni juego, pero quiero gastarme los menos posible, alguna recomendación?

Sip. Para eso lo mejor es buscar en el foro de compra/venta que es dónde podrás encontrar consola sola.
Os informo que el Heavy Rain que viene en el pack del MM es la edición compatible con move, no se si tendrá mucha relevancia pero bueno me ha sorprendido, esperaba la edición normal, también me ha soeprendido que los juegos tengan sus respectivas cajas precintadas, cuando compre el pack de la 360 me venian los cuatro juegos apilados en la misma caja }:/
Los pack de ps3 suelen ser así, al menos hasta lo que yo conozco. Los de xbox360 si que suelen darles sin sus cajas originales o pone bundle en la caja para restarles valor o te meten varios juegos en una caja. Es así, que le vamos a hacer.
krawyer escribió:
Legium2k escribió:

Mira, ve mañana de nuevo con fusil en mano a reclamar lo que se te debe [uzi] pa mí que te han tangao

Creo que si..probaré con otro dependiente a ver que me dice, aunque la oferta se acabó hoy
Legium2k escribió:Creo que si..probaré con otro dependiente a ver que me dice, aunque la oferta se acabó hoy

A ver, es cierto que en la letra pequeña pone que es una promoción limitada a 8000 unidades, pero vamos no creo yo que hayan vendido muchos juegos en cada centro, al menos en el de mi ciudad ésta misma mañana había 10 o 12 fácilmente en la estantería junto con los pack del move.
Lo que puedes hacer es preguntarle al vendedor que si en ése centro no tienen que te lo pidan en algún otro de fuera, a ver que te dicen, yo creo que estás en tu derecho. Lo de que la promoción acaba hoy da lo mismo, tú la consola la has comprado antes de que finalizase y punto, para eso está el ticket de compra XD
Weno luego cuentas a ver cómo te ha ido, y que tengas suerte [oki]
krawyer escribió:
Legium2k escribió:Creo que si..probaré con otro dependiente a ver que me dice, aunque la oferta se acabó hoy

A ver, es cierto que en la letra pequeña pone que es una promoción limitada a 8000 unidades, pero vamos no creo yo que hayan vendido muchos juegos en cada centro, al menos en el de mi ciudad ésta misma mañana había 10 o 12 fácilmente en la estantería junto con los pack del move.
Lo que puedes hacer es preguntarle al vendedor que si en ése centro no tienen que te lo pidan en algún otro de fuera, a ver que te dicen, yo creo que estás en tu derecho. Lo de que la promoción acaba hoy da lo mismo, tú la consola la has comprado antes de que finalizase y punto, para eso está el ticket de compra XD
Weno luego cuentas a ver cómo te ha ido, y que tengas suerte [oki]

Si, intentaré echarle huevos xD Gracias por todo y ya comento por aquí mañana!!
otro mas con la slim de 160 gb por 254 Euros en PcCity en el Aljarafe....la oferta mas economica que he visto
thotbenu escribió:Os informo que el Heavy Rain que viene en el pack del MM es la edición compatible con move, no se si tendrá mucha relevancia pero bueno me ha sorprendido, esperaba la edición normal, también me ha soeprendido que los juegos tengan sus respectivas cajas precintadas, cuando compre el pack de la 360 me venian los cuatro juegos apilados en la misma caja }:/

Te refieres a que es la move edition? la que trae la bso y el capitulo extra?

Me parece que va a caer esa del tiron
Grond112 escribió:
thotbenu escribió:Os informo que el Heavy Rain que viene en el pack del MM es la edición compatible con move, no se si tendrá mucha relevancia pero bueno me ha sorprendido, esperaba la edición normal, también me ha soeprendido que los juegos tengan sus respectivas cajas precintadas, cuando compre el pack de la 360 me venian los cuatro juegos apilados en la misma caja }:/

Si, es la move edition, en la foto de la caja sale la edición normal pero dentro viene la move edition [oki]
manu26sev escribió:otro mas con la slim de 160 gb por 254 Euros en PcCity en el Aljarafe....la oferta mas economica que he visto

239 € mañana dia 11 en el PCCity nuevo que abren en Las Palmas de Gran Canaria, solo 10 unidades, por si a alguien le interesa.
Hola a tod@s...
En relación a la oferta de mediamarkt de 309 € con los 2 juegos...
Cuánto te pueden dar por ellos +- y en qué tienda se pueden vender?
Obviamente, irían tal y como vienen precintados.
Es para hacerme una idea de lo que saldría ella neta...
Gracias por anticipado y un saludo.
thotbenu escribió:
Grond112 escribió:

Si, es la move edition, en la foto de la caja sale la edición normal pero dentro viene la move edition [oki]

Y ya puestos a pedir... el Uncharted es el normal o el GOTY edition? Gracias!
El Uncharted es la edicion Platinum [oki]
thotbenu escribió:El Uncharted es la edicion Platinum [oki]

Muchas gracias!

Argh, no me gustan las cajas de las ediciones platinum, pero bueno, algo malo tenia que tener.. xD

El pack no esta en la web, pero si en las tiendas, descuento aplicable viernes 10 y sabado 11
efectivamente, mañana en pccity hay descuento de 15% en todo practicamente, portatiles, consolas etc.. un chollo, yo he comprado la ultima con 320gb y GT5 por 288€ ouuh yeahh!
Compis!!
En saturn han sacado una oferta de :
ps3 320gb + juego de copa surafrica+ GT5 por 345€

Y otra de :

Ps3 160gb + army of two + Dante inferno por 299€

A lo mejor alguien esta interesado.
derekfisher escribió:

El pack no esta en la web, pero si en las tiendas, descuento aplicable viernes 10 y sabado 11

Por cierto, lo soñé o en la web ponía pack Sports o algo similar?? En teoría entregaban el Sports Champions, pero en realidad era un pack Move "normal" (mando Move + cámara + disco demos). O a alguien le dieron el Sports Champions?? Me marearon a base de bien los de Pc City, se tiran piedras contra su tejado, porque la cámara, sorprendentemente, no aparecía en el pack si mirabas en la web...

Ayer me pillé el Heavy Rain versión Move, 36,90 € en MM Cornellà... e Inception a 16,90 € (peliculón!!) para estrenar el reproductor BR. :)
Aver si para el 20 y pico que tendre el dinero hay algun pack que vaya desde 230-250 euros, en esas ofertas... me da igual que version sea y si viene con juego o no.
Pues yo esta misma tarde me he pillado la ultima ps3 del pccity de sevilla por 288€ con el move!!

YUHUU!!
Alcampo Utrillas de Zaragoza:

PS3 120Gb + Final Fantasy XIII por 239€

Estaban en el pasillo central, quedaban como unas 10.
maz1nger escribió:Alcampo Utrillas de Zaragoza:

240!!! con juego!!??

Joder se van a ir todas las ofertas...
Estoy pensando pillarme la oferta de media markt por 309€, me gustaria saber opiniones de los que ya la tengais, ah otra cosa eso de que lleva el heavy rain version move, es que no entiendo mucho, es el mismo que el normal y tambien compatible con move? Ahi os dejo mis dudillas... :)

desde luego.. quien no tiene ps3 es porque no quiere.
_ExTrEm_ escribió:

desde luego.. quien no tiene ps3 es porque no quiere.

Tampoco es así...a ver si te crees que el dinero crece de los arboles, yo estoy intentando juntar dinero para comprármela y aún tengo unos 200 euros, no podría hacerme todavía con ella así que.....imagínate xD

Si pillara una oferta así ya tendría una. el caso q menos de 320 € no he visto
recre_90 escribió:
Tampoco es así...a ver si te crees que el dinero crece de los arboles, yo estoy intentando juntar dinero para comprármela y aún tengo unos 200 euros, no podría hacerme todavía con ella así que.....imagínate xD

Supongo q estas estudiando. cualquiera que trabaje y no se pula el dinero cada mes, puede permitirselo. De todas formas era una forma de hablar.
Buenas, rogaría a todos los que pongan ofertas, que pongan la fecha hasta la que es válida la oferta, con el fin de tener un primer post más completo y con información que, aunque en ocasiones pueda estar algo obsoleta, no nos de falsa información.

Un saludete y gracias, yo me pongo a actualizar el principal con la info que tengo ahora mismo.
pescaor escribió:Estoy pensando pillarme la oferta de media markt por 309€, me gustaria saber opiniones de los que ya la tengais, ah otra cosa eso de que lleva el heavy rain version move, es que no entiendo mucho, es el mismo que el normal y tambien compatible con move? Ahi os dejo mis dudillas... :)

Yo tengo el Resident Evil 5 Gold Edition que tiene la versión Move y juego con el Dualshock 3, así que supongo que será igual.
En pccity ya no hay promociones.

un saludo
_ExTrEm_ escribió:En pccity ya no hay promociones.

un saludo

Hilo modificado. Gracias.
convirtiendolo en wiki podriamos editarlo cada uno con las promos que veamos y no tendrias que estar tu solo al tanto.
La promoción esa del Alcampo no la veo, hoy me he acercado y no había nada de eso pero bueno
_ExTrEm_ escribió:
recre_90 escribió:

Supongo q estas estudiando. cualquiera que trabaje y no se pula el dinero cada mes, puede permitirselo. De todas formas era una forma de hablar.

Si si claro, estoy estudiando y me es mas complicado llegar a las 300 euros, pero vamos que no iba a mal eh, lo digo porque ahora que leí de nuevo mi mensaje me sonó mal y no era esa mi intención.
Solo que eso, que en eso si tienes razón los que trabajan si, pero los que estudiamos....nos cuesta
recre_90 escribió:
_ExTrEm_ escribió:
recre_90 escribió:

Si si claro, estoy estudiando y me es mas complicado llegar a las 300 euros, pero vamos que no iba a mal eh, lo digo porque ahora que leí de nuevo mi mensaje me sonó mal y no era esa mi intención.
Solo que eso, que en eso si tienes razón los que trabajan si, pero los que estudiamos....nos cuesta

Al precio q las estan poniendo, en muy breve las tendras a tiro, lo que no se es cuanto tiempo aguantaran las ofertas y/o stock. De momento en pccity ya no hay promos, de todas formas ya no quedaba otra q no fuera la de 160gb.

Ademas, en alcampo siempre hacen ofertas suculentas tal y como te apuntaban antes. Si tienes un cerca, ves pasando porque mas de una vez he pillado o algun amigo ha pillado ofertas buenisimas. Hace un año, nintendo ds, por 89€ y cosas asi.

Un saludo
como esta el tema en el corte ingles? siguen dando un juego gratis??
La oferta de mediamarkt, ps3 320 gb + heavy rain (move ed) + uncharted 2 acaba el viernes 17.
Que os parece la promoción del Carrefour: P3 + 320 GB + 1 mando + Assassin's Creed = 349 €

La he visto hoy día 14/12
3595 respuestas