Hilo Promociones PS3

derekfisher escribió:La oferta de mediamarkt, ps3 320 gb + heavy rain (move ed) + uncharted 2 acaba el viernes 17.

Alguién sabe que firmware lleva la PS3 en este pack?.Me parece una opción intersante pero para dar el último paso me gustaria saber ese dato.
Gracias
jotofe escribió:Que os parece la promoción del Carrefour: P3 + 320 GB + 1 mando + Assassin's Creed = 349 €

La he visto hoy día 14/12

Hombre yo veo mejor la oferta del mm, tienes la misma capacidad y con 2 juegos (aunque no tan nuevos) y te ahorras 40 €.

Saludos
de aquí a reyes sacarán más packs, me imagino, e incluso pueden ser mejores
ZaRkAk escribió:La promoción esa del Alcampo no la veo, hoy me he acercado y no había nada de eso pero bueno

Ok gracias, hilo modificado.

_ExTrEm_ escribió:convirtiendolo en wiki podriamos editarlo cada uno con las promos que veamos y no tendrias que estar tu solo al tanto.

No se como hacerlo, la verdad, pero si que sería algo mucho más cómodo, si quieres hablamos por MP y me dices como hacerlo.
Gracchus escribió:
derekfisher escribió:La oferta de mediamarkt, ps3 320 gb + heavy rain (move ed) + uncharted 2 acaba el viernes 17.

Alguién sabe que firmware lleva la PS3 en este pack?.Me parece una opción intersante pero para dar el último paso me gustaria saber ese dato.
Gracias

Yo la he comprado hoy..... Tachan! 3.40 :-)
Creo que es una oferta que no ha salido por aqui... en el alcampo del 2 al 31 de dic: Ps3 160gb + 2o mando + uncharted 2 = 340 €
derekfisher escribió:
Gracchus escribió:

Gracias

Buenas,

Yo la he comprado hoy..... Tachan! 3.40 :-)

Sabrías decirme el Heavy Rain que versión de FW lleva??

A ver si compro el pack y la lío al meter el juego.

Un saludo,
Hoy me he dado una vuelta por el Alcampo de Coruña y he visto una buena oferta en el Eye Pet,eso si quedaban 2 o 3 nada más

Eye Pet + Camara ---20

Eye Pet + Camara + Ratchet QFB---30
Sabrías decirme el Heavy Rain que versión de FW lleva??

A ver si compro el pack y la lío al meter el juego.

Un saludo,[/quote]

Pues no lo he probado todavia. Por lo que he leido traeria la 3.40. En cualquier caso, antes de actualizar la version en la consola, te debe pedir que lo confirmes, no?
En Media Markt Córdoba el CoD Modern Warfare 2 de 2ª mano a 30 pavos. Yo me lo he pillado hoy.
Hoy he visto en GameStop:

PS3 160gb + Uncharted 2 + God of War 3 -- 310€

Por si a alguien le interesa, creo que es una buena oferta, muy parecida a la del Mediamarkt de ahora [oki]
hay buenas ofertas ahora en gamestop:ayer me pille ese mismo pack con plan renove,vendiendo la mia de 40 gb con algunos juegos,me ha salido por 100 euros.creo q esta muy bien,la de 40 gb ya la tenia amortizada y antes de q petara y sobreo todo con lo q leo del firm 3.55... autoregalo de navidad mi ps3 nuevecita
Soy nuevo y ni me presentado perdon ejjee.
Os seguia sin registrarme ;)

Acabo de recibir un sms del carrefour pone "30% dto en juguetes y videojuegos (compra minima 40E.) y 20% dto en ordenadores y consolas. del 17 al 19 DIC. Consulta condiciones en tu hipermercado Carrefour.(soy de Catalunya por si es diferente en distintas zonas)

Yo ya la compré a gamestop (ps3 320Gb + Medal of Honor + COD Black OPS POR 350€) [oki]

Suerte a todos.
xavo23 escribió:Soy nuevo y ni me presentado perdon ejjee.

Acabo de recibir un sms del carrefour pone "30% dto en juguetes y videojuegos (compra minima 40E.) y 20% dto en ordenadores y consolas. del 17 al 19 DIC. Consulta condiciones en tu hipermercado Carrefour.(soy de Catalunya por si es diferente en distintas zonas)

Yo ya la compré a gamestop (ps3 320Gb + Medal of Honor + COD Black OPS POR 350€) [oki]

Suerte a todos.

en todos los juegos?
xavo23 escribió:Soy nuevo y ni me presentado perdon ejjee.

Suerte a todos.

Gracias Xavo23, hoy tiro para el carrefour a pillarme algun pack de 320gb mas el COD black OPS y en el total me sale a 322€, decir que lo que me ahorro me lo dan en un vale para gastar hasta el 15 de enero pero no hay problema por que hay es donde suele comprar mi madre xD.

Un saludos
El pack más barato que he visto ha sido en de PC CITY, en la semana MAXIMUS, la PS3 de 160Gb costó sólo 245€!!
Vaya cara que tienen en el carrefour, aparte de darte el descuento en la proxima compra( cosa que a lo mejor no hago nunca), han quitado el juego F1 2010 de las estanterias, para que te tengas que llevar con el mando adicional( pack juego + dualshock 3), tienen mas cara que espalda!!
Este finde día sin IVA en el Tien 21, pero no sé si venden la PS3...
Al loro!!! La actualización 3.55 esta defectuosa y SONY todavía no se ha pronunciado. Ha dejado muchos usuarios con el lector muerto y hay personas que se han comprado la consola con dicho firm y no le funciona los juegos.

Más info akí: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12021682

Yo me la iba a comprar el Lunes la consola pero esperaré a ver como queda la consola
offtoopic: asi es, no son casos aislados.

por favor no llenemos el hilo de cosas q no esten relacionadas.

un saludo
imasa escribió:Vaya cara que tienen en el carrefour, aparte de darte el descuento en la proxima compra( cosa que a lo mejor no hago nunca), han quitado el juego F1 2010 de las estanterias, para que te tengas que llevar con el mando adicional( pack juego + dualshock 3), tienen mas cara que espalda!!

Sinceramente imasa creo que estas criticando por criticar, te aseguro que dan el descuento, es mas yo lo tengo en mis manos y con respecto a lo del formula 1, se le habran agotado en tu carrefour, por que en el de la linea te aseguro que hay por que hoy los he visto ;)
Yo he comprado en el carrefour el de 160gb+Modnation Racers+DS3 adicional = 349€ y me han dado cupón de descuento de 69€ para la próxima compra porque este fin de semana hacían el 20%! Mañana todavía sigue la promoción.
En el carrefour de Valladolid (frente al estadio) no quedaba ni un f1 2010. Ni con mando ni sin él.
gavi00 escribió:
imasa escribió:Vaya cara que tienen en el carrefour, aparte de darte el descuento en la proxima compra( cosa que a lo mejor no hago nunca), han quitado el juego F1 2010 de las estanterias, para que te tengas que llevar con el mando adicional( pack juego + dualshock 3), tienen mas cara que espalda!!

Sinceramente imasa creo que estas criticando por criticar, te aseguro que dan el descuento, es mas yo lo tengo en mis manos y con respecto a lo del formula 1, se le habran agotado en tu carrefour, por que en el de la linea te aseguro que hay por que hoy los he visto ;)

Yo no critico por criticar!!
Simplemente digo que si hacen el 30% deberian aplicartelo en caja al ir a pagar, no dandote un vale, con el cual ya te estan obligando a que les hagas otra compra!!
Yo no soy de comprar en carrefour, con lo cual me estan obligando a que compre mas!!
Y respecto a lo del juego F1 he mirado en 3 de los 4 carrefour que hay en asturias y que casualidad que en esos 3 no hay el F1 suelto, ahora eso si, con el pack del mando si!!
Un saludo y no quiero crear polemica, solamente es mi opinion :)
imasa escribió:Yo no critico por criticar!!
Simplemente digo que si hacen el 30% deberian aplicartelo en caja al ir a pagar, no dandote un vale, con el cual ya te estan obligando a que les hagas otra compra!!
Yo no soy de comprar en carrefour, con lo cual me estan obligando a que compre mas!!
Y respecto a lo del juego F1 he mirado en 3 de los 4 carrefour que hay en asturias y que casualidad que en esos 3 no hay el F1 suelto, ahora eso si, con el pack del mando si!!

Estuve ayer domingo 19 en carrefour... la oferta es de un 20% en lugar de 30%, y te hace un p*to vale a gastarlo antes del 15de enero..

No voy a decir que es un asco porque cualquier oferta es buena, pero es la peor oferta q he visto. Los packs que vi eran caros y poco atractivos, por ejemplo, consola 160gb mas pes2010, 339€. O consola 160 mas pes2011 349. y algunos mas q no recuerdo, que estaban a 349 y eran consolas con 160 o 250gb como mucho, con juegos a la par de tiempo.. en fin, a mi no me parece buena oferta habiendo visto lo visto ;)
Delante de mi uno se llevo el último pack que quedaba de ps3 320gb + gt5 prologue por 349 euros. La caja estaba un poco rota, la verdad. La parte de arriba estaba cortada en dos, pero bueno, imagino que dentro tendría su caja en condiciones. Los demás packs eran un poco antiguos. Pero con el descuento del pack gt5 le daba para ir hoy y pillarse otro juego.
A los que os vais pillando los diferentes packs, ¿podríais indicar con qué firmware os viene la consola? Voy a pillarme la consola de aquí a un par de semanas y estaría interesado en ver con qué firmware llegan a la tienda.

Gracias!
de momento todos los que hay en estanterias creo que llevan anteriores a 3.41 pero a lo mejor me equivoco.

un saludo
imasa escribió:
gavi00 escribió:

Yo no critico por criticar!!

Mi intencion tampoco es crear polemica, y mas aun cuando esto es para informar de ofertas,pero bueno a lo que vamos.

Con respecto a si es la mejor o la peor oferta, cada uno tiene su opinion, para mi por ejemplo que soy de comprar la comida y demas en el carrefour es la mejor oferta, por que al fin y al cabo el dinero lo voy a gastar alli, por lo que la PS3+gt5+COD black ops me ha salido por unos 410, que si le restamos los casi 88€ de los vales, todo me ha salido por 318€ que yo diria que mas barato no lo hiba a encontrar ;)

Saludos y a pasar una navidad de vicio xD

No entiendo cuál es el problema del F1+mando. Un dualshock nuevo lo vendes por internet en 30 pavos fácil. Si te dan un vale de 24 y el pack costaba 80, te sale el F1 a 26 euros.

Y efectivamente, como comentaba otro forero, la oferta en la compra de consolas (que es la que atañe a este hilo) era de un 20% de descuento.

Un saludo,.
David Ricardo escribió:

No entiendo cuál es el problema del F1+mando. Un dualshock nuevo lo vendes por internet en 30 pavos fácil. Si te dan un vale de 24 y el pack costaba 80, te sale el F1 a 26 euros.

Y efectivamente, como comentaba otro forero, la oferta en la compra de consolas (que es la que atañe a este hilo) era de un 20% de descuento.

Un saludo,.

Compi, cada uno lo ve como cree, pero tu razon es valida como las demas!!
Por cierto , si en consolas era el 20%, pero en videojuegos era el 30%.
Pues yo veo la oferta del 30 por ciento del carrefour cojonuda, me he pillado el guitar hero wariors de 360 por 80 euros y el pack de f1 mas mando de ps3 por otros 80 y me han dieron un vale de 48 euros con el que por poquito más me he pillado un jamon para estos dias, no entiendo tanta queja.
Que os parece este pack: ps3 160gb + pes 11 + nba2k11 por 350 euros en MM ?
messi23 escribió:Que os parece este pack: ps3 160gb + pes 11 + nba2k11 por 350 euros en MM ?

Por si te interesa en game tienes un pack que también te trae el Pro

PS3 160GB + PES 11 + Vanquish + Black Ops--369,95
Gracchus escribió:
messi23 escribió:Que os parece este pack: ps3 160gb + pes 11 + nba2k11 por 350 euros en MM ?

Por si te interesa en game tienes un pack que también te trae el Pro

PS3 160GB + PES 11 + Vanquish + Black Ops--369,95

Uff que buen pack este, estoy pensando esn este, despues vender los 3 juegos eso si, se me quedaria en 230-240 la consola.
y la ps3 320 + gt5 por 350 esta bien , no? esta mas baratita en algun otro lado?
messi23 escribió:y la ps3 320 + gt5 por 350 esta bien , no? esta mas baratita en algun otro lado?

ni bien ni mal, es el precio oficial... en media markt a veces suelen tener los packs de 350 € a 340.

Por cierto, la oferta del carrefour ya se acabo no?

hay algun otro sitio ahora donde te hagan vales para futuras compras o algo asi?

saludos
menudos lios de paks, jejeje
No hay nada por menos de 300 interesante no? ALGUIEN HA VISTO LA OFERTA DEL LA PS3 DE 120 CON EL FINAL 13 A 240?
Hola, soy nuevo en este foro, queria saber si por ejemplo el pack de game con el vanish y black ops mas pes2011, un par de estos juegos son bundle , entonces no se pueden vender no?, es que haciendo cuentas te puedes sacar la play por 290 quedandote el pes2011 si te descuentas los puntos de game.
alls84 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, queria saber si por ejemplo el pack de game con el vanish y black ops mas pes2011, un par de estos juegos son bundle , entonces no se pueden vender no?, es que haciendo cuentas te puedes sacar la play por 290 quedandote el pes2011 si te descuentas los puntos de game.

Estuve hoy mirando y remirando por un montón de sitios y de ese pack en concreto creo que solo el Pro es bundle,los demas los añade Game.Según vi en la caja salía la imagen del Pro y los otros 2 como "pegados" a la caja
Gracchus escribió:
alls84 escribió:Hola, soy nuevo en este foro, queria saber si por ejemplo el pack de game con el vanish y black ops mas pes2011, un par de estos juegos son bundle , entonces no se pueden vender no?, es que haciendo cuentas te puedes sacar la play por 290 quedandote el pes2011 si te descuentas los puntos de game.

Estuve hoy mirando y remirando por un montón de sitios y de ese pack en concreto creo que solo el Pro es bundle,los demas los añade Game.Según vi en la caja salía la imagen del Pro y los otros 2 como "pegados" a la caja

Fui hace una semana y poco a comprar ese pack con un amigo, el pensaba vender el vanquish que no lo quería y quedarse con el cod y el pro, y le dijeron que no, que solo se podía vender (al menos a ellos) el cod. El pro y el vanquish no se podían vender allí, nos dijo hasta que nos fuéramos al game stop a ver si se la colábamos a los de allí con el vanquish xDD
Hola a todos!

pues yo llevo ya buscando varias semanas el mejor pack para "autoregalarme" estas navidades, y el que mas tilín me hacía era el de MM de 320 gb con el uncharted 2 y el heavy rain, 2 peazo juegos que quería tener, osea que perfecto. La historia es que me dijeron en el MM que la oferta acabó hace 1 semana o así....

Entonces empecé a buscar por inet y encontré en la fnac un pack que estaba muy bien, de la ps3 de 120 con el eyepet (que me la sopla bastante) por 249,99. La idea erá vender el eyepet y sacarme algo de pasta, por lo que la consola me saldría bastante bien... peeeeeero se agotó antes de que pudiera hacer el pedido....

Hoy, por fin! he encontrado (y comprado ya) el mejor pack bajo mi punto de vista disponible a fecha de hoy. SI OS INTERESA SOLO VA A ESTAR DURANTE 3 DIAS!!!

El pack consta de ps3 de 160 gb (me jode que no sea la de 320...pero bueno, siempre puedo ampliar en un futuro) con ATENCIÓN: Red dead redemption+uncharted 2+dead space por 299,99 eur mas portes (9 eur creo que eran). oferta solo online

http://www.fnac.es/PS3-160-Gb-Uncharted ... &Nu=6&Fr=2

Yo creo que está realmente bien, y los juegos son 3 de los "must have" que tenía en la lista.

La oferta solo es por 3 dias, osea que corred los que la queráis!!!

P.D no probéis a meter códigos promocionales de portes gratis, o de 8 eur de dto. que hay rulando por ahí, xq ya os aviso que no van con esta promoción, jejejejeje

Espero os sirva de ayuda a los indecisos
Pues esta en oferta de la play3 40gb en fnac por 200 euros , como lo veis???
alls84 escribió:Pues esta en oferta de la play3 40gb en fnac por 200 euros , como lo veis???

yo que tu iría directamente a por una slim que las fat están petando bastante.hace un par de semanas vi la la slim de 160 gb pelada sin juegos por 250 euros.yo hace una semana hice plan renove en gamestop de una de 40 gb por la slim de 160 gb y de lujo
yo me cmpre en carrefour el basico de PS3 320gb con move, para un futuro basicamente, y me dieron por promocion un vale de 69 en la proxima compra, mi idea era comprar una PS3 pelada y luego comprarme el GTA IV y cable HDMI pero solo estaba ese pack o bien otro con el modnation y 160 al mismo precio
joder pos la oferta del fnac de ps3 160 gb con los tres juegos esta genial...pena que aun no tenga suficiente pasta.. [buuuaaaa] .espero q salga otra por el estilo en un mes y pico..ademas yo creo q con 160 gb si no la vas a usar como disco duro multimedia vas sobrao.. [poraki]
269€ en MediaMarkt la de 160Gb. Pero eso sí, sin juegos.
(mensaje borrado)
RefugioInterior escribió:269€ en MediaMarkt la de 160Gb. Pero eso sí, sin juegos.

A partir de mañana si
3595 respuestas