Hola a todos!
pues yo llevo ya buscando varias semanas el mejor pack para "autoregalarme" estas navidades, y el que mas tilín me hacía era el de MM de 320 gb con el uncharted 2 y el heavy rain, 2 peazo juegos que quería tener, osea que perfecto. La historia es que me dijeron en el MM que la oferta acabó hace 1 semana o así....
Entonces empecé a buscar por inet y encontré en la fnac un pack que estaba muy bien, de la ps3 de 120 con el eyepet (que me la sopla bastante) por 249,99. La idea erá vender el eyepet y sacarme algo de pasta, por lo que la consola me saldría bastante bien... peeeeeero se agotó antes de que pudiera hacer el pedido....
Hoy, por fin! he encontrado (y comprado ya) el mejor pack bajo mi punto de vista disponible a fecha de hoy. SI OS INTERESA SOLO VA A ESTAR DURANTE 3 DIAS!!!
El pack consta de ps3 de 160 gb (me jode que no sea la de 320...pero bueno, siempre puedo ampliar en un futuro) con ATENCIÓN: Red dead redemption+uncharted 2+dead space por 299,99 eur mas portes (9 eur creo que eran). oferta solo online
http://www.fnac.es/PS3-160-Gb-Uncharted ... &Nu=6&Fr=2Yo creo que está realmente bien, y los juegos son 3 de los "must have" que tenía en la lista.
La oferta solo es por 3 dias, osea que corred los que la queráis!!!
P.D no probéis a meter códigos promocionales de portes gratis, o de 8 eur de dto. que hay rulando por ahí, xq ya os aviso que no van con esta promoción, jejejejeje
Espero os sirva de ayuda a los indecisos