Hilo Promociones PS3

javi_Sdr escribió:
Schumy escribió:A ver que me entere como va esto... ¿Váis a reportar a javi_sdr por escribir aquí una oferta sacada de FC?
Si es así...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peor que una secta, anda salir a la calle y que os de un poco el aire. Había que banearos a vosotros de aquí por venir a amenazar y censurar a alguien que al contrario que vosotros dos no se guarda la información interesante y la comparte.

Debo entender algo mal, porque aún no me acabo de creer que pueda funcionar así esto.

No es que me hayan reportado en Forocoches por poner aqui una oferta sino que me han baneado de tanto reporte.... me banearon el viernes..... yo alucino paso de crear polemica aqui que no se lo merece este foro.... Forocoches estara muy bien mucha informacion pero a veces deja mucho que desear.

Y tu ética también deja mucho que desear pues el chaval que lo puso trabajaba en Alcampo y pidió expresamente que no se difundiera pues podía perder su puesto por publicarlo antes yo también te reporte y me alegro de que te hayan baneado besos
noid32 escribió:
javi_Sdr escribió:
Schumy escribió:A ver que me entere como va esto... ¿Váis a reportar a javi_sdr por escribir aquí una oferta sacada de FC?
Si es así...
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peor que una secta, anda salir a la calle y que os de un poco el aire. Había que banearos a vosotros de aquí por venir a amenazar y censurar a alguien que al contrario que vosotros dos no se guarda la información interesante y la comparte.

Debo entender algo mal, porque aún no me acabo de creer que pueda funcionar así esto.

No es que me hayan reportado en Forocoches por poner aqui una oferta sino que me han baneado de tanto reporte.... me banearon el viernes..... yo alucino paso de crear polemica aqui que no se lo merece este foro.... Forocoches estara muy bien mucha informacion pero a veces deja mucho que desear.

Y tu ética también deja mucho que desear pues el chaval que lo puso trabajaba en Alcampo y pidió expresamente que no se difundiera pues podía perder su puesto por publicarlo antes yo también te reporte y me alegro de que te hayan baneado besos

Haber no voy a discutir!! pero yo vivo en Vallekas y perfectamente lo podia haber visto yo, ademas que le iba a pasar al chaval nada, agradecidos le tendrian que estar por publicidad gratuita, me da igual el baneo sinceramente....
Hola a todos! Mi pregunta es, si creeis que después de las fiestas bajaran los precios de las ps3? Es que antes de Navidades creo que estaban a menos precio, bueno eso si habia menos packs. Pero nose que hacer si comprar uno ahora, o esperarme.
Gracias. Saludos
Despues de Reyes habra packs nuevos en los centros comerciales, ahora con lo de las navidades han subido un poco el precio. Yo tb estoy esperando alguna oferta que me llame para comprarla pero de momento no e visto.
Gracias, pero como tambien lei en otro hilo que aprovechemos ahora para comprar, que las ps3 que vengan luego seran con una version mayor... :( . Nose que hacer...
Hola de nuevo a todos!

compré una ps3 en la fnac el dia 24/12 con el red dead, uncharted 2 y dead space y todavía no la he recibido... imagino que habrán tenido un montón de pedidos, y en la web me marca que como muy tarde mañana tienen que recibir... la pregunta es ¿alguien ha comprado ese pack y lo ha recibido ya?
Yo me pillé ayer el Pack Move, y el 20% en un vale, unos 70€. Me quería pillar el pack del GT5 pero ese no entraba en la oferta. Al final acabé con el Pack Move, un juego que me regalaron para el move, el Fifa 11 y por 15 € el Wolfenstein. Y aún me sobró 12 € en otro vale. :P Y dos años de garantía, el segundo año me lo da El Corte Ingles.
Alguien sabe si en algun alcampo de barcelona esta la oferta eso de la ps3 por 200?
RefugioInterior escribió:Yo me pillé ayer el Pack Move, y el 20% en un vale, unos 70€. Me quería pillar el pack del GT5 pero ese no entraba en la oferta. Al final acabé con el Pack Move, un juego que me regalaron para el move, el Fifa 11 y por 15 € el Wolfenstein. Y aún me sobró 12 € en otro vale. :P Y dos años de garantía, el segundo año me lo da El Corte Ingles.

Hola! Por que precio te salio todo? y que fue en el corte ingles? :O
Pero 200 euros en Alcampo una ps3 slim 160gb????????????????? estáis seguros???????????????es para todos los Alcampos? Hay algún folleto que lo demuestre? me parece excesivamente barato, no se.
CC Vialia Malaga, Game, 299€ Ps3 160gb con wolfenstein y micro :)
Se pueden hacer combos con los descuentos del CI?

Es decir me pillo una ps3 pack move, 70 pavos de descuento, seguido mi amigo se pilla otra PS3 pack move - 70 pavos de mi descuento y además me dan otro descuento de 70 pavos que gastaría en un par de mandos o juegos.

Eso puede ser?
Soni19 escribió:
RefugioInterior escribió:Yo me pillé ayer el Pack Move, y el 20% en un vale, unos 70€. Me quería pillar el pack del GT5 pero ese no entraba en la oferta. Al final acabé con el Pack Move, un juego que me regalaron para el move, el Fifa 11 y por 15 € el Wolfenstein. Y aún me sobró 12 € en otro vale. :P Y dos años de garantía, el segundo año me lo da El Corte Ingles.

Hola! Por que precio te salio todo? y que fue en el corte ingles? :O

Pues me salió por 349€+15€. Con el Wolfenstein+Fifa 11+Juego de Move (el del mono). Sí, fue en El Corte Inglés. Lo que más me triunfó fue el segundo año de garantía. :P

Marx666
Creo que no es acumulable, tendrías que gastarte 70€ si te pasas pagar pasta y lo mismo con el otro bono. No sé si me he explicado. Si te gastas 80€ por un lado no podrías pillar 70€ de un bono y 10€ del otro, los 10€ a pagar de tu bolsillo. No estoy muy seguro eh, en la página de El Corte Inglés seguro que lo pone.
Pero el juego del move sera el pet no? y si no me gusta, lo podria vender en algun game. Pero he leido en otros foros que si le pasa algo a la consola y la tienes q llevar al corte ingles te piden tambien el juego q te viene, es verdad? A ver si alguien a tenido esa experiencia...
Yo creo que eso no vale porque los vales son a gastar a partir del 7 de Enero, por lo que no lo podeis utilizar para eso.

Segun he leido la promocion, os dan el vale desde el 31 de Diciembre hasta el 5 de Enero y esos valen se pueden gastar a partir del 7 de Enero, ya que tengo ahora mismo el mio en la mano y eso me indica.

Con lo cual no podeis estar jugando, con comprar esto y aplicar esto.

A mi en su día me salio por 349€ la PS3 de 320GB + Move + Eyepet + Vale de 70€ ( a gastar a partir del 07/01/2011)

Yo quede muy contento con ello. Ya que con los 70€ seguramente pille o el Buzz con los buzzers inalambricos para jugar con los amigos o un volante para jugar al GT5.

Saludos.
marx666 escribió:Se pueden hacer combos con los descuentos del CI?

Es decir me pillo una ps3 pack move, 70 pavos de descuento, seguido mi amigo se pilla otra PS3 pack move - 70 pavos de mi descuento y además me dan otro descuento de 70 pavos que gastaría en un par de mandos o juegos.

Eso puede ser?

Sería buena pero lo dudo mucho ya que pone que no es acumulable a otras ofertas.
pasuco escribió:

Eso puede ser?

Sería buena pero lo dudo mucho ya que pone que no es acumulable a otras ofertas.

Os he contestado en la respuesta anterior.

No se puede, ya que los vales son a gastar a partir del dia 7 de Enero (Sabado)
Lerkone escribió:
pasuco escribió:

Eso puede ser?

Os he contestado en la respuesta anterior.

No se puede, ya que los vales son a gastar a partir del dia 7 de Enero (Sabado)

Lo malo que veo que los vales solo se pueden usar en el departamento de juguetes... una lástima porque es donde menos lo necesito.
El vale hay que gastarlo hasta el 5 de enero. Después ya no valen. El juego que dan con el move supongo que se podrá vender porque no pone nada de bundle, va fuera de la caja. Ya no sé si se estropea la consola tengas que tener el juego, aunque me parece muy raro.
pasuco escribió:Pero 200 euros en Alcampo una ps3 slim 160gb????????????????? estáis seguros???????????????es para todos los Alcampos? Hay algún folleto que lo demuestre? me parece excesivamente barato, no se.

Buenas Tardes,

Yo acabo de preguntar en Valencia y no lo tienen solo tienen lo siguiente:

PS3 160 GB + Mando extra : 249 €.
PS3 160 GB + Mando Extra + uncharted 2 = 279 €

Gracias Y un Saludo!
puff que bien lo de valencia... aqui en el alcampo de malaga que yo sepa no hay ninguna oferta asi... :(

Como veis la oferta de el corte ingles? ahh y si alguien la ha comprado alli podria decir que version tiene. GRACIAS
Hola estan librando stock de ps3 fat en mi pueblo y son los siguientes packs
ps3 40gb pack gt5 prologue 179 eu
ps3 80gb blue ray 10000 pelicula 179 eu
ps3 80gb sing star abba 179 eu

Es una oferta interesante ??

Un saludo
Mut4nHunt3r escribió:Hola estan librando stock de ps3 fat en mi pueblo y son los siguientes packs

Un saludo

Ya te digo compañero, píllate algún pack de la ps3 de 80gb sin dudarlo [plas]
Por cierto, ¿cuál es tu pueblo? [carcajad]
Mut4nHunt3r escribió:Hola estan librando stock de ps3 fat en mi pueblo y son los siguientes packs

Un saludo

Joder si esto estubiera por aqui ya me lo hubiera comprado...´no encuentro ningun pack interesante a 200-250 como mucho.
Aqui en Albacete no esta el pack de Alcampo ( ni ha estado)
SHEEL escribió:
pasuco escribió:Pero 200 euros en Alcampo una ps3 slim 160gb????????????????? estáis seguros???????????????es para todos los Alcampos? Hay algún folleto que lo demuestre? me parece excesivamente barato, no se.

Buenas Tardes,

Yo acabo de preguntar en Valencia y no lo tienen solo tienen lo siguiente:

PS3 160 GB + Mando extra : 249 €.
PS3 160 GB + Mando Extra + uncharted 2 = 279 €

Gracias Y un Saludo!

yo me he pillado esta del uncharted, ademas habian otras ofertas y packs de 120 y 250gb tambien, y la otra play que tengo que era para reyes la devuelvo, este pack sale bastante bien por lo menos de entre donde yo he buscado
En corte ingles de Málaga ya no queda ningun pack de move... o eso me han dicho.
En el Corte Inglés de Córdoba están agotadas las de 320 GB. Además me comentaron que el vale del 20% se puede gastar en productos que aparezcan en el catálogo actual, no en otros. Os dejo el enlace:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -143800066
aqui en sevilla , nada interesante
excepto como en todos sitios ps3 160 gb 279€
En rebajas habra algo interesante? O no rebajan?
Ando mirando de comprar alguna ps3 de segunda mano o averiada, pero no sale ninguna oferta razonable, por lo que me voy a comprar una nueva.
¿Sabeis si van a bajar de precio proximamente?
¿Donde estan mas baratas, en alcampo?
krawyer escribió:

Un saludo

Ya te digo compañero, píllate algún pack de la ps3 de 80gb sin dudarlo [plas]
Por cierto, ¿cuál es tu pueblo? [carcajad]

Ps3 80 gb comprada en eroski Berango (Bizkaia).
Quedaba poquita cosa ya. [boing]
Mañana habra alguna bajda de precio en algun lado o no se rebajan las consolas despues de reyes?
Por menos de 300 euros no veo ninguna interesante casi es lo que cuesta en todas partes oferta ninguna..xd
En MM de Barakaldo mañana la PS3 de 160gb + Blur por 289€.
CizeroN escribió:En MM de Barakaldo mañana la PS3 de 160gb + Blur por 289€.

creo que es con 2 mandos dualshock 3
A ver si hay algo por barcelona....
patxy1985 escribió:
CizeroN escribió:En MM de Barakaldo mañana la PS3 de 160gb + Blur por 289€.

creo que es con 2 mandos dualshock 3

En el correo que me han enviado de MM no dice nada de dos mandos
CP3 escribió:Mañana habra alguna bajda de precio en algun lado o no se rebajan las consolas despues de reyes?

Las consolas no se suelen bajar de precio hasta que no salen modelos nuevos, al precio que están ahora no compensa esperar 6 meses para ahorrarte 30 o 60€ en la consola.

Salu2.
Eroski pone en su web la PS3 120 gigas pelada a 248 €
Yo me he comprado el pack de ps3 de 320 gb con el Assassins Cred por 329 euros en un Carrefour. El modelo con el gt5 no lo encontré por ningún lado.
SATANASSS escribió:Yo me he comprado el pack de ps3 de 320 gb con el Assassins Cred por 329 euros en un Carrefour. El modelo con el gt5 no lo encontré por ningún lado.

sabes que version de firmware lleva??
Mediamarkt de Asturias:

Ps3 160Gb+Blur por 289€

Un saludo
ElAvispao escribió:Mediamarkt de Asturias:

Ps3 160Gb+Blur por 289€

Un saludo

Gracias x el aviso, hoy voy a hacer una ronda a ver q me encuentro.

Un saludo
holaa!!! e reservado en carrefour ps3 slim 160gb + 2 mandos dualschock 3 + Modnation por 359 pero como la quiero solamente para los backups ya que ya tengo 1, vendiendo los 2 mandos + el juego + vales descuento que tengo + descuento de empleado de mi novia se me queda en 225, como lo veis? jeje
Y alguna oferta con el move?
ElAvispao escribió:Mediamarkt de Asturias:

Ps3 160Gb+Blur por 289€

Un saludo

Creo que es nivel nacional, en el MM La maquinista en barcelona tambien ahi, est oferta no me gusta ya que venderia el juego y no darian mucho, no encuentro ninguna que valga la pena...
sesitar360 escribió:
SATANASSS escribió:Yo me he comprado el pack de ps3 de 320 gb con el Assassins Cred por 329 euros en un Carrefour. El modelo con el gt5 no lo encontré por ningún lado.

sabes que version de firmware lleva??

Lo del firmware yo creo que ya es lo de menos. Creo que llevaba la 3.2x o 3.4x ahora ya no lo recuerdo, pues lo primero que hice fue actualizarla a la 3.55, antes me dio por mirar que firm llevaba y era uno de esos dos... Por ahora voy a jugar a originales 100% y conectarme a la store y jugar online.
Aqui mi aporte.
Ofertas vistas en MM Alcala de Henares
-PS3 Slim 160 + Blur ---> 289€
-PS3 Slim 160 + COD Black Ops ---> No me acuerdo bien del precio pero está sobre los 300€
-PS3 Slim 320 + Move ---> 349€
-PS3 Slim 320 + Mafia 2 + GTA IV Complete (con todas las expansiones) + Tron ---> 379€
Sabeis si en Oviedo hay alguna oferta de ps3?
3595 respuestas