asi es, esta hecho a mala folla, o bien es una mala administracion (o dudo)
poner una consola, con un move y un juego para move, y no dar la camara, que es INDISPENSABLE para usar el juego y el mando move.. pues no se que quieres q te diga, a mi me parece una cuchillada en los riñones.
el "pack" preparado por estos vale 339, y el pack move original de sony, vale 349 en la misma pagina lo tienes.
Me he dado cuenta porque tienes para elegir un pack adicional con otro mando, otro mando move y la camara... y he pensado, para q quieres dso camaras? pues para nada, porque solo tendrias una, con lo cual, te cuelan un pack adicional con lo que te plantas en 370euritos.
Lo que yo no sabia es que existia la consola suelta con disco de 320gb, con lo cual me pregunto: ¿han cogido packs move y le han quitado la camara? solo se me ocurre eso, con lo cual, volvemos al principio, esta hecho a mala idea.
De todas formas, la oferta del 15% esta muy bien ya que el descuento es directo, no como el corteingles que te hace una tarjeta con el importe descontado. Y a pesar de no llevar camara, pagar 38€ mas por disco de 320 y un mando move y juego (sin camara) est bien de precio. solo el mando move vale 39.