acabo de hablar por el foro de game con un mod y me comenta que game, da por 39,95 3 años de garantia , le preguntado cuanto son por ley y me confirma que son 2. le digo que si a esos dos le sumo la contratacion adicional si serian 5 años de garantia y me dice que NO!!! que serian solo 3 años a contar desde su contratacion,que debe ser en el momento de la compra nada de poder ir al cabo de unos meses o asi... total que yo mañana me iva a comprar la ps3 en algun game de huelva y queria hacerle la garantia adicional, como en gamestop 2 años por 40 euros pero en total serian 4 años!!! en game por lo que me ha dejado caer o lo que yo he entendido al final es que esos 3 años son para averias y roturas que no cubre la garantia de ley de 2 años!!! vamos que parece una garantia paralela de la que te beneficias solo 1 año ya que los 2 primeros van junto con los dos primeros oficiales...
gracias a ver si me orientais, se que esto no iria aqui pero como he leido tambien que hablais de las garantias pues por eso lo pongo...
alguna promocion interesante??? en game.es esta la ps3 de 160gb + f1 2010 + gow3 (este ya lo tengo,mi trilogy) por 349e.... estara esta oferta tambien en tiendas fisicas?