Hilo Promociones PS3

djmasiero escribió:Y de ITERNITY...ójala tengas suerte compañero. En iternity es todo 100% OUTLET (de exposición en el mejor de los casos o REPARADA en la mayoría de los casos). Sólo les compré una vez y una odisea...7 cambios de móvil y mil peleas para cada cambio (todo ello en menos de un año y con la correspondiente pérdida de tiempo y cabreo). Y no opino así por mi caso en particular, es algo habitual en esta distribuidora. Lo barato acaba siendo caro.

Yo lo tengo clarísimo; mi PS3 la compraré en ECI.

No estoy de acuerdo, mi consola era nueva y precintada, la caja estaba impecable al igual que todo el contenido, con el característico olor a nuevo. La única pega, no para mi, fue que venía con 3.50 de fábrica y algunos no pudieron ponerle el dongle. Por el momento no tengo ninguna queja ni he tenido que hacer uso de la garantía.
Bundis escribió:
siliconarm escribió:Una pregunta,
La oferta del carrefour con el LBP2, ¿te dan la consola ahora y cuando salga el juego?

Pero si el juego ya lo están vendiendo... De hecho su fecha de salida oficial a la venta era ayer... No sé a qué te refieres, la verdad.

Ah! Ok, gracias, no sabia que salió ayer.
Bundis escribió:
sotomonte escribió:En MM Valencia está aún el pack PS3 320 + Uncharted 2 + Heavy Rain Move Edition por 339€
Que veis mejor, este pack o el 20% de carrefour??

Yo veo bastante mejor la oferta del carrefour del 20%. Ahora mismo es la mejor de todas sin duda.

Hay 2 packs interesantes:

PS3 160GB = 299 - 20% = 240 euros
PS3 320GB + LBP2 = 349 - 20% = 280 euros
A mi me viene de PM porque la compra del mes la hago en el Carrefour, así que el descuento va a ir íntegro en la compra de febrero [jaja]

EDITO: Fleshco, yo me lo pensaría.

el de lbp2 esta muy bien y mas que hasta el 30 de enero sony te reembolsa 20€
se quedaria en 240€ [flipa]
el de lbp2 esta muy bien y mas que hasta el 30 de enero sony te reembolsa 20€
se quedaria en 240€ [flipa]

¿Dónde has visto esto?

Edit: es que me suena que sólo era por la reserva del juego, pero comprandolo en un pack no sé...
Edit2: hay que mandar un cupón con el código de barras del juego, los juegos que vienen en pack normalmente no traen código de barras (no estoy 100% seguro)
oferta misteriosa fnac
por Yalm 21 Ene 2011 23:59

Hola,

Ayer recibí un mail del fnac diciendo que van a anunciar una oferta social (???) de ps3 320gb+sims 3 por 130 euros. No sé de que se tratará todavía pero pinta bien, habrá que estar al loro.

http://www2.fnac.es/Magazine/Microsites ... ocial+Fnac
Estoy a punto de pillarme una PS3. Me interesa la Slim 160GB. He visto que en Game la han rebajado a 270€. ¿Es el sitio donde está más bajo ese modelo?

Gracias!
VySe escribió:Estoy a punto de pillarme una PS3. Me interesa la Slim 160GB. He visto que en Game la han rebajado a 270€. ¿Es el sitio donde está más bajo ese modelo?

Gracias!

si,no busque mas.
VySe escribió:Estoy a punto de pillarme una PS3. Me interesa la Slim 160GB. He visto que en Game la han rebajado a 270€. ¿Es el sitio donde está más bajo ese modelo?

Gracias!

En el Carrefour te hacen un 20% de descuento en la consola, eso sí te lo dan en un vale para gastar allí [oki]
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002
krawyer escribió:

Gracias!

En el Carrefour te hacen un 20% de descuento en la consola, eso sí te lo dan en un vale para gastar allí [oki]
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... cat2820002

Probablemente esta tarde la pille allí
A ver pero esto de Carrefour no lo entiendo muy bien. ¿Si me compro la PS3 me descuentan un 20% o me dan una tarjeta para en la próxima compra descontarme un 20%?
VySe escribió:A ver pero esto de Carrefour no lo entiendo muy bien. ¿Si me compro la PS3 me descuentan un 20% o me dan una tarjeta para en la próxima compra descontarme un 20%?

Es un 20% en la próxima compra.
Yo he pillado una 320gb + SC hermandad por 280 leuros (descontado el bono)
siliconarm escribió:Yo he pillado una 320gb + SC hermandad por 280 leuros (descontado el bono)

Yo pensaba piyar en Carrefour la de 160Gb.. pero quizás por 40€ más, vale la pena la de 320gb (+juego), no?
.. lo digo porque quizás sería mejor la de 160Gb y con esos 40€ comprar un HD externo...?
Buenas, en algun que otro foro estan diciendo que el dia 31 es el dia sin iva en MediaMarkt, nose si sera verdad, alguien sabe algo sobre eso?
Seria una buena oportunidad para pillar GT5, mandos o la pley!
saludos
kilaz escribió:
siliconarm escribió:Yo he pillado una 320gb + SC hermandad por 280 leuros (descontado el bono)

Yo pensaba piyar en Carrefour la de 160Gb.. pero quizás por 40€ más, vale la pena la de 320gb (+juego), no?
.. lo digo porque quizás sería mejor la de 160Gb y con esos 40€ comprar un HD externo...?

Que me corrijan si me equivoco pero la 320gb es la última revisión de hard, se supone que se calienta menos, consume menos y hace menos ruido.
Por casualidad sabréis que firmware tienen las ps3 del Carrefour?¿ (la de 160GB o la de 320GB)
FdezCs escribió:Buenas, en algun que otro foro estan diciendo que el dia 31 es el dia sin iva en MediaMarkt, nose si sera verdad, alguien sabe algo sobre eso?
saludos

Día sin IVA son el 31 de enero y el 1 de febrero. Me lo ha confirmado un amigo que trabaja ahí.
Comprar en MM para mí es un trauma, pero si no la puedo pillar hoy en Carrefour quizas me lo piense o espere al dia sin iva de Miró

Saludos
Godah escribió:Por casualidad sabréis que firmware tienen las ps3 del Carrefour?¿ (la de 160GB o la de 320GB)

Hay alguna ventaja hoy por hoy en la versión de firmware que lleve?

Lo que comenta el compi silinconarm, de que esas de 320Gb son "más nuevas", frescas y silenciosas molaría mucho confirmarlo; si alguien lo supiera.
kilaz escribió:
Godah escribió:Por casualidad sabréis que firmware tienen las ps3 del Carrefour?¿ (la de 160GB o la de 320GB)

Lo que comenta el compi silinconarm, de que esas de 320Gb son "más nuevas", frescas y silenciosas molaría mucho confirmarlo; si alguien lo supiera.

+1
Estoy pensando en pillarme una Slim (por desgracia mi FAT murió con luz amarilla) y según leo la oferta del 20% del carrefour es de las mejores. ¿Me aconsejáis pillarla alli? Me da igual el firm que traiga, no la quiero para backup. ¿Que tal responden en Carrefour si se te estropea estando en garantía?
VySe escribió:
FdezCs escribió:Buenas, en algun que otro foro estan diciendo que el dia 31 es el dia sin iva en MediaMarkt, nose si sera verdad, alguien sabe algo sobre eso?
saludos

Día sin IVA son el 31 de enero y el 1 de febrero. Me lo ha confirmado un amigo que trabaja ahí.

gracias VySe,
sabes si los productos apple estan incluidos?
saludos
uffff, un dia sin iva que bien me viene... aunque de MM me fio yo menos que de mi hermano cuando me dice que me va a regalar algo...xD
Mr_SandmanNn escribió:uffff, un dia sin iva que bien me viene... aunque de MM me fio yo menos que de mi hermano cuando me dice que me va a regalar algo...xD

El problema de MM es el segundo año de garantía. Yo no creo que la pille ahí por lo mismo

La de 320GB + AC La hermandad -> 3.40
FdezCs escribió:
VySe escribió:
saludos

gracias VySe,
sabes si los productos apple estan incluidos?
saludos

Si que lo estarán, pero en el dia sin iva del año pasado inflaron los precios de Apple, así que no se que pasará esta vez...
viniard escribió:
kilaz escribió:

+1

Rectifico Las de 160gb y 320gb son de la misma revisión de hard.

Por tanto, has de ver si te merecen la pena los 50 euros (40 con el descuento) por un juego y el doble de capacidad. En mi caso creo que si.

Saludos....
viniard escribió:
Mr_SandmanNn escribió:uffff, un dia sin iva que bien me viene... aunque de MM me fio yo menos que de mi hermano cuando me dice que me va a regalar algo...xD

El problema de MM es el segundo año de garantía. Yo no creo que la pille ahí por lo mismo

¿Que pasa con el segundo año de MM?
ya me imagino, estos no van a perder nada con ninguna promoción, tienen una cara...
david19dh escribió:
viniard escribió:

¿Que pasa con el segundo año de MM?

No es de MM en concreto pero la ley de garantias dice que el 2º año hay que demostrar que no hay mal uso en el bien adquirido. Vamos, que tienes que buscar alguien que te la perite. esto por ejemplo en ECI no pasa
viniard escribió:Comprar en MM para mí es un trauma, pero si no la puedo pillar hoy en Carrefour quizas me lo piense o espere al dia sin iva de Miró

Saludos

Hola cuando puede ser el día sin iva en Miró?
Saludos
siliconarm escribió:Rectifico Las de 160gb y 320gb son de la misma revisión de hard.
Por tanto, has de ver si te merecen la pena los 50 euros (40 con el descuento) por un juego y el doble de capacidad. En mi caso creo que si.

Gracias por la confirmación!
¿Cuál recomendarías tú? Teniendo en cuenta que sería sólo para backups o incluso con HD externo o posible cambio/aumento del HD interno?
¿Hay algún factor a tener en cuenta en la elección? (Aparte de los juegos que sólo rulen en el HD interno..)
(Quizás ¿pagar esos 40€ y olvidarse de desmontar y movidas? :) )
Después de leer mucho en temas de garantia y tal sobre todo del segundo año que es por ley, he llegado a la conclusión que en MediaMarkt y Carrefour son unos sin vergüenzas y se lavan las manos y no cambian nada hasta que no montes el pollo con consumo y lo que conlleva de tiempo.

Por eso creo que lo voy a comprar en el game la de 160GB por 270€ que he leido a mucha gente que les cambian la PS3 al segundo año sin discutir demasiado. O la otra opción es ECI pero ahi cuesta 300€.
ibramoussadi escribió:Después de leer mucho en temas de garantia y tal sobre todo del segundo año que es por ley, he llegado a la conclusión que en MediaMarkt y Carrefour son unos sin vergüenzas y se lavan las manos y no cambian nada hasta que no montes el pollo con consumo y lo que conlleva de tiempo.

Por eso creo que lo voy a comprar en el game la de 160GB por 270€ que he leido a mucha gente que les cambian la PS3 al segundo año sin discutir demasiado. O la otra opción es ECI pero ahi cuesta 300€.

Al final no l compré en Carrefour y eso que tenian un pack, la de 320 y asassins Creed 3 por 349 + 20% en vale descuento. Y efectivamente en ame la de 160Gb por 269,50. eso ta bien
Con lo que os he leído del tema de garantía en Carrefour, me está tirando para atrás :(

El pack de 320gb + juego es muy bueno, te sale a 10€ más que la de 160gb en el Game.
joseluko escribió:Con lo que os he leído del tema de garantía en Carrefour, me está tirando para atrás :(

El pack de 320gb + juego es muy bueno, te sale a 10€ más que la de 160gb en el Game.

Sempre podrás hacer el carrefour swap si te peta.
ibramoussadi escribió:
joseluko escribió:Con lo que os he leído del tema de garantía en Carrefour, me está tirando para atrás :(

Creo que se por donde vas pero no termino de cogerlo xD
joseluko escribió:
ibramoussadi escribió:

Creo que se por donde vas pero no termino de cogerlo xD

No es muy lícito que digamos pero me te vas y compras una ps3 te quedas la nueva y le clavas la rota al carrefour y lo devuelves reclamando que no funciona y te devuelven el dinero. Pero no lo recomiendo por que es ilegal pero cada uno a lo suyo. En el game no es puede hacer por que te apuntan el nºserie xD
Bueno, yo me he comprado el sabado la PS3 160GB por 299 euros en el carrefour con un 20% de descuento para la compra del mes, con lo cual me ha salido por 239,20 Eur.

P.D. No os obsesioneis con el tema de las garantías. Si vais comprar una consola pensando en que se va a estropear, mejor no comprarla.
Pues yo fuí a comprar ayer el pack CONSOLA PS3 Slim 320 Gb + MOVE STARTER PACK, pero como era por internet y está agotado temporalmente me quedé con las ganas xD

A esperar a otra rebaja de estas en otro sitio :(
Soni19 escribió:
viniard escribió:Comprar en MM para mí es un trauma, pero si no la puedo pillar hoy en Carrefour quizas me lo piense o espere al dia sin iva de Miró

Saludos

Hola cuando puede ser el día sin iva en Miró?
Saludos

toda esta semana han tenido 20% de descuento en todo, pero no merece la pena ni con esas, esta todo carisimo con respecto a carrefour, mediamarkt y demas y en los mismos productos hay unas difencias enormes (de mas de 100 € en el mismo modelo de tele he visto esta semana por ejemplo).

El de media markt si puede estar interesante. Estaremos atentos.

Saludos
acabo de hablar por el foro de game con un mod y me comenta que game, da por 39,95 3 años de garantia , le preguntado cuanto son por ley y me confirma que son 2. le digo que si a esos dos le sumo la contratacion adicional si serian 5 años de garantia y me dice que NO!!! que serian solo 3 años a contar desde su contratacion,que debe ser en el momento de la compra nada de poder ir al cabo de unos meses o asi... total que yo mañana me iva a comprar la ps3 en algun game de huelva y queria hacerle la garantia adicional, como en gamestop 2 años por 40 euros pero en total serian 4 años!!! en game por lo que me ha dejado caer o lo que yo he entendido al final es que esos 3 años son para averias y roturas que no cubre la garantia de ley de 2 años!!! vamos que parece una garantia paralela de la que te beneficias solo 1 año ya que los 2 primeros van junto con los dos primeros oficiales...

gracias a ver si me orientais, se que esto no iria aqui pero como he leido tambien que hablais de las garantias pues por eso lo pongo...

alguna promocion interesante??? en game.es esta la ps3 de 160gb + f1 2010 + gow3 (este ya lo tengo,mi trilogy) por 349e.... estara esta oferta tambien en tiendas fisicas?
yo me compre el sabado el pack de modnation + 2 mandos y PS3 160 gb y lleva la version 3.50
dieguinho11 escribió:yo me compre el sabado el pack de modnation + 2 mandos y PS3 160 gb y lleva la version 3.50

Precio? Edito: 350 €

Donde?
hardfrancore escribió:
dieguinho11 escribió:yo me compre el sabado el pack de modnation + 2 mandos y PS3 160 gb y lleva la version 3.50

Donde?

En el Carrefour con un 20% de descuento.

P.D. No sé porqué tanta obsesión con el firm de la consola, que lleve el que le de la gana, si es el 3.55 mejor, que así no hay que actualizarla. A fecha de hoy la versión importa una mierda.
Bundis escribió:
hardfrancore escribió:

Donde?

En el Carrefour con un 20% de descuento.

P.D. No sé porqué tanta obsesión con el firm de la consola, que lleve el que le de la gana, si es el 3.55 mejor, que así no hay que actualizarla. A fecha de hoy la versión importa una mierda.

No si a mi la version me importa un pepino, lo decia por el pack porque me parece interesante.
joserecre escribió:acabo de hablar por el foro de game con un mod y me comenta que game, da por 39,95 3 años de garantia , le preguntado cuanto son por ley y me confirma que son 2. le digo que si a esos dos le sumo la contratacion adicional si serian 5 años de garantia y me dice que NO!!! que serian solo 3 años a contar desde su contratacion,que debe ser en el momento de la compra nada de poder ir al cabo de unos meses o asi... total que yo mañana me iva a comprar la ps3 en algun game de huelva y queria hacerle la garantia adicional, como en gamestop 2 años por 40 euros pero en total serian 4 años!!! en game por lo que me ha dejado caer o lo que yo he entendido al final es que esos 3 años son para averias y roturas que no cubre la garantia de ley de 2 años!!! vamos que parece una garantia paralela de la que te beneficias solo 1 año ya que los 2 primeros van junto con los dos primeros oficiales...

gracias a ver si me orientais, se que esto no iria aqui pero como he leido tambien que hablais de las garantias pues por eso lo pongo...

alguna promocion interesante??? en game.es esta la ps3 de 160gb + f1 2010 + gow3 (este ya lo tengo,mi trilogy) por 349e.... estara esta oferta tambien en tiendas fisicas?

lee la letra pequeña... he leido en muchas ocasiones esas ampliaciones y la gente tienen líos para poder usar la ampliación de garantía...
betogaso escribió:
joserecre escribió:acabo de hablar por el foro de game con un mod y me comenta que game, da por 39,95 3 años de garantia , le preguntado cuanto son por ley y me confirma que son 2. le digo que si a esos dos le sumo la contratacion adicional si serian 5 años de garantia y me dice que NO!!! que serian solo 3 años a contar desde su contratacion,que debe ser en el momento de la compra nada de poder ir al cabo de unos meses o asi... total que yo mañana me iva a comprar la ps3 en algun game de huelva y queria hacerle la garantia adicional, como en gamestop 2 años por 40 euros pero en total serian 4 años!!! en game por lo que me ha dejado caer o lo que yo he entendido al final es que esos 3 años son para averias y roturas que no cubre la garantia de ley de 2 años!!! vamos que parece una garantia paralela de la que te beneficias solo 1 año ya que los 2 primeros van junto con los dos primeros oficiales...

lee la letra pequeña... he leido en muchas ocasiones esas ampliaciones y la gente tienen líos para poder usar la ampliación de garantía...

Pues por lo visto la ampliación de garantía de una PS3 en Media Markt está de escándalo de bien. Un amigo la ha hecho y son 49€ por 5 años en total de garantía, incluso cubre problemas y roturas por desgaste del uso. Voy a informame bien para cuando pueda pillar una. Por lo que he leido en el Game ni de coña, paso, y el Gamestop es otra buena opción. Habrá que ver la de la FNAC.
Hola aprovecho este hilo para preguntar. Me voy a comprar dentro de poco la ps3 de 160g y queria preguntaros ¿Se pueden grabar los juegos en el disco duro para que no trabaje que lente ? esque lo hacia en la xbox360 pero no se como funciona la ps3, gracias
guerrero500 escribió:Hola aprovecho este hilo para preguntar. Me voy a comprar dentro de poco la ps3 de 160g y queria preguntaros ¿Se pueden grabar los juegos en el disco duro para que no trabaje que lente ? esque lo hacia en la xbox360 pero no se como funciona la ps3, gracias

no...eso no se puede :(
bueno finalmente esta mañana me pille la ps3 slim de 320 gb con el little big planet 2.. el cual entregue de tirona ya que no lo queria... y en su lugar me he traido el need for speed hot pursuit.. una regleta de esas de seguridad que previene de subidas de luz y picos de luz o algo asi.. mas el seguro ese de 2 años adicionales por 39,95 euros!!! y esta genial el seguro!!!! (ojala no tenga que usarlo...)

total que entregue 2 ds3 por los que me dieron 25 euros y el dragon ball burs limit que me flipe porque me dieron 13 euros!!!! cuando por el de star wars el poder de la fuerza edicion sith me daban 10!!!!! jajajajaja total...

2 ds3 x 25 = 50 + db burn limit x 13 total : 63

ahora ps3 320 gb 349,95 + garantia adicional 2 años 39,95 = 389,90 - 63 euros = 326,90

asi que creo que he echo buena compra y al menos estoy "tranquilo" 4 añitos!!! ya que gamestop me ha asegurado que sony se hara cargo el primer año y ellos ya el 2 año sin poner pegas (asi me lo ha dicho) y ya el 3 y 4 año la aseguradora.. creo que esta genial jejejejeje. ahora solo esperar que me llegue mi ps3 de 60 gb con su reballing v2 para transferir a la slim los datos y las partidas

edito: me acabo de dar cuenta que no dije donde la he pillado jajaja ha sido en gamestop!!!!!! con el seguro de gamestop claro jejeje
3595 respuestas