Hilo Promociones PS3

Yo confirmo que quedaban un quital y medio de consolas ps3 en las estanterías, pero las psp-3000 estaban todas agotadas
en la web estan agotados ya el pack del killzone y del l.a. noire, yo al final me he pillado el del virtua por la web que aqui no le habia asi que yo creo que esta bien, 50 eurillos merecen la pena
pasuco escribió:Los que habeis piyado consola, podéis decir que pack y firn os trae?
Graciass.

Yo me he comprado la 320 + Little Big Planet 2 por 270 y lleva el firmware 3.50.
Yo como la reservé con el 20% de la promo me he llevado lo siguiente:

PAck PS3 160GB

+ Pack Killzone 3 con segundo mando a 281€ aprox, gracias al 20% que tenía del miércoles, aunque es una pena, no han podido aplicármelo al modelo de 320GB...
vaya puta mierda, me habia hecho ilusiones y llego hoy y me dice el chico malas noticias, no entra en la promoción, aun que yo creo que con hoja de reclamaciones te la venderia a ese precio, porque eso no es una oferta que tienen ellos 279 es el precio oficial de sony esta ya en todos los sitios a ese precio, incluso creo que en el carrefour aun 10euros menos
pasuco escribió:Que firm traen los packs del infamous y LA Noire?

pasuco escribió:Los que habeis piyado consola, podéis decir que pack y firn os trae?
Graciass.

El pack de la 320Gb con el LA Noire viene con la 3.56
ps eso en outlet pc tienen la ps3 de 160GB a 219 euros
yo me he comprado la de 160gb en el corte ingles de castellon y si me han aplicado el 18%, al final se me ha quedado por 230.
melmothh escribió:yo me he comprado la de 160gb en el corte ingles de castellon y si me han aplicado el 18%, al final se me ha quedado por 230.

Pues dependerá del dependiente... A mí me han confirmado los de ECI de Goya (Madrid) que ni la 160GB ni el pack de la 320GB con el CoD:BO contaban con descuento adicional (por desgracia, ya que la de 160GB a 230€ hubiera sido muy interesante :-| -y era CECH-25, por si alguien se lo estaba preguntando-)
mastegas escribió:
melmothh escribió:yo me he comprado la de 160gb en el corte ingles de castellon y si me han aplicado el 18%, al final se me ha quedado por 230.

Pues dependerá del dependiente... A mí me han confirmado los de ECI de Goya (Madrid) que ni la 160GB ni el pack de la 320GB con el CoD:BO contaban con descuento adicional (por desgracia, ya que la de 160GB a 230€ hubiera sido muy interesante :-| -y era CECH-25, por si alguien se lo estaba preguntando-)

Pues no se si sera tema del dependiente, eso si el firm es el 3.56, quedais avisados.

No puede ser, tendria que ser en todos los corte ingles igual :S

es cierto e llamado a castellon y efectivamente, voy a llamar al de Elche y os comento, vale me acaban de decir que no :S
cristian_n escribió:

es cierto e llamado a castellon y efectivamente, voy a llamar al de Elche y os comento, vale me acaban de decir que no :S

Pues si quereis os escaneo el ticket.
melmothh escribió:
cristian_n escribió:

Pues si quereis os escaneo el ticket.

Escanea que mañana reclamo :P
eso reclama y nos cuentas, si da resultado reclamo yo tambien xD
Jajajaja, se os está yendo de las manos, como si ellos no pudieran poner el precio que quieran donde quieran, xD
bien, mas tarde le hago una foto al ticket y la cuelgo, de todas formas yo iba buscando una con firm 3.55 y me ha salido el 3.56, asi que supongo que durante esta semana la devolvere, quiza haga un intento en el foro de compraventa para que pueda beneficiarse del precio algun forero.

Edito:

ahi va la foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que afortunado, yo quería comprarla online y no tuve la suerte...
Yo compré ayer el GT5 aprovechando que este mes está más barato y con lo del iva se ha quedao en 41€. Era para aprovechar, no?
Hola, no se si estoy en el hilo adecuado. Me voy a comprar hoy una PS3 slim. La voy a comprar en mi establecimiento de confianza, me sale por 349 con 2 juegos (Uncharted y Gow III), el tema es que no se si hay alguna oferta/regalo pr lo que ha pasado con el PSN este mes pasado. Supongo que yo no podré rascar nada...

Un saludo!
Josico escribió:Hola, no se si estoy en el hilo adecuado. Me voy a comprar hoy una PS3 slim. La voy a comprar en mi establecimiento de confianza, me sale por 349 con 2 juegos (Uncharted y Gow III), el tema es que no se si hay alguna oferta/regalo pr lo que ha pasado con el PSN este mes pasado. Supongo que yo no podré rascar nada...

Un saludo!

Lo del PSN no creo que puedas sacar nada ya a no se que tuvieras una cuenta antes de que lo hackearan que entonces si que podrias descargar algunos juegos (no se cuantos eran), y si vives en alguna zona en donde ECI no abrió ayer podrías aprovechar la oferta que muchos pack de 320 gb te salen a ~280 €

saludos
tyl3r85 escribió:Que cabron afortunado, yo quería comprarla online y no tuve la suerte...

Sin faltar al respeto, por favor.
melmothh escribió:
tyl3r85 escribió:Que cabron afortunado, yo quería comprarla online y no tuve la suerte...

Ah si si perdona, no quería faltar al respeto en ningún momento, no era un insulto era en plan...no se en plan ...no se, coloquialmente hablando, perdon si ofendí a alguien.
onakiri escribió:
Josico escribió:Hola, no se si estoy en el hilo adecuado. Me voy a comprar hoy una PS3 slim. La voy a comprar en mi establecimiento de confianza, me sale por 349 con 2 juegos (Uncharted y Gow III), el tema es que no se si hay alguna oferta/regalo pr lo que ha pasado con el PSN este mes pasado. Supongo que yo no podré rascar nada...

Un saludo!

Lo del PSN no creo que puedas sacar nada ya a no se que tuvieras una cuenta antes de que lo hackearan que entonces si que podrias descargar algunos juegos (no se cuantos eran), y si vives en alguna zona en donde ECI no abrió ayer podrías aprovechar la oferta que muchos pack de 320 gb te salen a ~280 €

saludos

Gracias por el comentario! Ya he leido lo del PSN en la web oficial... pues nada a ver si esta noche me hago con los menus de la consola y eso jajaj
tyl3r85 escribió:
melmothh escribió:

Ah si si perdona, no quería faltar al respeto en ningún momento, no era un insulto era en plan...no se en plan ...no se, coloquialmente hablando, perdon si ofendí a alguien.

Tranquilo, a veces es difícil expresarse y que el lector interprete el tono del comentario.
Ah pero que deciais en serio lo de reclamar? Ni os molesteis, es una oferta puntual que cada tienda de el corte inglés decide poner en segun que productos quiera dar salida. Además, al ser una oferta que hace la tienda ellos pueden hacerla si quieren o no. Lo unico que vais a conseguir es que os digan que " esq alli si la pusieron en oferta y aqui no" cosa que ya sabeis.

Es decir, no es un derecho constitucional avalado por la ONU y que deba ser preservado legalmente. Es una oferta y punto.
Bueno, visto que no la hemos podido conseguir en el corte ingles, algun trabajador del carrefour o alguien a oido si tienen pensando hacer el 20% en videoconsolas, en tarjeta para gastar alli, como hizo en enero? saludos y gracias.
cristian_n escribió:Bueno, visto que no la hemos podido conseguir en el corte ingles, algun trabajador del carrefour o alguien a oido si tienen pensando hacer el 20% en videoconsolas, en tarjeta para gastar alli, como hizo en enero? saludos y gracias.

perdón por el offtopic, cristian_n yo ya me he decidido a devolver a el corte inglés la de 160gb que me compré que, como sabeis iba buscando un firm menor al 3.55 y me ha salido el 3.56, así que si la quieres te la dejo por lo que me ha costado, a estado enchufada tan solo lo que me ha durado mirar el firm. Eso si los gastos de envío van por tu cuenta.
melmothh escribió:
cristian_n escribió:Bueno, visto que no la hemos podido conseguir en el corte ingles, algun trabajador del carrefour o alguien a oido si tienen pensando hacer el 20% en videoconsolas, en tarjeta para gastar alli, como hizo en enero? saludos y gracias.

perdón por el offtopic, cristian_n yo ya me he decidido a devolver a el corte inglés la de 160gb que me compré que, como sabeis iba buscando un firm menor al 3.55 y me ha salido el 3.56, así que si la quieres te la dejo por lo que me ha costado, a estado enchufada tan solo lo que me ha durado mirar el firm. Eso si los gastos de envío van por tu cuenta.

Te han pegado pegas al devolver? un saludo
Todavía no lo he intentato, pero tratándose del eci no van a poner ninguna, sólo debes decirles "no es lo que me esperaba" y chis pum.
melmothh escribió:Todavía no lo he intentato, pero tratándose del eci no van a poner ninguna, sólo debes decirles "no es lo que me esperaba" y chis pum.

Es que me hna dicho que s la has abierto pueden poner pegas... :s
Una duda,si pido la PS3 desde amazon,¿tendre que comprar un conversor de corriente de UK de esos? Gracias.
Elekasito escribió:Una duda,si pido la PS3 desde amazon,¿tendre que comprar un conversor de corriente de UK de esos? Gracias.

Si, eso o usar un cable de corriente de PC que tengas de mas.
nadie trabaja en el carrefour y sabe cuadno el proximo 20% en videoconsolas en tarjeta regalo?
Yo acabo de recibir la PS3 de 160 gb con un mando a distancia de amazon.uk cuando aún estaba en 200 libras. Por si os interesa viene con el 3.50.
saludos
Jo... no dijeron q la iban a bajar?? a ve si se pone ya a unos 200 eurillos la de 160gb .. si no pido massss! ;)
Buenas yo queria saber que packs hay ahoramismo con OFW 3.55 o inferior
El de call of duty es bueno'?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cristian_n escribió:nadie trabaja en el carrefour y sabe cuadno el proximo 20% en videoconsolas en tarjeta regalo?

si , el dia 31 me han dicho
melmothh escribió:Todavía no lo he intentato, pero tratándose del eci no van a poner ninguna, sólo debes decirles "no es lo que me esperaba" y chis pum.

Eso tiene parte de leyenda urbana y también depende bastante del centro y el dependiente que pilles.

strwrs escribió:
Elekasito escribió:Una duda,si pido la PS3 desde amazon,¿tendre que comprar un conversor de corriente de UK de esos? Gracias.

Si, eso o usar un cable de corriente de PC que tengas de mas.

La Slim no usa cables como los de PC sino de los que usan aparatos más sencillitos (ni idea de cómo se llama, pero en este otro hilo hay una foto, no sé vosotros pero yo de esos tengo de sobra por casa).
eR_pOty escribió:
cristian_n escribió:nadie trabaja en el carrefour y sabe cuadno el proximo 20% en videoconsolas en tarjeta regalo?

si , el dia 31 me han dicho

estas de coña no? encima es domingo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso me an dicho... pero se la veracidad

PD;el domingo también abren
joder, pues habra que estar atentos, haber si alguien oye algo
Este hilo me interesa y mucho, estoy buscando una barata para tenerla actualizada.

Me suscribo.

Salu2.
jajajajaj yo al reves tengo la 320 gigas actualizada y busco una barata la de 160 gigas, barata mismo.
Yo creo que la clave pueden ser los alcampos, carrefours, saturns, mediamarkts......el lunes ire a echar un vistazo..debido a que a mi ps3 60gb le ha reventado el RSX, tras hacer reballing en abril. Ya comentare...
ya nos comentas, aun que dudo que encuentres una oferta
Jo, pues yo pedí mi Ps3 Slim en Amazon hace dos semanas y va y me casca...no es justo.
edicion coleccionista de fallout new vegas a 40 euros en GAME
aioros_vk escribió:Jo, pues yo pedí mi Ps3 Slim en Amazon hace dos semanas y va y me casca...no es justo.

Pues ya explicarás en qué resulta la putadilla
+1
outlyer escribió:
aioros_vk escribió:Jo, pues yo pedí mi Ps3 Slim en Amazon hace dos semanas y va y me casca...no es justo.

Pues ya explicarás en qué resulta la putadilla
3595 respuestas