Hilo Promociones PS3

pues yo no se que miedo le teneis a la de 120 slim, yo me la compre el mismo dia que salio la tuve hasta hace poco dandole caña y perfecta.
jmillora escribió:pues yo no se que miedo le teneis a la de 120 slim, yo me la compre el mismo dia que salio la tuve hasta hace poco dandole caña y perfecta.

Yo la tengo desde hace mas de año y medio, y 0 problemas.
Además si encontrais de 120GB, casi os asegurais el CFW...jejej
El miedo a las de 120 es que muchas de ellas salieron con el defecto de la fuente de alimentación.... y a la gente le suele dar palo tener que ponerse a abrir su ps3 recien comprada para desmontar la fuente y corregir los potenciometros.

Yo, la verdad, prefiero pagar 20-30€ más y llevarme una de 160; aunque como siempre nadie te asegura que no vaya a morir a los dos días, pero eso ya como cualquier otro modelo xD
betogaso escribió:PS3 Slim 160gb 225€

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... =boletines

Ha este precio hay que sumarle los gastos de envio.
Hola.

Y comprar una de 160 GB en amazon.co.uk, ¿que pegas tiene?

Está 169,99 GPB, que viene a ser unos 197 Euros.
ChicaTriste escribió:Hola.

Yo creo que ninguna,yo si tuviese que comprarmela, lo haría ahí.

El precio es para envio domestic, o sea que solo para enviar a UK!
jopi55 escribió:

No, tambien es para enviar a España, a partir de 25 libras, los gastos de envio son gratis. Yo estoy pensando en pillarla antes de que empice a funcionar amazon.es y se nos acabe el chollo
brambrams9 escribió:
jopi55 escribió:

No, tambien es para enviar a España, a partir de 25 libras, los gastos de envio son gratis. Yo estoy pensando en pillarla antes de que empice a funcionar amazon.es y se nos acabe el chollo

Yo la pillé a 172 GBP esta semana pasada y ya me ha llegado.

Envío rápido y el precio es insuperable.

Muy contento con esta tienda.

Está 169,99 GPB, que viene a ser unos 197 Euros.[/quote]

El precio es para envio domestic, o sea que solo para enviar a UK![/quote]

No, tambien es para enviar a España, a partir de 25 libras, los gastos de envio son gratis. Yo estoy pensando en pillarla antes de que empice a funcionar amazon.es y se nos acabe el chollo[/quote]

Yo la pillé a 172 GBP esta semana pasada y ya me ha llegado.

Envío rápido y el precio es insuperable.

Muy contento con esta tienda.[/quote]
Hola que firmware llevaba? Gracias
SKR-PSTWO escribió:Hola que firmware llevaba? Gracias

3.65.

Placa 3003.
Creo que no se ha dicho aunque supongo que la mayoria ya lo sabeis.

noticia_playstation-3-blanca-llegara-a-europa_19669

Yo acabo de reservar una, dicen en Gamestop que van a ser muy limitadas. La pena es que hace menos de un mes que pille mi Slim de 160 G, pero me voy a dar el capricho.

Saludos
brambrams9 escribió:
jopi55 escribió:

Perdona no lo habia leido bién en la página de Amazon.
En el catalogo de Media Markt

PS3 Slim 160GB + Brink = 249,90€
En MM la Ps3 160 Gb por 220/224, un saludo.
lucer1 escribió:Creo que no se ha dicho aunque supongo que la mayoria ya lo sabeis.

Yo acabo de reservar una, dicen en Gamestop que van a ser muy limitadas. La pena es que hace menos de un mes que pille mi Slim de 160 G, pero me voy a dar el capricho.

Saludos

hay alguna diferencia a parte del color?
jackelnuevo escribió:
lucer1 escribió:Creo que no se ha dicho aunque supongo que la mayoria ya lo sabeis.

Saludos

hay alguna diferencia a parte del color?

En principio yo creo que no, salvo que la placa sea nueva, saludos
Yo creo que si tiene exito la ps3 blanca y sacan buenas "perras" os aseguro que volveran a sacar blancas, moradas, azules...sino al tiempo
toby_mzn escribió:Yo creo que si tiene exito la ps3 blanca y sacan buenas "perras" os aseguro que volveran a sacar blancas, moradas, azules...sino al tiempo

Pues sería un acierto, muchos nos mordemos la uñas al ver las ediciones limitadas que han salido en Asia de Metal Gear, Final Fantasy, Gran Turismo... Por cierto, de momento sólo en Japón, son de 320 GB:
Imagen
Acabo de comprar play 3 de 160 gigas en amazon uk por 200,55 euros XD
colors escribió:Acabo de comprar play 3 de 160 gigas en amazon uk por 200,55 euros XD

Por 20/24 eurillos mas la tenias en el MM con 2 años de garantia y sin rollos de comprar enchufes, etc. Un saludo.
Game Cube escribió:
colors escribió:Acabo de comprar play 3 de 160 gigas en amazon uk por 200,55 euros XD

Por 20/24 eurillos mas la tenias en el MM con 2 años de garantia y sin rollos de comprar enchufes, etc. Un saludo.

OWNED

Venía el chaval todo emocionado pensando que había hecho una gran compra y lee eso...... tiene que sentar como un rodillazo en la barriga x_D

Moraleja: No todo lo que se vende en el extranjero es una ganga por venir de fuera, y no todo lo que se vende en España es caríiiiiiiiiisimo por no haberlo comprado en el extranjero.
CrowX escribió:
Game Cube escribió:

OWNED

Venía el chaval todo emocionado pensando que había hecho una gran compra y lee eso...... tiene que sentar como un rodillazo en la barriga x_D

Moraleja: No todo lo que se vende en el extranjero es una ganga por venir de fuera, y no todo lo que se vende en España es caríiiiiiiiiisimo por no haberlo comprado en el extranjero.

Ahora es cuando vengo yo y digo ......
Por MM entiendo Media Mark......no?
Deciros que soy de Mallorca y aquí no hay ninguno y en todos lados la venden a 250 ............sigo pensando que he hecho una buena compra.......en cuanto a la garantía...........pues ya veremos que pasa :)
colors escribió:
Ahora es cuando vengo yo y digo ......
Por MM entiendo Media Mark......no?
Deciros que soy de Mallorca y aquí no hay ninguno y en todos lados la venden a 250 ............sigo pensando que he hecho una buena compra.......en cuanto a la garantía...........pues ya veremos que pasa :)

Efectivamente, MM = Media Markt. Ahora mismo tienen la 160Gb rebajada por debajo de los 250€ oficiales, se quedaba en 220 o así.

De todas formas, a título personal, no me gusta comprar consolas "a distancia"; cuando compré la 360 lo hice a través de GAME con envío a domicilio, y estuve los primeros meses rallándome con un ruidito como a pieza suelta que venía de dentro de la consola.

Esto ya es cuestión de gusto personal, y se que en el viaje desde la fábrica hasta la tienda y luego con las vueltas que haya dado en el almacén de la tienda, cualquier producto puede haberse llevado más tortas de las que se va a llevar el resto de su vida útil, y del mismo modo que puede que al enviar algo por "Air Mail" no se lleve ni un golpe, pero siempre me da una desconfianza horrible el tema de que se pueda haber llevado "tortazos" en el transporte, se quede algo medio suelto y a los 2 - 3 meses acabe muerta.

Como ya digo, es una paranoia mental mía, pero que le vamos a hacer.... cada uno tenemos nuestras rarezas x_D
Pues yo creo que has hecho buena compra. Por bcn y alrededores 244 euros lo mas barato que he visto en un par de MM.
La mejor oferta en bcn o alrededores cual es? Donde se encuentra a 220 o 225?

Saludos
Claro que he hecho buena compra.
aunque sena 20 o 30 euros menos ya es buena compra
La garantia espero no llegar a utilizarla nunca pero si llegase el momento no esta claro que sean 1 año o 2 años .....asique el tiempo lo dirá.
Rocky IV escribió:Pues yo creo que has hecho buena compra. Por bcn y alrededores 244 euros lo mas barato que he visto en un par de MM.
La mejor oferta en bcn o alrededores cual es? Donde se encuentra a 220 o 225?

Saludos

En el MM de Puerto Venecia (Zaragoza) no estaba a 220 y pico, no se si eran 220 justos o algo más, pero no llegaban a 30 seguro. Además salía en el folleto que tenían en la puerta, en el que el actor imitador de Rocky Balboa estaba montado en un carro y soltaba un eslogan del tipo "" Cuando digo que lo saquéis todo del almacén quiero decir TODO"" (en referencia a que estaban liquidandole hasta a el).

Salu2!
CrowX escribió:
Game Cube escribió:

OWNED

No estoy de acuerdo con el Owned ni con la moraleja.

No todo el mundo vive cerca de un media markt. Ademas, me da mas tranquilidad tramitar una garantia con Amazon que con Media Markt. Y por último, despues de 6 meses, con Sony las vais a llevar putas para que os arreglen la consola dentro de la garantia sin tener que recurrir a un perito pagado de vuestro dinero. Además, el cable de la corriente no cuesta ni 2 €.
yo gracias a comprar en una tienda web se lavan las manos con el tema garantia..asi que no lo recomiendo la verdad. Pero bueno, eso es mi caso que me la han liado, al no hacerse responsables de la consola y decirme que hable con sony por mas que intento decirles que lo gestionen todo ellos... pasan del tema.

Al final lo barato, (no siempre) sale caro.
ernesvk escribió:yo gracias a comprar en una tienda web se lavan las manos con el tema garantia..asi que no lo recomiendo la verdad. Pero bueno, eso es mi caso que me la han liado, al no hacerse responsables de la consola y decirme que hable con sony por mas que intento decirles que lo gestionen todo ellos... pasan del tema.

Al final lo barato, (no siempre) sale caro.

Esa pagina web es Amazon? De todas formas, para según que cosas yo he optado por hablar directamente con el fabricante del articulo antes que con la tienda que me lo vendio. Una vez compre un portatil packard bell en Urende, dio un fallo en la placa base y lo lleve al Urende. Al hablar con ellos me dieron a entender que era mejor tramitar el tema de la garantia con Packard Bell. Lo hice directamente con Packard Bell y me quite un intermediario, los de Packard Bell me lo recogieron y me lo devolvieron arreglado sin hacerme pagar ningun gasto de envio.
Mi opinion es que para compras que superen los mas de 200 eurillos es mejor comprar en sitios donde tu elijas mas o menos el producto y si tienes un prblema puedas dirigirte rapidamente donde lo has comprado y q te den soluciones rapidas...
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655303
¿Vendra ese modelo con firmware 3.55o inferior? lo digo por la antiguedad del juego ¿o no tiene nada que ver?
Me acaba de llegar la consola de Amazon.co.uk y ningun problema. Embalaje y todo perfecto y la consola probada y sin ningún problema. La de 160 GB puesta en casa por 194 €. Creo que ha merecido la pena la compra.
brambrams9 escribió:Me acaba de llegar la consola de Amazon.co.uk y ningun problema. Embalaje y todo perfecto y la consola probada y sin ningún problema. La de 160 GB puesta en casa por 194 €. Creo que ha merecido la pena la compra.

que firmware trae la consola nueva?
Nolo_83 escribió:http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04755545&oid=34|73|225&c=2655303
¿Vendra ese modelo con firmware 3.55o inferior? lo digo por la antiguedad del juego ¿o no tiene nada que ver?

hombre en principio no es ningún pack por lo que sale,te daraán la ps3 pelada y el juego pegado con cinta a un lado,no creo que sea pack de fabrica,querrán dar liquidez a ese juego,vamos es lo que creo
Nolo_83 escribió:
brambrams9 escribió:Me acaba de llegar la consola de Amazon.co.uk y ningun problema. Embalaje y todo perfecto y la consola probada y sin ningún problema. La de 160 GB puesta en casa por 194 €. Creo que ha merecido la pena la compra.

Ni lo he mirado, ya la he actualizado a la 3.72. Por cierto que coñazo de actualizaciones, primero 10 minutos para instalar la 3.70 y al rato otros 10 min para la 3.72, ¿pero esto que es? ¿estamos locos? Estoy muy mal acostumbrado con la Xbox que hace una actualizacion gorda al año con un monton de cambios y dura 10 min.
Catalogo Carrefour

PS3 160GB + Tron = 239€
Nolo_83 escribió:

A mí me llegó hace 2 semanas y llevaba la 3.65.
Ronaldinho10 escribió:
Nolo_83 escribió:

A mí me llegó hace 2 semanas y llevaba la 3.65.

Y la llegada ayer , tambien con el 3.65.

Hoy han subido 22 libras el precio, ya no compensa tanto.
Vengo del mediamarkt y quedan 3 pack de ps3 + little big planet 2. ¿Seguro que este trae firmware 3.55 o inferior?
Nolo_83 escribió:Vengo del mediamarkt y quedan 3 pack de ps3 + little big planet 2. ¿Seguro que este trae firmware 3.55 o inferior?

Si en la caja de la PS3 tiene las imágenes del LBP2, segurísimo.

Ahora bien, si es una PS3 en caja normal con el LBP pegado.... entonces ya puede ser cualquier cosa.

PD: funcionando con la última actu de ayer y contentísimo [hallow]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Ps3 de 320gb NUEVA a 229€ en oooferton. Estan volando.
Ps3 slim 160 GB + DJ Hero 1 y 2 por 269 euros en Game.

http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... c0dbadb8c1

PS3 (320Gb)+GoW HD+Ico+Shadow of Colossus [E] a 296 euros.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078664
PS3 + GT5 + cable HDMI por 249€ y además es en el corte ingles

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -Ps3GT5600
Hola comunidad! Saludos desde Argentina, quería consultarles quien tiene el mejor precio en Play 3 en la zona de Valencia. Estube viendo Media Markt y Gamestop en su lista de ofertas. Existe alguna casa mas que me sugieran que no sea de las que no vi, dado que viene una amiga desde alla y me la traería, la compro allá xq acá se abusan con el precio y me ahorro un buen dinero. Saludos espero su respuesta. :)
borisb7 escribió:Hola comunidad! Saludos desde Argentina, quería consultarles quien tiene el mejor precio en Play 3 en la zona de Valencia. Estube viendo Media Markt y Gamestop en su lista de ofertas. Existe alguna casa mas que me sugieran que no sea de las que no vi, dado que viene una amiga desde alla y me la traería, la compro allá xq acá se abusan con el precio y me ahorro un buen dinero. Saludos espero su respuesta. :)

Pues tiendas físicas que se me ocurra que tengan la play 3:

Game
Gamestop
Mediamarkt
Saturn
Worten
Fnac
El corte inglés
Carrefour

Y alguna más que se me olvida seguro. Puedes decirle que mire en unos cuantos comparando precios y que coja el que mejor salga...
Juandavidbl escribió:PS3 + GT5 + cable HDMI por 249€ y además es en el corte ingles

Mil gracias por poner la oferta, gracias a ti tengo 250€ menos en la cuenta :P
e-Minguez escribió:
Juandavidbl escribió:PS3 + GT5 + cable HDMI por 249€ y además es en el corte ingles

Mil gracias por poner la oferta, gracias a ti tengo 250€ menos en la cuenta :P

Jajaja, 250€ pero te llevas una ofertaza y siendo de "El corte ingles" con GARANTIA REAL jejejej
Disfrutala muchisimo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para los que quereis el FIFA2012 y la PS3

Pack FIFA 2012 + PS3 320 GB = 299€

Corte Inglés de Cornellà de Llobregat ( Barcelona )
3595 respuestas