Hilo Promociones PS3

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
bueno el otro dia vi una tele de 42" por 300€ en worten . la marca era malilla pero bueno...
En el MM de Málaga(Vialia) PS3 320Gb+Uncharted 3 por 299,99€ y luego otro pack que veo mucho mejor que este anterior, PS3 320Gb + Uncharted 1 + Uncharted 2 y Uncharted 3 por 299,99€.
dante2 escribió:En el MM de Málaga(Vialia) PS3 320Gb+Uncharted 3 por 299,99€ y luego otro pack que veo mucho mejor que este anterior, PS3 320Gb + Uncharted 1 + Uncharted 2 y Uncharted 3 por 299,99€.

Y luego dice que no son tontos.... como pueden vender la misma consola a 299€ con un solo juego, y luego el mismo pack pero con dos juegos mas por el mismo precio??
abeliyo86 escribió:
cristan escribió:La mejor oferta/tienda a dia de hoy?

Lo mismo digo... llevo tiempo desconectado del mundo de PS3 y quiero pillarme una pero no estoi muy al dia de los precios actuales...

Vi en un Alcampo el pack de 320GB de la PS3 con el Motorstorn Pacific a 229€ se que el juego es ya antiguo pero pero viendo que 250€ valen las de 160GB...no veo mala oferta.

Ya no esta la oferta :(
En Eroski, el segundo juego que compras a mitad de precio. Si os poneis de acuerdo con un amigo podeis consegui un modern warefare 3 por 45€.
Si alguien se compra el pack de PS3 + GT5 de Carrefour, que diga el OFW que lleva por favor.
albertunio escribió:En Eroski, el segundo juego que compras a mitad de precio. Si os poneis de acuerdo con un amigo podeis consegui un modern warefare 3 por 45€.

¿Está a 60 Euros "solo"? ¿No estará a 69?
PS3 + trilogia uncharted 299€ en el catalogo de media markt
Guna escribió:PS3 + trilogia uncharted 299€ en el catalogo de media markt

Es en todos los MM? Si es asi le puede interesar a una persona que conozco, un saludo.
En el folleto nacional de su pagina web! :)
Buenas.

Lo del MM es a nivel nacional.

Pero yo lo que busco es algo con Move, sabéis algo?

Saludos.

P.D Se me petó la fat de 60Gb por luces amarillas... y ahora que tal andan los modelos de 160 o 320Gb, vamos si son fiables ambas. GRACIAS.
En el Corte Ingles hay ahora mismo una promocion que si se compra cualquier producto que aparece en su catálogo de jueguetes, incluido consolas y viedojuegos, te hacen un 15% de descuento que te dan en un cheque para que lo gastes desde el 11 de enero a no se que de febrero ............

El chungo que no es un descuento real, por asi decirlo porque al final en enero febrero tienes que gastar la pasta, pero bueno ..... la PS3 de 300 lauros te hacen un descuento de 45€, te dan un vale de 45 € que en enero te puedes pillar otro juego, ejjeje tendrias un pack de consola con Uncharted 3, y por un poco mas me pillaria el Batlefield o el MW3, jejeje ................

Ah otra cosa, cercioraos que el pad aparece en el catalogo si no, no es valido el descuento.
Buenas:

En la web de Carrefour venden un pack CONSOLA PS3 160 GB + PES 2012 + GTA IV + RED DEAD REDEMPTION ==> 299 euros

Pone que es una oferta exclusiva de Carrefour, pero no se si la oferta es en tienda o haciendo la compra online.

Os dejo el enlace: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=191103634
Hol@, yo me acabo de hacer con una PS3 320GB + un dualShock 3 por 229 euros. En chipspain, sin juego.
¿Que firmware creeis que llevará?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
learsy28f escribió:Hol@, yo me acabo de hacer con una PS3 320GB + un dualShock 3 por 229 euros. En chipspain, sin juego.

uff espera que saco la bola de cristal...xD

yo diria que MINIMO 3.50
Hola buenas

he visto en un carrefour, el pack ps3 250 Gb + Toy Story 3 a 199, creo que esta si que es una muy buena oferta, no? a pesar que la 250 Gb ya no está en el mercado merece la pena no?
learsy28f escribió:Hol@, yo me acabo de hacer con una PS3 320GB + un dualShock 3 por 229 euros. En chipspain, sin juego.

Me puedes pasar el hilo de la oferta?gracias
abeliyo86 escribió:Vi en un Alcampo el pack de 320GB de la PS3 con el Motorstorn Pacific a 229€

Esta oferta todavia esta? Es a nivel nacional?

he visto en un carrefour, el pack ps3 250 Gb + Toy Story 3 a 199

Aparte de la capacidad del disco duro hay alguna diferencia más entre las dos consolas? Por capacidad tendré de sobra, pero no se si las de 320gb traen alguna mejora respecto a las de 250gb aparte del disco. Alguien me lo podria aclarar? Gracias!
Saryon escribió:
abeliyo86 escribió:Vi en un Alcampo el pack de 320GB de la PS3 con el Motorstorn Pacific a 229€

Aparte de la capacidad del disco duro hay alguna diferencia más entre las dos consolas? Por capacidad tendré de sobra, pero no se si las de 320gb traen alguna mejora respecto a las de 250gb aparte del disco. Alguien me lo podria aclarar? Gracias!

Las de 160 G y 320 G llevan un placa mas moderna y que se calienta y consumo menos, en definitiva mas fiable.

Saludos
[3ki] escribió:Buenas:

En la web de Carrefour venden un pack CONSOLA PS3 160 GB + PES 2012 + GTA IV + RED DEAD REDEMPTION ==> 299 euros

Pone que es una oferta exclusiva de Carrefour, pero no se si la oferta es en tienda o haciendo la compra online.

Os dejo el enlace: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog330002&strands=true&itemId=191103634

tanto online como en los hiper; yo la he visto en el de mi ciudad
lucer1 escribió:
Saryon escribió:

Las de 160 G y 320 G llevan un placa mas moderna y que se calienta y consumo menos, en definitiva mas fiable.

Saludos

Gracias lucer!!
Ayer compre en carrefour, por si a alguien le interesa.

Pack iron man 2 + blu ray iron man 1 por 9€
singstar edicion especial mecano, con micros inalambricos por 19€

y no lo compre, pero tambien estaba el NIER por 9€

fue en carrefour lucena (cordoba) de iron man tenian mas packs, y del singstar creo que tambien. De nier tenían bastantes.
Hola buenas....

Soy novato en la PS3 y me quiero comprar una.

Sabeis si hay algun pack con el Cal of Duty 3?, sino me podeis reconmendar algun pack reciente que merezca la pena?
La movida es que tengo la posibilidad de que me la saquen de SONY a precio de empleado, y debe ser algun pack actual o consola pelada...

Gracias,

Saludos.
CIBERPIPINO escribió:Hola buenas....

Soy novato en la PS3 y me quiero comprar una.

Sabeis si hay algun pack con el Cal of Duty 3?, sino me podeis reconmendar algun pack reciente que merezca la pena?
La movida es que tengo la posibilidad de que me la saquen de SONY a precio de empleado, y debe ser algun pack actual o consola pelada...

Gracias,

Saludos.

Ahora mismo no me suena que haya pack con el MW3 pero con el Battlefield 3 si que hay, saludos
Se sabe si bajarán los precios estas navidades? si está en algún sitio por 200 pelada me la cojo.
En media markt toledo esta la ps3 160gb + deux ex human revolution a 229 lerdos,no tengo link pero ayer la vi
Aki en Valencia no he visto ninguna promo por 200 € la Ps3 250 o 320 gb...
SHEEL escribió:Aki en Valencia no he visto ninguna promo por 200 € la Ps3 250 o 320 gb...

Miraste en alcampo que hablaban que había una 320 por 220€?
(mensaje borrado)
¿Alguna oferta interesante para pillar una ps3, aparte de la de amazon?
en mediamarkt (oferta nacional) en el folleto online he visto una Ps3 320gb + Pack Move con Dance star party 2 o algo asi por 259€
dankov_14 escribió:en mediamarkt (oferta nacional) en el folleto online he visto una Ps3 320gb + Pack Move con Dance star party 2 o algo asi por 259€

Sip, a partir de mañana. me parece una oferta bastante buena :).
Cranky_kong escribió:
dankov_14 escribió:en mediamarkt (oferta nacional) en el folleto online he visto una Ps3 320gb + Pack Move con Dance star party 2 o algo asi por 259€

Sip, a partir de mañana. me parece una oferta bastante buena :).

es un buen precio
En amazon uk sale a 200 libras ( 228 € más o menos) con un pack de move. Sale mejor, ¿hay algo a tener en cuenta a parte del enchufe? ¿Puede ser malo tener el adaptador ell enchufe siempre puesto ?
decir que la oferta antes mencionada tambien esta en game pero a 279 € y creo que hay mas packs con juegos como el Medieval Moves,Eye Pet Y Amigos y Sports Champions
Una de la mejores ofertas que he visto:
En gamestop la ps3 de 320 gigas mas 2 dualshock 3 mas battlefield 3 por 219,98 euros
Creo que es un oferton
patxy1985 escribió:Una de la mejores ofertas que he visto:
En gamestop la ps3 de 320 gigas mas 2 dualshock 3 mas battlefield 3 por 219,98 euros
Creo que es un oferton

Playstation 3 320GB + Battlefield 3 + Segundo Mando
Cómpralo nuevo € 319,98 Sólo en web
Videojuego De Sony. Lanzamiento en 27/10/2011

Pegi : Edad aconsejada +18
patxy1985 escribió:Una de la mejores ofertas que he visto:
Creo que es un oferton

Demasiado buena de hecho ¿No será consola y mandos de 2ª mano?
http://www.hobbynews.es/noticias/fe-de-erratas-hobby-consolas-243-y-gamestop-28279

Era un error de impresion, no son 220 son 320, demasiado buena oferta para ser verdad jejejejeje
En carrefour creo que hacían un 20% en vales para consumir luego, lo cual comprando un pack supondría la compra de otro juego, es decir consola y dos juegos saldría por 300€ lo cual creo que está basntante bien también!!
Me tienta la oferta esta nueva con el move, pero realmente sirve para algo teniendo en cuenta que tengo la wii o es solo la chorrada para captar casuals? Porque para juego casual me quedo de todas todas con Nintendo
slump escribió:En carrefour creo que hacían un 20% en vales para consumir luego, lo cual comprando un pack supondría la compra de otro juego, es decir consola y dos juegos saldría por 300€ lo cual creo que está basntante bien también!!

Incorrecto, la oferta no es válida para canjear por videojuegos o accesorios de videoconsolas.
GiGi D'AGoSTiNo escribió:
slump escribió:En carrefour creo que hacían un 20% en vales para consumir luego, lo cual comprando un pack supondría la compra de otro juego, es decir consola y dos juegos saldría por 300€ lo cual creo que está basntante bien también!!

Incorrecto, la oferta no es válida para canjear por videojuegos o accesorios de videoconsolas.

No se de donde te sacas esto.

Cogido de la web de carrefour directamente.

Desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre en Carrefour puedes aprovecharte de nuestra promoción: -20% de descuento en televisores, sonido, consolas, cámara digitales, tablets y telefonía móvil.

¡Aprovecha estos 4 días! y acércate a cualquiera de nuestros hipermercados Carrefour para conseguir todos los televisores, aparatos de sonido, consolas, cámaras digitales, tablets y telefonía móvil más baratos.El descuento será canjeable para tu próxima compra desde el 25 al 15 de diciembre de 2011.

Es decir, que sí que vale para consolas también. Lo que pasa es que te dan el descuento para la siguiente compra. Que será un ticket como los que te dan cuando eres del Club Carrefour y te lo gastas en lo que quieras.
Si no recuerdo mal se comento que en el MM tenian Ps3 320 Gb + los 3 Uncharteds por 299/300, asi que creo que es una muy buena oferta. Un saludo.
bandro escribió:
GiGi D'AGoSTiNo escribió:

Desde el viernes 25 al lunes 28 de noviembre en Carrefour puedes aprovecharte de nuestra promoción: -20% de descuento en televisores, sonido, consolas, cámara digitales, tablets y telefonía móvil.

¡Aprovecha estos 4 días! y acércate a cualquiera de nuestros hipermercados Carrefour para conseguir todos los televisores, aparatos de sonido, consolas, cámaras digitales, tablets y telefonía móvil más baratos.El descuento será canjeable para tu próxima compra desde el 25 al 15 de diciembre de 2011.

Es decir, que sí que vale para consolas también. Lo que pasa es que te dan el descuento para la siguiente compra. Que será un ticket como los que te dan cuando eres del Club Carrefour y te lo gastas en lo que quieras.

Eso es lo que entiendo yo, una vez haces la compra de la consola vuelves otro día y pillas un juego o lo que sea con el cheque regalo que te han dado!!
En MediaMarkt:

Ps3 320 GB + Move Starter pack + Start the Party 2 ----> 259 EUR
slump escribió:
bandro escribió:

Eso es lo que entiendo yo, una vez haces la compra de la consola vuelves otro día y pillas un juego o lo que sea con el cheque regalo que te han dado!![/quote]
Confirmo que es así, lo hice ayer, lo puedes gastar en lo que quieras
no se si ya habreis visto pero aqui os dejo un mega ofertón:
PS3 320GB + Move Starter Pack + 1 juego + peli bluray = 228€ !
y FIFA12, BF3 a 28€ (con el pack)

Todo esto en amazon: http://t.co/NjnPun19
k1k0 escribió:no se si ya habreis visto pero aqui os dejo un mega ofertón:
PS3 320GB + Move Starter Pack + 1 juego + peli bluray = 228€ !
y FIFA12, BF3 a 28€ (con el pack)

Todo esto en amazon: http://t.co/NjnPun19

No me sale a ese precio... me queda en 262 y aparentemente sigo las instrucciones...
3595 respuestas