Hilo Promociones PS3

Bueno, me he pasado por 3 Alcampos diferentes: Parquesur, Moratalaz y Vallecas y en ninguno de los tres habia rastro de las consolas a 199€ ni del cheque ese por valor de 60€...menuda suerte tengo!
Otra oferta en el Media M. de Tarragona. Ps3 160 gb mas el GT5 sale por 229.

Saludos
vermilionvk escribió:Bueno, me he pasado por 3 Alcampos diferentes: Parquesur, Moratalaz y Vallecas y en ninguno de los tres habia rastro de las consolas a 199€ ni del cheque ese por valor de 60€...menuda suerte tengo!

Imagen
El ultimo catalogo de MediaMarkt tiene la PS3 de 160GB con un mando dual shock 3 y el GT5 Platinum por 229€, la oferta dura hasta el 14 de diciembre.
En el Alcampo de coia(vigo) no habia ninguna por 199€.
Habia por 225€ con el moto gp
En Opencor ps3 por 199 euros
sensixxl escribió:En Opencor ps3 por 199 euros

Gracias Sensixxi.

Puntualizo la oferta de Opencor:

199€ la PS3 de 120Gb con Dualshock 3. Sin juegos.

Peeero... Si compras algo antes, te dan un ticket de descuento de 10€ para tu próxima compra.

Así que la puedes sacar por 189€ !!! Buen precio, eh?!

En Alicante quedaba una en el Opencor de Eusebio Sempere, y en el otro de la Rambla, las tienen en el almacén. Por lo menos la mía me la han tenido que sacar de ahí.
cineoschip escribió:

Gracias Sensixxi.

Peeero... Si compras algo antes, te dan un ticket de descuento de 10€ para tu próxima compra.

En Alicante quedaba una en el Opencor de Eusebio Sempere, y en el otro de la Rambla, las tienen en el almacén. Por lo menos la mía me la han tenido que sacar de ahí.

Pero la de 120gb daba problemas, no? Hoy en dia conviene comprar la de 160, no? (independientemente de la capacidad en gb)
Saryon escribió:
cineoschip escribió:

Gracias Sensixxi.

Pero la de 120gb daba problemas, no? Hoy en dia conviene comprar la de 160, no? (independientemente de la capacidad en gb)

Efectivamente, una de las dos versiones 120Gb que hay en el mercado daban problemas muy frecuentemente con la fuente de alimentación.
CrowX escribió:
Saryon escribió:
cineoschip escribió:
Gracias Sensixxi.

Efectivamente, una de las dos versiones 120Gb que hay en el mercado daban problemas muy frecuentemente con la fuente de alimentación.

Y es posible saber de alguna forma el modelo? Si son de las que no dan fallos no tengo problema en comprar de 120, no creo que gaste tanto disco
esta consola a este precio hay que tenerla, si o si, igual que la xbox y disfrutar de ellas..... ;)
mmm pues no se, yo a ese precio pensaba pillarla pero pensaba que sería el modelo de 160gb, las nuevas se calientan menos y se supone que también fallan menos. Ya he visto con mis ojos cascar alguna de 120/250, asi que por 30 euros más prefiero comprarme una más segura en teoría :-|
dartoes escribió:mmm pues no se, yo a ese precio pensaba pillarla pero pensaba que sería el modelo de 160gb, las nuevas se calientan menos y se supone que también fallan menos. Ya he visto con mis ojos cascar alguna de 120/250, asi que por 30 euros más prefiero comprarme una más segura en teoría :-|

Cualquier consola puede petar. lo importante es estar bien cubierto con la garantía
Habeis visto la oferta de redcoon.Sony PS3 Slim 320GB por 245.
Que os parece?
Ofertas del Alcampo de Vallecas

-PS3 160 gb + MOTO gp 10/11 por 219 euros
-PS3 160 gb + Formula 1 2011 por 219 euros
-PS3 320 gb con 2 dual shock 3 + mando playstation move + cámara por 250 euros
-PS3 320 gb + Uncharted 3 por 250 euros

Para mi la oferta de los 2 mandos y move es un oferton.
Los packs de amazon.uk traen enchufe inglés o traen tambien enchufe europeo?

Voy a esperar a después del 24, a ver si con suerte salen buenas ofertas :)
Montan escribió:Los packs de amazon.uk traen enchufe inglés o traen tambien enchufe europeo?

Voy a esperar a después del 24, a ver si con suerte salen buenas ofertas :)

Traen enchufe ingles o eso creo pero vamos con un adaptador no tendrías problemas.... pero vamos yo me gastaría unos 200€ en un cacharro que se rompe con facilidad y que si se te rompe en 2 años no te lo va a cubrir la garantía....

Yo mirarias en Carrefours, Alcampos, Media Markts... y sitios por el estilo que veras ofertas y por 20-40€ más te aseguras la garantía
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso que se rompe con facilidad sera a ti, por q yo la tengo hace 4 años y no se a roto, si la tratas bien y siendo las nuevas no deberia pasar nada.
Buena oferta en carrefour online

PS3 160GB + GT5 (platinum creo) + Volante ferrari = 249€
weimi escribió:eso que se rompe con facilidad sera a ti, por q yo la tengo hace 4 años y no se a roto, si la tratas bien y siendo las nuevas no deberia pasar nada.

Ya la puedes tratar muy bien que se puede romper igual depende de la suerte sino mira por el foro y veras...

Por cierto otra oferta del Alcampo de Vallecas

PS3 160Gb la Edición de la Selección Española por 209€
No se si ya se ha comentado.

Worten PS3 160GB con Skyrim y BF 3 por 299€ del 14 al 25 de diciembre. Ya sólo por el valor de los juegos la consola queda en menos de 200€
falete1984 escribió:No se si ya se ha comentado.

Worten PS3 160GB con Skyrim y BF 3 por 299€ del 14 al 25 de diciembre. Ya sólo por el valor de los juegos la consola queda en menos de 200€

En el mismo sitio, tienes la 160GB + RAGE por 249€ (es el mismo precio que la consola pelada)
http://www.worten.es/ProductDetail.aspx ... &c=2655303
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PS3 160GB + GRAN TURISMO 5 + volante ferrari por 249€
eR_pOty escribió:PS3 160GB + GRAN TURISMO 5 + volante ferrari por 249€

Estaría bien que además dijeses donde y tal... por saber más que nada xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CrowX escribió:
eR_pOty escribió:PS3 160GB + GRAN TURISMO 5 + volante ferrari por 249€

Estaría bien que además dijeses donde y tal... por saber más que nada xd

ups xD lo tenia en "copy " paro se me olvido darle a "paste"

dejo el link de la propaganda que me ha llegado al correo

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... tid=291946
Hay una oferta de Sony que si tu play staton 3 tiene luz amarilla tu la envias y te dan una slim de 250gb con 1 año de garantia
pagando 145€ yo he enviado una de 40gb esperando mi slim
ellos te dan el presupuesto de reparacion q es la sustitucion de la consola.

un saludo
360 nat escribió:Hay una oferta de Sony que si tu play staton 3 tiene luz amarilla tu la envias y te dan una slim de 250gb con 1 año de garantia

un saludo

Por curiosidad, ¿sabes si la que te envian es nueva o reparada? y otra cosilla, ¿lo has tramitado por la web o llamando directamente?

ahh!! lo olvidaba, ¿la consola la habias abierto? mas que nada por saber si pasa algo si no lleva el precinto de garantia...

saludos!
Acabo de ver una buena oferta en Saturn.

PS3 160GB con 2 mandos + 1 juego platinum por 269€ y te regalan una tarjeta de 50€ para gastar antes de reyes.

Resumiendo PS3 con 2 mandos y 1 juego por 219€

Imagen
Juandavidbl escribió:Imagen

Como no vende mucho juegos en platinum, te pone a elegir uno de ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que listo que son [+risas]
Juandavidbl escribió:Acabo de ver una buena oferta en Saturn.

PS3 160GB con 2 mandos + 1 juego platinum por 269€ y te regalan una tarjeta de 50€ para gastar antes de reyes.

Resumiendo PS3 con 2 mandos y 1 juego por 219€

Imagen

Sí pero claro estás obligado a gastar esos 50€... Lo de los cheques regalo yo nunca lo interpreto como un descuento directo, salvo q "por narices " tengas q hacer otro gasto claro está...

Un saludo.
neo la consola que he enviado no tiene sello y fue una prueba de reballing cuando empece y es una sustitución por una nueva.

pd:"corred insensatos"
360 nat escribió:Hay una oferta de Sony que si tu play staton 3 tiene luz amarilla tu la envias y te dan una slim de 250gb con 1 año de garantia

un saludo

Hombre... viendo que la consola nueva está sobre los 200€...

Antaño el SAT cobraba 180€ por reparación/sustitución así que no es de extrañar que ese sea el precio estándar del SAT a día de hoy...

¿Te darán algún mando también no?
Hombre de todos modos si es nueva esta muy bien la oferta; por ejemplo tengo una en venta averiada de un amigo y no me la quito de encima. De este modo le podria sacar 50 euros limpios...

Entonces supongo que será cuestion de llamar por telefono a ver que dicen.

Gracias!
Acaban de bajar todavia más los precios en la web de GAME

http://www.game.es/Search/search.aspx?c ... Family=PS3

Asi queda la de 160GB por 226€
Y la de 320GB con GOW vol.2 + ICO por solo 249€!!!!
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795
la de 160 gb por 230 sale rentable?, ¿hay algun error con este modelo como la de 120 gb?.
SERFIT escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070795
la de 160 gb por 230 sale rentable?, ¿hay algun error con este modelo como la de 120 gb?.

Hombre rentable, mira las ofertas que ha puesto el compañero arriba y veras que tienes mejores opciones.

Que yo sepas estas consolas no dan problemas, deben ser la ultima placa.

Saludos
lucer1 escribió:

Hombre rentable, mira las ofertas que ha puesto el compañero arriba y veras que tienes mejores opciones.

Saludos

tienes razon me voy a comprar el pack uncharted 3 aunque me tienta la plateada ajaja xD
saludos
SERFIT escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

tienes razon me voy a comprar el pack uncharted 3 aunque me tienta la plateada ajaja xD
saludos

Creo que el pack de 320GB con ICO+GOW es la que sale mejor, por 350€...pero eso ya va a gustos
Esta tarde he visto que habían bajado la PS3 plateada de la web de GAME a 250€ y ahora vuelve a estar a 300€ ¿Habrá sido un error? ¿A alguien le ha dado tiempo de comprarla a 250€? No es que tenga intención de hacerme con una, pero me ha parecido extraño y no he visto por aquí a nadie comentando el tema.
Yo tengo una duda de consumidor xD
Si por ejemplo me pille hace 2 dias un pack por 280€ y hoy por ejemplo esta a 250€; se puede hacer algo? xDD
Sabeis si el 20% de descuento de carrefour es solo para juegos o entran consolas??? Porque yo aparte tengo un 8%, osea 28% de descuento... Osea un pack de 250 leuros se me queda en 180 :O
Zeon_XP escribió:Yo tengo una duda de consumidor xD
Si por ejemplo me pille hace 2 dias un pack por 280€ y hoy por ejemplo esta a 250€; se puede hacer algo? xDD

Sí, si el establecimiento tiene por ejemplo 15 días para devolución, estás en el derecho de que te rehagan el ticket/factura con en precio nuevo y te abonen la diferencia siempre que no hayan pasado los 15 días. Otra cosa es que te lo quieran hacer.

En caso de negativa, yo simplemente devolví el artículo y lo volví a comprar.
Rurounhi escribió:Sabeis si el 20% de descuento de carrefour es solo para juegos o entran consolas??? Porque yo aparte tengo un 8%, osea 28% de descuento... Osea un pack de 250 leuros se me queda en 180 :O

El 20% del que hablas acabó hace una o 2 semanas creo, ahora no hay. Corrigeme si me equivoco
Juandavidbl escribió:
Rurounhi escribió:Sabeis si el 20% de descuento de carrefour es solo para juegos o entran consolas??? Porque yo aparte tengo un 8%, osea 28% de descuento... Osea un pack de 250 leuros se me queda en 180 :O

El 20% del que hablas acabó hace una o 2 semanas creo, ahora no hay. Corrigeme si me equivoco

No, del 16 al 18 de diciembre vuelve. Eso me ha llegado ayer, y en su web lo pone
Rurounhi escribió:
Juandavidbl escribió:

No, del 16 al 18 de diciembre vuelve. Eso me ha llegado ayer, y en su web lo pone

Cierto, acabo de verlo, pero no entran consolas.
josete2k escribió:

Sí, si el establecimiento tiene por ejemplo 15 días para devolución, estás en el derecho de que te rehagan el ticket/factura con en precio nuevo y te abonen la diferencia siempre que no hayan pasado los 15 días. Otra cosa es que te lo quieran hacer.

A mi me paso con una camara de fotos, en alcampo, que a la semana la bajaron 20 euros y con el ticket me dieron la diferencia....

Y ojo con lo de devolver y volver a comprar, porque no estan obligados a reembolsarte el dinero si no quieren, solo estan obligados si el articulo esta defectuoso; si el articulo esta bien, te ofrecen darte un vale por el importe del mismo...(esto me pasó a mi en toys erre us hace 3 años, no se si todavia seguiran con la misma política porque ya no he vuelto a comprar mas allí [+risas] ). Todo esto en ciertos establecimientos, claro, si es en los que sabemos que en 15 dias devuelven el dinero, no hay problema.
(Neo) escribió:
josete2k escribió:

A mi me paso con una camara de fotos, en alcampo, que a la semana la bajaron 20 euros y con el ticket me dieron la diferencia....

Y ojo con lo de devolver y volver a comprar, porque no estan obligados a reembolsarte el dinero si no quieren, solo estan obligados si el articulo esta defectuoso; si el articulo esta bien, te ofrecen darte un vale por el importe del mismo...(esto me pasó a mi en toys erre us hace 3 años, no se si todavia seguiran con la misma política porque ya no he vuelto a comprar mas allí [+risas] ). Todo esto en ciertos establecimientos, claro, si es en los que sabemos que en 15 dias devuelven el dinero, no hay problema.

Bueno, gracias por las respuestas. Si es un vale en lugar del dinero tanto me da porque me lo volveria a gastar alli mismo xD Y en cuanto al establecimiento, pues se trata de un GAME. Aun asi la duda me surje porque han bajado el precio en la web y si ha bajado en la tienda tambien pues me joderia bastante. Si es asi, epsero que no me pongan muchas pegas.
Lo de los tickets es una jodienda.. Habia comprado yo la camiseta negra del barça a un thai y viene mi tio con la original:85 leuros: y no me querian dar dinero, sino un vale, y yo adios!!
Gracias Sensixxi.

La de 120Gb que has comprado en Opencor que modelo era? CECH-2100A ó CECH-2000A y que versión de Fw trae?

Un saludo, [bye]
Señores, Playstation 3 (320 Gb) + Battlefield 3 a 269,95 en Game con envio gratis por Seur 24horas [beer] .

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079416
3595 respuestas