Hilo Promociones PS3

Alguien de Asturias sabe a que precio estan en los Alcampos de El entrego o Gijón.

Un saludo,

noa_ escribió:
javi_Sdr escribió:
noa_ escribió:
¿no pensabas enviarmela gratis? XD
se agradece la intención pero seguro que así no sale tan económico.
¿alguna oferta de ultima hora por los madriles?

En Alcampo de Vallecas tienes la PS3 de la seleccion por 209€, luego habia un pack con el Formula 1 y otro con el Moto GP 10/11 por 219€

Muchas gracias por la información!!! [ginyo]
ollargan escribió:PS3 de 160 gb, a 209 euros en los MM

En todos? En Valencia estuve el sábado y nada de esos precios.
(mensaje borrado)
Saryon escribió:
ollargan escribió:PS3 de 160 gb, a 209 euros en los MM

En todos? En Valencia estuve el sábado y nada de esos precios.

Yo estube hoy en el de Vigo y no la habia por ese precio, La mas barata eran 225€ con el GT5
El sábado estaba a ese precio en el MM de Bilbao. 209 euros, 160gb.
La de la ps3 mas fifa, battlefield y otro dualshock no la he visto en el MM de valladolid, iba a por ella cagonla
Ahora mismo estoy bastante perdido, estoy interesado en comprar una PS3 320 GB, ¿cúal es la mejor oferta que hay?
apisonador escribió:Acabo de vender mi fat 80gb para renovar y pillar la ps3 slim.

Cual es la mejor oferta para la mas basica posible??

E visto la de game con ico y god de 320 por 249, pero si algo mas barato comentarme, en todo caso venderia los 2 juegos en game de ser el pack mas interesante, pero en ese caso sabeis que pueden dar en metalico por esos 2 juego?

Un saludo!

en MM maquinista a 229 creo la de 160gb.
Hoy si eres socio de Fnac, por la compra de cualquier consola tienes un 10% de descuento. Un saludo.
caizaragoza escribió:Ahora mismo estoy bastante perdido, estoy interesado en comprar una PS3 320 GB, ¿cúal es la mejor oferta que hay?

Yo te todas las que llevo visto. La mejor es la del GAME con el GOW volumen 2,shadow of colossus y ICo por 249,90. Teniendo en cuenta que pelada y con 160gb vale 229€ o en el mejor de los casos 225€
En game la de 160GB por 219€ y te dan 15€ para gastar
Maldini escribió:
caizaragoza escribió:Ahora mismo estoy bastante perdido, estoy interesado en comprar una PS3 320 GB, ¿cúal es la mejor oferta que hay?

Yo te todas las que llevo visto. La mejor es la del GAME con el GOW volumen 2,shadow of colossus y ICo por 249,90. Teniendo en cuenta que pelada y con 160gb vale 229€ o en el mejor de los casos 225€

este pack lleva 4 juegos... se podrían vender en el mismo Game, ¿cuánto pagarían?
noa_ escribió:
Maldini escribió:

este pack lleva 4 juegos... se podrían vender en el mismo Game, ¿cuánto pagarían?

En realidad son 2 juegos (cada juego incluye 2 dentro). Los están vendiendo por 30 euros de segunda mano, por lo que imagino que darán unos 12 en vale por cada uno, en total unos 24 imagino
Hoy he visto en game la PS3 160gb + duke nukem + homefront + brink por 249,90
Hola, en Componentes Pc , ps3 320 gb. 239 euros, con un mando y pelada sin juegos .

Saludos
Hola hoy he estado en Mediamarkt y tenian 4 ps3 que en la caja salen la seleccion española y trae disco de 160gb estaba a 249,95 saludos.
Ninguno aveis visto en mediamarkt la ps3 de 160 gb mas el batefield3 mas el fifa 12 y 2 mandos por 300 euros?Yo ya la tengo para reyes
me imagino que ya lo sabreis, pero en ECI, comprando cualquier pack de ps3, de regalo

- dualshock negro extra
- ratchet & clank all 4 one
- y otro juego a elegir entre una amplia lista de titulos (call of duty 4, uncharted, cod world at war, gta IV, sonic unleashed, gt 5 prologue, resistance, etc..)
La Consola Pelada en Mediamark con 160 Gb a 219 euros
al final la mejor oferta parece la del Game de 320gb y 2 juegos por 249€...creo que voy a anular mi pedido de Carrefour y pasarme por el Game. Tenía pedido el pack de 160gb con GT5 y volante ferrari por 249€ pero parece no llegar nunca y era para regalarle por su cumpleaños a mi chico el 28 de diciembre. Él solo quiere la consola, así que me interesa la que salga más baratita...
yo me la acabo de coger en alcampo fuenlabrada, la tenian muy rebajada. estas eran las ofertas que tenian ps3 320gb un mando y la noire 226 euros, ps3 160gb 1 mando y el skin de la seleccion 199 euros, y la que me he cogido yo que es ps3 320 gb dos mandos, camara y un mando de move por 220 euros sin juego. todas estas ofertas y alguna mas estan en el alcampo de loranca en fuenlabrada. he pasado hoy despues de mirar en el media markt y demas sitios, es donde mas barata la he visto
joer, está genial en el alcampo, me las apunto porque seguro que en Alcalá no están a ese precio e intento negociar con ellos...cualquiera de 320gb está fenomenal de precio....qué suertudo!!!!
Homer J.Simpson escribió:me imagino que ya lo sabreis, pero en ECI, comprando cualquier pack de ps3, de regalo

- dualshock negro extra
- ratchet & clank all 4 one
- y otro juego a elegir entre una amplia lista de titulos (call of duty 4, uncharted, cod world at war, gta IV, sonic unleashed, gt 5 prologue, resistance, etc..)

Entonces la oferta del Corte Inglés:

PS3 320 GB con juego y de regalo un segundo mando, el rachet & cland all 4 one y otro juego de regalo.

¿Y todo eso a que precio a 250 o 300?
en el corte ingles las tienes desde 250€ pero la de 160gb, la de 320gb desde 280€. acabo de anular el pedido de carrefour, no saben cuando me lo enviarán y al final me voy que la recibo para semana santa....mañana intento escaparme por la mañana al alcampo a ver si negocio con ellos.ya os contaré.

Acabo de llamarles por teléfono y en Alcampo Alcalá de Henares nada de nada, lo más barato que tienen es PS3 160gb con el juego Fórmula 1 229€ y a 219€ el mismo pack en el Alcampo Torrejón de Ardoz. En este último lo más barato en PS3 de 320gb con juego Resistance a 259€.

Creo que con lo que me voy a gastar en gasolina hasta fuenlabrada o vallecas debería probar en Alcalá y coger la de 160gb :(
noa_ escribió:al final la mejor oferta parece la del Game de 320gb y 2 juegos por 249€...creo que voy a anular mi pedido de Carrefour y pasarme por el Game. Tenía pedido el pack de 160gb con GT5 y volante ferrari por 249€ pero parece no llegar nunca y era para regalarle por su cumpleaños a mi chico el 28 de diciembre. Él solo quiere la consola, así que me interesa la que salga más baratita...

Me pillare esta, que dos juegos trae??? son a elgir o son 2 en concreto???

Gracias

Edito te referiras a este no?? --> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078664
FRAN280 escribió:yo me la acabo de coger en alcampo fuenlabrada, la tenian muy rebajada. estas eran las ofertas que tenian ps3 320gb un mando y la noire 226 euros, ps3 160gb 1 mando y el skin de la seleccion 199 euros, y la que me he cogido yo que es ps3 320 gb dos mandos, camara y un mando de move por 220 euros sin juego. todas estas ofertas y alguna mas estan en el alcampo de loranca en fuenlabrada. he pasado hoy despues de mirar en el media markt y demas sitios, es donde mas barata la he visto

¿La que has comprado es una oferta puntual o viene en algún catálogo? ¿Quedaban unidades suficientes para pasarme el lunes? no me apetece hacer los kilómetros para nada porque tengo una buena tirada
Hola,acabo de leer un folleto de publicidad de carrefour pack juego formula1 2011 mas dos mandos a 59 euros. ¿ como lo veis?.
En el folleto no estaban, era una oferta que tenian en todas la ps3, supongo que si que tendran bastante de los packs pero no te lo puedo confirmar
FRAN280 escribió:En el folleto no estaban, era una oferta que tenian en todas la ps3, supongo que si que tendran bastante de los packs pero no te lo puedo confirmar

¿Cómo era la oferta exacta, la ps3 por 220 con el mando y el move de regalo, la ps3 con el move y el mando de regalo...? ¿Estaba bien indicado, era un pack entero o luego te daban el mando y el move? Entiendo que el mando de regalo era el dualshock, no? perdona que sea tan pesado pero tengo 80 kms de ida y vuelta [risita], más que nada por si llamo para preguntar

EDIT: ¿El move era el starter pack, no? [oki]
juanma te cuento las ofertas que vi. la que yo me cogi ps3 slim 320 mas 2 dual shock3, mas camara mas un mando move sin juegos por 220 euros. era un pack entero yo la abri ayer y venia dentro una caja con la ps3 un mando y los cables y luego al lado otras dos cajitas con el otro mando, y el mando move y la camara.
otra oferta ps3 160 gb skin seleccion 199 euros
ps3 320 gb con un mando y la noire 225 euros
ps3 320 gb con un mando y virtual tennis 4 225 euros
ps3 160 gb con un mando y pes12, principe de persia y un call o dutty (no me acuerdo cual pero era platinun) 260 euros.

habia alguna mas pero con el formula1 y alguna otra pero ya no me acuerdo, llama por telefono e informate pero te aseguro que eran estos precios, y no es que quiera hacer promocion que parece que estoy haciendo promocion del alcampo

por cierto en el media markt de alcorcon por la mañana lo que me parecio interesante fue que dias 2,3,4 y 5 de enero llevando un juego de segunda mano puedes comprar una serie de juegos a 39,95 euros. entre los juegos estaban fifa12, uncharted3, batelfield3, y skirim. habia alguno mas pero tampoco recuerdo
Muchísimas gracias, yo creo que la oferta que has cogido es la mejor
Al final me acerqué el sábado al game y al Alcampo de Alcalá y cogí la PS3 16oGb de la selección por 199€, yo sólo quería la consola y a ser posible la más económica. Lo que me alegró es que en la caja de la selección ponía que era el modelo 2504 pero dentro había otra caja, la que contenía la consola y decía, como en la misma consola, que era el modelo 3004, o sea de los más nuevos, no??? Así que muy contenta con la compra y con mi regalo.
noa_ escribió:Al final me acerqué el sábado al game y al Alcampo de Alcalá y cogí la PS3 16oGb de la selección por 199€, yo sólo quería la consola y a ser posible la más económica. Lo que me alegró es que en la caja de la selección ponía que era el modelo 2504 pero dentro había otra caja, la que contenía la consola y decía, como en la misma consola, que era el modelo 3004, o sea de los más nuevos, no??? Así que muy contenta con la compra y con mi regalo.

Hola

¿En Alcala también tenían los mismos precios en los packs que en Fuenlabrada?

Gracias!
Pues parece que Alcampo es el que esta sacando mejores ofertas. Lo malo es que el mas cercano me pilla a 200km :(
A ver si me acerco al MM y al Tajo britanico y me decido esta semana
Mi querida Playstation 3 de 60Gb retrocompatible comprada el dia en que salió al mercado, ha fallecido esta misma tarde [buuuaaaa]

En fin, mañana pasare por el corte ingles a por una PS3 pelada, que veo que ahora regalan un par de juegos y un dualshock..

No esta muy barata, pero bueno, venderé mi par de dualshock que tengo mas los juegos de regalo, y algo amortizare!

Saludos
Creo que yo ire tambien a por alguna del corte. Cogere un pck del uncharted o el nfs, y luego intentare coger algun juego majo (call of duty o algo asi).
En la Fnac esta la Slim de 160 G por 219 €, lo que nose si es precio para socios, aunque no pone nada.

Saludos

http://www.fnac.es/PS3-Slim-160-GB-Vide ... 43?PID=119
Donde aparecen la lista de los juego que se pueden elegir en la promoción del corte ingles. Porque por más que miro no lo veo :(

Gracias
Yo tampoco lo he visto en la web. Los juegos los comento alguien en un post anterior.
¿Alguien ha pasado por el Alcampo de Vaguada, Pio XII o Colmenar para confirmar si tienen los packs a estos precios?
Bueno, ya he caido:
La ps3 + unchartEd + ratchet + cod4 + otro mando en el corte por 299.
Montan escribió:Bueno, ya he caido:

los juegos son "antiguos" pero muy buenos. ya veras con uncharted, te entrará el gusanillo para el 2 y dp el 3... buen pack
piugrave escribió:
Montan escribió:Bueno, ya he caido:

los juegos son "antiguos" pero muy buenos. ya veras con uncharted, te entrará el gusanillo para el 2 y dp el 3... buen pack

El pack del compañero es con uncharted 3...creo, que es el de la web con PS3 320GB
Efectivamente es el Uncharted 3. Lo cierto es que no pude elegir mucho, ya que apenas les quedaban packs. De hecho el mando extra y los juegos no los tenian. Espero que les llegue antes del viernes :)
A ver si les gusta a mis hijos, que son el pretexto...
Montan escribió:Efectivamente es el Uncharted 3. Lo cierto es que no pude elegir mucho, ya que apenas les quedaban packs. De hecho el mando extra y los juegos no los tenian. Espero que les llegue antes del viernes :)
A ver si les gusta a mis hijos, que son el pretexto...

Pues yo he comprado el pack de la Slim 320GB + Eyepet y sus amigos con el starter pack del move por 279€ y de regalo, dualshock 3 + ratchet & clank todos para uno + sonic unleashed

La verdad es que la buscaba pelada ya que tengo otra ps3 para scene...pero es muy buen precio y además con GARANTIA.

Ahora tocará vender mandos, juegos y move jejeje

EDITO: Yo la compré online, y la entrega es en 48 horas, espero que no haya problemas, ya os contaré.
en eroski de zalla (vizcaya) 25% de descuento en consolas (todas) y videojuegos (todos), pagas el totaly te dan un vale por el 25% del total de la compra para canjear en febrero (compra superior a 40€) yo he pillado cod mw3 60€ + vale descuento de 15€, si haceis la compra habitualmente en eroski merece la pena, no se si sera en todos los eroskis o solo en este, saludos.

tlf info eroski zalla 946 671 102
En el alcampo de vallecas, ps3 160gb la roja por 179 euros!! yo me la compre ayer.

y habia otro pack de la de 160gb con el f1 2011 por 199 euros
Amplio las ofertas del Alcampo de Vallecas que hay más:

PS3 160 Gb de la selección española: 179 euros
PS3 160 Gb normal: 179 euros
PS3 160 Gb + F1 2011: 199 euros
PS3 320 Gb + Move con cámara + puma after hours: 209 euros
javi_Sdr escribió:Amplio las ofertas del Alcampo de Vallecas que hay más:

Joder si estan tiradas de precio!!
morgui2001 escribió:
javi_Sdr escribió:Amplio las ofertas del Alcampo de Vallecas que hay más:

Joder si estan tiradas de precio!!

Ya ves, yo me pillé la de 320gb en febrero del año pasado, y me estoy tirando de los pelos, por un añito de ná [mad]
3595 respuestas