Hilo Promociones PS3

Ya, pero si compras a menudo allí... además, que es una pasta lo que te dan. Otra cosa es que estén inflados los precios claro...
Alguien sabe si a ese 20% se le puede añadir el 10% de descuento en videojuegos de la web,o ese solo cuenta para juegos y no consolas?
aun asi,con lo caro que esta carrefour... [nop]
abe_squall escribió:Alguien sabe si a ese 20% se le puede añadir el 10% de descuento en videojuegos de la web,o ese solo cuenta para juegos y no consolas?
aun asi,con lo caro que esta carrefour... [nop]

solo es el 20% en consolas,tv,y tables y te lo dan en un vale para gastar a partir del lunes,en cuanto a caro, yo no tengo nada que ver con carrefour, pero la malloria de consolas que tengo, las e comprado siempre hay ,solo es cuestion de vuscar las ofertas. de un centro a otro hay diferencias y luego a la hora de cambiar algo sera suerte pero yo no e tenido nunca problemas
Pues hombre, caro o barato no sé... Yo le pillé a mi primo la Ps3 160gb por 150 euros ( con un 28%, el 20 y un 8 extra). Y de esto hace tiempo, la pusieron en ofertilla.
Rurounhi escribió:Pues hombre, caro o barato no sé... Yo le pillé a mi primo la Ps3 160gb por 150 euros ( con un 28%, el 20 y un 8 extra). Y de esto hace tiempo, la pusieron en ofertilla.
.

Pero Rurounhi esa oferta donde la pillaste en una tienda carrefour ó carrefour online?

La oferta del 20% es para compra online y el vale que te dan por ese valor, es solo para gastarlo en cualquier tienda de carrefour no por la web.

Salu2.
Creo que lo del 20% es tanto en web como en tienda.
Y en el foro de xbox360 y otros se comenta que el día sin IVA del ECI es el 28 de enero. Pero partimos en web de 246,90 cuando en MM esta a 219.
cj8082 escribió:
Rurounhi escribió:Pues hombre, caro o barato no sé... Yo le pillé a mi primo la Ps3 160gb por 150 euros ( con un 28%, el 20 y un 8 extra). Y de esto hace tiempo, la pusieron en ofertilla.
.

Pero Rurounhi esa oferta donde la pillaste en una tienda carrefour ó carrefour online?

La oferta del 20% es para compra online y el vale que te dan por ese valor, es solo para gastarlo en cualquier tienda de carrefour no por la web.

Salu2.

no no, yo la pille en la tienda. Yo por web no he comprado nunca en carrefour.
Acabo de estar en el alcampo del parque oeste(Alcorcón).Y justo al lado del game,han abierto una especie de bazar tipico de relojes y todo tipo de cachivaches.

El caso,es que venden la ps3 pelada por 200e redondos por si a alguien le interesa.No me fije que modelo de slim era,pero si en el precio :P(para verguenza de los del game que estan al lado XD).
cj8082 escribió:
.

Salu2.

el dct es en tienda fisica y en compra online
Hola.

Estoy siguiendo este hilo desde hace tiempo y quisiera preguntaros algo. ¿Que os parece esta oferta?
PS3 320Gb+Uncharted3+BF3....300€
o ¿me espero al día sin IVA u otro pack que pueda llegar?

Gracias por vuestros comentarios
hombre es un gran pack, yo ando buscando.una slim pelafa son juegos y la mas barata de 320 gb qu he encontrado a sido por 220 e.
Imtentaré acercarme mañana al carrefour a ver lo que hay ...
Mejork1capuleto escribió:hombre es un gran pack, yo ando buscando.una slim pelafa son juegos y la mas barata de 320 gb qu he encontrado a sido por 220 e.

Cuando dices un gran pack a que te refieres: es una buena oferta Calidad-Cantidad/Precio o es un gran pack por los juegos que lleva?

220€ es lo que vale ahora la de 160Gb ¿no?
Juanito1 escribió:
Mejork1capuleto escribió:hombre es un gran pack, yo ando buscando.una slim pelafa son juegos y la mas barata de 320 gb qu he encontrado a sido por 220 e.

Cuando dices un gran pack a que te refieres: es una buena oferta Calidad-Cantidad/Precio o es un gran pack por los juegos que lleva?

220€ es lo que vale ahora la de 160Gb ¿no?

219€ en la mayoría de tiendas físicas que he mirado tipo MM,FNAC, GAME .... la de 160gb y pelada.
buenas, ¿se puede cambiar el nombre del hilo a 2012?
Por 219 € tienes la PS3 de 320gb + mando en la pagina xollodigital (Buscar por google, no se escribe asi, es para evitar spam)
Hola. Habia visto la oferta que tienen en el gameStop de la play3 de 320gb mas el uncharted 3 mas el battlefield 3 por 300 eurazos. Es una pasta asi que habia pensado cuanto me podrian rebajar si les entrego una xbox fat que tengo muerta de risa la pobre.

¿Que os parece la oferta?.
Como le comente a un compañero en mensajes anteriores, es un pack bastante bueno, con dos juegazos, el precio pica un poco por eso...si te rebajan algo al dar tu vieja consola, pues mejor!! jeje

Un saludo.
agroman24 escribió:Hola. Habia visto la oferta que tienen en el gameStop de la play3 de 320gb mas el uncharted 3 mas el battlefield 3 por 300 eurazos. Es una pasta asi que habia pensado cuanto me podrian rebajar si les entrego una xbox fat que tengo muerta de risa la pobre.

A mí es que me parece demasiados GB que de seguro no vas a utilizar, te sale más rentable comprarte otra con menos capacidad y comprarte esos dos juegos, en mi humilde opinión.
Yo me acabo de pillar en un Game el pack PS3 Slim 320 GB Ico+GoW Collection II a 249 €
Desvelado el motivo de que game comprase consolas por tan poco dinero...no se trata de una bajada de precio de la ps3 sino de la agresiva campaña de consolas seminuevas de game:
PS3 seminueva desde 79'90€

Y ojo,que hay Xbox 360 desde 40,00€...

Eso si,no incluyen mandos,solo los cables.
abe_squall escribió:Desvelado el motivo de que game comprase consolas por tan poco dinero...no se trata de una bajada de precio de la ps3 sino de la agresiva campaña de consolas seminuevas de game:

Las 360 son slim?
¿Podrias dar mas detalles de esa campaña de rebajas?, ¿cuando empiezan?.
volksgra escribió:
agroman24 escribió:Hola. Habia visto la oferta que tienen en el gameStop de la play3 de 320gb mas el uncharted 3 mas el battlefield 3 por 300 eurazos. Es una pasta asi que habia pensado cuanto me podrian rebajar si les entrego una xbox fat que tengo muerta de risa la pobre.

A mí es que me parece demasiados GB que de seguro no vas a utilizar, te sale más rentable comprarte otra con menos capacidad y comprarte esos dos juegos, en mi humilde opinión.

Pues creo que como tu dices sale más caro. PS3 160Gb=220€, BF3=60€ aprox U3=60€ aprox TOTAL=340€ La oferta son 300€ y la PS3 es de 320Gb. Haber si va a ser que este modelo da problemas con ese disco duro ¿No?
agroman24 escribió:¿Podrias dar mas detalles de esa campaña de rebajas?, ¿cuando empiezan?.

Del 20 al 29 de enero creo que era. :) Lo malo es que hay muy poca disponibilidad,basicamente depende de lo que tenga la tienda.
En el game que he estado,tenian varias Wii's de todos los colores imaginables, por unos 45€. Un par de Xbox 360 de las del primer modelo,sin HDMI, por 40€, psp's a 60€ creo...y PS3 no tenian ninguna.
No se si será debido a eso pero la web de GAME en mantenimiento.....
Bueno, esta tarde me he comprado en el carrefour la ps3 de 320gb con pack move + juego winter stars por 269€ + el 20% de descuento en la siguiente compra.

Un saludo.
abe_squall escribió:Desvelado el motivo de que game comprase consolas por tan poco dinero...no se trata de una bajada de precio de la ps3 sino de la agresiva campaña de consolas seminuevas de game:

Web de GAME en mantenimiento desde ayer ....
Ayer vi:

En Saturn de Valencia Ps3 160 edicion seleccion española + Fifa 11 por 220 €

En Alcampo de Alboraia Ps3 160 pack Moto GP por 195 €

Al final las van a regalar, saludos
Buenas! paso a comentaros que el proximo sabado es el dia sin iva en el corte ingles. por si os interesa alguna consola, es una buena oportunidad.

saludos
Homer J.Simpson escribió:Buenas! paso a comentaros que el proximo sabado es el dia sin iva en el corte ingles. por si os interesa alguna consola, es una buena oportunidad.

saludos

Los precios del CI son un poco más altos que en otros sitios. ¿Valdrá la pena?
Juanito1 escribió:
Homer J.Simpson escribió:Buenas! paso a comentaros que el proximo sabado es el dia sin iva en el corte ingles. por si os interesa alguna consola, es una buena oportunidad.

saludos

Los precios del CI son un poco más altos que en otros sitios. ¿Valdrá la pena?

Yo imagino que las Ps3 de 160 G que ahora estan por 220€ las pondran a su precio normal de 250 € y ahi haran la rebaja, asi que tampoco espereis ningun chollo.

Ademas creo recordar que en el ultimo dia sin IVA del ECI los productos que ya estaban en promocion no habia el descuento del IVA asi que ya veremos esta vez.
Saludos
La campaña de consolas seminuevas del GAME es una patochada, querian venderme una PS3 FAT de 40Gb sin mando por 120€, de verguenza...

Y reitero que no solo en GAME no estan reponiendo nuevos modelos, sino en todas las tiendas estan igual, intentando agotar el stock de lo que tienen, vamos que es indiferente que ahora GAME este haciendo la campaña esa de consolas seminuevas.

Salu2.
Yo estoy esperando que salga una buena oferta o pack para pillarme una Slim, de momento la mas barata es la de chollodigital a 219€
Mejork1capuleto escribió:Yo estoy esperando que salga una buena oferta o pack para pillarme una Slim, de momento la mas barata es la de chollodigital a 219€

En Mediamarkt vi la slim de 160GB a 217€ y a 229€ con el nba 2k12...buenos precios si los mantienen el dia sin IVA... :-|
El tema esta que la de chollodigital es la de 320gb, xD
cj8082 escribió:...
Y reitero que no solo en GAME no estan reponiendo nuevos modelos, sino en todas las tiendas estan igual, intentando agotar el stock de lo que tienen, vamos que es indiferente que ahora GAME este haciendo la campaña esa de consolas seminuevas.
Salu2.

¿Podria ser que esten intentando liquidar el stock a la espera de la llegada de algo nuevo?. ¿Acaso una Play3 Mini?.
Mejork1capuleto escribió:El tema esta que la de chollodigital es la de 320gb, xD

+IVA ¿no?

Una preguntilla que supongo que estará contestada hasta la saciedad. ¿Hay alguna diferencia entre la slim de 320 gb y la de 160 gb aparte logicamente de la capacidad?
Ninguna diferencia....

Otra cosa.. alguien que se pasee por algún centro comercial zona Baix llobregat para ver stock en GAME de las de segunda mano ?
carryfr escribió:
+IVA ¿no?

Una preguntilla que supongo que estará contestada hasta la saciedad. ¿Hay alguna diferencia entre la slim de 320 gb y la de 160 gb aparte logicamente de la capacidad?

Buena observacion amigo, con IVA se va a los 260 € [triston] xD, asi que nada de oferta!!!! jaja
Creo que me voy a pillar la de 320Gb con el Uncharted 3 y el BF3 por 300€. Creo que es una buena oferta.
Acabo de estar en el corte ingles y tienen la del la seleccion de 160gb a 250 euros. Y hace nada la tenian a 219€ ...
Rurounhi escribió:Acabo de estar en el corte ingles y tienen la del la seleccion de 160gb a 250 euros. Y hace nada la tenian a 219€ ...

Estan preparandose para el dia sin IVA, saludos
Rurounhi escribió:Acabo de estar en el corte ingles y tienen la del la seleccion de 160gb a 250 euros. Y hace nada la tenian a 219€ ...

Eso se veía venir de lejos...que cab*****
Mejork1capuleto escribió:

Eso se veía venir de lejos...que cab*****

Tanto daría, si (según ellos) algo está en oferta no le quitan el IVA.
Si alguien está buscando una PS3 de segunda mano, es SustituirConsolas la tienen a 149,95€. Para el que ande un poco achuchado está muy bien!
sconsolas escribió:Si alguien está buscando una PS3 de segunda mano, es SustituirConsolas la tienen a 149,95€. Para el que ande un poco achuchado está muy bien!

Para eso entregas la vieja a sony y te da una slim de 250 gb por esos 149 euros.

Una ps3 de segunda mano y ademas de una tienda que casi seguro que es reparada de luces amarillas es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas en el cargador... pero vamos ayá cada cual.
Buenas pos el caso que me quiero hacer con un ps3 aqui a nada y quiero saver temas de pack y demas...

he visto la ps3 + f1 250 euros creo que era no mucho mas
tambien he visto ps3 de la selecion 220euros y seria piyarla con MWF3 o bien el battlefield 3

y me encantaria opiniones de cual piyar y demas

un saludo
(Neo) escribió:
sconsolas escribió:Si alguien está buscando una PS3 de segunda mano, es SustituirConsolas la tienen a 149,95€. Para el que ande un poco achuchado está muy bien!

Para eso entregas la vieja a sony y te da una slim de 250 gb por esos 149 euros.

Una ps3 de segunda mano y ademas de una tienda que casi seguro que es reparada de luces amarillas es como jugar a la ruleta rusa pero con 5 balas en el cargador... pero vamos ayá cada cual.

Pero eso de que que sony te da una por la vieja.... como ?
pepon escribió:
(Neo) escribió:

Pero eso de que que sony te da una por la vieja.... como ?

Una duda, supongo que las que da Sony son consolas reparadas y con un año de garantía por ellos ¿no?
3595 respuestas