Hola chicos, pille hoy en worten de san sebatian de los reyes una de 500 gb con el assassins creed 4 ppr 149 euros, caja exterior (imagen de la consola etc) no estaba, precinto abierto asique supongo que alguna devolucion, lo he preguntado y me han dicho que era por algo asi, pero que estaba comprobada y funcionaba perfectamente. no suelo ser fan de esas cosas, de echo tenian una de 12 con el juego este de realidad aumentada por 229 y me parecia increible, he decidido arriesgarme y por el momento estaba impoluta, todos los cables, juego etc precintados, pegatina del lector puesta ( no se si se podra poner en condiciones una vez abierta) y ahora mismo estoy actualizandola a la 4.80 desde la 4.64 creo que era, va bastante despacio, lleva el 10% en cosa de 20 minutos, creo que la roja no tardo tanto, pero puede ser cosa de mi internet, a ver que tal, porque visto lo visto es una ganga, saludos compis y suerte con la busqueda, me parece que este si es un precio razonable por el que deberia de estar hoy dia esta consola, que esque visto lo visto en mediamarkt he estado a punto de pillar una one, a pesar de que a finales de verano montare mi pc gaming, pero es que ps3 12 gb mas mgs5 229 euros y xbox one 500 gb mas quantum break y alan wake 248.. es para pensarselo y mucho, aunque sea por orgullo y por que no me vendan una consola con mas de 10 años a precio de nueva generacion (mas o menos jejeje) saludos compañeros una vez mas! Ya comentare que tal