[HILO] propuestas almuerzo o cena rapida, casera y de calidad sin ensuciar mucho EN CASA.

Cassio está baneado por "clon de usuario baneado"
pue eso ayudadme a preparar algo para almorzar hoy que no me lleve mas de 30 minutos preparar, que sea con cosas normales que solemos tener y no ensucie mucho.
rico rico. XD
mientras leo me acabo la birra [plas] [fiu]
Pásate por aquí, hay muchas recetas.

hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031

Lo que menos tiempo te lleva es una ensalada o un sándwich xD
Ay, estos estudiantes...

Yo cuando no tengo ganas de empringar nada me pelo dos patatas grandecillas, las corto a tiras, las frío, y me las sirvo en un plato con ali-oli, kectchup y mostaza por encima.
Huevos con patatas fritas.
Yo por las noches cuando tengo prisa hago un sandwich vegetal con cualquier cosa (lechuga, tomate, pavo, queso, huevo duro...).

Ayer hice unos sandwitches con una pechuga de pollo asado que sobró el otro dia. Cortada a rodajas, lechuga, tomate un toque de albahaca, aceite de oliva todo metido en una rebanada de pan de palles tostada cortada por la mitad. Quedo espectacular y fueron 10 minutos hacer dos [oki]

Otro plato sencillo por las noches una verdura hervida con cualquier cosa.. Brocoli con patatas judia tierna... Le hechas un poco de aceite y sal y alioli si te gusta :p

Otro... Te compras verduras y la picas en juliana o te compras las bolsas estas preparadas. Un buen puñaado a la olla con aceite y sal, cargas de agua le hechas un puñadito de arroz cuando hierva y tienes una sopa juliana en na.

Picas cebolla y la doras bien en una olla. Le hechas alcachofa troceada y guisantes. Dejas que haga chupchup a fuego medio bajo 20min, lo dejas reposar un poco (el secreto de este guiso es hacerlo a fuego lento) se sirve y acompañas de un poco de pan

Si haces puchero el fin de semana te lo congelas y luego solo es ponerle la verdura y pasta y lo tienes en 20min.

Tambiennlo tipico de algo a la plancha, frito, etc + ensalada o parecido (un combinado, vaya xd)

Otra. Coges un par de rebanadas de pan tostado las cortas en bastoncitos... Aparte pasas por agua unos huevos, dos por cabeza (los pones con agua fria hasta que hierva y cuando empiece lo paras y sacas los huevos). Los abres por arriba con un cuchillo y cuidado y los pones en una copa o parecido. Facil sencillo y casi mejor que frito (y menos calorias).

Un wok de verduras o lo que pilles... Facil y rapido. Nosotros hacemos woks de estos tipo wok to walk que son sencillos y ricos... Aunque eso es mas por el medio dia que por la noche... Pero si cenas temprano..

Spaghettis... Aunque mejor al medio dia por los hidratos... Pero si son marinera con unas almejitas mejillones... Esta muy bueno y son 20 min.

Una tabla de quesos con un buen vino tinto y unas tostaditas. (Sin pasarse con el el pan XD)

Ensaladas... De cualquier cosa.

En verano fruta, gazpacho, embutido....

Etc... Xd

Esto es lo que se me ocurre ahora XD
Papas fritas con huevo siempre y si tienes un choricito pues mejor
5 respuestas