Hilo provisional inscripción porra 2011

1, 2, 3
Aracem.

Nos puedes quitar de la lista. Ya tengo novio, jajajaja.

Technotrax.

Tienes un privado. :p

Un Saludo...
Debí haber registrado el nombre de Sanganchao Team [qmparto]
Como dijo Jack el Destripador... vamos por partes XD

Citron escribió:Casi Thonolan XD, lo has escrito bien, pero significa "Despacito, vete por el reguero", es que rego en gallego se le llama a los surcos que crean al arar un campo para sembrarlo XD.

Bueno, para no saber gallego y hablar de memoria, no ha estado tan mal ¿no? XD

Aracem escribió:Thonolan hay que pensar qué hacemos con los resultados de la porra que siempre gusta comentarlos.

Yo daría dos opciones: o en este hilo o en el del G.P. correspondiente. Podríamos aprovechar este hilo (que quedará más "abandonado" después de que acaben las inscripciones) para comentar como le ha ido a cada uno con la porra y actualizar las clasificaciones ydejar el de apuestas para las apuestas (con el objetivo de facilitarte el trabajo, más que nada) y también evitaremos llenar el hilo del G.P. después de la carrea con comentarios de la porra (lo lógico es ocmentar allí lo que ha pasado en lacarrera, no lo bien... o lo mal XD , que nos ha ido a cada uno en la porra).

Yo prefiero que los comentarios se hagan aquí.

Moski escribió:Provisionalmente me he apuntado como individual, no tengo claro si puedo cancelar.

Mira la porra que he puesto y me dices si seguimos con ese resultado, o crees que hay que cambiarlo, pero ten en cuenta que casi todo el mundo está apostando por los mismos.

Mándame un privado. ;)

PD: No me había dado cuenta que ya habías posteado en la porra, venga apuntanos como Sanganchao F1 Team, y quedamos en el resultado que has puesto.

Si me confirmas borro mi apuesta en el caso de ser necesario.

PD: Como no contestas lo voy a poner yo, ok?, luego ya concretamos.

No os lieis , que es más sencillo que eso: cada uno que haga su apuesta (poneindo uqe pertenecen a un equipo) y... ya está.

Cada usuario una apuesta.

Cada usuario sumará puntos para la indivivual según su apuesta.

Los puntos que consiga cada miembro de un equipo se sumarán para la clasificación por equipos.

No es tan complicado ¡leñes! XD

Technotrax escribió:Como te decia, creo que podemos (e incluso debemos) postear los dos con nuestra apuesta... luego esta que nos pongamos de acuerdo y apostemos lo mismo para "pillar mas puntos", o cada uno la nuestra para "tener mas opciones" [+risas]

No es que "podáis" o "debáis" es que "tenéis" XD que hacer eso. Otra cosa es que quedéis de acuerdo para apostar lo mismo, pero cada uno debe hacer su apuesta.

Technotrax escribió:De momento he cambiado mi post incluyendo el nombre de equipo. No creo que haya problema en editarlo, ya que la apuesta se piede cambiar hasta unos minutos antes de la carrera/clasificacion.

No hay problema en cambiar la apuesta antes del plazo. Y menos si es para incluir el nombre del equipo... eso sí, no inténtéis hacer trampas que yo lo veo (casi) todo :p

Y otra duda que ha surgido en el hilo de las apuestas...

nayru2000 escribió:PORRA DE nayru2000 (Mercedes LA Tetonas) PARA LA CLASIFICACION DEL GP AUSTRALIA

Vettel
Alonso
Hamilton

- Aunque estés en un equipo, los dos integrantes del equipo deben postear su apuesta propia. No cometáis errores tontos.
Y a pesar del siguiente párrafo, tengo un MP de mi compañero que se tiene que ir (y acabamos de montar el equipo) en el que dice su predicción:

PORRA DE Aborerto (Mercedes LA Tetonas) PARA LA CLASIFICACION DEL GP DE AUSTRALIA
Alonso
Vettel
Button

Le mandaré un MP para que se pase por aquí cuando vuelva y cite el mensaje para dar validez a esto en caso de ser necesario.

Un saludo.

No hay problema: si uno de los integrantes del equipo no puede hacer us apuesta basta con que se lo diga a su comapñero (por MP, por ejemplo) y que su compañero haga su apuesta por él (tal y como lo ha hecho nayru2000, por ejemplo)

Es una de las ventajs de formar equipo.

Un saludo.
Para comentar los resultados de la porra se podria crear un hilo con las clasificaciones individuales y por equipos y listo. Es una opción.
Yo busco pareja para competir :/
23 Nombre de equipo: Parguel Racing GP

Integrante 1: Eolustre
Integrante 2: naxo98

Somos como hispania, nos hemos saltado la clasi, pero si hemos pasado el 107 % :D
Nombre de equipo: DeLaRosa's Fanboys #1 and #2

Integrante 1: Juliagu
Integrante 2: Skelzer
106 respuestas
1, 2, 3