Bueno... por intentar aclarar un poco el tema.
-Las apuestas (como ha explicado darix) las hace cada uno "a su aire"... es decir: cada miembro de un euqipo hace la apuesta que a él le parece la mejor. Los puntos que sume cada componente de un equipo se sumaran a los que obtenga el otro para la clasificación por equipos.
-El hilo para hacer las apuestas es
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-porra-2011_1590617. Os pido que, en ese hilo, os limitéis a poner vuestras apuestas para cada clasificiación/carrera. La razón es facilitar lo más posible el trabajo a Aracem (o al que le eche una mano
) a la hora de contabilizar las apuestas y poder hacer las clasificaciones. Si fuera necesario (espero que no... ¡no me hagáis trabajar, que ya estoy muy mayor
!) borraré los mensajes que no sean para hacer apuestas. Sin rencor ninguno, como he dicho, es por facilitar lo más posible el trabajo a los que se curren el recontar las apuestas y traducirlas a puntos.
-Por favor (por la misma razón que he comentado antes) vamos, entre todos, a hacer las cosas lo más fáciles posible a los que van a dedicar su tiempo a que todos pasemos un buen rato: haced las apuestas poniendo los nombres tal y como explica Aracem en el sgundo post del hilo de apuestas (resumiendo. los pilotos tal y como los ha escrito çél, no poner números ni guiones ni nada delante...). No son manías, es facilitar el trabajo desinteresado de un compañero. Él lo agradecerá. Y el resto también, por que evitará conflictos y permitirá que las clasificaciones estén disponibles en el menor tiempo posible.
-Respetad los plazos que hay para hacer las apuestas. Vamos a intentar (entre todos) evitar molestias o suspicacias. El plazo de cierre de las pauestas es
5 minutos antes de que empiece la clasificación/ carrera. Se podrá hacer la "vista gorda" con algún caso puntual que exceda por poco ese plazo, pero no se puede dar "cuartelillo" a los que lo hagan por costumbre.
-A los que participáis desde fuera de España o con un horario distinto... ¡que queréis que os diga!
La confusión con los horarios va a pasar (lo sé por experiencia) Intentad "hacer la conversión" al horario de la península. Par los que estén en Reino Unido, Canarias o Portugal... una hora menos. En otros sitios ya es más complicado
. Depende de vosostros.
En fin... vamos a divertirnos y a hacer que esto sea lo más agradable posible para todos
darix escribió:Individualmente, pero se suman los puntos Lo que no quiere decir que yo te pregunte que votas tu, o tu que voto yo, o que digamos "pueden ganar Fulano y Mengano, ponemos cada uno a uno de primero y asi casi seguro acertamos los 25 puntos" o "ponemos los dos a Mengano y que sea lo que dios quiera". O simplemtente, votar cada uno lo que nos parezca
Un resumen estupendo.
toni_v escribió: Yo, aceptas? Que te parece el nombre: Los petisuises del infierno?
¡¡¡Pedazo de nombre!!! (y no es coña"... me encanta la imaginación que se pone en los nombres de los equipos... el año pasado había algunos que me gustaron mucho por su originalida y su imagianación... y su sentido del humor (algunos siguen esten año... otros no los he visto, pero lo mismo están): Campos Peta, Virgin a los 40, Correnqueteacagas, A Modiño, vai por lo rego (creo ue lo he escrito bien... es gallego y, si mal no recuerdo, se puede traducir algo así como : Despacito, vamos por lo regado).
Ya digo: me encanta la imaginación y el sentido del humor en los nombres de los equipos
Un saludo.