Hilo provisional inscripción porra 2011

1, 2, 3
A mi tambien me gustaria participar por equipos, asñi que busco compañero [oki]
(mensaje borrado)
Ahora actualizo el primero post
Lo primero leeros las normas que están enlazadas en el primer post. Preferiría que las apuestas se llevaran a cabo en el hilo oficial de las porras (Está perdido pero ahora lo levanto) porque me es mas sencillo para mi y por que lo he estado publicitando en twitter :P que he conseguido que Jacobo Vega me retwittee la dirección de la porra para que la gente se apunte.

Por las puntuaciones no os preocupéis porque me hice un programa para calcularlas automáticamente y estoy pensando en actualizarlo para que se baje las apuestas y sea todo más automático aún, pero requeriría de cierta disciplina en el posteo de las apuestas (y eso es más difícil )

Saludos a todos chicos. Ahora levanto el hilo oficial de las apuestas para que podáis ir poniéndolas
kxalvictor escribió:2.- thonolan honrilla? [carcajad]

¡Ahí, ahí!... seguid riendose de un pobre ancianito al que se le encasquillan los dedos XD

Un saludo.
Aracem escribió:por que lo he estado publicitando en twitter :P que he conseguido que Jacobo Vega me retwittee la dirección de la porra para que la gente se apunte.

Pues ahora te cazo, que a Jacobo Vega lo sigo XD

Aracem escribió:Por las puntuaciones no os preocupéis porque me hice un programa para calcularlas automáticamente y estoy pensando en actualizarlo para que se baje las apuestas y sea todo más automático aún, pero requeriría de cierta disciplina en el posteo de las apuestas (y eso es más difícil )

Tan difícil como que el que no ponga la apuesta con el formato que toca y los nombres que tocan (pej. las tres letras por las que se conoce a los pilotos) pues no puntúa. se puede dar un gp de margen por participante y punto.
Aracem, que ya falta poco y no se ha dicho nada.

Lo que estuvimos comentando eraser y yo al final que pasa. (Como se hacia antes vaya).

Se divide la porra por equpos e individual, o todos participamos en las dos categorias como ya se ha explicado?.
Yo quería apuntarme a la porra por equipos, seríamos onnan y zalko85, aspiramos a llevarnos el radiococotero de premio :p
Lo primero perdón por las faltas que estoy desde el móvil.

Mira que thonolan edito el primer post con las normas que sí no....

Se hace igual que todos los años. La participación individual es automática, los equipos sí hay que registrarlos por aquello de evitar pillerías.
Se postea en el hilo oficial de la porra de F1 2011 (buscadlo que desde el móvil me es complicado editar, luego en casa lo pongo) 2 apuestas por gp, una para la clasificación y otra para la carrera como se ha hecho siempre. Sólo pido seguir las normas de cómo postear para facilitarme el trabajo.Están en el segundo post del hilo oficial y las recordare cada gp para que no se os olviden.
No es tan complicado en serio, es igual que siempre.

Eraser me retwiteo el otro día pero sin mi nombre, soy Aracem como aquí, agregadme y coméntame algo para saber que eres tú. Lo mismo para los demás agregadme atwiteer que soy muy majo : )
No vi el hilo de la porra oficial, no estaria ni en la primera pagina.

Pues ala, a hacer apuestas.
Aracem escribió:Eraser me retwiteo el otro día pero sin mi nombre, soy Aracem como aquí, agregadme y coméntame algo para saber que eres tú. Lo mismo para los demás agregadme atwiteer que soy muy majo : )

paso, que me manchas el Timeline con androidadas....

te followeo XD
Pues si todavia se pueden apuntar equipos, aqui un equipo de reciente creación español, con un presupuesto muy limitado para la evolución del monoplaza, pero cervecitas y jamón en el Box no van a faltar nunca.

Nombre del equipo: Trata de arrancarlo F1 Team
Integrante 1: 2pac4ever
Integrante 2: Abel@

Salu2.
Alguien se apunta conmigo? [ayay] [ayay] [ayay]
2pac4ever escribió:Pues si todavia se pueden apuntar equipos, aqui un equipo de reciente creación español, con un presupuesto muy limitado para la evolución del monoplaza, pero cervecitas y jamón en el Box no van a faltar nunca.

Nombre del equipo: Trata de arrancarlo F1 Team
Integrante 1: 2pac4ever
Integrante 2: Abel@

Salu2.

Vamo hermano,vaya equipazo a montao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
darix escribió:Alguien se apunta conmigo? [ayay] [ayay] [ayay]

Yo, aceptas?

Que te parece el nombre: Los petisuises del infierno? [qmparto]
toni_v escribió:

Yo, aceptas?

Que te parece el nombre: Los petisuises del infierno? [qmparto]

SPM, no habia un nombre mas humiliante? xDDD

Pero si la proposicion va en serio, por mi ok [qmparto] [qmparto]
Jajaja, no no, es que yo desde pequeño siempre digo ese nombre cuando me toca hacer un equipo de algo XD

Si te gusta pues ese, pero propón tu tambien, a mi me da lo mismo [qmparto]

Tambien se me ocurre el San Ganchao Team [plas]
Pues... nuevo equipo

Nombre de equipo: Los petisuises del infierno

Integrante 1: toni_v
Integrante 2: darix

:D :D :D
[jaja] Anda que como ganemos! XD

Una cosa que no me queda clara, la porra la hacemos individualmente o por equipos?
Individualmente, pero se suman los puntos

Lo que no quiere decir que yo te pregunte que votas tu, o tu que voto yo, o que digamos "pueden ganar Fulano y Mengano, ponemos cada uno a uno de primero y asi casi seguro acertamos los 25 puntos" o "ponemos los dos a Mengano y que sea lo que dios quiera". O simplemtente, votar cada uno lo que nos parezca
Vale, genial entonces!
darix tío no reveles tu estrategia en público hombre! [carcajad] yo solo espero que no ganéis por tal de no ver el nombre de vuestro equipo en lo más alto de todo [+risas]  es broma eh? es gracioso el nombre pero yo llevaría un par de ellos más a votación popular antes [sonrisa]
Bueno, pues otro equipo que se suma a la porra.

Nombre del equipo: T&K Team
Integrante 1: twilight I
Integrante 2: KorteX

Calentando los motores para este fin de semana :)
Bueno el equipo subcampeon y lider durante mucho tiempo de la porra del año pasado vuelve a la ACSION !!!, hemos cambiado de sede central, por eso el cambio de nombre xD

Nombre del equipo: Scuderia CopperF1eld
Integrante 1: Coolpix
Integrante 2: mikedevil99
mikedevil99 escribió:Bueno el equipo subcampeon y lider durante mucho tiempo de la porra del año pasado vuelve a la ACSION !!!, hemos cambiado de sede central, por eso el cambio de nombre xD

Esperemos que no me dejes vendido en alguna carrera como el año pasado, podriamos haber ganado [rtfm] . Me gusta que reconozcas quien es el primer piloto [plas]
Coolpix escribió:
mikedevil99 escribió:Bueno el equipo subcampeon y lider durante mucho tiempo de la porra del año pasado vuelve a la ACSION !!!, hemos cambiado de sede central, por eso el cambio de nombre xD

Esperemos que no me dejes vendido en alguna carrera como el año pasado, podriamos haber ganado [rtfm] . Me gusta que reconozcas quien es el primer piloto [plas]

los meses de verano son muy malos, pillar moreno es lo que tiene, aunque a ti no te hace falta [carcajad]
De este año no pasa, me quiero apuntar a la porra XD

No tengo compañero de equipo de momento, ¿algún interesado? [angelito]
Nombre equipo: Fernando is faster than everybody
Integrante #1: mighty
Integrante #2: rjaime1982
Nombre del equipo: Muyayo's F0 Team
Integrante 1: Alpo
Integrante 2: edu_mambo69
edu_mambo69 escribió:Nombre del equipo: Muyayo's F0 Team

Si acierto al menos un puesto de aquí al final de la temporada me daré con un canto en el pecho.
Alpo escribió:

Si acierto al menos un puesto de aquí al final de la temporada me daré con un canto en el pecho.

tú tranqui que mañana ficho a Rick y equipo revelación [beer]
Alpo escribió:

Ya te digo yo uno, Hamilton no acaba el domingo Imagen
Una dudita que no me queda clara ...

Los que participan en equipo crean dos "alineaciones" y suman los puntos de ambas ??? O tienen que crear una en conjunto ???
Elyo escribió:Una dudita que no me queda clara ...

Los que participan en equipo crean dos "alineaciones" y suman los puntos de ambas ??? O tienen que crear una en conjunto ???

Esto es como la F1: cada miembro suma para el equipo ("título de constructores") por separado y cada miembro suma para sí mismo en la lucha por el título individual.
thedarknight escribió:
Elyo escribió:Una dudita que no me queda clara ...

Esto es como la F1: cada miembro suma para el equipo ("título de constructores") por separado y cada miembro suma para sí mismo en la lucha por el título individual.

Perfecto !!! Muchas gracias .... ;)

Pues entonces, ¿alguien que quiera formar equipo ??? [360º]
Bueno... por intentar aclarar un poco el tema.

-Las apuestas (como ha explicado darix) las hace cada uno "a su aire"... es decir: cada miembro de un euqipo hace la apuesta que a él le parece la mejor. Los puntos que sume cada componente de un equipo se sumaran a los que obtenga el otro para la clasificación por equipos.

-El hilo para hacer las apuestas es http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-porra-2011_1590617. Os pido que, en ese hilo, os limitéis a poner vuestras apuestas para cada clasificiación/carrera. La razón es facilitar lo más posible el trabajo a Aracem (o al que le eche una mano :p ) a la hora de contabilizar las apuestas y poder hacer las clasificaciones. Si fuera necesario (espero que no... ¡no me hagáis trabajar, que ya estoy muy mayor XD !) borraré los mensajes que no sean para hacer apuestas. Sin rencor ninguno, como he dicho, es por facilitar lo más posible el trabajo a los que se curren el recontar las apuestas y traducirlas a puntos.

-Por favor (por la misma razón que he comentado antes) vamos, entre todos, a hacer las cosas lo más fáciles posible a los que van a dedicar su tiempo a que todos pasemos un buen rato: haced las apuestas poniendo los nombres tal y como explica Aracem en el sgundo post del hilo de apuestas (resumiendo. los pilotos tal y como los ha escrito çél, no poner números ni guiones ni nada delante...). No son manías, es facilitar el trabajo desinteresado de un compañero. Él lo agradecerá. Y el resto también, por que evitará conflictos y permitirá que las clasificaciones estén disponibles en el menor tiempo posible.

-Respetad los plazos que hay para hacer las apuestas. Vamos a intentar (entre todos) evitar molestias o suspicacias. El plazo de cierre de las pauestas es 5 minutos antes de que empiece la clasificación/ carrera. Se podrá hacer la "vista gorda" con algún caso puntual que exceda por poco ese plazo, pero no se puede dar "cuartelillo" a los que lo hagan por costumbre.

-A los que participáis desde fuera de España o con un horario distinto... ¡que queréis que os diga! XD La confusión con los horarios va a pasar (lo sé por experiencia) Intentad "hacer la conversión" al horario de la península. Par los que estén en Reino Unido, Canarias o Portugal... una hora menos. En otros sitios ya es más complicado XD . Depende de vosostros.

En fin... vamos a divertirnos y a hacer que esto sea lo más agradable posible para todos ;)

darix escribió:Individualmente, pero se suman los puntos Lo que no quiere decir que yo te pregunte que votas tu, o tu que voto yo, o que digamos "pueden ganar Fulano y Mengano, ponemos cada uno a uno de primero y asi casi seguro acertamos los 25 puntos" o "ponemos los dos a Mengano y que sea lo que dios quiera". O simplemtente, votar cada uno lo que nos parezca

Un resumen estupendo. [oki]

toni_v escribió:
Yo, aceptas? Que te parece el nombre: Los petisuises del infierno? [qmparto]

¡¡¡Pedazo de nombre!!! (y no es coña"... me encanta la imaginación que se pone en los nombres de los equipos... el año pasado había algunos que me gustaron mucho por su originalida y su imagianación... y su sentido del humor (algunos siguen esten año... otros no los he visto, pero lo mismo están): Campos Peta, Virgin a los 40, Correnqueteacagas, A Modiño, vai por lo rego (creo ue lo he escrito bien... es gallego y, si mal no recuerdo, se puede traducir algo así como : Despacito, vamos por lo regado).

Ya digo: me encanta la imaginación y el sentido del humor en los nombres de los equipos [plas]

Un saludo.
Bueno... inagurado el hilo de las apuestas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-porra-2011_1590617

¡Ahí está mi compañero de equipo!  ¡El primero de la temporada en atreverse a rodar! [plas] [plas]

Un saludo.
Es que la imaginación y la creatividad no pueden faltar en este mundo [qmparto]

El de Virgin a los 40 me ha matado [plas] [plas] [plas]
Nombre del equipo: GC-LZ

#1 Elyo
#2 nokitune
Pues en vista de que se me fue la perola y tras largas decisiones de equipo que he tomado yo solo, onnan y zalko85 como equipo nos llamaremos "Pepino volador racing team"
Thonolan escribió:.............

¡¡¡Pedazo de nombre!!! (y no es coña"... me encanta la imaginación que se pone en los nombres de los equipos... el año pasado había algunos que me gustaron mucho por su originalida y su imagianación... y su sentido del humor (algunos siguen esten año... otros no los he visto, pero lo mismo están): Campos Peta, Virgin a los 40, Correnqueteacagas, A Modiño, vai por lo rego (creo ue lo he escrito bien... es gallego y, si mal no recuerdo, se puede traducir algo así como : Despacito, vamos por lo regado).

Ya digo: me encanta la imaginación y el sentido del humor en los nombres de los equipos [plas]

Un saludo.

Casi Thonolan XD, lo has escrito bien, pero significa "Despacito, vete por el reguero", es que rego en gallego se le llama a los surcos que crean al arar un campo para sembrarlo XD.
A mi el que más gracia me ha hecho siempre es el de "Virgin a los 40" [qmparto] [qmparto]

Este año nos llamamos f110...y gracias en alusión a la nueva normativa de velocidad máxima vigente en spain XD.
para mi F110... y gracias y Virgin a los 40 son los dos mejores que he visto aqui [+risas] [+risas]
Increíble, ya hay 21 equipos inscritos lo que indica que ya hay como poco 42 personas par ael individual. Me vais a obligar a mejorar el programa para hacerlo más automático para no volverme loco xD

He puesto una lista de la gente que está buscando pareja, poneros de acuerdo e inscribiros.

Thonolan hay que pensar qué hacemos con los resultados de la porra que siempre gusta comentarlos.
Nombre del equipo: "Cuantomasmeenceleromascalentitomepongo Team"

Integrante 1: Bitman
Integrante 2: Dawidh360
Nombre del equipo:No Speed No Glory

Integrante1:Caracuel
Integrante2:Sanchez
Confirmo nuestro equipo!!! y vamos a ganar todas las carreras

Sanchez escribió:Nombre del equipo:No Speed No Glory

Integrante1:Caracuel
Integrante2:Sanchez
Nombre del equipo: Mercedes LA Tetonas

Integrante1: Aborerto
Integrante2: nayru2000

EDIT: Aracem ya nos puedes borrar a ambos de la lista de "solter@s buscan pareja". Te agradezco un montonazo el esfuerzo dedicado, gracias a ello pasaremos buenos momentos esta temporada :)

PD: ¿En la foto que tienes sales con un moco? [+risas]
Aracem.

Por favor actualiza la lista, que estoy buscando pareja y ya me han puesto los cuernos varias veces, verdad equipo Mercedes LA Tetonas?, ya nos veremos las caras jajaja. ;)

Si no hay novio en la lista me apuntas como busco pareja. Gracias

Un Saludo…
Moski escribió:Aracem.

Por favor actualiza la lista, que estoy buscando pareja y ya me han puesto los cuernos varias veces, verdad equipo Mercedes LA Tetonas?, ya nos veremos las caras jajaja. ;)

Un Saludo…

Yo tb busco compañero... ¿Que te parece si formamos equipo? ¿Te mola Sanganchao F1 Team?
Technotrax escribió:
Moski escribió:Aracem.

Un Saludo…

Yo tb busco compañero... ¿Que te parece si formamos equipo? ¿Te mola Sanganchao F1 Team?

Jajaja me encanta.

Provisionalmente me he apuntado como individual, no tengo claro si puedo cancelar.

Mira la porra que he puesto y me dices si seguimos con ese resultado, o crees que hay que cambiarlo, pero ten en cuenta que casi todo el mundo está apostando por los mismos.

Mándame un privado. ;)

PD: No me había dado cuenta que ya habías posteado en la porra, venga apuntanos como Sanganchao F1 Team, y quedamos en el resultado que has puesto.

Si me confirmas borro mi apuesta en el caso de ser necesario.

PD: Como no contestas lo voy a poner yo, ok?, luego ya concretamos.

Un saludo..
Moski escribió:Provisionalmente me he apuntado como individual, no tengo claro si puedo cancelar.

Mira la porra que he puesto y me dices si seguimos con ese resultado, o crees que hay que cambiarlo, pero ten en cuenta que casi todo el mundo está apostando por los mismos.

Mándame un privado. ;)

Tienes un privado [sonrisa]

Como te decia, creo que podemos (e incluso debemos) postear los dos con nuestra apuesta... luego esta que nos pongamos de acuerdo y apostemos lo mismo para "pillar mas puntos", o cada uno la nuestra para "tener mas opciones" [+risas]

De momento he cambiado mi post incluyendo el nombre de equipo. No creo que haya problema en editarlo, ya que la apuesta se piede cambiar hasta unos minutos antes de la carrera/clasificacion.
106 respuestas
1, 2, 3