Wh1TeSn4Ke escribió:MaRuKoSu_KuN escribió:Ahora te sacan una de 250 gb, pues no será de agrado para los que se hayan pillado la de 120 gb xD
Porque tú lo digas. La de 120 se puede pillar fácilmente por 280 € en españa y en algún sitio + juego o otro regalo.
Si la 250 + juego sale por unos 350, es tanfácil como pillar un disco duro de 320 gigas barato junto al juego Pal/Uk y te sobra un disco de 120 para vender.
No veo la decepción de los que se hayan pillado a 120 por ningún lado. Es más. Con 120 para usarla para juegos te sobra espacio porque no vas a estar jugando siepre a 20 juegos a la vez. Y sigues teniendo espacio para pelis y música.
Lo de los 250 es puro marketing. A ver quién la tiene más grande, si Sony o MS.
Si almenos alguien dijese que modelo exacto de HDD de 120 trae la slim. Igual lo podia makear en la 360 (que tengo 60). Pero es que ya me diras tu que es marketing.... Pero a mi las cuentas no me salen. Sale 120 hace 1 mes a 299 y pelada sin juego. Ahora ya la puedes encontrar con juego (viejunos) o con un mando extra, como maximo a 269. Y resulta que dentro de 15 dias sale la slim con DOBLE de disco duro (vale seran unos 50 o 60 euros mas sobre el de 120) y un juego por 346 (precio confirmado. Al final son 70 euros mas sobre la de 120. Y tienes el doble de hdd y un juego nuevo.
Pensamiento positivo:-
Son dos duros, la he gozado 1 mes y medio antes.
Pensamiento negativo:-
Me han tifado 50 euros y me han enchufado un juego viejorro que no veas.
Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Pero yo estoy escaldado de las mega actualizaciones del KZ2 o del MGS4 o del GT5p que se te comen cada una 6 o 8 gigas por la cara. Si tienes unos cuantos juegos, en mi caso los 160 GB que le tenia al hdd siempre estaban rondando los 100 gigas ocupados. Recuerdo que el dia que vendí la de 40 (le quite el hdd de 160 GB antes de venderla) me meti a hacer una copia de seguirad y tras borrar videos y demos, me pedia solamente 91 gigas para hacer la copia... y por eso mande a tomar por kulo la copia de seguridad (tendré que hacerme el kz2 enterito y el r2 de nuevo).
Cierto es, que tambien tengo un hdd Apollo Inmation de 320 GB, que trae un hdd de 2.5 y a 5400rpm. Y que no te aseguro yo que el dia que pille la slim 250 le pege el cambiazo (y me quedo con un externo de 250 y no de 120).
EDITO.-
buscando por estos mundos perniciosos y lujuriosos de internet que solo valen para descargar peliculas españolas que nadie ve (segun la mistra de currrturra), he encontrado el hdd de 120 q montan en la slim... es un toshiba made in china de 5400. Aqui va el link (paso 5 de desmontar la slim).
http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... lim/1121/1