bueno, mi caso parece que se va resolviendo, solo deciros que en el telefono de atencion al cliente de la fnac, cada vez te dice uno una cosa... os cuento:
Esta tarde ya tenia el estado "validado en tienda" pero no habia recibido el correo avisandome y como ya estaba hasta las p***tas pues he llamado, total que si ya estaba en la tienda y al final le dicho que necesitaba el dinero y que cuanto iban a tardar, la chica me ha propuesto enviarme una carta al mail para que efectuase la devolucion en la tienda y que me devolviesen el dinero en el acto, claro esta que he aceptado corriendo jaja, era lo unico que queria el dinero. Acabo de llegar a casa y ya tengo mi dinero, espero que no hayan mas sorpresas y que la "segunda retencion de los 299€ que me hicieron" la anulen ya de una vez y acabar con historias de este tipo.
Acto seguido de devolver la consola (que por cierto mal hecho por mi parte, por no exigir ver el estado de la consola como habia venido en el embalaje ya que la de la fnac no ha sacado la consola ni nada, simplemente ha tramitado la devolucion y au) me ido a sony gallery y me han propuesto por 299 la PS3 + PES, como yo no parecia muy convencido me regalaban la guia del PES y un movil nokia con 6 euros, pero como no tenia el PES en stock, mañana ire a recogerla con el LBP y el movil.
Bueno eso es todo, espero que os sirva de ayuda a alguno... ya os seguire contando!
Por cierto, la caja de la play lleva precinto de seguridad o algo? es que puede que me intenten colar mañana la del escaparate.
Saludos!!