Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

ahora mismo ami el batman me ha pasado a reservado como la ps3, solo falta el raw que esta en solicitao (x mi como si no me lo mandan jaja) y el pedido pone prevista la expedicion para el 23... ya veremos... puse que lo recogeria en tienda, tu pusiste lo mismo o que te lo enviasen a casa? es que preferia ir y recogerlo yo antes de que tarden mas en mandarmelo a casa y tal... saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
adrigijon escribió:Ahora han retrasado el envio del 22 al 29 de este mes, asi que mal rollo de la Fnac. Me extraña mucho que se hayan quedado sin stock, porque el envio ponia ya en estado "a preparar".

yo por eso prefiero comprarla en tienda física, vas, la pagas y te la llevas. Así por web es un rollo y vete a saber cuando te la envian.
HDMI escribió:me acaban de responder y el total a pagar, con gastos de envío , es de 288,91 € (IVA incluido)

así pues ya no son 279,95€ con gastos de envío incluidos. :-|

Bastante bien de precio esta! Y perfecto con la tienda XD
ya claro pero nose a 285€ con el batman y el otro esta bastante bien de precio pero bueno recemos para q me la envien mañana jeje
Yo puse que me la enviaran a casa porque me dijeron que tardaba lo mismo de las dos maneras, asi me ahorro el viaje.
Y nada ahora sigue peor, pone: Expedicion "Prevista del 22/09/2009 al 29/09/2009"
Y todo sigue en estado a preparar, asi que me huele mal la cosa...
Hola buenas noches

Yo el dia 18/09 viernes por la mañana tambien compre el pack de la ps3 por fnac como comentais vosotros y en un principio me ponia expedicion para el dia 22/09,durante el dia de hoy estaba en "a preparar" y esta noche me acabo de meter y ya me han alargado la fecha de expedicion del 23/09 al 30/09,la verdad no se que hacer pues como me lo envien mas tarde de esta semana ya no me interesa,me imagino que podre anular el pedido por que vamos dices entrega de 3 a 6 dias y ni de coña

¿Alguno que lo haya pedido lo tiene en sus manos ya o en otro estado que no sea en "a preparar"?

He pedido muchas cosas a traves de la web del fnac (casi siempre musicas y cosas asi) y han sido muy rapidos,pero esto me escama ya

saludos
Yo me he pillado la de 80gb monda y lironda en Alcampo por 219€. Puede que fuera de un pack desmantelado, o quizás no. Pero la consola es nueva. :) Iba a comprar la slim... pero lo más barato que la vi fue a 280€ con lbp.
tio por 60 euros de diferencia te pillaste una fat? nose yo tio yo creo que los 40gb mas de hdd y el lbp valen la pena por ese dinero.
nantorus escribió:Hola buenas noches

Yo el dia 18/09 viernes por la mañana tambien compre el pack de la ps3 por fnac como comentais vosotros y en un principio me ponia expedicion para el dia 22/09,durante el dia de hoy estaba en "a preparar" y esta noche me acabo de meter y ya me han alargado la fecha de expedicion del 23/09 al 30/09,la verdad no se que hacer pues como me lo envien mas tarde de esta semana ya no me interesa,me imagino que podre anular el pedido por que vamos dices entrega de 3 a 6 dias y ni de coña

¿Alguno que lo haya pedido lo tiene en sus manos ya o en otro estado que no sea en "a preparar"?

He pedido muchas cosas a traves de la web del fnac (casi siempre musicas y cosas asi) y han sido muy rapidos,pero esto me escama ya

saludos

Hola de donde eres por cierto? lo digo porque si eres de madrid no debe de tardar tanto como ami por ejemplo hasta valencia, en la pagina de la fnac pone esto:

No he recibido aún mi pedido

En el caso de que no hayas recibido tu pedido en el plazo de una semana desde la fecha de expedición:
- Verifica la exactitud de la dirección de entrega.
- Si elegiste envío por Correo, pregunta en la oficina más cercana, pues es posible que no hayas recibido el aviso de entrega.

- Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí (http://www2.fnac.es/help/A08-1.asp?NID=-11&RNID=-11)

No se... la fecha de expedicion mia es hoy... ya veremos, saludos!
HDMI escribió:
albertosh escribió:
HDMI escribió:me acaban de responder y el total a pagar, con gastos de envío , es de 288,91 € (IVA incluido)

así pues ya no son 279,95€ con gastos de envío incluidos. :-|

Todabia no te has pillado la consola? xD joer pues si que lleva tiempo detras de ella jeje.
salu2

ya ves, llevo 1 mes "estudiando" el modelo slim y 3 años esperando al modelo definitivo y que bajara a 300 euros el modelo FAT. XD

Te dije que me esperaría al TGS a ver si hay sorpresas en forma de packs o a ver si veo algún ofertón de última hora en alguna tienda.
Aunque me tienta el pack PS3 slim 250GB + Uncharted 2, pero no creo que pueda esperar porque todavía falta un mes para que salga.

Este finde o el lunes como mucho, seguramente la compraré, la slim. XD

Menudo culebrón lo tuyo...
Imagen
garm escribió:Yo me he pillado la de 80gb monda y lironda en Alcampo por 219€. Puede que fuera de un pack desmantelado, o quizás no. Pero la consola es nueva. :) Iba a comprar la slim... pero lo más barato que la vi fue a 280€ con lbp.

Oye ¿en qué Alcampo pillaste ese ofertón? Yo, por más que busco, nada por debajo de 260 euros (la fat)
Acabo de llamar ala Fnac (el 902100632=917 794 699) y me han dicho que esta todo correcto, que el lunes me hicieron el cobro por la tarde y que mañana como muy tarde deberian de enviarla, asi que esperemos que asi sea.
A los que les ha pasado lo mismo, podeis llamar a ese numero y preguntarles si andais mosqueados tambien jejej.
Mistiyaker escribió:tio por 60 euros de diferencia te pillaste una fat? nose yo tio yo creo que los 40gb mas de hdd y el lbp valen la pena por ese dinero.

Es que a mi me gusta la gorda, y por 60€ le cambio el hdd o me compro el Uncharted 2.
Gromenauer2008, en zgz eres de ahí?
deciros que en mediamarkt de puerto venecia(zaragoza) vi la ps3 slim + mando dualshock 3 por 299€ creo que es una buena oferta.
cappa2 escribió:deciros que en mediamarkt de puerto venecia(zaragoza) vi la ps3 slim + mando dualshock 3 por 299€ creo que es una buena oferta.

pero si ese es el precio oficial, no es ninguna oferta. :P
HDMI escribió:
cappa2 escribió:deciros que en mediamarkt de puerto venecia(zaragoza) vi la ps3 slim + mando dualshock 3 por 299€ creo que es una buena oferta.

Imagino que se referira a un DS3 adicional, es decir, 2 x DS3 digo yo...

Por cierto, es posible que esta madrugrada Sony presente el Pack Uncharted 2 + PS3 250Gb...si supuestamente todo apunta a que la de 250Gb es de momento, sólo para Europa, pq la van a presentar en el TGS de Japón?

Saludos!
Jota_EOL escribió:
HDMI escribió:

Imagino que se referira a un DS3 adicional, es decir, 2 x DS3 digo yo...

Por cierto, es posible que esta madrugrada Sony presente el Pack Uncharted 2 + PS3 250Gb...si supuestamente todo apunta a que la de 250Gb es de momento, sólo para Europa, pq la van a presentar en el TGS de Japón?

Saludos!

Perdon me explique mal jeje si es un segundo mando gratis
alalca escribió:
nantorus escribió:Hola buenas noches

saludos

Hola de donde eres por cierto? lo digo porque si eres de madrid no debe de tardar tanto como ami por ejemplo hasta valencia, en la pagina de la fnac pone esto:

No he recibido aún mi pedido

En el caso de que no hayas recibido tu pedido en el plazo de una semana desde la fecha de expedición:
- Verifica la exactitud de la dirección de entrega.
- Si elegiste envío por Correo, pregunta en la oficina más cercana, pues es posible que no hayas recibido el aviso de entrega.

- Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, haciendo clic aquí (http://www2.fnac.es/help/A08-1.asp?NID=-11&RNID=-11)

No se... la fecha de expedicion mia es hoy... ya veremos, saludos!

Hola buenas

Soy de Madrid y es la primera vez que me tardan tanto, por que es que ni si quiera me lo han enviado todavia,me hace gracia el estado "a preparar" en el que lleva anclado varios dias me la imagino que estará arrinconada esperando que alguien la prepare y la ponga bonita para mi [carcajad] [carcajad]

PD adrigijon gracias por el numero esperare a mañana y llamare

saludos
garm escribió:
Mistiyaker escribió:tio por 60 euros de diferencia te pillaste una fat? nose yo tio yo creo que los 40gb mas de hdd y el lbp valen la pena por ese dinero.

Es que a mi me gusta la gorda, y por 60€ le cambio el hdd o me compro el Uncharted 2.

Gracias garm, pero soy de Madrid.
De todas formas, ayer en Acuista me pillé el pack PS3 80GB+LBP por 199 euros, así que... XD
En fin, a ver cuánto tarda en llegarme a casa.

Saludos
Gromenauer2008 escribió:
garm escribió:

Gracias garm, pero soy de Madrid.
De todas formas, ayer en Acuista me pillé el pack PS3 80GB+LBP por 199 euros, así que... XD
En fin, a ver cuánto tarda en llegarme a casa.

Saludos

Entonces unos euretes más barata. ;) Sony está distribuyendo las últimas consolas de 80gb peladas para que cada comercio las venda como prefiera.
Los de la Fnac no se aclaran, hoy les he llamado otra vez y dicen que al parecer hubo un problema informatico y que van a empezar a enviarlas a partir del lunes... Esto es pa mear y no echar gota ya...
adrigijon escribió:Los de la Fnac no se aclaran, hoy les he llamado otra vez y dicen que al parecer hubo un problema informatico y que van a empezar a enviarlas a partir del lunes... Esto es pa mear y no echar gota ya...

joder esto es acojonante vaya chapuceros,cualquier tienda de mala muerte lo compras y lo tienes al dia siguiente o a los 2 y en la Fnac que supuestamente es una gran tienda csi 2 semanas para traerte la puñetera consola,pues yo creo que voy a anular mi pedido que les vayan dando }:/
yo hice mi pedido el día 18 de septiembre,luego salió la oferta de acuista y la he pillado por ahí.
llevo todo el día intentando anular el pedido, mañana otra vez vuelta empezar. (lo haré desde el trabajo, sale más barato)

me han comentado desde contabilidad de ellos que ya me la han cobrado, seguro, pero no me aparece ningún cargo, ni retención en la cuenta (como las multas), ni na de na. Me comentan que está a preparar con fecha de expedición desde 24 al 1 de octubre,
sólo están esperando que la empresa de mensajería las recoja.

yo por si acaso he dejado la cuenta un poco seca, no vaya a ser que me la claven y la manden, porque para devolver un vez el pedido haya salido, tiene pinta de ser más largo y complicado que el final fantasy X

edito: acabo de hablar con ellos, el cobro lo hacen en el momento del envío , tiene un pinta muy mala. os explico, cuando está en proceso no la puedo anular, sólo hay dos formas.

1ª cuando seur me la envíe decir que no la quiero y ellos la devuelven y me ingresan el dinero a los pocos días
2ª no tener suficiente dinero en la cuenta para pasar el cargo con lo cuál se anula automáticamente.

optaré por la 2º y moveré mis escasos fondos a otra cuenta que tengo.

os mantendré informados
reilly escribió:yo hice mi pedido el día 18 de septiembre,luego salió la oferta de acuista y la he pillado por ahí.
llevo todo el día intentando anular el pedido, mañana otra vez vuelta empezar. (lo haré desde el trabajo, sale más barato)

me han comentado desde contabilidad de ellos que ya me la han cobrado, seguro, pero no me aparece ningún cargo, ni retención en la cuenta (como las multas), ni na de na. Me comentan que está a preparar con fecha de expedición desde 24 al 1 de octubre,
sólo están esperando que la empresa de mensajería las recoja.

yo por si acaso he dejado la cuenta un poco seca, no vaya a ser que me la claven y la manden, porque para devolver un vez el pedido haya salido, tiene pinta de ser más largo y complicado que el final fantasy X

edito: acabo de hablar con ellos, el cobro lo hacen en el momento del envío , tiene un pinta muy mala. os explico, cuando está en proceso no la puedo anular, sólo hay dos formas.

1ª cuando seur me la envíe decir que no la quiero y ellos la devuelven y me ingresan el dinero a los pocos días
2ª no tener suficiente dinero en la cuenta para pasar el cargo con lo cuál se anula automáticamente.

optaré por la 2º y moveré mis escasos fondos a otra cuenta que tengo.

os mantendré informados

Yo estoy en este caso, sólo que hice que desde la misma Fnac avisaran a SEUR que no me la trajeran (ya la tenían preparada para enviármela el día que lo anulé). En ese aspecto no hubo ningún problema. Eso sí, ya me habían hecho el cargo en la tarjeta y después de una semana aun sigo esperando que me devuelvan la pasta.

PD: Yo también hago las llamadas al 902 de Fnac desde el curro, que hay que ahorrar [sati]
más a mi favor, cuenta de cargo con 30€ , a ver si pueden cobrar jeje
Deciros que creo que el producto que vende acuista de la consola ps3 es de segunda mano.
Al menos eso dice en las condiciones de uso. Un saludo.
mañana llamare a la fnac yo tbn para meter presion (no creo que se sofoquen...) porque ayer (jueves) me ampliaron el plazo de entrega del 24/09 a del 25/09 al 02/10...
y problemas en la web? a montones, ami no me dejo meter mi numero de socio, cuando reciba el pedido tengo q enviar uan incidencia a los de la web para que me hagan el 5%, una chapuza vamos...

saludos
Vamos que ninguno que la reservo la ha recibido,se estan quedando retratatos estos tios }:/ esperate que la manden la semana que viene que ya ni me lo creo me da a mi que le pongo ya la cruz,

Yo he mandado un mensaje por la web y tremenda la respuesta que me dan:

En relación a su consulta, le indicamos que su pedido se encuentra en preparación en nuestros almacenes y que en breve lo recibírá.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Como si no lo supiera jajaja

¿Por cierto estamos todos con el estado "a preparar"?
A preparar, pero espero que después de las llamadas, los emails, para que no me la envíen y dejar la cuenta a 0€ para que no me la cobren. se convierta en anulado.....
[enfado1]
¿todavía seguis a la espera?

¿alguien sabe si en Valencia hay algún sitio dónde vendan la PS3 slim a 280 euros o así?

es que este lunes voy a pasarme por varias tiendas a comprarmela. XD

En el Game de Nuevo Centro la ví a 289 euros, pero no se si pasarme por el centro comercial MN4 de Alfafar que por allí hay un Miró, MediaMarkt y demás, y podría estar más barata.

actualizo: acabo de llamar por teléfono al Miró del MN4 y no les queda ninguna Ps3 slim, que me pase a principios de Octubre... juas, la llevan clara XD

Lo mismo en los Fnac están teniendo el mismo problema y por eso os han retrasado el envío.
HDMI escribió:¿todavía seguis a la espera?

¿alguien sabe si en Valencia hay algún sitio dónde vendan la PS3 slim a 280 euros o así?

es que este lunes voy a pasarme por varias tiendas a comprarmela. XD

En el Game de Nuevo Centro la ví a 289 euros, pero no se si pasarme por el centro comercial MN4 de Alfafar que por allí hay un Miró, MediaMarkt y demás, y podría estar más barata.

actualizo: acabo de llamar por teléfono al Miró del MN4 y no les queda ninguna Ps3 slim, que me pase a principios de Octubre... juas, la llevan clara XD

Lo mismo en los Fnac están teniendo el mismo problema y por eso os han retrasado el envío.

Pues no tengo ni idea, pero si te enteras de alguna oferta y te acuerdas me avisas con un MP [oki]

Por ahora, para mi, va ganando ECI con su "oferta" de consola + cable hdmi. Incluso sin cable prefiero antes comprarla ahi que en un GAME.
No se si lo habeis dicho... pero en el Game del "Avenida M40" de Madrid, la venden por 330€ con el Smackdown 09 y el Fallout 3

Yo también ando buscando alguna oferta para un colega, pero no hay manera... en pccity ya no la tienen rebajada...
ykcub escribió:Pues no tengo ni idea, pero si te enteras de alguna oferta y te acuerdas me avisas con un MP [oki]

Por ahora, para mi, va ganando ECI con su "oferta" de consola + cable hdmi. Incluso sin cable prefiero antes comprarla ahi que en un GAME.

supongo que lo dirás por el tema de la garantía. Pero tampoco es seguro que no te pongan pegas en el ECI si le pasa algo a la consola en el segundo año.

He preguntado por teléfono en Alcampo de Alboraya, pero me dijeron que no dan precios por teléfono. Pues vale, no me pilla de paso ir allí, ellos se lo pierden.
Ami ya me han cobrado los de la fnac, y no tengo play ni ostias xD, acabo de llamarles y me ha dixo q tengo el estado a preparar porque ya esta preparada en los almacenes (obviamente para eso no llamo) y que la semana que viene la recibire como muy tarde, total que le preguntado que si ya esta preparada porque no la han mandado, y me ha dicho que esta tarde saldria o mañana, como muy tarde el lunes....

No me creo nada pero bueno xD parece que tienen ahi a las 4 secretarias cogiendo el telefono, diciendole al cliente lo que quiere oir, que la va a recibir, que noseq y au, pero realmente llegara cuando les de la gana...

Un saludo!!
A mi me han dicho ahora, que han llamado al almacen y que saldra hoy o el lunes como muy tarde, esta ultima que me atendio mucho mas atenta que la de ayer...
Un saludo y suerte
Esperemos que sea verdad, porque ya nos han dicho a tres personas que como muy tarde el lunes...

Por cierto ami la que me ha atendido casi me cuelga me dice: "la semana que viene la recibira... buenas tardes y gracias por llamar a fnac" y yo ehhhhhhh espera jajaja
339€ PS3 SLIM 120GB + Resistance 2 + Killzone 2 + Blue Ray
HDMI escribió:
ykcub escribió:Pues no tengo ni idea, pero si te enteras de alguna oferta y te acuerdas me avisas con un MP [oki]

supongo que lo dirás por el tema de la garantía. Pero tampoco es seguro que no te pongan pegas en el ECI si le pasa algo a la consola en el segundo año.

He preguntado por teléfono en Alcampo de Alboraya, pero me dijeron que no dan precios por teléfono. Pues vale, no me pilla de paso ir allí, ellos se lo pierden.

Mas que por la garantia, que tambien, lo digo porque yo en GAME paso de comprar nada. No me gustan nada los que hay en Valencia capital. Ni compro juegos y mucho menos una consola.

Ademas en ECI, consola + cable hdmi por 300€ te sale practicamente por el mismo precio ya que el cable lo vas a tener q comprar si o si y no te valdra mucho menos que esos 10€ que te ahorras comprandola en el GAME...
además si es el de sony mejor que mejor, ya que vale 25 euros
Bueno pues acabo de entrar en la web de la Fnac y me aparece en el estado del pedido ya por fin "enviado" y accediendo a detalles Seur y un codigo que accediendo a el (a traves de la pagina de seur) me dice que no hay ningun pedido jeje bueno algo es algo por fin deje el dichoso estado "a tratar" [carcajad]

Me imagino llegara el Lunes o Martes,lo que si es extraño es que todavia no me lo han cobrado,lo hice por la tarjeta he mirado y aun no viene el cargo que cosas.

Saludos
nantorus escribió:Bueno pues acabo de entrar en la web de la Fnac y me aparece en el estado del pedido ya por fin "enviado" y accediendo a detalles Seur y un codigo que accediendo a el (a traves de la pagina de seur) me dice que no hay ningun pedido jeje bueno algo es algo por fin deje el dichoso estado "a tratar" [carcajad]

Me imagino llegara el Lunes o Martes,lo que si es extraño es que todavia no me lo han cobrado,lo hice por la tarjeta he mirado y aun no viene el cargo que cosas.

Saludos

hola me alegro que ya este en camino (o no jaja) para el tema del pago mira las retenciones, ami no me aparece como cobrado, simplemente tengo una retencion de 300€, y el saldo de la cuenta si que ha bajado.

Saludos!!
petar naumoski escribió:339€ PS3 SLIM 120GB + Resistance 2 + Killzone 2 + Blue Ray

Acabo de ver este pack en el panfleto de ALCAMPO de Castellón. Tienta, pero aún puedo resistirme al esperado pack 250gb+fifa XD
petar naumoski escribió:339€ PS3 SLIM 120GB + Resistance 2 + Killzone 2 + Blue Ray

no está mal esa oferta.

Ademas en ECI, consola + cable hdmi por 300€ te sale practicamente por el mismo precio ya que el cable lo vas a tener q comprar si o si y no te valdra mucho menos que esos 10€ que te ahorras comprandola en el GAME...

yo ya tengo un cable HDMI, no me hace falta.

además si es el de sony mejor que mejor, ya que vale 25 euros

yo no me gasto eso en un cable ni de coña.
A mi me pone lo mismo, ya se supone que esta enviado y el numero de Seur, a ver si el lunes esta aqui...
adrigijon escribió:A mi me pone lo mismo, ya se supone que esta enviado y el numero de Seur, a ver si el lunes esta aqui...

Hombre si te lo an enviado hoy viernes el lunes la tendras sin falta, seur suelen tardar entre 24 / 48 horas si no te llea el lunes que es seguro que te llega sera el martes.
saluds
el cable oficial de sony no lo fabrica sony asi que no tiene por que ser mejor que mejor....ya veras compra el cable oficial y mira por alguna parte del cable donde ponga sony jaja es mas en la misma caja mira que empresa lo fabrica para sony,el nombre alomejor te suena a chino xD,en el game lo tienen a 13 euros y es de muy buena calidad y bastante grueso,hoy en dia gastarse 25 euros en un cable hdmi es una locura
Al final la mejor oferta por lo que veo es la del fnac.es
PS3 Slim 120 GB + regalo Batman: Arkham Asylum y WWE Smackdown 2009 por 300 euros
Luego vendiendo los dos juegos te sale la consola por 250 euros.

djektor escribió:

Acabo de ver este pack en el panfleto de ALCAMPO de Castellón. Tienta, pero aún puedo resistirme al esperado pack 250gb+fifa XD

¿qué precio tiene la Ps3 slim en Alcampo?

¿alguien sabe qué precio tiene la PS3 slim en las tiendas Expert?
me respondo a mi mimo 299 euros. (lo acabo de mirar en el panfleto de su web)

¿os acordais de la oferta de principios de año del 50% de a PS3 40GB a 189 euros?
Imagen

Pues no me extrañaría nada ver ofertas así de las PS3 FAT 80GB estas navidades. Eso si, volaran.

AÑADO: ¿si la compras por la web del fnac.es e indicas que la quieres recoger en tienda física, en el momento en el que te la cobran puedes ya recogerla en tienda y te la tienen que dar entregando el justificante de compra por la web, verdad?
lo digo porque los que la han pedido para que se la envien todavía no la han recibido, y yo paso de estar 1 semana o más esperando a la consola.
Si compras en la web de Fnac y eliges recogida en tienda te avisan ellos por e-mail cuando la tienen disponible. Y eso no ocurre hasta un día después de la expedición desde su almacén central, así que si lo que les pasa es que tienen problemas de stock te tendrás que esperar igual, además de pagar 1,16 € más en concepto de "gastos de gestión de entrega" (tiene gracia la cosa). Al fin y al cabo, Seur sólo tarda un día en enviar el paquete una vez lo reciben del almacén de Fnac.
xou13 escribió:Si compras en la web de Fnac y eliges recogida en tienda te avisan ellos por e-mail cuando la tienen disponible. Y eso no ocurre hasta un día después de la expedición desde su almacén central, así que si lo que les pasa es que tienen problemas de stock te tendrás que esperar igual, además de pagar 1,16 € más en concepto de "gastos de gestión de entrega" (tiene gracia la cosa). Al fin y al cabo, Seur sólo tarda un día en enviar el paquete una vez lo reciben del almacén de Fnac.

joder, pues menuda gracia.

yo lo que quiero es tenerla cuanto antes que ya llevo 1 mes esperando la slim y 3 años a la bajada de precios de la Ps3. XD

Me podría comprar la FAT en acurista por 206 euros pero me mola mas la slim o cualquier otra oferta, o esperarme al pack ps3 slim 250 gigas + Uncharted 2, pero es que falta mucho aún.

Y mirandolo bien esa oferta del fnac creo que es la mejor, si luego vendo los juegos me podría salir la consola por 250 euros. Porque estos juegos no me gustan y el batman ya lo jugué en la xbox 360.
¿no está mal la oferta del fnac no?
HDMI escribió:
xou13 escribió:Si compras en la web de Fnac y eliges recogida en tienda te avisan ellos por e-mail cuando la tienen disponible. Y eso no ocurre hasta un día después de la expedición desde su almacén central, así que si lo que les pasa es que tienen problemas de stock te tendrás que esperar igual, además de pagar 1,16 € más en concepto de "gastos de gestión de entrega" (tiene gracia la cosa). Al fin y al cabo, Seur sólo tarda un día en enviar el paquete una vez lo reciben del almacén de Fnac.

joder, pues menuda gracia.

yo lo que quiero es tenerla cuanto antes que ya llevo 1 mes esperando la slim y 3 años a la bajada de precios de la Ps3. XD

Me podría comprar la FAT en acurista por 206 euros pero me mola mas la slim o cualquier otra oferta, o esperarme al pack ps3 slim 250 gigas + Uncharted 2, pero es que falta mucho aún.

Y mirandolo bien esa oferta del fnac creo que es la mejor, si luego vendo los juegos me podría salir la consola por 250 euros. Porque estos juegos no me gustan y el batman ya lo jugué en la xbox 360.
¿no está mal la oferta del fnac no?

Sí que es muy buena oferta, de hecho yo la encargué en cuanto apareció, pero a las pocas horas apareciste tú por el foro con el anuncio de la PS3 250 Gb + Uncharted 2 para mediados de Octubre y cancelé el pedido (yo creía que la PS3 de 250 Gb no saldría hasta navidades).
Y aquí estoy, armado de paciencia a la espera de jugar los juegos de PS3 que ya tengo (no tengo tantos como tú XD , solo tengo 3).
931 respuestas