yo hice mi pedido el día 18 de septiembre,luego salió la oferta de acuista y la he pillado por ahí.
llevo todo el día intentando anular el pedido, mañana otra vez vuelta empezar. (lo haré desde el trabajo, sale más barato)
me han comentado desde contabilidad de ellos que ya me la han cobrado, seguro, pero no me aparece ningún cargo, ni retención en la cuenta (como las multas), ni na de na. Me comentan que está a preparar con fecha de expedición desde 24 al 1 de octubre,
sólo están esperando que la empresa de mensajería las recoja.
yo por si acaso he dejado la cuenta un poco seca, no vaya a ser que me la claven y la manden, porque para devolver un vez el pedido haya salido, tiene pinta de ser más largo y complicado que el final fantasy X
edito: acabo de hablar con ellos, el cobro lo hacen en el momento del envío , tiene un pinta muy mala. os explico, cuando está en proceso no la puedo anular, sólo hay dos formas.
1ª cuando seur me la envíe decir que no la quiero y ellos la devuelven y me ingresan el dinero a los pocos días
2ª no tener suficiente dinero en la cuenta para pasar el cargo con lo cuál se anula automáticamente.
optaré por la 2º y moveré mis escasos fondos a otra cuenta que tengo.
os mantendré informados