Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

HDMI está baneado por "Troll"
Maquina69 escribió:joder hdmi con lo que te gusta ati la slim...valla foto mas fea as puesto en tu firma yo creo que es el peor angulo de fotografia que tiene esa consola....dios parece el tocadiscos de mi abuelo...

a mi me gusta ese angulo, igual es que soy retro y por eso me gusta el diseño de la PS3 slim, porque me recuerda más a una consola de las de antes (Amiga CD32, Tubo Duo, Neogeo...)

Eso si, vista desde arriba es muy cuadrada y profunda y si que es algo fea.

A ver si te gusta más esta imagen. XD
Me gustan otras fotos más, pero claro, no caben en la firma.

los parecidos razonables...
Imagen

Imagen
si hubieran sacado al mando banana con la PS3 si que hubiera sido muy parecido. [+risas]
HDMI escribió:
josete2k escribió:
leewix escribió:Bueno, en MediaMarkt de Puerto Venecia en Zaragoza está la SLIM a 279,99€ incluyendo un cable HDMI. Me ha tentado mucho la oferta:

http://i11.photobucket.com/albums/a170/ ... 9_1457.jpg


En MegaMiró está a 279€ pero sin el cable HDMI.



una cosa me queda clara de esta oferta:

La persona que hace los carteles de MM Castellón es la misma que la que hace los de MM Zaragoza [sonrisa]

si en el MM de Castellón está a 279 euros estoy por ir allí desde Valencia para ahorrarme esos 20 euros.
pero lo mismo lo que ahorro en la consola me lo gasto en gasolina. [+risas]


En MM Castellón esta a 289€ pelada.
Si teneis ofertas y quereis ir actualizando yo lo colgare en el post principal a medida que se vaya completando

evolaman escribió:
ACTUALIZADO


GAME:
de Granada 289 euros
de parla 299€ PS3 Slim + RAW + Fallout3

MegaMiró está a 279€
de Malaga BAHIA AZUL Ó MARE NOSTRUM- PS3 SLIM+F1 299.90€.

GameStop:
de La Maquinista (BCN) está en 279,98

Tiendas Pascualmarti tienen la Ps3 slim por 299 euros con 2 películas en blu-ray

Carrefour :
de la palma del condado (huelva) la ps3 slim mas smackdow 09 y saints rows 2 por 310 €

MediaMarkt:
de Puerto Venecia en Zaragoza está la SLIM a 279,99€ incluyendo un cable HDMI
de Castellón está a 279 euros
de Valencia está la Ps3 slim por 299 euros con el juego Tomb Raider Underworld
de Asturias 289€ con el smack Down 2K8 y NHL 2008.
de parkesur la tienen a 279
de MALAGA VIALIA - PS3 SLIM+MANDO NO ORIGINAL DE OBSEQUIO 299.90€
de SSRR de Plaza Norte 2 (Madrid) tienen en oferta la PS3 Slim + Infamous por 296 €uros
de Albacete 299€ + DS3
de SAnt cugat Ps3 slim + mando no original 299

Maquina69 está baneado por "troll"
en la pagina oficial de gameshop esta la ps3 160gb a 299€
Maquina69 escribió:en la pagina oficial de gameshop esta la ps3 160gb a 299€

Por favor , hablamos de ps3 slim .
Centremonos en dicho modelo en cuestion ya que ya hay un hilo para ofertas de ps3 en general
Gracias
HDMI está baneado por "Troll"
Tienda Todoconsolas. La Coruña C/Tornos, nº 27
Ps3 slim a 284.95EUR (envio gratuito y urgente a toda España)
Pillada hoy en MM La Maquinista BCN por 279.00 € (Pelada)

Saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Ps3 slim a 299€ con el juego de Tomb Raider en Saturn Valencia.

En famitec tiene esto Consola Sony PlayStation3 120Gb + LittleBigPlanet 279,95 €

¿pero los gastos de envío y el IVA están incluidos?
¿de dónde es esa tienda?
HDMI escribió:Ps3 slim a 299€ con el juego de Tomb Raider en Saturn Valencia.

En famitec tiene esto Consola Sony PlayStation3 120Gb + LittleBigPlanet 279,95 €

¿pero los gastos de envío y el IVA están incluidos?
¿de dónde es esa tienda?

de zaragoza, portes 9€.
HDMI escribió:Ps3 slim a 299€ con el juego de Tomb Raider en Saturn Valencia.


HDMI, al final te la has pillado en Saturn? io hoy he estado apunto de comprarme la de 80GB también en Carrefour, pero esque los juegos con los que iba el pack no me convencian
Me pasare por el saturn aver mañana! quedaban muchas?
HDMI escribió:
En famitec tiene esto Consola Sony PlayStation3 120Gb + LittleBigPlanet 279,95 €

¿pero los gastos de envío y el IVA están incluidos?
¿de dónde es esa tienda?


Los gatos son 8.96€ creo, y esta en Zaragoza, para los de allí tiene opción de recogida en almacén, para ellos esta mucho mejor la oferta claro.

Un saludo.
Psyker escribió:
HDMI escribió:
En famitec tiene esto Consola Sony PlayStation3 120Gb + LittleBigPlanet 279,95 €

¿pero los gastos de envío y el IVA están incluidos?
¿de dónde es esa tienda?


Los gatos son 8.96€ creo, y esta en Zaragoza, para los de allí tiene opción de recogida en almacén, para ellos esta mucho mejor la oferta claro.

Un saludo.


A ver si vas a comprar el gato en el saco....
En barcelona en el centro comercial baricentro, en la tienda pixelpoint, la oferta es la siguiente:

ps3 slim + hulk + mirror edge por 299.

tambien en la makinista

media markt pelada 279 igual que en gamestop
miro 299 con el juego formula 1.

saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
xpress escribió:
HDMI escribió:Ps3 slim a 299€ con el juego de Tomb Raider en Saturn Valencia.


HDMI, al final te la has pillado en Saturn? io hoy he estado apunto de comprarme la de 80GB también en Carrefour, pero esque los juegos con los que iba el pack no me convencian
Me pasare por el saturn aver mañana! quedaban muchas?

no, me lo confirmaron por email los de Saturn, pero es la misma oferta que el MM.
lo digo por si te viene más cerca el MM que el Saturn.

Aún no me la he pillado, me la pillaré dentro de un par de semanas. Mientras voy viendo ofertas de la FAT y la slim y viendo posibles fallos que pueda tener la slim.

A ver si la veo la slim en Valencia por 279€. Que a mi no me interesan juegos ni nada.
En tarragona la e visto con 5 juegos ( sino me equivoco Por 299 o 329... :)
El Otro dia adquiri un pack de slim despues de ir tanteando.

En el Game de lerida Ps3 slim 120gb + RAW 2009 + Fallaout 3 319€
En el carrefour de lerida Ps3 slim 120gb + 2 juegos (no recuerdo) 309€
En Sony galeri de lerida Ps3 slim 120gb + PES 2009 299€

Yo me decidi por el pack de game sobre la slim cada dia me gusta mas como keda debajo de la tele jeje

Salu2 GoRgOrItA
He pillado la PS3Slim con el HDMI en el corte ingles de Cadiz 299€ y luego me he bajado al 3x2 del hipercor Infamous+Killzone2+MGS4 por 99€.


Tengo diversion para rato. XD
en el peccity la tienen a 284
En eurogamer han confirmado que GAME pondrá a la venta el FIFA 10+ Ps3 slim de 250 gigas por 350 euros.

link
No se si será verdad pero este pack me parece muy muy bueno...

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071_s910

mediamarkt salamanca: PS3 Slim, Virtua Tennis, Infamous o Prince of persia (a elegir) y 2 mandos a 299 €
HDMI está baneado por "Troll"
kamperote escribió:en el pccity la tienen a 284


¿de qué ciudad?
hostia, es verdad, antes en la web la tenían a 299 euros.

¿pero ese precio es en la web o a nivel de todas las tiendas de España?

¿cuánto cobran por portes si la compras desde la web o los portes son gratuitos?

http://www.pccity.es/consola_ps3_slim_1 ... av=nav_top
en fnac.es ps3 slim 278,95 gastos de envío incluidos
HDMI está baneado por "Troll"
PP4810 escribió:en fnac.es ps3 slim 278,95 gastos de envío incluidos

Jurrr :O

¿sabe alguien si en el Fnac de la plaza de España de Valencia la tienen a ese precio?

más que nda porque yo prefiero comprarla en tienda física porque si te sale mala la puedes llevar y cambiar por otra.
Pero si la compras por web o de fuera, ves y reclama y gastante luego dinerillo en mandarla. (a parte de los posibles golpes del viaje)
HDMI escribió:Jurrr :O

¿sabe alguien si en el Fnac de la plaza de España de Valencia la tienen a ese precio?

más que nda porque yo prefiero comprarla en tienda física porque si te sale mala la puedes llevar y cambiar por otra.
Pero si la compras por web o de fuera, ves y reclama y gastante luego dinerillo en mandarla. (a parte de los posibles golpes del viaje)

Por lo que yo he visto la oferta solo es para compras online. Si vas alli creo recordar que vale 299€, o por lo menos eso vi en el de la plaza de san agustin.
HDMI está baneado por "Troll"
xpress escribió:
HDMI escribió:Jurrr :O

¿sabe alguien si en el Fnac de la plaza de España de Valencia la tienen a ese precio?

más que nda porque yo prefiero comprarla en tienda física porque si te sale mala la puedes llevar y cambiar por otra.
Pero si la compras por web o de fuera, ves y reclama y gastante luego dinerillo en mandarla. (a parte de los posibles golpes del viaje)

Por lo que yo he visto la oferta solo es para compras online. Si vas alli creo recordar que vale 299€, o por lo menos eso vi en el de la plaza de san agustin.

me temo que si, que estoy leyendolo ahora en la web.
o por web o eres socio y te descuentan el 5%.

Pero para sacarte el carnet de socio te cobran 15 euros y tienes que presentar la nómina y demás. No se... nunca suelo comprar allí.
Lo mismo la compro desde la web y la recojo allí, ya veremos. A ver si igualan esa oferta en otros sitios.
HDMI escribió:
xpress escribió:
HDMI escribió:Jurrr :O

¿sabe alguien si en el Fnac de la plaza de España de Valencia la tienen a ese precio?

más que nda porque yo prefiero comprarla en tienda física porque si te sale mala la puedes llevar y cambiar por otra.
Pero si la compras por web o de fuera, ves y reclama y gastante luego dinerillo en mandarla. (a parte de los posibles golpes del viaje)

Por lo que yo he visto la oferta solo es para compras online. Si vas alli creo recordar que vale 299€, o por lo menos eso vi en el de la plaza de san agustin.

me temo que si, que estoy leyendolo ahora en la web.
o por web o eres socio y te descuentan el 5%.

Pero para sacarte el carnet de socio te cobran 15 euros y tienes que presentar la nómina y demás. No se... nunca suelo comprar allí.
Lo mismo la compro desde la web y la recojo allí, ya veremos. A ver si igualan esa oferta en otros sitios.


Para hacerte socio solo tienes que pagar 15, si quieres tambien que la tarjeta de socio funciones como tarjeta de credito, pues si que tienes que presentar la nómina (vamos, lo se porque ahora en septiembre tengo que ir a renovarla por tercer año...)
En Madrid

Plenilunio

MM 279 €
Saturn 279 €
Game 299 € la consola
Game 319 consola + fallout 3 + www

San Sebastian de los Reyes

Worten 279 €
MM 279 €
FNAC 299 €
Pc city 299 €
Si la compro en persona en la FNAC, presentando la tarjeta de socio,

En cuanto se me queda?? 299.95€ -5%, son 285€, pero no 278.04€.....??
Tengo una duda.

Los packs oficiales de Sony suelen venir con el juego original y la edición normal o por el contrario vienen en sobres, con cintas amarillas donde indica que no es para vender?.

Gracias y saludos.
mediamarkt salamanca: PS3 Slim, Virtua Tennis, Infamous o Prince of persia (a elegir) y 2 mandos a 299 €
INCUBUS escribió:Tengo una duda.

Los packs oficiales de Sony suelen venir con el juego original y la edición normal o por el contrario vienen en sobres, con cintas amarillas donde indica que no es para vender?.

Gracias y saludos.


En su caja.
INCUBUS escribió:Tengo una duda.

Los packs oficiales de Sony suelen venir con el juego original y la edición normal o por el contrario vienen en sobres, con cintas amarillas donde indica que no es para vender?.

Gracias y saludos.

Como te ha dicho el compañero de arriba, en su caja, y además sin franjas amarillas que te estropean la portada. Es la misma edición que cuando se vende el juego por separado.
que tal veis en pcity 299€ la ps2 slim + LBP ??? es que estoy por pillarmela mañana, pero no me termina mucho que sea de esta tienda... aparte por el rollo d als garantias y demas...

un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
alalca escribió:que tal veis en pcity 299€ la ps2 slim + LBP ??? es que estoy por pillarmela mañana, pero no me termina mucho que sea de esta tienda... aparte por el rollo d als garantias y demas...

un saludo

kamperote escribió:en el pccity la tienen a 284


opino que si no te gusta ese juego te la pilles en otro sitio o con otro juego, y más si está a 299.
hombre si q me gusta, de hecho queria compramelo que lo he vistoa 20€, lo que tenia pensado era esperarme al 1º de octubre para ver si salia la ps3 con el pack y el NFS shift, y con el timepo pillarme el LBP a 20e pero claro he visto esta oferta y me lo estoy pensando.. la duda es eso... si pcity responde en garantias, o si la gente ha tenido problemas con ellos....

salu2
HDMI está baneado por "Troll"
en centraldelvideojuego estaba ese pack, PS3 80 GBs + LBP por 224,96€.
está ya agotado.
nadie sabe ofertas de ps3slim en murcia o cartagena?
Nos acabamos de pillar un colega y yo en Madrid en Pccity de Getafe ps3 slim + LBP + kill zone 2 por 327 € el pack es la consola + LBP por 299€ y el kill zone estaba a 27 € asi que para la saca ............ flipante la consola y ambos juegos
Soy de Barcelona, en Andorra lo mas barato 270 en efectivo, en Granvia 2 de Hospitalet (al lado del Ikea) a 299 en Carrefour, y en gamestop tambien 299, sin nada y en la tienda Sony 299 con juego Pes 2009. En Media markt de Hospitalet 299 con un mando adicional pero no es sony y 289 sin mando y sin nada mas.

Creo que el sábado me voy a la maquinista y me lo pillo por 279, segun vi en el inicio del post.

Por cierto Andorra no esta nada competitiva en la PS3.

Si alguien sabe alguna oferta en Barna que por favor lo posteee, un saludo
alalca escribió:que tal veis en pcity 299€ la ps2 slim + LBP ??? es que estoy por pillarmela mañana, pero no me termina mucho que sea de esta tienda... aparte por el rollo d als garantias y demas...

un saludo

me gustaría saber como pretenden los de pc city que juegues al LBP en una ps2 XD
Namco69 escribió:
alalca escribió:que tal veis en pcity 299€ la ps2 slim + LBP ??? es que estoy por pillarmela mañana, pero no me termina mucho que sea de esta tienda... aparte por el rollo d als garantias y demas...

un saludo

me gustaría saber como pretenden los de pc city que juegues al LBP en una ps2 XD



pues yo lo veo bien oye... xDD
ja,ja sorry las prisas por escribir je je
Wakala!, que ofertones!!! :O
No hay nada interesante por Alicante? :(
jaja mira q sois, esta claro q era la ps3 jajajaja, aunq igual cojo el pack q esta en game con dos juegos, se los vendo a game namas comprar el pack y aver... esta tarde preguntare a ver... salu2
alalca escribió:jaja mira q sois, esta claro q era la ps3 jajajaja, aunq igual cojo el pack q esta en game con dos juegos, se los vendo a game namas comprar el pack y aver... esta tarde preguntare a ver... salu2


Eso fue lo que hice yo ayer, vendí la antigua con Sixaxis y dos juegos (Assasin´s Creed y Kane & Kynch)y pagué la diferencia para el pack PS3 Slim + Fallout 3 + Smackdown VS RAW 2009, ahora mismo no tengo el ticket pero fueron unos 140 € de diferencia. Eso sí, noto las mejoras, más pequeña, casi no se escucha... :)
Estoy contentísimo con ella.

Yo lo compré en un Game de Getafe (Madrid) por 319 €, aunque estaba también en el Game de Parquesur en Leganés (Madrid) por el mismo precio.

Mirad que bonita ella (el dual shock 3 blanco lo compré hace ya tiempo con la anterior PS3):

Imagen
Esta tarde he visto la PS3 slim (pelada) a 279 euros en MM de Parquesur y en Alcampo (del mismo sitio) a 279 euros sola y 289 con un juego (sin especificar...)

Por si a alguien le interesa...
Maquina69 está baneado por "troll"
valla tela al final me veo pillandome la slim y eso que yo queria una fat de 80...al vender mi dsi en el game por un vale de 110 euros tengo que comprarla por cojones hay...y no queda ni un pack con juegos...la consola pelada por 300 pavos y para eso me pillo la slim que tiene mas discoduro...y lo que mas me disgustaba dela slim era que no se podia poner vertical y al parecer dentro de poco va a salir un soporte oficial de sony...veremos a ver que pasa mañana que es cuando la boy a comprar me tendre que decidir por una...
En el Mediamarkt de Tarragona esta el mismo pack que el que habeis puesto de Malaga. El del mando compatible (No DS3)

Saludos
931 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219