Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

FoxxMulder escribió:Por si a alguno le interesa en MM SSRR de Plaza Norte 2 (Madrid) tienen en oferta la PS3 Slim + Infamous por 296 €uros.


Joder buenas oferta, que pena que la me compre la mia en el corte ingles xD prefiero asin por los 2 años de garantia que ofrecen.
salu2
Ashenbach escribió:Hola a todos.

No he podido resistirlo mas, tras dias y dias de incertidumbre leyendo todos vuestros mensajes, me he liado la manta a la cabeza y me he ido de tiendas.

Cuando he visto en el PC City de mi ciudad (Pamplona) la PS3 80 GB + Uncharted + Resistance + LBP por 299 no lo he podido evitar y la he comprado (y de paso he pillado un Soul Calibur 4 XD ).

Ahora mismo la estoy actualizando, la consola es una preciosidad, apenas mete ruido y bueno, pensaba que vendria con el cable para componentes (tengo un monitor ASUS PW201 y lo unico malo es que no tiene HDMI) pero ya lo comprare mañana.

Estaba decidido a pillar una Slim, pero esa oferta me ha parecido demasiado buena. Estoy contento con la compra, ya soy uno mas de la gran familia PS3era (que no pesetera :p ). Eso si, como saquen algun exploit o hack solo para la slim me pego un tiro. [+risas]


Muy buena oferta tio, que la disfrutes enormemente, eso si, tu ultima frase no me gusta XD. un saludo y bienvenido al mundo ps3
Por si interesa a alguien en el Mediamarket de majadahonda (Madrid) tienen la Ps3 Slim + Tomb Raider Underworld por 290 Euros, yo ya la tengo en casa.

Un saludo
seryi18vk escribió:
Eptkon20 escribió:Sinceramente no entiendo a los que compran la Ps3 Fat... por 3 juegos de regalo, que valen 10€ cada uno... Pero bueno XD XD


El diseño? o solo porque a su criterio le parece una buena oferta, nadie tiene por que entenderlo. Yo tengo la mia de 60gb y me mola mucho mas que la slim


Yo tambien me la compre el mismo dia de salida de Ps3. Pero hoy en dia no compraria una Fat... Por mucho que me regalen el resistance... Que ya esta el 2 en platinium...

Es mas me voy a comprar la Slim XD
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguna buena oferta para cambiar por la PS3 FAT como esto pero de otra tienda y la de 60 gigas?

Imagen
djpinchu escribió:Alguna buena oferta para cambiar por la PS3 FAT como esto pero de otra tienda y la de 60 gigas?

Imagen


vaya estafa no? y aun encima tienes que darle un euro jaja
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
LiCi escribió:
djpinchu escribió:Alguna buena oferta para cambiar por la PS3 FAT como esto pero de otra tienda y la de 60 gigas?

Imagen


vaya estafa no? y aun encima tienes que darle un euro jaja

Por eso digo alguna buena oferta XD
djpinchu escribió:Alguna buena oferta para cambiar por la PS3 FAT como esto pero de otra tienda y la de 60 gigas?

Imagen


no se ve la foto.

Saludos.
Sinceramente no entiendo a los que compran la Ps3 Fat... por 3 juegos de regalo, que valen 10€ cada uno... Pero bueno XD XD


¿10 Euros cada uno?

El LBP cuesta 30€, el Resistance 27€ y el Uncharted 27€ (aunque hay un pack con estos dos ultimos por 47€). Todo precios de GAME. Como oferta creo que no esta mal a nivel descuento ¿no? :-|
Ashenbach escribió:
Sinceramente no entiendo a los que compran la Ps3 Fat... por 3 juegos de regalo, que valen 10€ cada uno... Pero bueno XD XD


¿10 Euros cada uno?

El LBP cuesta 30€, el Resistance 27€ y el Uncharted 27€ (aunque hay un pack con estos dos ultimos por 47€). Todo precios de GAME. Como oferta creo que no esta mal a nivel descuento ¿no? :-|


Hombre por internest estos juegos están a 9 euros xD

Yo para la slim me espero unos meses, para la nueva versión que seguro sacarán estos de Sony. [+risas]
Maicol8 escribió:
djpinchu escribió:Alguna buena oferta para cambiar por la PS3 FAT como esto pero de otra tienda y la de 60 gigas?

Imagen


no se ve la foto.

Saludos.



Imagen
Ese tipo de ofertas no vale la pena ya que hay que entregar cinco juegos y además te lo han de valorar ya que no es valorado los juegos lanzados en otros años (al menos ha sido así con la oferta de PS2+cincojuegos+200€ por una PS3) al mismo precio que si es un juego novedad de este año.
Magix escribió:
Ashenbach escribió:
Sinceramente no entiendo a los que compran la Ps3 Fat... por 3 juegos de regalo, que valen 10€ cada uno... Pero bueno XD XD


¿10 Euros cada uno?

El LBP cuesta 30€, el Resistance 27€ y el Uncharted 27€ (aunque hay un pack con estos dos ultimos por 47€). Todo precios de GAME. Como oferta creo que no esta mal a nivel descuento ¿no? :-|


Hombre por internest estos juegos están a 9 euros xD

Yo para la slim me espero unos meses, para la nueva versión que seguro sacarán estos de Sony. [+risas]



El uncharted está en ingles
felisardo escribió:El uncharted está en ingles



Uncharted está en español
Gracias por la imagen. no es muy buena oferta no, pero casi es mejor que la de los Game.

Saludos.
y cual es la delos game??
beat it escribió:y cual es la delos game??

la de 180€ por la de 60 y 120€ por la de 40, o algo así dijeron el otro día.

Saludos.
FoxxMulder escribió:Por si a alguno le interesa en MM SSRR de Plaza Norte 2 (Madrid) tienen en oferta la PS3 Slim + Infamous por 296 €uros. Lo he visto esta mañana que he estado por ahí. Un saludo.

La mejor oferta que he visto
Esta mañana me he decidido y me he metido en un GAME a pillar la slim , cuando me la ha sacado le he dicho al vendedor , ¿¿Que pasa con el segundo año de garantia??? y me ha contestado que se lo pasan por el ojete y que no se hacen responsables (en palabras mas delicadas , claro esta) asi que le he dicho que la devolviera al almacen , o sea , que pronto me planto en el eci que alli seguro no tendre problemas.
Cada vez estoy mas indignado con este tema , sony tiene mucho morro , pero las tiendas mas aun!!!!
Se perfectamente que si tuviera algun problema , despues de amenazas e improperios acabarian cediendo , pero estoy hasta los mismos "wuitos" de tener que ir asi por la vida , cabreo tras cabreo.
[enfado1] [enfado1]
la acabo de pedir en la pagina web del corte ingles, alguien sabe cuanto tardan en enviartela? pone que 72h pero alguno ha tenido ya alguna experiencia?

Saludos!
evolaman escribió:Esta mañana me he decidido y me he metido en un GAME a pillar la slim , cuando me la ha sacado le he dicho al vendedor , ¿¿Que pasa con el segundo año de garantia??? y me ha contestado que se lo pasan por el ojete y que no se hacen responsables (en palabras mas delicadas , claro esta) asi que le he dicho que la devolviera al almacen , o sea , que pronto me planto en el eci que alli seguro no tendre problemas.
Cada vez estoy mas indignado con este tema , sony tiene mucho morro , pero las tiendas mas aun!!!!
Se perfectamente que si tuviera algun problema , despues de amenazas e improperios acabarian cediendo , pero estoy hasta los mismos "wuitos" de tener que ir asi por la vida , cabreo tras cabreo.
[enfado1] [enfado1]



Poreso me la pille en el corte ingles no me fio ni de GAME ni de MEDIA MARTK jejeje.
albertosh tu te la compraste en la tienda online del corte ingles o en una tienda fisica? si fue en la tienda online cuanto te tardo en llegar?

Salu2!
kamy33 escribió:albertosh tu te la compraste en la tienda online del corte ingles o en una tienda fisica? si fue en la tienda online cuanto te tardo en llegar?

Salu2!



Yo lo compre el en corte ingles en tienda fisica, sobre el corte ingles online me pille yo hace ya tiempo un televisor y me tardo unas 48horas mas o menos 2 dias tardo, no creo que a ti te tarde mucho mas de ese tiempo bamos pienso yo.
saludos
y otra pregunta tonta, la forma de pago "contado" se refiere al contrarrembolso de toda la vida no? XD
Por si hay alguien de Las Palmas interesado en comprar la Slim:

En el Centro Comercial Maya, que está en la trasera de Mesa y López, venden dos packs: uno de Ps3 Slim + Batman Arkham Asylum y otro que trae Ps3 Slim+Motorstorm Pacific Rift + Sixasis (no es dual shock eh, es un sixasis, viene en su cajita de cartón).

Creo que el precio de ambos packs era de 329.90 euros, lo ví de pasada cuando fui a comprar una memory stick hoy. Además, podeis financiarla hasta en 15 meses sin intereses. Yo compré ahí mi Ps3 de 60 Gigas el día del lanzamiento y siempre suelen hacer packs interesantes. Igual más adelante sacan otros.

saludos!
para los k tienen la slim, es normal k la consola este ardiendo por atas, ds k me da la impresion k esta se calienta mas k mi anterior fat, es normal, es k la conexiones de los cables queman muxo.
Buenas, alguien la ha comprado en carrefour? ahí son 1 o 2 años de garantía? A ver si hay alguna oferta allí.

Saludos.
En MM 289€ pelada, a ver si me acerco ya de una vez XD
Aunque ya lo puso un apañero hace unos dias, la semana fantastica del ECI empieza mañana.
Y el oferton va a ser...................agarraos...................esta vez los del eci han tirado la casa por la ventana.............................
selecciona para ver el spoiler

PS3 Slim con 120 gb de hd...eh..con un peaso cable de hdmi!!!!!!!!Dios!!!!!!Solo dura una semana...Corred malditos, corred.
muchaschorradas escribió:Aunque ya lo puso un apañero hace unos dias, la semana fantastica del ECI empieza mañana.
Y el oferton va a ser...................agarraos...................esta vez los del eci han tirado la casa por la ventana.............................
selecciona para ver el spoiler

PS3 Slim con 120 gb de hd...eh..con un peaso cable de hdmi!!!!!!!!Dios!!!!!!Solo dura una semana...Corred malditos, corred.




jejeje si si sean estirao.

Bueno una fotillo a mi maquina ^^.
Imagen
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Bueno una fotillo a mi maquina ^^.
Imagen

como mola tu negrita.

Cada día me parece más bonita. XD
HDMI escribió:
albertosh escribió:Bueno una fotillo a mi maquina ^^.
Imagen

como mola tu negrita.

Cada día me parece más bonita. XD


Si jeje en persona cambia te gustara mas aun es loque me paso ami, la tengo hay encima del mueble ya que en el salon estoy con la reforma y esta todo empapelado y paso que se llene de polvo jeje.
HDMI está baneado por "Troll"
¿dónde has comrpado el muñeco ese y cuánto te costó?
HDMI escribió:¿dónde has comrpado el muñeco ese y cuánto te costó?



Ese muñeco que sale en la foto es de la edicion coleccionista de resistance 2, pero yo no tengo la edicion coleccionista lo pille suelto por ebay por unos 15€, hace poco tenia dos muñeco pero uno le vendi estan wapo la verdad para adorno mola.
saludos
albertosh escribió:
muchaschorradas escribió:Aunque ya lo puso un apañero hace unos dias, la semana fantastica del ECI empieza mañana.
Y el oferton va a ser...................agarraos...................esta vez los del eci han tirado la casa por la ventana.............................
selecciona para ver el spoiler

PS3 Slim con 120 gb de hd...eh..con un peaso cable de hdmi!!!!!!!!Dios!!!!!!Solo dura una semana...Corred malditos, corred.




jejeje si si sean estirao.

Bueno una fotillo a mi maquina ^^.
Imagen

bien bien, yo también la tengo ya, en esta esa figura se puede poner, en la fat de 60 que tenía se podía hasta rayar, que gran consola he vendido...(y va en serio eh?)

La he comprado en Mediamarkt Puerto Venecia (Zaragoza) y venía con un cable hdmi de 1.8m por 279.99, creo que bastante bien de precio.

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
le queda que ni pintado a la ps3 slim esa figurita encima XD



claro, si le pones una figurita como esta no le pega nada [+risas]
Imagen
HDMI escribió:le queda que ni pintado a la ps3 slim esa figurita encima XD



claro, si le pones una figurita como esta no le pega nada [+risas]
Imagen

si me la regalas la pongo, ejjejejeje. :P
esta muy guapa la ps3 slim,a ver si tengo ocasion de verla en persona
wilderland escribió:esta muy guapa la ps3 slim,a ver si tengo ocasion de verla en persona



Ami me parecia fea sinceramente, pero cuando las tube en mis manos la cosa cambia pero mucho jeje.
saludos
En Cordoba hay algun oferta? me la quiero pillar y aunque me gaste 300 euros pero que venga con un pack por lo menos. Si no me la pillare del corte ingles que aparte de los 2 años de garantia creo que regalan el cable HDMI con la semana fantastica, no?

un saludo
medievil escribió:En Cordoba hay algun oferta? me la quiero pillar y aunque me gaste 300 euros pero que venga con un pack por lo menos. Si no me la pillare del corte ingles que aparte de los 2 años de garantia creo que regalan el cable HDMI con la semana fantastica, no?

un saludo


Si te regalan el cable HDMI, en game hay pack que dan 2 juegos pero cuesta un pelin mas caro pero nose esaxtamente cuanto.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Ami me parecia fea sinceramente, pero cuando las tube en mis manos la cosa cambia pero mucho jeje.
saludos

la verdad es que es una consola que gana en vivo.

Los botones y los leds tampoco son tan feos como aparentan en las fotos.
ImagenImagenImagen
la parte de los botones es brillante, a modo espejo, y los laterales son también brillantes pero de otro tipo que el de la botonera, la verdad es que a mí me gusta, aunque también me gustaba la de la fat.

Saludos.
Nosé si se habrá dicho ya, en el GameStop de La Maquinista (BCN) está en 279,98€ y al comprar consola tenéis opción de un 3x2 en juegos de 2da mano o descuento en otro mando, mando blu-ray, auriculares o lo que se quiera uno llevar.
leBronJ escribió:Nosé si se habrá dicho ya, en el GameStop de La Maquinista (BCN) está en 279,98€ y al comprar consola tenéis opción de un 3x2 en juegos de 2da mano o descuento en otro mando, mando blu-ray, auriculares o lo que se quiera uno llevar.


Joer... Pues esta bastante bien.

No se supone que todos los gamestop, tienen que tener los mismos precios? Por que de ser asi, mañana voy al gamestop XD XD
en MM Albacete 299€ + DS3
leBronJ escribió:Nosé si se habrá dicho ya, en el GameStop de La Maquinista (BCN) está en 279,98€ y al comprar consola tenéis opción de un 3x2 en juegos de 2da mano o descuento en otro mando, mando blu-ray, auriculares o lo que se quiera uno llevar.



Joer pues esa oferta está genial, la consola por 280€ y luego te puedes llevar 3 juegos de 2ª mano por unos 36€ más...
leBronJ escribió:Nosé si se habrá dicho ya, en el GameStop de La Maquinista (BCN) está en 279,98€ y al comprar consola tenéis opción de un 3x2 en juegos de 2da mano o descuento en otro mando, mando blu-ray, auriculares o lo que se quiera uno llevar.


Pues no se habia dicho no, muy buena esa oferta, ahora mismito llamo, jurrr.

Saludos y gracias.
HDMI escribió:
albertosh escribió:Ami me parecia fea sinceramente, pero cuando las tube en mis manos la cosa cambia pero mucho jeje.
saludos

la verdad es que es una consola que gana en vivo.

Los botones y los leds tampoco son tan feos como aparentan en las fotos.
ImagenImagenImagen



Esos botones con luces la hace bastante elegante ^^.
salu2
Eptkon20 escribió:
leBronJ escribió:Nosé si se habrá dicho ya, en el GameStop de La Maquinista (BCN) está en 279,98€ y al comprar consola tenéis opción de un 3x2 en juegos de 2da mano o descuento en otro mando, mando blu-ray, auriculares o lo que se quiera uno llevar.


Joer... Pues esta bastante bien.

No se supone que todos los gamestop, tienen que tener los mismos precios? Por que de ser asi, mañana voy al gamestop XD XD


Haber si alguien me dice algo!
931 respuestas