Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

Eptkon20 escribió:
Eptkon20 escribió:
leBronJ escribió:Nosé si se habrá dicho ya, en el GameStop de La Maquinista (BCN) está en 279,98€ y al comprar consola tenéis opción de un 3x2 en juegos de 2da mano o descuento en otro mando, mando blu-ray, auriculares o lo que se quiera uno llevar.


Joer... Pues esta bastante bien.

No se supone que todos los gamestop, tienen que tener los mismos precios? Por que de ser asi, mañana voy al gamestop XD XD


Haber si alguien me dice algo!


Buenas, yo he estado en uno de madrid hace un rato y tambien esta esa oferta asi que supongo que sera en todos los gamestop.
El descuento en accesorios es de 10-20%

saludos
Buenas,
que os parece esta oferta:
En los Game de Granada 289 euros pelada y por 320 euros con el fallout 3 y el smackdown
No se es de lo mejorcito que hay en Granada porque en el M M, Carrefour esta a 300 euros pelada.
franbala escribió:Buenas,
que os parece esta oferta:
En los Game de Granada 289 euros pelada y por 320 euros con el fallout 3 y el smackdown
No se es de lo mejorcito que hay en Granada porque en el M M, Carrefour esta a 300 euros pelada.



Hombre si no tienes ningun juego de la ps3 pues pillate el de 320€ asin tienes juego para hecharte un vicio jeje.
salu2
HDMI está baneado por "Troll"
en el folleto de la propaganda del MM de Valencia está la Ps3 slim por 299 euros con el juego Tomb Raider Underworld.

¿sabe alguien si la venden pelada sin ningún juego a 289 euros?

¿O en algún Fnac, Alcampo, Carrefour... de Valencia?

También va para la FAT 80GB, ¿a cuánto está y en dónde ahora?

por 250 euros es para pensarselo. XD
franbala escribió:Buenas,
que os parece esta oferta:
En los Game de Granada 289 euros pelada y por 320 euros con el fallout 3 y el smackdown
No se es de lo mejorcito que hay en Granada porque en el M M, Carrefour esta a 300 euros pelada.


en el mediamakr de granada la cogi yo y me salio por 289...la han subido de precio???

has ido al corte ingles a ver que tal¿ fue el unico que no mire...prueba a ver...
Hola chicos... yo la compre esta mañana me la compre en el MediaMarkt de Asturias...

Os comento, 289€ con el smack Down 2K8 y NHL 2008.

Aparte me pille el fifa 09 en el game de 2ª mano por 20€ asi que...

310€ con tres juegos..

Un saludo :)
HDMI está baneado por "Troll"
en las tiendas Pascualmarti tienen la Ps3 slim por 299 euros con 2 películas en blu-ray.

Lo que no se son las películas que dan. Si me entero ya lo pondré.
HDMI escribió:en las tiendas Pascualmarti tienen la Ps3 slim por 299 euros con 2 películas en blu-ray.

Lo que no se son las películas que dan. Si me entero ya lo pondré.


Pasate por el hilo de chollos de PS3 que comentaban que habia un eroski que estaba liquidando las PS3 con juegos por 200€

Saludos.
leBronJ escribió:Nosé si se habrá dicho ya, en el GameStop de La Maquinista (BCN) está en 279,98€ y al comprar consola tenéis opción de un 3x2 en juegos de 2da mano o descuento en otro mando, mando blu-ray, auriculares o lo que se quiera uno llevar.


JA! acabo de venir de la maquinista, y ahora entiendo por que en el game la tienen a 279.99 !!
Me he liado la manta a la cabeza y esta tarde, me la he pillado.
Ha sido en el Hipercor, me ha salido por 358€, consola y el MGS4,Uncharted y resistance 2.
El tema de la garantía, solo te dan un año, ojo, me han explicado que la ley ha cambiado y las consolas las reconocen como juguetes.
No hace nada ruido, pero por la parte de atrás, desprende calor y bastante para lo poco, que la he probado.
Es muy bonita, la jodia.
Saludos.
En gamestop la tienen a 279.99€ a nivel nacional??
No se si alguien lo ha posteado ya pero he visto esto:

shopto.net

PS3 SLIM 120GB + Battlefield: Bad Company & Fallout 3 --> £249.99 = 286.50 €
PS3 SLIM 120GB + Fuel, Damnation & Dead Space --> £249.99 = 286.50 €

Salu2!
Mejor no comprar en shopto con toda la movida que ha ocurrido del robo de visas..
kamy33 escribió:No se si alguien lo ha posteado ya pero he visto esto:

shopto.net

PS3 SLIM 120GB + Battlefield: Bad Company & Fallout 3 --> £249.99 = 286.50 €
PS3 SLIM 120GB + Fuel, Damnation & Dead Space --> £249.99 = 286.50 €

Salu2!



Yo estas cosa lo suyo es pillarlo en tienda fisica ya que en el trasporte puede que no llegue viva la consola jeje.
salu2
Ya jejej, lo he puesto por si alguien se anima o va de viaje a uk XD
SKR-PSTWO escribió:Mejor no comprar en shopto con toda la movida que ha ocurrido del robo de visas..


shopto acepta paypal [oki]
kornkanio escribió:El tema de la garantía, solo te dan un año, ojo, me han explicado que la ley ha cambiado y las consolas las reconocen como juguetes.

Saludos.


Ya , y las salchichas Oscar mayer 7 dias.
Diles que para cuentos chinos ya estan los politicos , tienes dos años de garantia , cuando tengas un problema se la llevas y si te ponen pegas , libro de reclamaciones , los trabajadores no saben lo que dicen , pero los encargados saben perfectamente que eso es una milonga marinera y deben hacerse cargo de cualquier problema de fabrica en los proximos 2 años.
evolaman escribió:
kornkanio escribió:El tema de la garantía, solo te dan un año, ojo, me han explicado que la ley ha cambiado y las consolas las reconocen como juguetes.

Saludos.


Ya , y las salchichas Oscar mayer 7 dias.
Diles que para cuentos chinos ya estan los politicos , tienes dos años de garantia , cuando tengas un problema se la llevas y si te ponen pegas , libro de reclamaciones , los trabajadores no saben lo que dicen , pero los encargados saben perfectamente que eso es una milonga marinera y deben hacerse cargo de cualquier problema de fabrica en los proximos 2 años.



Si estoy deacuerdo con tigo, pero y si pasa el año y no te la cogen? si libro de reclamaciones pero de poco te disrve la verdad sin no te lo areglan [buuuaaaa], por culpa de la garantia sony a perdido muchos usuarios.
salu2
SKR-PSTWO escribió:En gamestop la tienen a 279.99€ a nivel nacional??


Eso queria preguntar yo... XD
Eptkon20 escribió:
SKR-PSTWO escribió:En gamestop la tienen a 279.99€ a nivel nacional??


Eso queria preguntar yo... XD

Creo, que no, por lo menos en Getafe.
Ayer la vi y su precio, era de 299€.
Me está sorprendiendo, gratamente, no hace absolutamente nada, de ruido y ayer, le hice un buen rodaje.
Saludos.
kornkanio escribió:
Eptkon20 escribió:
SKR-PSTWO escribió:En gamestop la tienen a 279.99€ a nivel nacional??


Eso queria preguntar yo... XD

Creo, que no, por lo menos en Getafe.
Ayer la vi y su precio, era de 299€.
Me está sorprendiendo, gratamente, no hace absolutamente nada, de ruido y ayer, le hice un buen rodaje.
Saludos.

da gusto tenerla encendida.
HDMI está baneado por "Troll"
¿es posible que habiendo varias tiendas gamestop en una misma ciudad pueda variar su precio de una tienda a otra?
En MADRID hay alguna oferta en algun lado???
Aquí hay unas ofertas bastante interesantes.

http://www.orly.es/index.php?cPath=69_41

Saludos.
En el mediamarkt de parkesur la tienen a 279.-€, según el catalogo de la web, supongo que la pondrán en mas mediamarkt a ese precio
HDMI está baneado por "Troll"
Maicol8 escribió:Aquí hay unas ofertas bastante interesantes.

http://www.orly.es/index.php?cPath=69_41

Saludos.

La slim pelada cuesta 283,00€, pero luego súmale el IVA + Envío.
Pone "Ipuestos sólo incluidos en Canarias".

No vale la pena.


¿alguien sabe cuánto cuesta la PS3 slim en el Saturn de Valencia?
GAME de parla 299€ PS3 Slim + RAW + Fallout3
Si buscais un precio asequible tendreis que esperar y pillaros la fat, la slim hasta que no pase todo esto de navidad no bajara mucho que digamos y ahora menos que han crecido las ventas un 70%.
saludos
bueno, hoy me voy a santiago...miraré por sitios y tal.....y me pillaré la ps3 slim XD
Bueno, en MediaMarkt de Puerto Venecia en Zaragoza está la SLIM a 279,99€ incluyendo un cable HDMI. Me ha tentado mucho la oferta:

Imagen


En MegaMiró está a 279€ pero sin el cable HDMI.
HDMI está baneado por "Troll"
leewix escribió:Bueno, en MediaMarkt de Puerto Venecia en Zaragoza está la SLIM a 279,99€ incluyendo un cable HDMI. Me ha tentado mucho la oferta:

Imagen


En MegaMiró está a 279€ pero sin el cable HDMI.

esta muy bien esa oferta, te regalan el cable HDMI y encima 20 pavos menos.

¿en Valencia no hay ningún sitio dónde la vendan a 280 pavos? XD
kornkanio escribió:Me he liado la manta a la cabeza y esta tarde, me la he pillado.
Ha sido en el Hipercor, me ha salido por 358€, consola y el MGS4,Uncharted y resistance 2.
El tema de la garantía, solo te dan un año, ojo, me han explicado que la ley ha cambiado y las consolas las reconocen como juguetes.
No hace nada ruido, pero por la parte de atrás, desprende calor y bastante para lo poco, que la he probado.
Es muy bonita, la jodia.
Saludos.


Me interesa mucho esa oferta, puedes especificar algo mas ?

Gracias.
AsKaRy escribió:
kornkanio escribió:Me he liado la manta a la cabeza y esta tarde, me la he pillado.
Ha sido en el Hipercor, me ha salido por 358€, consola y el MGS4,Uncharted y resistance 2.
El tema de la garantía, solo te dan un año, ojo, me han explicado que la ley ha cambiado y las consolas las reconocen como juguetes.
No hace nada ruido, pero por la parte de atrás, desprende calor y bastante para lo poco, que la he probado.
Es muy bonita, la jodia.
Saludos.


Me interesa mucho esa oferta, puedes especificar algo mas ?

Gracias.


Por supuesto, te explico:
La he comprado en el Hipercor y me beneficie, de la oferta del 3x2.
Como no tenia ningún juego, me decante por los punteros (Killzone 2, estaba agotado), con la suerte, que su precio era de 29.95€.
Si pagas 30€ más, te llevas un segundo mando.
Espero, haberme explicado más o menos.
Suerte y saludos.
He leído en los foros oficiales de PlayStation, que en Game si entregas una PS3 40Gb con sus cables y un mando te sale la Slim por 150€ más o menos. Esta oferta sólo está en las tiendas físicas.

¿Alguien puede confirmarlo?

PD Aquí lo leí http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=14673
kornkanio escribió:
AsKaRy escribió:
kornkanio escribió:Me he liado la manta a la cabeza y esta tarde, me la he pillado.
Ha sido en el Hipercor, me ha salido por 358€, consola y el MGS4,Uncharted y resistance 2.
El tema de la garantía, solo te dan un año, ojo, me han explicado que la ley ha cambiado y las consolas las reconocen como juguetes.
No hace nada ruido, pero por la parte de atrás, desprende calor y bastante para lo poco, que la he probado.
Es muy bonita, la jodia.
Saludos.


Me interesa mucho esa oferta, puedes especificar algo mas ?

Gracias.


Por supuesto, te explico:
La he comprado en el Hipercor y me beneficie, de la oferta del 3x2.
Como no tenia ningún juego, me decante por los punteros (Killzone 2, estaba agotado), con la suerte, que su precio era de 29.95€.
Si pagas 30€ más, te llevas un segundo mando.
Espero, haberme explicado más o menos.
Suerte y saludos.


ok, gracias por la explicaciones, me acercare a ver que tal.
en el carrefour de la palma del condado (huelva) la ps3 slim mas smackdow 09 y saints rows 2 por 310 €
kornkanio escribió:
AsKaRy escribió:
kornkanio escribió:Me he liado la manta a la cabeza y esta tarde, me la he pillado.
Ha sido en el Hipercor, me ha salido por 358€, consola y el MGS4,Uncharted y resistance 2.
El tema de la garantía, solo te dan un año, ojo, me han explicado que la ley ha cambiado y las consolas las reconocen como juguetes.
No hace nada ruido, pero por la parte de atrás, desprende calor y bastante para lo poco, que la he probado.
Es muy bonita, la jodia.
Saludos.


Me interesa mucho esa oferta, puedes especificar algo mas ?

Gracias.


Por supuesto, te explico:
La he comprado en el Hipercor y me beneficie, de la oferta del 3x2.
Como no tenia ningún juego, me decante por los punteros (Killzone 2, estaba agotado), con la suerte, que su precio era de 29.95€.
Si pagas 30€ más, te llevas un segundo mando.
Espero, haberme explicado más o menos.
Suerte y saludos.


Pero lo del segundo mando es solo comprando la ps3 en Hipercor no ?? Qiero decir, si voy a por el 3x2 lo del mando no, ¿no?
Estoy alucinando con las ofertas de otros lugares...

299 con INFAMOUS ECI, en Alicante NO
279 en MM, en Alicante NO
299 con DS3...

En Alicante, la mejor oferta a la que podemos acceder es la del GAME de 319e?

Alguien ha encontrado algo mejor en Alicante o Elche?
Saludos!
279 mas HDMI? joder a mi me la vendieron en MM 299 mas tomb raider underworld (menos mal que el juego me ha gustado) XD
Asi no hay dios que se entere de las ofertas, porque no habrimos un post principal, y vamos actualizando sitios y asi por provincias???

O que el autor del hilo actualice o lo vamos corriendo todos citando.


PODRIA SER ASI.

LOCALIDAD - DIRECCION - MODELO - COMPLEMENTOS - PRECIO.

MALAGA - GAMES - PS3 SLIM CON FALLOUT Y WWE- 319.90€.
MALAGA- MIRO- BAHIA AZUL Ó MARE NOSTRUM- PS3 SLIM+F1 299.90€.
MALAGA- MEDIAMARKT- VIALIA - PS3 SLIM+MANDO NO ORIGINAL DE OBSEQUIO 299.90€ (VIENE EN FOLLETO).


IR AÑADIENDO.....
leewix escribió:Bueno, en MediaMarkt de Puerto Venecia en Zaragoza está la SLIM a 279,99€ incluyendo un cable HDMI. Me ha tentado mucho la oferta:

http://i11.photobucket.com/albums/a170/ ... 9_1457.jpg


En MegaMiró está a 279€ pero sin el cable HDMI.



una cosa me queda clara de esta oferta:

La persona que hace los carteles de MM Castellón es la misma que la que hace los de MM Zaragoza [sonrisa]
ARRASTRAR DE MI POST ANTERIOR XD!!!!HAY QUE DAR ORDEN PARA QUE TODOS NOS ENTEREMOS.... [fumando]
HDMI está baneado por "Troll"
josete2k escribió:
leewix escribió:Bueno, en MediaMarkt de Puerto Venecia en Zaragoza está la SLIM a 279,99€ incluyendo un cable HDMI. Me ha tentado mucho la oferta:

http://i11.photobucket.com/albums/a170/ ... 9_1457.jpg


En MegaMiró está a 279€ pero sin el cable HDMI.



una cosa me queda clara de esta oferta:

La persona que hace los carteles de MM Castellón es la misma que la que hace los de MM Zaragoza [sonrisa]

si en el MM de Castellón está a 279 euros estoy por ir allí desde Valencia para ahorrarme esos 20 euros.
pero lo mismo lo que ahorro en la consola me lo gasto en gasolina. [+risas]
Nada que no nos enteramos!!!

UN ORDEN POR DIOS.

PONER COMO HE PUESTO ANTERIORMENTE

Y SE VA CORRIENDO PARA QUE LO VEAMOS TODOS.

LOCALIDAD- TIENDA- DIRECCION- MODELO- COMPLEMENTOS - PRECIO.


Pero coger y arrastrar todos..

Y si quereis hacerlo que os den [poraki] . Ya lo dicho 3 veces.
HDMI está baneado por "Troll"
SKR-PSTWO escribió:Nada que no nos enteramos!!!

UN ORDEN POR DIOS.

PONER COMO HE PUESTO ANTERIORMENTE

Y SE VA CORRIENDO PARA QUE LO VEAMOS TODOS.

LOCALIDAD- TIENDA- DIRECCION- MODELO- COMPLEMENTOS - PRECIO.


Pero coger y arrastrar todos..

Y si quereis hacerlo que os den [poraki] . Ya lo dicho 3 veces.

para eso tendría que haber un sólo hilo de ofertas de Ps3 slim y todo el mundo tendría que colaborar y haber alguien que se encargara de recopilar todos esos datos y ponerlos en la primera página del hilo, ordenados por ciudades y nombres de establecimientos con sus respectivas ofertas, así que lo veo muy difícil, pero no imposible.
pues que alguien lo haga y abra un post nuevo. Y se ordena. Difícil no es joder. Xd.
HDMI está baneado por "Troll"
SKR-PSTWO escribió:pues que alguien lo haga y abra un post nuevo. Y se ordena. Difícil no es joder. Xd.

puedes crear un hilo tú mismo. :P
Maquina69 está baneado por "troll"
HDMI escribió:
SKR-PSTWO escribió:pues que alguien lo haga y abra un post nuevo. Y se ordena. Difícil no es joder. Xd.

puedes crear un hilo tú mismo. :P

joder hdmi con lo que te gusta ati la slim...valla foto mas fea as puesto en tu firma yo creo que es el peor angulo de fotografia que tiene esa consola....dios parece el tocadiscos de mi abuelo...
Esta tarde intentare recopilar las ofertas mas tentadoras que se han soltado por aqui , pero la verdad es que sera un poco "complicated" puesto que hay un poquito de todo , haber que tal queda...

Saludos
antonioxerez escribió:
AsKaRy escribió:
kornkanio escribió:Me he liado la manta a la cabeza y esta tarde, me la he pillado.
Ha sido en el Hipercor, me ha salido por 358€, consola y el MGS4,Uncharted y resistance 2.
El tema de la garantía, solo te dan un año, ojo, me han explicado que la ley ha cambiado y las consolas las reconocen como juguetes.
No hace nada ruido, pero por la parte de atrás, desprende calor y bastante para lo poco, que la he probado.
Es muy bonita, la jodia.
Saludos.

Me interesa mucho esa oferta, puedes especificar algo mas ?

Gracias.


Por supuesto, te explico:
La he comprado en el Hipercor y me beneficie, de la oferta del 3x2.
Como no tenia ningún juego, me decante por los punteros (Killzone 2, estaba agotado), con la suerte, que su precio era de 29.95€.
Si pagas 30€ más, te llevas un segundo mando.
Espero, haberme explicado más o menos.
Suerte y saludos.


Pero lo del segundo mando es solo comprando la ps3 en Hipercor no ?? Qiero decir, si voy a por el 3x2 lo del mando no, ¿no?


Si, es al comprar la PS3.
No tiene nada que ver, con el 3x2.
Saludos.
931 respuestas