Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

Yo estoy pensando en pillarmela en el corte ingles pero me tengo que ir a la capital porque aqui no hay, es seguro el envio si se compra en la web o son un desastre xD? Se tiene las mismas ventajas que si la compras en tienda (2 años de garantia y tal)?

Saludos!
joer, he leído lo de garantáis y demás, en mediamarkt que hay 1 o 2 años de garantía?

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
si la compras en el MM hay un año.

¿es verdad eso de que si la compras en el Corte Inglés te dan 2 años de garantía y al segundo año si pasa algo te la cambian ellos por otra nueva?

no me lo creo, pero a ver si alguien lo confirma.
pues vaya...siempre había oído que por ley eran 2 años, pero bueno. Iba a ir yo a mirar que precio tenían y tal.

Saludos.
kamy33 escribió:Yo estoy pensando en pillarmela en el corte ingles pero me tengo que ir a la capital porque aqui no hay, es seguro el envio si se compra en la web o son un desastre xD? Se tiene las mismas ventajas que si la compras en tienda (2 años de garantia y tal)?

Saludos!


Yo me la he pillado en la web de GAME y me llega entre hoy, mñn o pasao. Ya te comento cuando me llegue (viene por SEUR, que no me da mucha confianza, pero espero que el embalaje sea digno de lo que transportan)

Maicol8 escribió:joer, he leído lo de garantáis y demás, en mediamarkt que hay 1 o 2 años de garantía?

Saludos.


En todas las tiendas que fui (ECI, GAME, GameStop) dicen que son 2 años de garantía por Ley, así que no creo que MM sea distinto.
Si un dia se me rompe la PS3 60GB, este sera mi hilo de referenciia :)
gracias ixeru por la respuesta pero me refiero al envio del corte ingles desde su web porque tengo pensado comprarmela alli.

Saludos!
HDMI escribió:si la compras en el MM hay un año.

¿es verdad eso de que si la compras en el Corte Inglés te dan 2 años de garantía y al segundo año si pasa algo te la cambian ellos por otra nueva?

no me lo creo, pero a ver si alguien lo confirma.


No es verdad, yo llame para preguntarlo, y me dijeron lo del peritaje el segundo año. Aunque si pillas algun vendedor enrollado quizá te la cambirian.
alberth007 escribió:
HDMI escribió:si la compras en el MM hay un año.

¿es verdad eso de que si la compras en el Corte Inglés te dan 2 años de garantía y al segundo año si pasa algo te la cambian ellos por otra nueva?

no me lo creo, pero a ver si alguien lo confirma.


No es verdad, yo llame para preguntarlo, y me dijeron lo del peritaje el segundo año. Aunque si pillas algun vendedor enrollado quizá te la cambirian.




Que yo tenga entendido no te dan una nueva que si pasa algo al 2 año ellos te cogen tu consola y ellos la mandan al sat de sony y cuando directamente el sat te lo envia por seur a tu casa.
salu2
kamy33 escribió:gracias ixeru por la respuesta pero me refiero al envio del corte ingles desde su web porque tengo pensado comprarmela alli.

Saludos!


Ya, yo me fiaría mas del ECI que de GAME, por eso te digo que si viene bien con SEUR y comprada en GAME, seguro que te llega bien comprándola en el ECI.
ixeru escribió:Ya, yo me fiaría mas del ECI que de GAME, por eso te digo que si viene bien con SEUR y comprada en GAME, seguro que te llega bien comprándola en el ECI.


Y si algun dia tuviera que acudir al servicio tecnico del ECI podria ir al de la capital (Murcia) y hacer los tramites ahi aunque la haya compradoe en la web?
Por ley son 2 años, en cualquier tienda. Que luego se lo tenga que comer el centro comercial o enviar directamente al fabricante... pues cada producto se lo inventan.

Lo del seguro de GAME no lo hice porque realmente es un seguro por si se te cae la consola, robo, etc... como un seguro de hogar vamos, pero sólo para la consola.

Si se rompe en el segundo año, y empiezan a escaquear el bulto, pues a consumo directamente. Ya he ido varias veces y aunque me he tirado meses para muchas cosas, al final o me han devuelto el dinero o me han dado un producto nuevo.
lo del game...es un poco robo la verdad (opinion personal) yo prefiero FNAC o ECI q son mas de fiar

salu2
kamy33 escribió:
ixeru escribió:Ya, yo me fiaría mas del ECI que de GAME, por eso te digo que si viene bien con SEUR y comprada en GAME, seguro que te llega bien comprándola en el ECI.


Y si algun dia tuviera que acudir al servicio tecnico del ECI podria ir al de la capital (Murcia) y hacer los tramites ahi aunque la haya compradoe en la web?


Esa duda la tuve yo y me llegué al GAME a preguntar, y uno de los dependientes dudó, pero otro me dijo que sí. De todas maneras yo creo que es de lógica, debe de dar lo mismo donde la hayas comprado, el caso es que la has comprado en ECI y con que la lleves al que te pille más cerca se deben hacer cargo, digo yo.
Buenas compis, ¿os pone en la web de game enviado? en la ps3 me pone pendiente y en el juego pure enviado.
ram escribió:Buenas compis, ¿os pone en la web de game enviado? en la ps3 me pone pendiente y en el juego pure enviado.



Oye ram te voy a agregar en la ps3 que soy nuevo en esto y no tengo ningun amigo jeje, aver si me paso el hilo de E.C. que hace tiempo que lo he dejado apartado. (No tengo ni un duro para E.C xDD)
salu2
creo que a partir de mañana este hilo no tendrá mucho sentido porque debería estar a la venta en toda españa asi que mejor cuando pasen un dia o dos de la fecha de salida cerrarlo y seguir comentando nuestras impresiones sobre la slim en otro hilo para no liarnos. saludos.
esperemos ofertas en su dia de lanzamiento oficial
LiCi escribió:esperemos ofertas en su dia de lanzamiento oficial


Desde luego , por que la cosa pinta muy fea....
Si el ritmo de ventas es bueno , no nos daran ni la hora.
Ya está a la venta en los VIPS de Madrid capital.

LLamadme raro, pero para mi gusto ha perdido mucho en cuanto a diseño (tengo la de 60 gigas retro) y se han cargado meterle otro SO como Linux y parece que la retrocompatibilidad no va a implementarse por software. Al menos eso pone bien clarito en la caja.

Esperaré a ver comentarios fiables pero mi "fat" no suena nada y nunca me ha dado ningún problema, aunque la jodía se calienta bastante...

[360º]
¿Qué tal está saliendo de fiabilidad esta slim?

¿alguna mala experiencia con los que la hayan comprado o va mejor que la fat?
yo la compre ayer en el mediamark de alcala de henares a 296 euros con el legandary y estaba a 289 euros pelada XD XD
la consola va perfecta ni un ruido ni un na vamos lo unico que se calienta bastante y cuando juegas con el lector y pones la mano en la consola se nota que esta leyendo disco bastante pero la verdad que me quedado muy sorpendido ni comparacion con 360 [carcajad] [carcajad]
Buenos dias, acabo de recibirla de game por seur, voy a abrirla!!!
ram escribió:Buenos dias, acabo de recibirla de game por seur, voy a abrirla!!!


Que dia mas movidito y lleno de color te espera hoy... [360º] [360º] [360º]

Que la disfrutes y cuentanos tus impresiones.
venga venga rápidas impresiones foreros...que si veo que no me convencen las ideas sobre la slim, me pillo a todo correr la fat.. :)
viejozorro escribió:venga venga rápidas impresiones foreros...que si veo que no me convencen las ideas sobre la slim, me pillo a todo correr la fat.. :)

pillate la slim yo la tengo desde ayer y va perfecta y ni un ruido despues de 3-4 oras con ella descargando instalando y jugando al haze XD XD muy sorprendido con los graficos(y eso que tenia una 360)
Al Haze?? por dios, si que has elegido un buen juego para empezar tu experiencia PS3! Pues si esté te ha impresionado el día que juegues a Killzone 2, Uncharted o MGS4 se te van a caer los huevos al suelo. De esos, te recomendaría que pillases el Killzone 2 ya mismo! que lo puedes encontrar a buen precio.
A todo esto, pillarse a día de hoy la fat es totalmente absurdo. Las prestaciones son las mismas, y comprarse algo que va a consumir mas, va a calentarse mas y va a hacer mas ruido, a parte de ocuparte mas espacio...
Ami lo que mas me impresiono es el proco ruido que hace mencanta eso, eso si si calienta por la partede atras que no veas. jeje
salu2
Oyes ... oy a sido mi cumpleaño xDD y me an regalado ps3 ... pero la fat!! (se puede devolver sin problemas) pero el caso es que viene con un buen pack la verdad trae consigo:

-ps3 fat 80gigas (mando dual shok3)
-Juego buzz special editicon con los pusladores esos inalambricos
-juego killzone 2
-juegos GT5 prologo y Motorstomr (platinum ambos)
-Juego Singstar Vol 3 con los microfonos xD
-Juego singstar Abba
-El mando a distancia ese de blue ray
y asta un multipuerto usb xDD


weno pues todo eso 299 tb >.< me quedo lo quedo o la devuelvo por la slim? La gran duda >.<!
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Oyes ... oy a sido mi cumpleaño xDD y me an regalado ps3 ... pero la fat!! (se puede devolver sin problemas) pero el caso es que viene con un buen pack la verdad trae consigo:

-ps3 fat 80gigas (mando dual shok3)
-Juego buzz special editicon con los pusladores esos inalambricos
-juego killzone 2
-juegos GT5 prologo y Motorstomr (platinum ambos)
-Juego Singstar Vol 3 con los microfonos xD
-Juego singstar Abba
-El mando a distancia ese de blue ray
y asta un multipuerto usb xDD


weno pues todo eso 299 tb >.< me quedo lo quedo o la devuelvo por la slim? La gran duda >.<!


La verdad, si yo estuviera en tu lugar, me la quedaba.
Es un muy buen pack, y por ese precio vas ha tener la Slim pelada o a lo mucho con un juego.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Oyes ... oy a sido mi cumpleaño xDD y me an regalado ps3 ... pero la fat!! (se puede devolver sin problemas) pero el caso es que viene con un buen pack la verdad trae consigo:

-ps3 fat 80gigas (mando dual shok3)
-Juego buzz special editicon con los pusladores esos inalambricos
-juego killzone 2
-juegos GT5 prologo y Motorstomr (platinum ambos)
-Juego Singstar Vol 3 con los microfonos xD
-Juego singstar Abba
-El mando a distancia ese de blue ray
y asta un multipuerto usb xDD


weno pues todo eso 299 tb >.< me quedo lo quedo o la devuelvo por la slim? La gran duda >.<!

me parece que ese pack NO EXISTE en ningun lao, o bien la consola es de 2ª mano, o bien te han regalado el pack de 80 gb y te han comprao el resto...
pero de todas maneras... QUEDATELA Y NO SEAS LOCO.
a mi me gusta más la slim, pero JODER QUE PACK!!!!
non tengo ni la una ni la otra. pero estoy barajando entre pillarme la tocha ahora mismo o esperar a navidades a ver como eviluciona la slim. pero si me encontrase en tu situación, no lo dudaría. me quedaba con ese pedazo de pack. con total seguridad. saludos!
Vandroy escribió:Al Haze?? por dios, si que has elegido un buen juego para empezar tu experiencia PS3! Pues si esté te ha impresionado el día que juegues a Killzone 2, Uncharted o MGS4 se te van a caer los huevos al suelo. De esos, te recomendaría que pillases el Killzone 2 ya mismo! que lo puedes encontrar a buen precio.
A todo esto, pillarse a día de hoy la fat es totalmente absurdo. Las prestaciones son las mismas, y comprarse algo que va a consumir mas, va a calentarse mas y va a hacer mas ruido, a parte de ocuparte mas espacio...

el haze lo pille de 2ºmano a 12 euros jaja porque cuando salio lo quise probar pero no tenia ps3 XD XD y lo e pillao y la consola traia el legendary ese...que ni lo e abierto jaja dices que es bastante malo pero bueno ya probare jaja
el killzone 2 estube apunto de pillarlo el otro dia a 22 euros la edicion colecionista...pero fui a x el i se agoto asi que me voi a pillar el little big planet y el fifa 10 cuando salga XD XD y ya mas adelante pillare el kilzone2 [amor]
ducckke escribió:me parece que ese pack NO EXISTE en ningun lao, o bien la consola es de 2ª mano, o bien te han regalado el pack de 80 gb y te han comprao el resto...
pero de todas maneras... QUEDATELA Y NO SEAS LOCO.
a mi me gusta más la slim, pero JODER QUE PACK!!!!


Alcampo es vida xD (vente al alcampo S/c de tenerife para ser mas concizos xD) aunke supongo que estara en todos. si existe
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:
ducckke escribió:me parece que ese pack NO EXISTE en ningun lao, o bien la consola es de 2ª mano, o bien te han regalado el pack de 80 gb y te han comprao el resto...
pero de todas maneras... QUEDATELA Y NO SEAS LOCO.
a mi me gusta más la slim, pero JODER QUE PACK!!!!


Alcampo es vida xD (vente al alcampo S/c de tenerife para ser mas concizos xD) aunke supongo que estara en todos. si existe

pues que bien tio, aqui en granada no hay nad ade eso en el alcampo... ¡¡a disfrutar campeon!! (espero que no te ofendieras tio)
Que cara se os queda cuando veis esto en GAME UK por 249 libras con envio gratuito ( A UK , logicamente)

Imagen

A mi , personalmente , se me pone una cara de PALeto de alucine
HDMI está baneado por "Troll"
evolaman escribió:Que cara se os queda cuando veis esto en GAME UK por 249 libras con envio gratuito ( A UK , logicamente)

Imagen

A mi , personalmente , se me pone una cara de PALeto de alucine

249.00 GBP = 282.895 EUR

aquí se puede comprar por 289€ en Alcampo y 284.95€ en todoconsolas (con envío incluido)
HDMI escribió:
evolaman escribió:Que cara se os queda cuando veis esto en GAME UK por 249 libras con envio gratuito ( A UK , logicamente)

Imagen

A mi , personalmente , se me pone una cara de PALeto de alucine

249.00 GBP = 282.895 EUR

aquí se puede comprar por 289€ en Alcampo y 284.95€ en todoconsolas (con envío incluido)


Pero no con el Batman POR DIOS!!!!
HDMI escribió:
evolaman escribió:Que cara se os queda cuando veis esto en GAME UK por 249 libras con envio gratuito ( A UK , logicamente)

Imagen

A mi , personalmente , se me pone una cara de PALeto de alucine

249.00 GBP = 282.895 EUR

aquí se puede comprar por 289€ en Alcampo y 284.95€ en todoconsolas (con envío incluido)


Sin juego.
Y en el Alcampo, son 295, por lo menos el de Getafe.
Saludos.
Y en el alcampo de sant quirze a 299,90
HDMI escribió:
evolaman escribió:Que cara se os queda cuando veis esto en GAME UK por 249 libras con envio gratuito ( A UK , logicamente)

Imagen

A mi , personalmente , se me pone una cara de PALeto de alucine

249.00 GBP = 282.895 EUR

aquí se puede comprar por 289€ en Alcampo y 284.95€ en todoconsolas (con envío incluido)


En todoconsolas, si decido pagar por contrareembolso tambien es gratis el envio?
¿Cual sería su garantía? en todoconsolas, por supuesto.
Por lo menos, en ECI, son dos años o eso parece.
Saludos.
Enga valientes, quien se compre la slim que se pase x aki y postee fotos:
hilo_hilo-oficial-compras-de-septiembre_1286372
Hola a todos.

No he podido resistirlo mas, tras dias y dias de incertidumbre leyendo todos vuestros mensajes, me he liado la manta a la cabeza y me he ido de tiendas.

Cuando he visto en el PC City de mi ciudad (Pamplona) la PS3 80 GB + Uncharted + Resistance + LBP por 299 no lo he podido evitar y la he comprado (y de paso he pillado un Soul Calibur 4 XD ).

Ahora mismo la estoy actualizando, la consola es una preciosidad, apenas mete ruido y bueno, pensaba que vendria con el cable para componentes (tengo un monitor ASUS PW201 y lo unico malo es que no tiene HDMI) pero ya lo comprare mañana.

Estaba decidido a pillar una Slim, pero esa oferta me ha parecido demasiado buena. Estoy contento con la compra, ya soy uno mas de la gran familia PS3era (que no pesetera :p ). Eso si, como saquen algun exploit o hack solo para la slim me pego un tiro. [+risas]
Sinceramente no entiendo a los que compran la Ps3 Fat... por 3 juegos de regalo, que valen 10€ cada uno... Pero bueno XD XD
Eptkon20 escribió:Sinceramente no entiendo a los que compran la Ps3 Fat... por 3 juegos de regalo, que valen 10€ cada uno... Pero bueno XD XD



Siencera mente pienso lo mismo que tu, los de las tiendan hacen ese pack para quitarse del medio las fat y quitarse del medio los juegos que no venden por separado.
salu2
Eptkon20 escribió:Sinceramente no entiendo a los que compran la Ps3 Fat... por 3 juegos de regalo, que valen 10€ cada uno... Pero bueno XD XD


El diseño? o solo porque a su criterio le parece una buena oferta, nadie tiene por que entenderlo. Yo tengo la mia de 60gb y me mola mucho mas que la slim
Eptkon20 escribió:Sinceramente no entiendo a los que compran la Ps3 Fat... por 3 juegos de regalo, que valen 10€ cada uno... Pero bueno XD XD

Como sois no?Pues es una muy buena oferta a mi parecer,te la compras y la disfrutas desde el momento 0 con los juegos que añaden.
Te compras la slim + un juego de los ultimos=370€ en el mejor de los casos.
Por si a alguno le interesa en MM SSRR de Plaza Norte 2 (Madrid) tienen en oferta la PS3 Slim + Infamous por 296 €uros. Lo he visto esta mañana que he estado por ahí. Un saludo.
931 respuestas
15, 6, 7, 8, 919