yo me compre una fat y la pille por 280 con 2 juegos hace dias y la verdad super contento
yo no se otras pero la mia fresquita fresquita y nada de ruido, solo 2 dias se puso el ventilador a funcionar fuerte y si se hacia algo de ruido pero fue unos dias que izo mucho calor en ambiente + de 34 asi que super contento
lo que no noto nada de calor en las salidas del disipador ?
saca aire fresco, me abre comprado una nevera jajajaj
lo unico que me preocupa de la ps3 es el lector, ya todos sabemos que los lectores de ps1 ps2 y ps3 nunca a sido muy buenas
pero es lo unico que me preocupa, como consola creo que es la mejor diseñada desde hace muchisimo tiempo
pd: no confundir el sacar el calor con calentarse
que no es lo mismo,
todas pro dentro se calientan, sea x360, wii, cube dreamcast, lo importante es que ese calor se saque fuera para que no se rompa
pd2: por esa razon me comre la normal, porque por dentro es mucho mejor que la slim, el diseño/ disipador/ventilador megasupereneorme, de la ps3 es un 10 sobre 10 por no darle un 12 como diseño
mirad scomo es el sistema de refirgeracion, metal por todos lados para refrigerar casi toda la ps3 es u disipador enorme, y el supemegaventilador enorme en el centro casi, normal qeu mi ps3 salga aire frio y no haga ruido salvo mucho calor, con sus 2 hedpipes y todo y de COBRE... es que... ya podria aprender el resto de como se diseña por dentro una consola
comparadlo con la chapa y plastico de sp3 slim y su mini ventilador
no hay color la ps3 normal toda la consola es un disipador enorme, con un diseño interior de chapo por sony
ojo la slim esta muy bien diseñada, pro dentro tb pero mas ajustada a su consumo y al calor que desprende, ademas de tb ser un poco mas barato en calidad en sistema de refigeraion
pero mientras funcione ok
esta es una de las razones por la que me compre la normal la otra que es mas bonita
pd: esto es algunas de las cosas que han tenido que hacer los usuarios de x360 para que susn consolas no se quemen, por que no tienen un diseño bien hecho