Yo compre la mia esta mañana, en un Hipercor por 299,90€, pero por problemas de tiempo hasta esta tarde no he podido conectarla.
La primera impresion ha sido buena, la consola me ha precido mas bonita por asi decirlo de lo que habia visto en fotos, el negro mate no es tan elegante como el de la FAT pero es una delicia poner un dedo en la consola sin que se note y pode limpiarla sin temos a que se arañe. Lo unico que a pesar de que pesa menos que la FAT me la imaginaba mas pequeña aun.
La consola como comentan varios users vienen con firmware 2,76. Tiene un enchufe de corriente de los finos, y la consola al encenderse y funcionar hace un ruido normal como el de cualquier aparato electronico, si tienes el audio puesto a un volumen normal casi ni se siente. Estuve jugando una hora al Killzone 2 y sin problema, luego la deje descargando contenido de la Store y cuando volvi si que hacia mas ruido que antes, llevaba la consola unas 3 horas encendida y la verdad que se ve que el ventilador funciona bien.
El ruido no es ni un reactor ni es inapreciable, es un ruido considerable, no llega al del lector de la Xbox 360 pero suena bien. Aunque creo que dentro de lo normal de un aparato de estas caracteristicas.
La consola se claienta tambien un poco, no se si llegas al calor de las FAT pero en invierno si te sientas cerquita no necesitas estufa....
Haber si puedo hacer algun video del ruido...