Hilo--Ps3 SLIM--- Donde hay packs interesantes??

1, 2, 3, 4, 519
victorxax9 escribió:
jimmy_5282 escribió:Alcala de henares en Mediamark

abia algun pack en alcala?? con mandos juegos o algo? XD



Eso aver si hay algun pack.
pues iremos al worten aver o al alcampo XD XD
ok, no estoy ahora alli pero esta tarde pasare
jimmy_5282 escribió:ok, no estoy ahora alli pero esta tarde pasare

si ves algo interesante podrias mandarme un privao o algo compi XD XD es que con las ferias pues asta la semana que viene no ire a mirar nada :-|
Comentar, que en el game de mi ciudad. Tambien han puesto el pack del que hablabais.

Merece la pena pagar esos 19,95 por el fallout 3 y el smack domw... No se yo lo que hacer... :p
En worten Marbella nada da nada hoy. Solo tienen algunos juegos a 20, 15, y 10 €.
En mmarkt Malaga consola con mando no original extra 299€.
Corte ingles e Hipercor de Xanadu, no se si ya estara dicho, nada de packs, en el game por la web creo que regalan el pure.

SaLu2.
Esta mañana la he visto a 289€ en el Mediamarkt de Tenerife.

Sin juegos y tal.

Saludotes.
ViCoLaS escribió:Corte ingles e Hipercor de Xanadu, no se si ya estara dicho, nada de packs, en el game por la web creo que regalan el pure.

SaLu2.



Pero ya esta en venta la ps3 slim en xanadu¿?? eso me car a 5 minutos en coche desde mi casita ejeje
.
bueno esta mañana me han mandado un sms del game de san fernando (cadiz) y..ya la tengo !!!

dos cositas... me e dado cuenta de ke no lleva el interruptor para apagarla por detras... y cuando expulso un bluray me hace un sonido brusco que parece ke se va a romper xD...tb os pasa?

muchas gracias
Media Markt Huelva, 289€, nos hemos llevado la primera que pusieron, nos dijo que estaban en el almacén que en 30 minutos la sacaban, cuando volvimos estaba poniéndolas y nos la llevamos.
albertosh escribió:
ViCoLaS escribió:Corte ingles e Hipercor de Xanadu, no se si ya estara dicho, nada de packs, en el game por la web creo que regalan el pure.

SaLu2.



Pero ya esta en venta la ps3 slim en xanadu¿?? eso me car a 5 minutos en coche desde mi casita ejeje
.


Si, he estado esta mañana en el corte ingles las tenian puestas, ha subido el tio del hypercor a comprar una para pillar el ticket fotocopiarlo y devolver la consola y asi poder ponerlas tambien en el hipercor a la venta, asi que esta tarde estara en los dos sitios ya.

SaLu2.

PD:5 minutos en coche es lo que tardo yo al XanaSUX, igual vivimos pegaos, xDDDD.
ViCoLaS escribió:
albertosh escribió:
ViCoLaS escribió:Corte ingles e Hipercor de Xanadu, no se si ya estara dicho, nada de packs, en el game por la web creo que regalan el pure.

SaLu2.



Pero ya esta en venta la ps3 slim en xanadu¿?? eso me car a 5 minutos en coche desde mi casita ejeje
.


Si, he estado esta mañana en el corte ingles las tenian puestas, ha subido el tio del hypercor a comprar una para pillar el ticket fotocopiarlo y devolver la consola y asi poder ponerlas tambien en el hipercor a la venta, asi que esta tarde estara en los dos sitios ya.

SaLu2.

PD:5 minutos en coche es lo que tardo yo al XanaSUX, igual vivimos pegaos, xDDDD.


Jejeje en mostoles vivo jeje 5 minutos coger la carretera extremadura y en 5 minutos o 7 no tardo mas. (si no hay carabana) xDDDD
En el bronx eh, idem.


SaLu2.
En Malaga tanto en El Corte Ingles como en Hipercor consola sola por 299,90€ , loq ue decid de la consola con el Imfamous es solo para PS3 80GB.
Puedo confirmar en los 3 dias que hace que la tengo que es muy silenciosa estando unas 3 horas seguidas encendida. Se calienta también poco, lo normal en un aparato conectado a la corriente. No lleva el firmware 3.0 sino el 2.76. No sale ningún logotipo de PS3 cuaqndo inicias un juego. Yo la compré en ECI y gracias al compañero de Fuengirola, ayer conseguí que me diesen el Infamous gratis.

Saludos
En el media markt de san sebastian la venden por 299€ y te dan a elegir un juego de estos 3
-prince of persia
-abba
-resistance 2
marlonrico escribió:Puedo confirmar en los 3 dias que hace que la tengo que es muy silenciosa estando unas 3 horas seguidas encendida. Se calienta también poco, lo normal en un aparato conectado a la corriente. No lleva el firmware 3.0 sino el 2.76. No sale ningún logotipo de PS3 cuaqndo inicias un juego. Yo la compré en ECI y gracias al compañero de Fuengirola, ayer conseguí que me diesen el Infamous gratis.

Saludos


:-? :-? :-?
En todo Andorra estan a la venta desde hoy, desde 250 a 290 buscandolas un poco y regateando se consiguen bien de precio.
Pues yo no lo veo tan normal, despues de 3 revisiones esta la cuarta que se te estropee la consola con un dia, otra cosa seria que no hubiese funcionado desde que la saco de la caja, por algún golpe o algo asi.

sareo escribió:Solo se conoce un caso...

Es normal, no van a venir todas perfectas, alguna tendrá que fallar...
Yo tengo una de 60 de las de primera hornada, me daba bastante miedo incluso que me pasara algo con ella ahora que le meto mas caña y encima en verano, como es normal ya no tiene garantia asi que fue lo que me hizo plantearme hacerme con una slim, tanto eso como la rebaja de gasto de electricidad, y la bajada del calor que genera, lo notare seguro es una habitacion pequeñita....

En fin, que si me sale rana la cambio y punto, tiene garantia. Aunque a mi favor dire que nunca me ha salido mal una maquina desde lanzamiento y espero que esta no sea la que rompa la regla xD
Si llevo una de 60 GB al Game o Gamestop, ¿sabe alguien por cuánto me podría salir la Slim dandola a cambio? :) Se me acaba la garantía en breve y por eso la quiero cambiar.

Lo ideal sería pillarla con un pack con PES o FIFA pero no se sabe si habrá alguno de momento.
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
En el carrefour de Petrer(Alicante) tambien la estan vendiendo a 299 €, y al lado tienen el pack con el Killzone a 299€ XD
Imagen
A quien interese, segunda play3slim que piyo, tercer video que subo tras 4 horas encendida tan solo bajando demos y jugando a alguna 15 mins:

http://www.megaupload.com/?d=QT3LHHKG

Por favor, aquellos que dicen que no escuchan nada y demás que suban algun documento visual/sonoro para que lo comprobemos los demas por que hasta que no lo vea no me lo creo.

Realmente ya creo que o ECI tiene un lote defectuoso o es que simple y llanamente este es su nivel de ruido.

Saludos.
Una duda que me tiene mosqueao, la garantía que te da Sony por la Ps3 Slim es de 2 años, no? Es que alguien me dijo que la garantía de Sony era sólo de 1 año y que el segundo te lo daba la tienda y ya estoy en duda. ¿Alguien me lo puede aclarar?
La mía no hace ese ruido tan fuerte, es bastante más silenciosa, al nivel más o menos de un portátil. No puedo poner video para demostrarlo, pero lleva unas cuantas horas encendida, he visto una película en Blu-ray y he jugado a Motorstorm Pacific Rift y al Infamous (cortesía de El Corte Inglés) y no ha variado la intensidad de sonido. Espero que puedas solucionar el problema.

Saludos
prophetian escribió:A quien interese, segunda play3slim que piyo, tercer video que subo tras 4 horas encendida tan solo bajando demos y jugando a alguna 15 mins:

http://www.megaupload.com/?d=QT3LHHKG

Por favor, aquellos que dicen que no escuchan nada y demás que suban algun documento visual/sonoro para que lo comprobemos los demas por que hasta que no lo vea no me lo creo.

Realmente ya creo que o ECI tiene un lote defectuoso o es que simple y llanamente este es su nivel de ruido.

Saludos.


No se escucha muy bien, pero lo que he escuchado, no me parece tanto.
Estoy acostumbrado a la Xbox 360 y por eso, lo mismo no lo veo tan excesivo.
Pero si no estás conforme y en vivo lo escuchas más exagerado, estás en tu derecho de cambiarlo.
Lo que te puede ocurrir, es que te obsesiones y le estés pillando miedo.
Pero, yo sinceramente, no lo veo muy exagerado.
Suerte y saludos.
Buenas,yo la he pillado esta tarde en el eci de nervion (sevilla) 299 euros regalo de infamous porque se lo dije al dependiente, creo que si te callas pues no te lo dan. Tengo la fat de 40 gb( se habla poco de ella por aki) hace 15 meses y a esa la coge mi novia y le da tutes de 10 y 12 horas( lbp addict) y va como el primer dia, casi ni suena, a excepcion de alguna tarde de estas sevillanas de 40 grados q es cuando la he oido tipo reactor,bueno ya comentare mis impresiones porque aun no la he abierto, y en cuanto a la garantia si el primer año sony el segundo responde eci.
prophetian escribió:A quien interese, segunda play3slim que piyo, tercer video que subo tras 4 horas encendida tan solo bajando demos y jugando a alguna 15 mins:

http://www.megaupload.com/?d=QT3LHHKG

Por favor, aquellos que dicen que no escuchan nada y demás que suban algun documento visual/sonoro para que lo comprobemos los demas por que hasta que no lo vea no me lo creo.

Realmente ya creo que o ECI tiene un lote defectuoso o es que simple y llanamente este es su nivel de ruido.

Saludos.


Silenciosa no es, pero creo que depende del calor del cuarto o algo. Me he bajado tus dos videos y ambas consolas suenan igual por lo que puede ser varias cosas:

- El calor de tu cuarto.
- Que haga rebote el sonido con la pared o tu mueble.
- O que simplemente es así de ruidosa y yo no le dé tanta importancia como se la das tú. Te digo esto porque si me he dado cuenta de que se calienta pero como lo veo normal no me preocupa. Pues con lo del ruído es igual, por lo menos para mí.

No se si me he explicado [+risas]
Atención!! En ECI de Catalunya y FNAC del triangle está disponible.

En ECI me han dicho que hoy no había pack, pero que seguramente mañana podría haber un pack. Yo creo que volveran a ponerla con el Infamous. Yo ya la he comprado en FNAC del triangle y esta noche la probaré a ver que tal. Ya hay ganas de desembalarla y sobretodo de comprobar que todo funciona ok.
sareo escribió:
prophetian escribió:A quien interese, segunda play3slim que piyo, tercer video que subo tras 4 horas encendida tan solo bajando demos y jugando a alguna 15 mins:

http://www.megaupload.com/?d=QT3LHHKG

Por favor, aquellos que dicen que no escuchan nada y demás que suban algun documento visual/sonoro para que lo comprobemos los demas por que hasta que no lo vea no me lo creo.

Realmente ya creo que o ECI tiene un lote defectuoso o es que simple y llanamente este es su nivel de ruido.

Saludos.


Silenciosa no es, pero creo que depende del calor del cuarto o algo. Me he bajado tus dos videos y ambas consolas suenan igual por lo que puede ser varias cosas:

- El calor de tu cuarto.
- Que haga rebote el sonido con la pared o tu mueble.
- O que simplemente es así de ruidosa y yo no le dé tanta importancia como se la das tú. Te digo esto porque si me he dado cuenta de que se calienta pero como lo veo normal no me preocupa. Pues con lo del ruído es igual, por lo menos para mí.

No se si me he explicado [+risas]


Pues he puesto precisamente el aire acondicionado a 22 grados asique calor no hacia XD
Sí que es posible lo del rebote del sonido, y sobre calentarse la balda de madera sobre la q está la consola si está bastante caliente.
Como digo espero que alguien se anime a poner más videos y como bien dices el ruido pues hombre tampoco me va a impedir jugar pero si de 10 que seremos, a 9 no les hace ruido pues es algo que te da que pensar cuanto menos.

Tampocos soy muy sibarita con el ruido ya que tengo un quadcore de los primeros y como comprenderas estoy acostumbrado a que los ventiladores le den tralla al pc, pero me sorprende que la ps3slim de los demas tengan el nivel de ruido de un portatil (segun he leido) y estas dos que he poseido no, aun tengo 1 mes para cambiarla si me arrepiento pero la verdad que estoy bastante disgustado con la mala suerte que tengo jejeje.

Enhorabuena a los demas!
la consola del vecino nunca hace ruido, es perfecta.
pues yo estoy hasta los co.... de ver ps3 fat y modelos x360 varios y para ser consolas meten un ruido que echa patrás.

pilla un portátil de calidad y verás que apenas hace ruido, luego ponle un juego..... que no, si quereis silencio mentalizaros que lo vuestro es la ds.
Hola!,

Yo ya tengo mi ps3 Slim desde ayer, y todo genial, va como la seda!

Unas imagenes de mi pack! :P

http://img43.imageshack.us/gal.php?g=foto0278o.jpg
Kasha-Malaga escribió:Hola!,

Yo ya tengo mi ps3 Slim desde ayer, y todo genial, va como la seda!

Unas imagenes de mi pack! :P

http://img43.imageshack.us/gal.php?g=foto0278o.jpg


Enhorabuena!Podrias decir donde la compraste please ;)
Por si a alguien le sirve, en el Media MArkt de Elche (Alicante) tienen la PS3 Slim con el juego "Monster Madness" a 299,99€.

saludos

PD: Viendo los packs de algunas personas, no la he comprado, es mas me parece el peor pack de toda españa por lo que veo.
Al menos tu has encontrado un pack. Yo que vivo en un pueblo cerca de alicante no he visto packs ni en gamestop ni en carrefour... Espero que para la semana que viene haya alguno
A la gente que ya la tiene, se os calienta mucho?
prophetian escribió:
sareo escribió:
prophetian escribió:A quien interese, segunda play3slim que piyo, tercer video que subo tras 4 horas encendida tan solo bajando demos y jugando a alguna 15 mins:

http://www.megaupload.com/?d=QT3LHHKG

Por favor, aquellos que dicen que no escuchan nada y demás que suban algun documento visual/sonoro para que lo comprobemos los demas por que hasta que no lo vea no me lo creo.

Realmente ya creo que o ECI tiene un lote defectuoso o es que simple y llanamente este es su nivel de ruido.

Saludos.


Silenciosa no es, pero creo que depende del calor del cuarto o algo. Me he bajado tus dos videos y ambas consolas suenan igual por lo que puede ser varias cosas:

- El calor de tu cuarto.
- Que haga rebote el sonido con la pared o tu mueble.
- O que simplemente es así de ruidosa y yo no le dé tanta importancia como se la das tú. Te digo esto porque si me he dado cuenta de que se calienta pero como lo veo normal no me preocupa. Pues con lo del ruído es igual, por lo menos para mí.

No se si me he explicado [+risas]


Pues he puesto precisamente el aire acondicionado a 22 grados asique calor no hacia XD
Sí que es posible lo del rebote del sonido, y sobre calentarse la balda de madera sobre la q está la consola si está bastante caliente.
Como digo espero que alguien se anime a poner más videos y como bien dices el ruido pues hombre tampoco me va a impedir jugar pero si de 10 que seremos, a 9 no les hace ruido pues es algo que te da que pensar cuanto menos.

Tampocos soy muy sibarita con el ruido ya que tengo un quadcore de los primeros y como comprenderas estoy acostumbrado a que los ventiladores le den tralla al pc, pero me sorprende que la ps3slim de los demas tengan el nivel de ruido de un portatil (segun he leido) y estas dos que he poseido no, aun tengo 1 mes para cambiarla si me arrepiento pero la verdad que estoy bastante disgustado con la mala suerte que tengo jejeje.

Enhorabuena a los demas!


Yo ahora no puedo poner un video, a ver si mañana te lo pongo.

La mía se calienta y hace ruído, pero creo que todo dentro de la normalidad. Puede que mas adelante saquen un firmware para regular el ventilador, no lo se.

Yo te aconsejo que disfrutes de la pequeña, que te la puedes llevar en una mochila a donde quieras y si se jode está la garantía ;)

Xin xan, si se calienta bastante ;) Pero vamos, como mi portátil y no saca esos gráficos, jejeje
prophetian escribió:
sareo escribió:
prophetian escribió:A quien interese, segunda play3slim que piyo, tercer video que subo tras 4 horas encendida tan solo bajando demos y jugando a alguna 15 mins:

http://www.megaupload.com/?d=QT3LHHKG

Por favor, aquellos que dicen que no escuchan nada y demás que suban algun documento visual/sonoro para que lo comprobemos los demas por que hasta que no lo vea no me lo creo.

Realmente ya creo que o ECI tiene un lote defectuoso o es que simple y llanamente este es su nivel de ruido.

Saludos.


Silenciosa no es, pero creo que depende del calor del cuarto o algo. Me he bajado tus dos videos y ambas consolas suenan igual por lo que puede ser varias cosas:

- El calor de tu cuarto.
- Que haga rebote el sonido con la pared o tu mueble.
- O que simplemente es así de ruidosa y yo no le dé tanta importancia como se la das tú. Te digo esto porque si me he dado cuenta de que se calienta pero como lo veo normal no me preocupa. Pues con lo del ruído es igual, por lo menos para mí.

No se si me he explicado [+risas]


Pues he puesto precisamente el aire acondicionado a 22 grados asique calor no hacia XD
Sí que es posible lo del rebote del sonido, y sobre calentarse la balda de madera sobre la q está la consola si está bastante caliente.
Como digo espero que alguien se anime a poner más videos y como bien dices el ruido pues hombre tampoco me va a impedir jugar pero si de 10 que seremos, a 9 no les hace ruido pues es algo que te da que pensar cuanto menos.

Tampocos soy muy sibarita con el ruido ya que tengo un quadcore de los primeros y como comprenderas estoy acostumbrado a que los ventiladores le den tralla al pc, pero me sorprende que la ps3slim de los demas tengan el nivel de ruido de un portatil (segun he leido) y estas dos que he poseido no, aun tengo 1 mes para cambiarla si me arrepiento pero la verdad que estoy bastante disgustado con la mala suerte que tengo jejeje.

Enhorabuena a los demas!


Venga tio que ese ruido es mas que normal, si ya fuiteis posedoir de un PS3 FAT te daras cuenta que el ruido de los venti en verano es de una turbina a todo vapor XD

Comparado con el ruido que emite mi PS3 FAT de 60GB (de noviembre del 2007) pues creeme que es mucho menor el de tu fabulosa PS3 SLIM

Venga que en epoca de calor hasta los pingüinos sudan... un saludo [oki]
Ehhhhhhhhhhhh mañana tendre yo la mia jeje tenia pensado en comprarla el dia 15(mi cumple) pero como me la voy a regalar a mi mismo pues mientra antes mejor, ya esta a la venta en arguelles (madrid) estado hoy hechando un vistazo y el tio me ha dicho que no viene con ningun pack [triston] pero bueno me pillare el resistance 2 aparte y listo jeje.
no suelo pasar por aqui por que no tengo ps3 pero aviso de que en mediamark de puerto venecia(zaragoza) esta a la venta sin ningun juego por 249.95
oskorp escribió:
Venga tio que ese ruido es mas que normal, si ya fuiteis posedoir de un PS3 FAT te daras cuenta que el ruido de los venti en verano es de una turbina a todo vapor XD

Comparado con el ruido que emite mi PS3 FAT de 60GB (de noviembre del 2007) pues creeme que es mucho menor el de tu fabulosa PS3 SLIM

Venga que en epoca de calor hasta los pingüinos sudan... un saludo [oki]


Gracias por ser tan directo tio jajajaj, no he tenido ninguna ps3 anterior, es más antes tenia una WII y como han dicho por aqui esa si que no decia ni mu.

Saludos
Ya la tengo, comprada esta tarde en Media Markt Logroño por 299€ con FEAR 2 y minimando blu ray.

La he probado con Killzone 2 y LBP, aproximadamente 45 min. Hace ruido pero en mi opinion lo normal, como un portatil. Eso si, se calienta bastante, al menos a mi se me ha puesto muuuuy caliente. Pero claro tambien mi portatil VAIO se pone tan caliente o mas y se tira 10 horas al dia encendido, y lleva asi 3 años sin ningun problema.

No puedo compararla con una PS3 fat porque no he tenido ninguna. Resumiendo, suena pero lo normal, casi ni lo notas. Y si, se calienta bastante, al menos la mia. Que eso haga que se vaya a petar o no es otra cosa.
peisi escribió:Ya la tengo, comprada esta tarde en Media Markt Logroño por 299€ con FEAR 2 y minimando blu ray.

La he probado con Killzone 2 y LBP, aproximadamente 45 min. Hace ruido pero en mi opinion lo normal, como un portatil. Eso si, se calienta bastante, al menos a mi se me ha puesto muuuuy caliente. Pero claro tambien mi portatil VAIO se pone tan caliente o mas y se tira 10 horas al dia encendido, y lleva asi 3 años sin ningun problema.

No puedo compararla con una PS3 fat porque no he tenido ninguna. Resumiendo, suena pero lo normal, casi ni lo notas. Y si, se calienta bastante, al menos la mia. Que eso haga que se vaya a petar o no es otra cosa.



Yo mañana ire por la mia, y si se peta tiramos de la garantia que para eso esta ejejejej, yo la pillare en e l corte ingles aver si me garantiza el segundo año de garantia que 1 que da sony es muy como, (no tendria que ser solo un año es muy poca cosa pero bueno).
salu2
Joder me estais jodiendo tengo una de 60 gb que paso por el sat por un error mio tengo otra desde abril y va de puta madre pero la garantia se me acaba en octubre y ahora no se que hacer un tio me da 300€ por mi ps3 + un sixaxis pero no se si venderla aunque no utilizo linux ni el lector de ps2 ni el de tarjetas ni nada peor no me apetecen lios de ventas y demas pufff k lio (mañana vendria el tio)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final he caido y me la he comprado esta tarde en el Game. Han sido 319€ con 2 juegos y me he hecho el seguro para 2 años por 39€.

La consola es silenciosa, para el que lo pregunte.

salu2
Yo compre la mia esta mañana, en un Hipercor por 299,90€, pero por problemas de tiempo hasta esta tarde no he podido conectarla.

La primera impresion ha sido buena, la consola me ha precido mas bonita por asi decirlo de lo que habia visto en fotos, el negro mate no es tan elegante como el de la FAT pero es una delicia poner un dedo en la consola sin que se note y pode limpiarla sin temos a que se arañe. Lo unico que a pesar de que pesa menos que la FAT me la imaginaba mas pequeña aun.

La consola como comentan varios users vienen con firmware 2,76. Tiene un enchufe de corriente de los finos, y la consola al encenderse y funcionar hace un ruido normal como el de cualquier aparato electronico, si tienes el audio puesto a un volumen normal casi ni se siente. Estuve jugando una hora al Killzone 2 y sin problema, luego la deje descargando contenido de la Store y cuando volvi si que hacia mas ruido que antes, llevaba la consola unas 3 horas encendida y la verdad que se ve que el ventilador funciona bien.

El ruido no es ni un reactor ni es inapreciable, es un ruido considerable, no llega al del lector de la Xbox 360 pero suena bien. Aunque creo que dentro de lo normal de un aparato de estas caracteristicas.

La consola se claienta tambien un poco, no se si llegas al calor de las FAT pero en invierno si te sientas cerquita no necesitas estufa....

Haber si puedo hacer algun video del ruido...
prophetian escribió:
oskorp escribió:
Venga tio que ese ruido es mas que normal, si ya fuiteis posedoir de un PS3 FAT te daras cuenta que el ruido de los venti en verano es de una turbina a todo vapor XD

Comparado con el ruido que emite mi PS3 FAT de 60GB (de noviembre del 2007) pues creeme que es mucho menor el de tu fabulosa PS3 SLIM

Venga que en epoca de calor hasta los pingüinos sudan... un saludo [oki]


Gracias por ser tan directo tio jajajaj, no he tenido ninguna ps3 anterior, es más antes tenia una WII y como han dicho por aqui esa si que no decia ni mu.

Saludos

Ahora lo entiendo, aunque menuda coincidencia, jamas he tenido una Wii XD, y creo que me daras la razon, sin fines de trolleo, pero el nivel de procesamiento de la PS3 no se compara con el de la Wii, he aqui la diferencia de sistemas de disipación de calor (ventis y tal) y por tal la difernecia en ruidos, ale, a darle caña a tu Finita y no os preocupeis tio... [toctoc]

Un saludo
Kasha-Malaga escribió:Hola!,

Yo ya tengo mi ps3 Slim desde ayer, y todo genial, va como la seda!

Unas imagenes de mi pack! :P

http://img43.imageshack.us/gal.php?g=foto0278o.jpg


¿Pack?...O son compras, aparte de la consola.
Enhrabuena y saludos.
931 respuestas
1, 2, 3, 4, 519