bueno chic@s tras mucho dar el coñazo en el foro sobre si la cambiaba (ps3 fat 80 X ps3 slim) al final hice lo siguiente:
llamé tras leer los comentarios del forero lucifer al ECI de fuengirola y me dijeron que no la vendian.
llamé al ECI de marbella y me dijeron que si, tras media hora y varias llamadas conseguí que me dijeran que aceptaban el cambio porque la consola la tenia casi sin estrenar, el juego, instrucciones, caja y cables sin sacar de la caja (solo el de alimentacion) en prevision de que me diera por cambiarla.
la preparé (igual que el primer dia, importante para que me la aceptaran), hablé con la chica y le comenté lo del ECI de fuengirola y me dijo que si no vas en persona por telefono te dicen que no la tienen por si es alguien de sony, porque oficialmente hasta el dia 1 de septiembre no la pueden vender. pero que si llega alguien con los 300 lerus pues la sacan del almacen para no perder venta con otro comercio que pudiera hacer lo mismo.
PS3 Slim + infamous = 299€, la oferta del infamous era hasta fin de existencias asi que a los que preguntais, por ejemplo en marbella ya no lo dan. yo ni siquiera lo llevé y me dijo que me quedara con el. menos mal porque lo habia vendido en el foro. Ps3 slim 299€ - infamous 45 = 254€
impresiones:
-la consola es menos pomposa que la fat, es.. no sé como decirlo...mas consola, menos aparatosa.
-me fijé que el cable de alimentacion es muy finito, sobretodo el enchufe, parece el de una radio pequeña y el de la fat parecia el de un aire acondicionado, mas gordo. por si a alguien le sirve.
-la consola en dos horas y para la experiencia de nuevos usuarios y segun mis impresiones: hace un poquito de ruido, pero lo normal, en marbella, detras del televisor, junto a una pared es totalmente normal. pero por el contrario se calienta mucho menos que la fat que despues de un rato estaba ardiendo y esta no. por detras echa un viaje de aire caliente.
-funcionando: yo la veo mas rápida por los menús, instalando juegos y en general.
y SOBRETODO con la misma configuracion del router la psp fat tenia señal de entrada 60/65% de señal de wifi y la ps3 slim entre 95/100% comprobado durante las dos horas, no se que habran cambiado pero va como un tiro internet con la misma señal que tenia con la fat. saludos.